viernes, 23 de octubre de 2009

Mia para proteger "Prologo" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

N/A: Esta historia va dedicada a la mujer más loca por Jacob Black que he conocido en mi vida.

Kokoro Black


Prologo


Jacob levantó la vista al escuchar el cerrojo de la puerta, miró como Reenesme entraba en la casa y le sonreía antes de cerrar la puerta, se giró de nuevo hacia el televisor mientras ella caminaba, dejaba su bolso y se acercaba.

-Hola-, lo besó en la mejilla saludándolo como siempre, mientras el sonreía a su niña

-¿Cómo te fue hoy?-, preguntó el mientras ella iba a la cocina y regresaba con un jugo…no mucha comida le gustaba pero los jugos y el vino le fascinaban…

-La escuela estuvo aburridísima como siempre y el trabajo sin cambios-, se dejó caer en el sofá al lado de el.

-¿Y a ti?-, preguntó ella mirándolo con una sonrisa

-Me divierto, extrañaba llenarme las manos de grasa-, ella sonrió un momento pero se puso seria al siguiente, Jacob maldijo por haberlo dicho de aquella manera.

-¿Cazaremos hoy?-, preguntó ella sin mirarlo.

-No si tu no quieres…yo estoy bien-, contestó el mientras ella asentía.

-Ness no quise decirlo así-, murmuró Jacob después de unos minutos

-Como sea no puedes negar que te robe tu vida…has estado protegiéndome todos estos años…seis años huyendo, y todo por…-, Jacob se acercó pero no supo que decir.

-Sabes que lo hago por que jamás dejaría que te pasara nada mi niña-, replicó el mientras ella sonreía tenuemente

-Lo se solo que desearía volver a verlos y ahora dejaron de existir…a veces desearía que de verdad hubiera sido lo bastante niña para poder olvidarlos-, murmuró ella con la voz quebrada

-Ness no digas eso, nunca debes olvidarlos mucho menos a tu papa y a tu mama, además no sabemos como termino-, Jacob le quito una lagrima que resbalaba por su mejilla arrepintiéndose del calor que emanaba su cuerpo…debía ser cuidadoso con el contacto, tal vez ella no lo recordara, pero el estaba muy consciente de que ella era su pareja, la elegida por su espíritu aun cuando no tuviera derecho a reclamarla aun cuando fuera una niña y aun cuando ante todos, sus vecinos y conocidos…humanos, fueran solo tío y sobrina, a la que el había adoptado cuando su hermana murió

-Si estuvieran vivos ya nos habrían buscado Jake…algún día me vengaré de esos...hombres-, el la abrazó mientras ella lloraba, así debería ser solamente, su protector y su brazo, había hecho un juramento en silencio cuando Bella lo miró aquella mañana, se lo debía a su mejor amiga y a Edward, cuidaría a su hija de todo, aun de sus propios deseos, por que Nessi solo lo miraba como eso, su mejor amigo y su protector

Se quedo dormida entre sus brazos, la llevó a su habitación y cerró la puerta se dejo caer de nuevo en el sofá mirando hacia la nada, pensando cuanto podría soportar tenerla así, hacia unos meses que ella no cambiaba, por eso podían quedarse mas tiempo en un mismo lugar, pero para su desgracia ella se había quedado con un hermoso cuerpo de mujer, y una inocencia angelical, casi pidió que ella estuviera equivocada, Edward y Bella debían estar vivos y tarde o temprano el tendría que regresarles a Nessi, el lo sabia desde el principio, lo había visto con Quil, cuando te imprimas de una bebe debes esperar a que ella decidía y Reenesme no pensaba en el de esa manera, no cuando habían estado tanto tiempo viéndose solo como hombre y niña.




N/A: Bien este como se habrán dado cuenta es un regalo, peor aun así amo la idea así que espero que también se enamoren de esta parejita.

Jazzy

7 comentarios:

  1. Bueno... algunas ya han leido lo que Jazzy lleva de este fic... mi favorito junto con INEVITABLE: MIA PARA PROTEGER!

    Les juro que llore tanto cuando Jazzy publico el prologo, andaba como loka brincando de un lado a otro.

    A ella no le gusta escribir de Jake... pero lo hace por mi^^ y por eso queria decirle:

    JAZZY AMIGA!! TE AMO!!!
    POR TU CULPA EMPECE A ESCRIBIR BELLA/EDWARD! AHAHAHA Y POR MI CULPA AHORA TU ESCRIBES JACOB/NESSIE!! AHAHAHAHA

    Pero de verdad no sabes lo feliz que me hace que te sientas mejor amiga y que estes enfocandote en cosas buenas. Te amo, y siempre estare de tu lado... siempre!

    Recuerda que si ya sabes quien amanece golpeado... YO FUI!! ahahahahaha

    TE AMO TONTITA!! Y TE EXTRAÑO A HORRORES!!!

    A ver si el año ke viene si se me hace ir a verte^^ TE AMO AMIGA!

    Y MILLONES DE GRACIAS POR ESTE FIC... ES UN HONOR QUE ALGUIEN COMO TU, ESCRIBA ALGO ASI PARA MI... DE VERDAD...

    GRACIAS!

    ------------------------------

    Ahora si mis chicas: AULLIDOS FUERTES PARA MI JAZZY!!! Les juro que amaran la historia las que no la han empezado y la que ya... PUES VUELVAN A OPINAR!! Solo quiero que Jazzy lea los comentarios y se sienta feliz.!!

    AAAUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi diosssss!!!! Jazzzyyy realmente eres otras de las genios que he visto escribiendooo! tus historias me tienen aca atrapada junto con la de las otras chiiicass... SON GENIAS GENIIAAALES jajajaja...

    y tuu Kokoo... QUIIIERO LEERRR MAAAASSS xD

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno buenooooo pero esto q es cantidad masiva de FIC SI SEÑOOOOOOOORRRR
    ME ENCANTA ESTA HABITACION!!!!!

    Gracias JAZZYY!!!!! despues d kokoro ( lo siento) ERE SLA MEJOR!!!!!

    UN BEsazooooooooooo y Gracia spor escribir fics tan originales, buenisimos y de calidad

    un NEsote

    MC

    ResponderEliminar
  4. WOW! SE VE QUE VA A ESTAR INCREIBLE ESTA HISTORIA (ASI COMO TODOS LOS FICS D ESTE BLOG) ES ASI COMO LA CONTINUACION D AMANECER SI JAKE Y NESSIE HUBIERAN TENIDO Q HUIR, CIERTO?
    SON MARAVILLOSAS CHICAS, SIGAN Y SIGAN ASI
    XOXO ^^

    ResponderEliminar
  5. ola!! asu pense k ya no la seguirias publicando la lei el otro en un link k tenian y me encanto me kede pica espero ese para seguir leyeno tu historia


    lili

    ResponderEliminar
  6. ANDRIPILI :hola, yo ya lo sigo voy por el capi 8 y esperando desesperadaamente el 9!!! Koko este es tu regalo gracias por compartirlo, ya lo siento mio tambien, gracias a ambas...son bestialmente talentosas!! saluditos

    ResponderEliminar
  7. no me extendere mucho en este comntario
    solo puedo decir
    eres grande!!!
    grax por la historia
    besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...