sábado, 4 de septiembre de 2010

Herencia Maldita - Epílogo - Naty Celeste

Disclaimer: La Saga Twilight y los personajes originales son de la increíble Sthephenie Meyer, los personajes adicionales y la historia son mias (ojalá eso no sea algo malo XD)

Summary: El nunca quiso esto, todo lo que deseaba era ser normal, pero eso no era lo que el destino le deparaba al hijo de una híbrida y un licántropo.

Gente, el epílogo... espero ate algunos cabos sueltos! Muchísimas gracias por leer la historia!!! **

***************************************************

Epílogo

Meg

Cuando el punzante dolor de cabeza remitió, dejando paso a una confusión que parecía intentar aturdirme, lo primero que sentí fue el hedor. Maldito fuera, de verdad era asqueroso…

Abrí los ojos y aunque pensé que era Will… cuando logré enfocar la vista noté que no lo era. Mi corazón se rompió un poco, sabiendo que lo que temía era cierto. Jacob miraba hacia abajo con el rostro medio escondido entre sus manos. Me recordaba tanto a Will que tuve que tragar el enorme nudo en mi garganta para lograr que el aire pasara a través de ella.

Volteé la cabeza hacia el otro lado mientras los recuerdos de lo que había sucedido volvían a mi mente uno a uno. Will no lo había logrado. Me había mentido… y ahora ya era demasiado tarde. Un escalofrío subió por mi columna e intenté concentrarme en algo más. Lo que fuera. Al mirar a mi derecha vi a Esme sentada en el sillón de la ventana. No supe decir si ya había notado que yo estaba despierta. Quizás solo me daba un tiempo para adaptarme.

Pero estaba bastante segura de que Will no estaba en la habitación. Era todo lo que sabía con certeza. Después de todo, yo tenía razón. Mis miedos e inseguridades eran fundados.

Escuché con claridad el jadeo de Esme, aunque no estuviera mirando en su dirección. Lo hice cuando la vi moverse por el rabillo del ojo, y fue entonces cuando se levantó de un salto cubriéndose la boca con ambas manos. Todo mi cuerpo se tensó por la brusquedad del movimiento.

- ¡Jacob! –murmuró a través de sus dedos con la voz ahogada. Volteé la cabeza a tiempo para verlo erguirse en su asiento, de repente atento y alerta.

- ¡¿Qué rayos?! –preguntó él casi gritando. El volumen estuvo a punto de lastimar mis oídos-. Esme… -susurró un segundo después.

- Lo sé –respondió ella de inmediato, sin necesidad de que él terminara de hablar. La miré acercarse, pero de pronto dejé de verla. Todo se tiñó de rojo, y un calor insoportablemente doloroso me invadió por completo.

***
Will

Sabía que no estaba solo. Por mucho que quisiera estarlo, sabía que me estaban vigilando. Según la dirección de la proviniera la ligera brisa, podía identificar a mis familiares, rodeándome a un par de kilómetros de distancia, quizás asegurándose de que no me hiciera daño. Había sido bastante idiota al pensar en eso delante de Edward. Comencé a sentirme claustrofóbico cuando supe que estaban en todas las direcciones.

Alcé mi hocico del suelo y lo dirigí hacia el Este. “Bella” identifiqué. Un poco más a mi derecha: “Emmett”, supe de inmediato. Di una vuelta en un círculo pequeño: “Alice… Jasper… Rosalie… Lexy… Edward… mamá…”

Bajé la cabeza de nuevo e intenté escucharlos, pero no pude. Simplemente no fui capaz de concentrarme lo suficiente. El aullido que sonaba tan familiar rompió el silencio de nuevo, y esta vez noté que no era el mío. Yo estaba callado, intentando escuchar con atención.

Me paré de repente, alterado de pronto. Estaba seguro de que jamás había escuchado ese metal de “voz”… pero entonces ¿por qué me parecía tan familiar? Volteé hacia dónde provenía, y sin una razón que pudiera formularme a mí mismo en palabras, comencé a correr en esa dirección.

***
Meg

Me sentí acorralada cuando vi la figura difusa acercándose. “Will” intenté gritar, pero las palabras no salían de mi boca. Me desesperé y junté valor para defenderme, pero parecía estar paralizada por el miedo y el hedor. Todo era nuevo para mí: jamás le había tenido miedo a algo en mi vida. Escuché mi propia respiración con mucha fuerza en mis oídos, impidiendo que pudiera concentrarme en algo más, y deseé con todas mis fuerzas que Will escuchara mi súplica.

