viernes, 23 de octubre de 2009

Mia para proteger "Cap 01" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

N/A:
Los personajes son de Stephanie Meyer, un regalo para Kokoro Black y todas las que amen a esta parejita

Capitulo 1

Mi lobo

-Vanessa ¿cuantos cromosomas tienes?-, preguntó el maestro haciendo que Reenesme casi sonriera, casi, pues también era un recordatorio de que era diferente y todas las personas a su alrededor ni si quiera lo sabían

-46, Sr. Peterson-, contestó ella en tono monocorde, deseando que terminara por fin la clase…

Había tenido mil y un discusiones con Jacob, sobre el asistir a la preparatoria, era ridículo, no le enseñarían nada que ella ya no comprendiera, pero el tenia razón, para todos ella tenia 17 años y si querían quedarse por fin en un lugar después de que ella extrañamente dejo de crecer, debía estudiar sin no quería que encarcelaran a su…tío.

El pensar en Jacob siempre le traía una sonrisa, aun cuando no se lo propusiera, era su amigo y la única persona que quedaba en el mundo a la que ella quería, la única.

Aun recordaba el rostro de su mamá y los ojos de su padre mientras se despedían de ella, hubiera deseado quedarse con ellos y no separase nunca, pero ellos habían decidido lo contrario, habían dado la vida por ella, y por que, solo por que por un juego del destino…el amor de un vampiro y una humana habían permitido su existencia.

Jacob le había contado mas sobre sus padres, hasta que en un momento el y su papá no se llevaban para nada bien, de niña le gustaba escucharlo, y pensar que ellos regresarían, ahora sabia que no era así.

-¿Qué dices?-, preguntó Mark, el chico popular de su escuela, al terminar la clase

-No puedo-, contestó agradeciendo que su cerebro funcionara mucho mejor que el de los humanos

-Anda podemos ver una buena película-, insistió el con su invitación de salir al cine

-Tengo turno en el trabajo-, anunció mientras el hacia una mueca.

-¿No puedes cambiarlo?-, preguntó el mientras ella negaba.

-No…tal vez en otra ocasión-, murmuró y se dirigió al pasillo, deseosa de alejarse de aquel terco humano.

-¿Quién te asusto?-, preguntó Ashley, una chica simpática, que compartía algunas clases con ella, ya rumbo a la salida, se encontraron con Denisse la mejor amiga de Ashley y las tres salieron al estacionamiento.

-Mark volvió a invitarme a salir-, murmuró Nessie mientras ellas chillaban.

-¿Cuándo vas a aceptar Ness?-, preguntó Denisse mientras Reenesme negaba

-No de momento-, contestó en tono bajo.

-No lo entiendo…tienes que divertirte Vane, mira te la pasas estudiando, tienes las mejores notas, trabajas, es demasiado-, insistió Ashley mientras Nessie se encogía de hombros.

-Bueno tal vez no me gusta-, murmuró al fin, y en realidad era cierto, había leído del amor, lo había conocido con sus padres, pero jamás lo había vivido, no por un hombre.

Se escuchó el claxon del auto de Jacob, las tres miraron hacia el automóvil y tanto Ashley como Denisse sonrieron alegres a su tío.

-Bueno yo se quien me gusta a mi-, bromeó Denisse mientras Ashley le daba un codazo

-Chicas recuerdan que es mi tío-, murmuró Reenesme algo molesta, era egoísta tal vez, pero Jacob y ella era una unidad, nada debía interponerse en eso, el la había cuidado, y lo seguía haciendo, había trabajado y la había sacado adelante, era mucho mas que el rostro apuesto que volvía locas a sus compañeras de escuela.

-Si pero aun con sus 27 años esta de infarto-, continuó Denisse entusiasmada.

-No le hagas caso, la golpearon en gimnasia-, murmuró Ashley, mientras Nessie reía y se despedía con la mano.

Recorrió el estacionamiento mientras veía a otras chicas lanzar risitas a Jacob que había salido del auto para esperarla, "Pero que no entendían que era su tío"….bueno en realidad no lo era pero si era suyo, de un modo que ella no entendía del todo, era como saber que el siempre estaría ahí, aun cuando por ello se negara tener una vida o a renunciar a su espíritu de lobo, había estado con ella desde su nacimiento, tenia la sensación que incluso antes, y eso la reconfortaba, con Jacob podía seguir viviendo, sin el no tenia nada

-Hola Ness-, saludó el y ella sonrío

-Hola-, subió al auto mientras el cerraba la puerta, lo rodeó y subió sonriente.

-¿Algo interesante?-, preguntó Jacob mirándola, siempre le hacia la misma pregunta, aun cuando ella le contestara igual…bueno casi siempre.

-En realidad hoy hubo una nota divertida, me preguntaron cuantos cromosomas tenia-, contó Reenesme mientras Jacob reía.

-Vaya esa era fácil…los mismos que tu tío-, Nessie rió mientras Jacob la miraba.

-Al menos hoy no estuvo tan aburrida entonces-, concluyó el mientras rebasaba a un coche.

