Kokoro Blackland



Selecciona el fic que deseas leer y oprime  en la portada.

Contigo en el alba
Hace 3 años dejé de crecer. Hace 2 años que no veo a Jacob Black. Hace un año que soy novia de Nahuel y dentro de 2 semanas me caso con él, pero hay algo que me perturba y no me deja dormir. ¿Me estaré equivocando?
Rating: M - NOTA: Mi continuación de Amanecer


Las hermanas Bella y Nessie fueron separadas de pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero ¿qué sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward
Rating: M




Amor en subasta

Bella compró a su ex-novio Edward en una subasta de solteros. Estaba decidida a impresionarlo y a buscar respuestas a su partida hacía 8 años. Pero juega con fuego y donde hubo fuego cenizas quedan.
Rating: M
 


Reconquitando tu corazón
Después de firmar su divorcio, Edward se dio cuenta de que Bella estaba embarazada. Aunque ella se rehusaba a regresar a su vida, juró hacer lo que hiciera falta para recuperarla. La seducción había funcionado una vez y haría que funcionara de nuevo.
Rating: M


Deliciosa Venganza
Kokoro y Jazzy son juzgadas como lesbianas gracias a un rumor malicioso de Leah y Tanya...ahora ellas les demostraran que tan mujeres pueden ser...con ayuda de sus "queridos novios" - Fanfic realizado junto a Jazzy W.
Rating: M


Image and video hosting by TinyPic
¿El acuerdo? Él debía de darle un hijo. Ella le entregaría el pedazo de tierra que él necesitaba. Un negocio sencillo… hasta que los sentimientos nublen el acuerdo.
Rating: M


Amistad Placentera
Jasper rehusaba contraer nupcias con la poco apetecible hija de su principal cliente. ¿La solución? Casarse en un matrimonio de conveniencia. ¿Con quién? Nada más y nada menos que su amiga de infancia: Alice.
Rating: M - NOTA: Secuela de Negocio Placentero.


Encuentro Placentero
Emmett siempre pensó tener todo bajo control hasta que se enteró que era padre. Un Cullen jamás renegaba de su sangre y estaba decidido a tener a su hija bajo su techo… aunque eso significara casarse con una desconocida con la que sólo compartía un apasionado encuentro.
Rating: M - NOTA: Secuela de Amistad Placentera.


Nuestra Luna de miel
La aventura en Isla Esme desde el punto de vista de Edward. Sin tapujos. Sin penas… solo amor puro...
Rating: M - NOTA: En honor a Alexa Cullen, Coka y Carla Cullen


Odio Amarte
Bella había estado enamorada de Edward, pero él la había utilizado para vengarse de la mujer que realmente amaba. Años después él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Bella volviera amarlo, a pesar de que ella parecía estar interesada en otro.
Rating: M


Los Volturi pondran en predicamentos a la familia Black Cullen. ¿Qué tendrá que hacer Jake para proteger lo que mas ama ahora que es humano?
Rating: M - NOTA: Secuela de Contigo en el alba.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxsrvqywJ2R7KFKeeUhpx5iPIu60zv9S8IgpZtyU1xFb0g5VUnmmbOaAkkxx30X4EtKH-KqME_3u4k-gGtoWK0AIQ8q9ebN24XPQk2A6onuCCKYZTVTkIwStNRyPtdTcaopz_6nyi2DlQ/s1600/aullando.jpg
Kokoro descubre una verdad espantosa y en busca de su historia, se enamora de Jacob, un chico con el que tiene muchas cosas en común. Pero... ¿Cómo pelear contra el destino que le indica que él no está destinado a ser suyo?
*Cuatro mujeres diferentes con una cosa en común... su propia historia en Forks.
Rating: M


Una o dos veces por semana. En el mismo cuarto del séptimo piso del hotel de siempre. Piel contra piel y amor desenfrenado… hasta que ella deba regresar al lado de su esposo. Jacob/Bella/Edward.
Rating: M


Ella es afortunada, es una estrella, pero llora, llora y llora y su solitario corazón piensa: si no me falta nada en la vida entonces ¿por qué estas lágrimas vienen cada noche?
Rating: M





Para leer da click en la imagen

Orgullo
Rosalie Hale, la mujer con la que todos los hombres sin excepción se querían acostar. Deseada y envidiada. Su belleza era descomunal y sabía el efecto que causaba en los que la rodeaban… en todos, salvo en Edward Cullen al parecer.
Raiting: M - OS de regalo para Mixxi Lutz