“Meg…” escuché entonces en su hermosa voz. Las lágrimas se agolparon en mis ojos y las sentí desbordándose de ellos.

- Cálmate… relájate, respira –me indicó alguien en la habitación. “Will” intenté decir de nuevo, pero era inútil. Las palabras no salían de mi boca. Sólo sonidos sin sentido alguno.

“¡Meg!” volví a escuchar, y lloré sin reprimirme por primera vez en mucho tiempo. No entendía nada de lo que estaba sucediendo. El cuerpo entero me temblaba de furia y todo lo veía muy extraño: demasiado brillante, demasiado definido. Cerré los ojos y vi el bosque con claridad. “Por Dios santo, Meg” susurró y el bosque se movió aún más rápido. Podía escucharlo. Podía ver lo que él veía. “Will…” pensé al reconocer su tono. “Sí…” respondió con un suspiro. “Sal de la casa” ordenó de repente, y me vi obligada a abrir los ojos.

Noté que mi postura había cambiado. Ahora estaba erguida, con la mirada apuntando hacia donde sabía que él estaba, haciendo un gran esfuerzo por quedarme en mi lugar, quieta. Finalmente miré alrededor, a la habitación. Busqué a Esme, pero no pude encontrarla. Solo vi a Jacob, con ambos brazos extendidos frente a su cuerpo y mostrándome las palmas de las manos. Sus ojos estaban abiertos como platos, y sus pupilas totalmente dilatadas. Miré la ventana, y de inmediato él se hizo a un lado, acercándose a la puerta cerrada y alejándose de mi objetivo.

Intenté sonreírle, pero no sabía si me era posible, así que decidí optar por asentir con la cabeza y pasar a su lado. Me acerqué a la ventana y miré hacia abajo.

- Sólo salta –me indicó. Lo miré por un segundo y luego tomé valor asentí de nuevo y salté, aterrizando en el suelo con suavidad, sin hacer ruido alguno. Me erguí de nuevo y miré a mí alrededor. Intenté que Will me escuchara otra vez, pero no estaba segura de cómo lograrlo. Quería saber dónde estaba, lo necesitaba conmigo más que al aire que respiraba, más que a los latidos de mi corazón.

“Estoy cerca” me tranquilizó. Cerré los ojos y vi el bosque. Todo parecía extrañamente… desenfocado. Noté que sólo veía hacia adelante. Solo el camino frente a él. Todo lo demás pasaba como borrones a los lados. Todo lo demás no tenía importancia.

“Mi Dios” pensó de repente. Y sentí el nudo en su garganta como si estuviera en la mía. “No puedo creerlo” añadió un segundo después. Y entonces vi que se detenía. Vi lo que miraba. Un lobo enorme, pero de apariencia extrañamente normal apareció frente a él. Era imponente, pero por alguna razón no me dio miedo. Abrí los ojos y lo vi. Vi a Will. A mi lobo, a sus ojos… y algo simplemente cambió dentro de mí. Sabía que todo estaría bien mientras pudiera seguir mirando a sus ojos.

“Will” pensé observando al gran lobo blanco en la línea del bosque. No estoy segura de cómo lo sabía, pero estaba segura de que me estaba sonriendo. “Meg” susurró y cerré los ojos de nuevo. Vi lo que veía con claridad, y me vi a mí misma una vez más. El gran lobo, completamente negro, respirando agitadamente y con los ojos cerrados con suavidad, sin presión en los párpados.

“¿Soy una loba?” pregunté divertida. La frase sonaba tan increíble, como de sueño, o cuento de hadas. Lo sentí acercarse. Su mente estaba completamente en blanco, salvo por la escasa concentración que necesitaba para avanzar.

Abrí los ojos lentamente y lo vi frente a mí, parado en sus cuatro patas, su pelaje blanco y de apariencia suave moviéndose ligeramente con el viento, justo como la noche que habíamos estado en la playa. Como la noche que se había mostrado ante mí como realmente era… aquella en la que me había enamorado completamente de él.

“Harás que me sonroje” murmuró con tono entre burlón y emocionado, y lo miré a los ojos, sintiendo los míos llenos de lágrimas. Y entonces fue cuando me perdí. Me perdí completamente en ellos, y jamás quería ni planeaba encontrarme. Quise abrazarlo, deseé con todas mis fuerzas que me rodeara con sus brazos, y descansar mi cabeza en su pecho, justo como antes.