-Cuando me vas a dejar conducir-, preguntó ella mientras el la veía

-Cuando este seguro que no vas a escapar…a si y cuando puedas sacar tu licencia-, contestó el mientras ella se cruzaba de brazos.

-No voy a escapar y bien podías haber dicho que era un año mayor-, murmuró

-Yo no tengo la culpa de Bella te haya puesto esa fecha de nacimiento-, contestó Jacob mientras Nessie giraba su cabeza hacia la ventana.

-¿Por qué no te gusta que los nombre?-, preguntó Jacob en tono bajo.

-Porque duele-, contestó ella, Jacob alargó una mano y la envolvió con la suya, sintiendo el calor de su cuerpo, solo un momento, pues la quito y apretó el volante.

-Mi papa decía que la esperanza es lo ultimo que muere-, murmuró Jacob mientras Reenesme reía

-Me hubiera gustado conocerlo, debió ser un hombre muy divertido-, contestó Nessie desviando el tema.

-Mucho-, susurró Jacob algo melancólico, negó con la cabeza y volvió a sonreír.

-Hoy si tengo hambre así que llega temprano mi niña-, se despidó aparcando el auto fuera del centro comercial donde Nessie trabajaba.

Ella sonrío ante el chiste privado y salio del coche.

-Adiós Jake-, se despidó mientras el sonreía.

-Cuídate Ness-, murmuró antes de arrancar el auto

Jacob piso el acelerador, trato de no pensar en las sensaciones que su cuerpo experimentaba, en el hecho de que sus sentidos se ponían alerta ante el roce de su piel con la de Nessie, su aroma, la forma en que su cuerpo se moldeaba, se maldijo interiormente, parecía un enfermo, una muchachito adolescente, ya no tenia 15 años, debía poderse controlar, por mas que ella le gustara, por mas enamorada que estuviera, pero cada día era mas difícil.

Después de un rato conduciendo llego al taller mecánico donde trabajaba por las tardes, ya que tenia una trabajo de medio tiempo en un gimnasio como entrenador físico.

-Hola Neth-, saludó al dueño del taller un hombre amable de unos 50 años, con la cabeza blanca en su totalidad y lentes oscuros, le había tomado confianza rápidamente.

-Hola chico...como esta Ness-, hace unas semanas Reenesme había ido con el al taller, pues el tenia que terminar un trabajo, ella había fascinado a Neth y se la habían pasado platicando sobre la guerra civil…

-Bien…ya sabe, la escuela, el trabajo-, Jacob sonrió mientras el hombre lo miraba y asentía.

-Dile que cuando quiera podemos volver a debatir-, continuó Neth mientras Jacob negaba abriendo el cofre de un nuevo trabajo.

-Creo que no…si la haces enojar, se desquita conmigo-, murmuró Jacob sonriente.

-Entiéndela chico, convives con una adolescente-, Jacob asintió, nada mas cierto y a la vez mas alejado de la realidad, Reenesme lo hacia sentir como un adolescente y a la vez ella era mas madura quizás incluso que el mismo.

-Si…se que me voy a ir al cielo-, bromeó Jacob mientras el viejo reía, y se sentaba junto a el.

-No hijo…aun te falta lo peor…las citas-, murmuró Neth mientras Jacob rechinaba los dientes.

No…no…no, gritó su cabeza y por un momento le temblaron las manos, respiró y trato de controlarse.

-Aun es joven para eso-, murmuró entre dientes.

-Si bueno tal vez, primero deberías salir tu…es cierto-, murmuró Neth mientras Jacob lo miraba.

-Ya hemos hablado de eso Neth-, replicó Jacob

-Si y no veo cual sea el problema en que busques hacer tu vida, Nessie no tiene por que salir de ella, solo buscarías una mujer para ti, ya haz hecho bastante por tu hermana, cuidaste a su hija-, Jacob oía al hombre mientras apretaba los puños, a veces quería gritar que no era un santo, no porque aun le dolía que tal vez Bella y Edward hubieran muerto, no por que cuidaba a su hija, si por ellos y su promesa pero también por que la amaba, amaba a Reenesme mas que a nada y no por que el solo deseaba a una mujer…a su niña

Neth era un hombre sabio y no hizo otro comentario depues de ese, Jacob agradeció que la tarde pasara rápido y al fin se encamino a su casa en las afueras de la ciudad, cuando llegó Reenesme iba entrando así que solo dejaron sus cosas y subieron al coche de nuevo.

-Hola…señor llega temprano-, regañó Nessie mientras el reía.

-Lo siento es que me quede perdido en el trabajo-, contestó mientras ella ponía la radio.

Se escuchó una estación de música electrónica provocando una mueca de parte de Jacob, cambio de estación para encontrase con un solo de piano.

Sin pensarlo Reenesme volvió a cambiarlo, Jacob no dijo nada y condujó hasta llegar a los límites de la ciudad y el inicio de los bosques colindantes.

-Nessie no puedes alejarte así, debes al menos disfrutar los buenos recuerdos-, ella lo miró con los ojos llorosos

-Prométeme que tu nunca me vas a dejar-, murmuró ella mientras lo abrazaba, Jacob la rodeó con los brazos titubeante oliendo su cabello.