El efluvio de la vida de ella se estaba esfumando con cada succión de Jasper. No tuvo tiempo de lamentarse por la mujer que cada vez gritaba a un volumen más bajo, sólo tuvo cabeza para envestir una vez más y terminar de secar la joven vida que pendía en sus brazos.
Raiting: M - Nota: OS para Angylito


Edward se había sentido vencedor cuando Bella le dio la espalda a Jacob Black para casarse con él. Falsamente creyó que cuando ella le diera el "Sí, acepto" serían felices y se amarían de por vida. La realidad era muy diferente. – Oneshot inspirado en la canción alguien más de Belinda.
Raiting: M


Era increíble la imagen que se postraba delante de sus ojos. Nadie sabía exactamente como rayos habían llegado a esa situación, pero dolía tanto; su nana estaba postrada delante como si estuviera dormida, pero lamentablemente Nessie sabía que no era así.
Rating: K -NOTA: Viñeta para mi Nana

Encuentro cercano del tercer tipo
Al parecer nuestro mundo y el mundo de los muertos penden de un muy frágil hilo y no es muy bueno meterse con eso. Nessie lo aprendió a la mala esa noche, cuando su novio no pudo hacer nada contra el encuentro cercano del tercer tipo que vivió.
Rating: M -NOTA: Es una especie de secuela de Experiencia Mecánica. OS especial para celebrar el día del Lemmon


Nessie quiere su primer beso… y no rogará mucho para que Jacob se lo de.Rating: K -NOTA: Regalo para LiiQanLu


Miró la silueta de Leah y la recordó gimiendo su nombre y trazando círculos con su perfecto cuerpo sobre el de él, pero el hoyo en su pecho seguía ahí… latente y recordándole que Nessie ya no estaba a su lado.
Rating: M - NOTA: OS para: The Sadness Story Contest.

Tenía miedo… pero no era más fuerte que la necesidad de protegerla y sentirse uno con ella. - CROSSOVER: THE HOST/TWILIGHT
Rating: T - NOTA: Reto para el foro: El lobo, La Oveja y El León .


Tú hermana…El tiro divino de gracia. No tenía ningún caso amarla y desearla como lo hacías, compartían la misma sangre. Ella no era para ti y ese bebe no era tuyo.– Viñeta basada en el fic de Jazzy W: Inevitable.
Rating: M


Y dejándola: tumbada, sorprendida y desnuda… supo que por lo menos había tenido el control sobre “las almas”. Sobre un alma. Sobre Wanda. - CROSSOVER: THE HOST/TWILIGHT
Rating: T - NOTA: Reto para el foro: El lobo, La Oveja y El León .


Perfecto caballero sureñoAlice termina como rehén de los rebeldes del sur que amenazan negociar con ella en plena guerra civil. Lo que jamás se imaginó fue encontrar el amor en uno de sus secuestradores.
Rating: M


Jacob Black necesita terminar ese asunto pendiente que le carcome el corazón: Bella Swan.  Hacer el amor antes de la boda, parece ser la unica solución.
Rating: M - NOTA: Regalo para Robin.


Naty tiene su pedacito de cielo en la soledad... pero su soledad se ve interrumpida cuando un lujoso auto se estrella a unos cuantos metros de su escondite. Será posible que el conductor sea... ¡No!, ¡Imposible!
Rating: M - NOTA: Regalo para Naty


Experiencia Mecánica
El auto de Nessie se avería en una oscura carretera. ¿Su salvador? Un sexy mecánico de resplandeciente sonrisa, que vagaba por ahí.
Rating: M


Es el cumpleaños de Jake. Nessie que es su esclava por un día, quiere hacerle el día muy especial. Jake no necesita más que estar a su lado para ser feliz, pero ella insiste. En su esfuerzo por hacerlo felíz, ¿saldrán sentimientos a la luz?
Rating: T+


Estaba a punto de saltar cuando ella me miró. Me fundí en su penetrante mirada chocolate. Sentí la necesidad de tomarla en mis brazos y protegerla contra quien fuera. Ahí fue cuando me dí cuenta de que Todo Cambio.
Rating:M


Es el cumpleaños de mi flamante esposo y no sabía que darle. Le pedí consejo a las chicas y me recomendaron varias cosas, pero la que más llamó mi atención fue una de las ideas de Rose: Una extremada y súper loca noche de pasión...
Rating: M


Repasó la carta una y otra vez, estuvo a punto de ir en plan de detener su boda, rogarle que se quedara a su lado, pero eso de nada serviria... ella lo había escogido a él.
Rating: K


¿No te arrepientes, Jake? Tú sabes... de lo de la imprimación, no haber podido elegir y esas cosas. - Nessie le preguntaba con dolor en su corazón, pero ¿Realmente Jake no tuvo opción al imprimarse de ella?
Rating: T


AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...