“Concéntrate” me indicó en voz baja. “Relájate. Piensa en cada músculo de tu cuerpo por separado y oblígalo a que se relaje”. Cerré los ojos e hice lo que me decía. Una a una las partes de mi cuerpo fueron cediendo: Mis patas, mi lomo, mi cuello, mi mandíbula... mis párpados, mis labios, mis brazos, mis manos. Abrí los ojos de repente entendiendo que estaba de pie. Entendiendo que era humana de nuevo… y lo más importante: sintiendo los brazos de Will a mi alrededor.

***
Will

Cuando le preguntamos a la familia lo que había sucedido, lo único que Carlisle pudo especular, fue que había sido mi culpa. Me aclararon que jamás nadie más la había mordido. Así que asumieron que el “veneno” que corría por mi cuerpo cuando era un híbrido, se había transformado junto con el resto de mí al llegar la imprimación, al aceptar mi lado lupino.

Quizás era la única persona que llevaba en mis venas “veneno de chucho” –como lo había llamado Rosalie-, o “coctel de lobo” –como lo había bautizado Emmett-. O quizás sólo fuera el destino que por fin nos daba un respiro, dejándonos ser felices.

O quizás ambos habíamos muerto –ella con el intento de transformación, y yo por el dolor-, y ahora estábamos juntos en el paraíso. No lo sabía… y francamente no podía importarme menos. Todo lo que sabía era que ahora mismo corría por el bosque con mi loba a mi lado, manteniendo el paso.

Amaba estar en su cabeza. Amaba escuchar sus sentimientos por mí. Amaba que estuviera totalmente sana, y que la transformación hubiera acabado con todos los restos de enfermedad… pero sobre todo, y más que nada, la amaba a ella. Mi impronta, mi compañera, mi vida.

FIN
Bueno... eso fue todo! espero les haya gustado, se que no todos van a quedar felices, pero no pude evitarlo, algun dia hago un final trágico para quienes lo quieran (Mixxi jajaja)
Besos!!! Gracias por leer el fic... y si quieren dejar coment (porfis, porfis, porfis) AHORA ES CUANDO! Besos!!!

25 comentarios:

  1. AAAAAAAA!!!! estuvo geniiiaaaal!!!!!!!!! mueroooooo no murioooooo!!!! que triste que no muriera.... jajajajaja broma, graxias por estas hermosas palabras, en serio me encantooooooooo!!! AAAA!!! sobretodo cuando Will dice MI VIDA!!! aaaaa!! muero, en serio, quedo exelente :D

    te kiero, y por favor has un final sadicoooo!! te lo ando pidiendo desde hace meses.... :(

    quiero MATANZAS, DOLOR, MUERTE Y SANGREEE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LO AME. Simplemente lo ame. Ame tu historia, tu final, el que se haya convertido en loba, el que pueda estar con Will, EL QUE PUEDAN SER FELICES. Besos Naaty.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!!
    menos mal que no hubo final con muertee!
    ellos semerecían estar juntooss :)
    besitoss naty! espero tus proximos fics :)

    ResponderEliminar
  4. nooooooo.... me quito el sombrero maestra, que final!!! gracias por la historia Naty, un beso
    Jud

    ResponderEliminar
  5. holis Andripili-swansea:::
    O_o! OHH naty ... kedó increible, yo dude muxisimo, porque pensaba que seria un solitario y triste final...pero nop. una vez más hiciste lo tuyo!!
    Genial, que quedaran juntos, lobos, y felices!!
    ahhh!! mi impronta, mi vida ahhssss!!
    cómo siempre insuperable!
    muy buena trama, buenisima la narración ya te lo he dicho estas para los editoriales... serás la proxima stef. Meyer o la Maggie Stefvater...
    saluditos,
    abrazitos!

    ResponderEliminar
  6. Mejor NO pudo quedar Naty... de verdad tienes una mente increible... Me dejaste solamente impresionada que digo un aplauso miles, miles de felcitaciones y por favor nunca dejes de regalarno estas imresionantes historias...
    De verdad eres una de las mejores...!
    Besos, besos, besos...!
    muchos, muchisimos aullidos para TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. naty que lindo final
    pero me falto
    espera mas
    porqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
    pero bueno no se
    siento que no me lleno el final
    que triste
    pero bueno
    q se le va aser
    fue un final bonito
    pero esperaba un epilogo mas largo
    de todos modos gracias
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  8. Wow!
    Estuvo genial, mi Natih ;D
    Siempre tus historias me dejan un buen sabor de boca, siempre.
    Uuuuy que buen final. Esta lindo si, Will y Meg se lo merecen :)
    Y esta chistoso como es que William Black es un lobo blanco y Meg White es una lobo negro XD
    jajaja, es un detalle curioso :P

    Oh Mix con su mente retorcida, see, yo opino lo mismo, un final sadiso acá estilo Saw, ah no verdad ya me descarrie ¬¬ jajaja XD
    Lo siento, vi el principio de Saw6 y en esa se cortan un brazo y parte de la panzota para disque vivir XD jajaja
    En fin, buena historia mi Natih, ahora voy por la de Bella y Eddie :]

    BL's y felicidades :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanto la historia, los personajes y sentimientos... todo.
    Eres una gran escritora espero leer mas de ti!!!
    Nos leemos!!!