-Claro que no…quien te cuidaría mi niña-, preguntó el mientras ella lo abrazaba mas fuerte, ninguno dijo nada, se quedaron así por un momento, igualando sus respiraciones.

-Ellos se amaban mucho verdad-, preguntó Reenesme mientras Jacob sonreía

-Si…a veces hasta era molesto-, hizo una mueca haciendo a Nessie sonreír, bajaron del auto y se encomiaron al bosque cazaron a cierta distancia pero nunca perdiendo el rastro del otro, al final Jacob en su forma de lobo se echó para mirar a Reenesme alimentarse.

Al terminar, ella caminó y se sentó junto a el, acariciando su cabeza, Jacob reprimió un gemido, y se recostó totalmente.

-Te puedo hacer una pregunta Jake-, murmuró al oído del lobo, el solo movió la cabeza un poco

-¿Tu has estado enamorado alguna vez?, como mis papas-, preguntÓ ella mientras el gritaba su nombre mentalmente.

-No importa no debí haber preguntado-, murmuró Reenesme mientras cerraba los ojos.

Jacob comenzó a mirar imágenes de los primeros días de Ness después de su nacimiento, Reenesme se había acostumbrado a dejar su poder a un lado, ya casi nunca lo usaba, pero ahora tal vez ella necesitaba recordar, y el también para encontrar paz, algo estaba cambiando y no sabia como detenerlo.

Miró a Bella el día que jugaba con Nessie pulverizando la roca detrás de la casa de los Cullen, Reenesme cortó las imágenes y lo abrazó llorando, el solo se quedo ahí.

Nessie se abrazó a el, a su lobo, a su fuerza, a lo único que era verdad para ella.

--


N/A: Aun me siento extraña escribiendo sobre ellos pero espero no defraudarlas y estar haciéndolo bien

No vemos chicas, gracias por sus comentarios.

Jazzy

10 comentarios:

  1. AHHH!!! YO TAMBIEN QUIERO CON ESE TIO!!!
    NO CULPO A LAS AMIGAS DE NESSIE!!!!
    QUIEN LO HARIA!!!
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    Verdad que esta historia es genial??

    WII!!! Y es para mi!!!

    KOKORO SALTANDO DE FELICIDAD!!! Ahahahahaha

    JAZZY TE AMO!!

    Chicas salten como yo y aullen por JAZZY!! BESOOOS!!

    ResponderEliminar
  2. aayyy que tiernisss
    amoo nessie
    es geniall ♥
    esta r buenoo
    seguii es re lindo hasta ahora
    exepto la parte de que edwar muere :`(
    bella mm....
    masooo
    buenooo besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como va esta historia, es como un final alternativo y se me hace interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Wow! Muy Lindo Jazz. Hasta Yo Kiero Un Tio Asi, Mmm...!!! haha. Exito...

    ResponderEliminar
  5. auuuuuuuuu!! que genial eres jazzy me encanto ojala subas ptonto me muero de ganas de saber comoo cocntinua esta historia y saber que paso con edward y bella, y tmbn m gustaria saber si alice encuentra a jacob y nessi y ... y... guaaaaaa!!!! pobre nessie ojala ella y jacob se hagan pareja asi al menos tendria alguien a quien darle su amor y pasar sus tragos amargos cada q recordara a sus papas y seria genial ver como es su relacion en esta historia

    ResponderEliminar
  6. Hay, que menza! Hay que tener un velo en los ojos para mirar a ese tipo como un tio! jajajaja
    Me uno a las amigas de Ness!!! Codazos y risitas para Jacob!!!
    Está buenisimo esto, Jazzy!!! Me encanta como escribis, please, no pares que tenes muchisimo talentoooo!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola amiga
    Jazzy
    me encata la historia y mas porq se trata de la pareja que mas quiero nessie&jacob
    jejejje pero mas jacob
    espero que siga escribiendo me encata jejeje
    al = que las historias de kokoro me encata como escribe amiga jazzy
    espero con hasia el proximo capitulo
    jejeje
    una pregunta cuando vas a subir el proximo capitulo
    jejeje
    bueno me retiro
    y te dejo mi correo
    jejejje
    para mantener la comunicacion

    serena_blacklady10@hotmail.com

    atte:
    francis alias ""nessie black""

    ResponderEliminar
  8. Hay ps sus amiigas
    nO andaban nada perdiidas
    hhaah
    Jazzy estuvO exclente
    como nOs vamos a defraudar?
    eres super escriibiiendO y me
    prOmetii nO leer mas fiicCs q acabaran de
    empezar xq m dejan piikada prO m atrpaste
    akii tiienes una fiiel seguiidOra
    ademas de q escriibes en este fiicC
    del hOmbre q adOrO
    feliiciidades !!!

    ResponderEliminar
  9. Aiii me encantoo! :)
    muahaha y que TIO!! yo quiero uno asi xD
    voy a leerme los demas capitulos ññ

    ResponderEliminar
  10. una lagrima solitaria callo por mi mejiya al final de este cap
    gracias por la historia
    besos chao

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...