    P.D. los finales felices son buenos XD

    ResponderEliminar
  10. Wow!
    Chika te qedo SUPER!!!
    Y Mixxi AGUANTATE!
    ... hahaha
    Ese final estuvo demasiadooooo
    OMG!!!
    SuperLindoooo....
    Continua Asi... #loveu <3
    Att:Chachy

    ResponderEliminar
  11. Divino ese final y es que no se podia esperar otra cosa, ok si, si se podia, pero no seria justo, jaja. Will merecia ser feiz. Que bien que Meg se conviertio en lobo ya se lo merecian, tener un poco de paz.

    Excelente final... estoy ansiosa por saber con que continuaras, se que sera algo muy bueno al igual que esta historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. hay hay diosssssssssssssss!!! sisisi no me lo hubiera imaginado por favorrrrrrrrrr quien pensabab q ella se iba a combertir en lobooo me encantooooo

    ResponderEliminar
  13. Hermosooo mi Naty que puedo decir simplemente hermoooosooooo que emcoion que apesar de todo si esten juntos aaaaaaaaaaaaaaaa Willl Meg yeah baby ... jjaja rose y su sarcasmo... y Emmett o que bello realtooooo lo ame enserio... despues de tantas lafrimas por ellos soy feiz miles d ebesos mi NAty

    ResponderEliminar
  14. dios no puedo creer q se haya acabado voy a extrañar esta historia, fue genial el capi felicidades

    ResponderEliminar
  15. wow! pensaba que el mordisco de William habia funcionado al estilo vampiro y el hedor era del hermoso Jacob, pero nooo tuvo que ser el de la dulce Esme la vampita con el corazón de oro.
    Que poca confianza tienen los Cullen en Will no? Será que ya tuvierón experiencia con Jake/Nessie y las locuras que hicieron.

    me encanto el final, los 'vivieron felices y comieron perdices' me fascinan al igual que tus maravillosas ideas y la forma en la que las plasmas al escribir.
    'esencia de lobo' parece el perfume más caro de mundo y pensandolo bien lo es ya que salvó la vida de Meg.
    felicidades for este estupendo fic! has pensado en hacer una 2º parte? estaria muy divertido ver como Will hace de Alfa y Meg conoce los alrededores,la manada, saber si Lexy se enamora... que Meg y Will se casen y vayan de luna de miel por el mundo y se encuentren en Europa con los Hijos de la Luna, que haya algún enfrentamiento entre algún familiar de ellos y los malvados Vulturi o que tal si Will se encuentra con Alec y le muerde y se convierte en Hijo de Luna y los Vulturi tienen que ir a cazar a Alec, te lo imaginas?
    (mmm los Hijos de Luna son una especie diferente de lobo que no se trensforman a su propia voluntad...)

    Asi que porfis haz la 2ºparte!!!

    millones de gracias de tu fan,

    L.

    ResponderEliminar
  16. Si defenitivamente de acuerdo...! una segunda parte seria ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero claro que el estilo sea siempre tuyo...!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. AAAAAA¡¡¡ o por dios...en verdad casi me da un ataque con los otros capitulos...pero yo sabia que no eras mala jajaja en verdad ame esta historia y gracias por compartir tu imaginacion con nosotros...besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola mis chicas, kokoro Michelle, y todas por supuesto, pues solo pasaba por aquí para deciros que ya regrese de mi viaje, y que si no vieron mis comentarios por aquí últimamente es por eso, estube ausente, asi que ya me puse al dia, no se ni como lo he hecho con la de cosas nuevas que teneis, pero lo logre, ajajajaj, y aquí dejo mi opinión, como siempre, que me gusta pagar de alguna manera el talento que me regalais.
    Empezare por duele verte, esta nueva historia es impresionante, jope koko, que te quedo perfecta ese primer capi, pobre Jacob lo que sufre de ser el amante, me duele solo de pensarlo, ya sabeis que para mi el primero e unico es Edward, pero no por ello me gusta ver a jacob sufrir, ajajajaj
    Sigo con mas alla de la magia, que cuando me fui me quede con bella pensando que jacob se habia imprimado de otra, y que alivio ver que no es asi, jajajaajaj, y ademas esa visita a casa de los culen a conocer a los suegros la pobre Leah me encanta, ademas es la primera vez que me sorprende ver que alguien se gana a rosalie, es raro, jajajajaj, de verdad que si, pero el final, wow, no se , que fuerte, espero no tardar en saber como continua, que estoy toda intrigada
    Y sigo aun mas, es que ojo la de cosas nuevas que teneis, ajajjaaj, pues la nueva historia de Lucky, jajaja, pobre Emmett, que pensara hacerle la super estrella de Rosalie, jajajaj, espero que al final terminen bien, y que sea una noche muy calentita lo que la chica haya preparado, ya estoy deseando leer mas, ajjajaaja
    Odiando al ser perfecto, Mixi, genial, es que a Edward no se le puede decir que no, ajajajaja
    El hombre del piano, vaya es muy cortito y se que dijiste que no lo continuabas por que es uan viñeta,. Pero mira que te quedo bien, muy buena de veras Mixi
    Untouch soul, bueno esta historia ya te la comente en tu blog Michelle, asi que ya sabes que me encanta y como se que pasara después pues esperare a que te pongas a la altura de donde me quede yo
    Y sigo, vaya, como me enrrollo, pero es que hace mucho que no estoy, instintos peligrosos, esta nueva historia me encanta, que Bella sea la peligrosa es genial, y ahora que hara el pobre de Edward para resistir a la cita que la profe le propuso, wow, nose pero yo me lo comia entero, ajajajajajajaaaj
    Bueno por ahí lo dejo que ya me enrrolle bastante, un beso para todas y prometo no hacer coment tan largos en adelante es que me tenia que poner al dia chicas, os quiero mucho
    Irene

    ResponderEliminar
  19. ooohhh...lo amé....

    me enamoré de will...ajajaja....

    pucha...lo malo de esto...

    es que ya no tendremos mas will y meg....

    pero...tu cabezita puede crear algo

    para mantenernos emocionadas por aquí...

    mis mas grandes y sinceras felicitaciones....

    ERES UNA GENIA...!!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta historia me encanto desde el principio, ahora si que desde las primeras palabras.
    Te quedo muy bien, a mi me gusto el final, me encanto y ya espero con ansias tu prox. historia (no es q te presione, jajaja) pero es enserio.
    Saludos y......
    ESTYVO GENNNIIIAAALLLL!!!!!!!!11
    TODA, TODITA LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  21. el finalllll..!!! llegooooooo
    que lastima, que penaa...pero por otro lado fue el final mas hermoso de todoss..me hubeira gustado que fuera mas largooo..
    pero de todas formas fue genial..
    saber que terminaron juntoss...que estaran toda su vida, eternamente felices y unidos...por siempree..!!!!
    lo mas hermoso q les pudo haber llegado a pasar..!!!

    espero la proxima historia natyyy...eres genial..!! en seriooo...no hay palabras..!!!
    besos enormes..!!!

    ResponderEliminar
  22. Amoooooooooorrrr!!!

    TE LA COMISTA ENTERA!!!

    Me mataste completamente. Me fascino!!! Meg lobita!!! QUIEN LO DIRIA!!! Lo de coctel de lobo me encantó!! Eres super inteligente, ingeniosa y asombrosa.

    No cabe duda que eres única. Me tenías gritando y mordiendome las uñas.

    Eres grande amiga... te amo y te admiro!!

    Soy tu fan numero unooooooo!!!

    TE AMOOOO

    ResponderEliminar
  23. peroperoperoperoperoperopero!!!
    me encantoooooooooooooo!!!
    esta geniial netyyy!!
    eres una escritora buenisima, ademas se nota tu pasion al escribir cuendo se leen las historiiiaas!!

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MIS VECINOS VIENIERON A VER QUE ME HABIA PASADO POR QUE GRITABA TANTO
    ME ENCANTO ESTE FINAL ES LA MARAVILLA ENTRE LAS MARAVILLAS
    SOLO DICREPO EN UNA COSA CON KOKORO
    YA QUE YO ME HE VUELTO TU FAN NUMERO 1
    SAYO TE QUIERO HASTA LA SIGUIENTE AVENTURA

    ResponderEliminar
  25. aaaaaahhh!!!!
    estubo buenisimo!!nunca habia llorado x un fic,
    me encanto el final,el principio,TODO
    super tiernoo!!!
    segui asi!!
    yo siempre leia donde estuviera bella y edward,pero este le gano a todos
    me super encanto!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...