sábado, 24 de octubre de 2009

Mia para proteger "Cap 02" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 2

Atracción física

-Esto es asqueroso-, murmuró Denisse yendo de puntitas por el pasillo, Reenesme sonrió al verla mientras intentaba no mojarse sus jeans con el agua.

-Deberías verlo de forma positiva, ¡Ya no tenemos clases hoy!-, replicó Ashley sonriente.

-Ash tiene razón, deberíamos arreglar para que las tuberías se descompusieran cada semana-, terminó Nessie mientras las tres reían.

-Vamos a mi casa, podemos hacernos manicura y ver algunas películas-, sugirió Ashley mientras su amiga Denisse aplaudía, a Nessie le caían bien pero aun no lograba del todo sentirse a gusto con ellas, además no era muy buena haciendo lazos afectivos, si sabia que tarde o temprano las tendría que dejar, por otra parte “arreglarse”, era el hobby predilecto de sus compañeras y solo lograba entristecerla pues le recordaban bastante a sus tías, Alice y Rosalie la cambiaban de ropa todos los días, mas de una vez, a veces ella se aburría pero ver a sus tías contentas era su mejor regalo.

-Vanesa...hola-, oyó llamar a Denisse, Nessie sonrió y negó.

-Lo siento, la verdad aun cuando nos queden unas horas debo ir a trabajar, además estaba pensando en ir y darle una sorpresa a mi tio Jacob, hace mucho que no lo veo en el gimnasio-, contestó sintiéndose rara cada vez que hablaba así de Jake, Ashley iba a replicar pero no lo hizo, lo que Reenesme agradeció infinitamente.

-Dios…en vacaciones tomare un curso exhaustivo con tu tio-, brincoteó Denisse con ojos soñadores.

-Denisse-, reprendió Ashley mientras Nessie reprimía un gruñido.

-A el no le gusta tanto, lo suyo son los autos, se puede pasar horas lleno de grasa-, contó Nessie mientras Ashley hacia una ademán para que olvidara los comentario de su amiga, pero Denisse aplaudió con mas entusiasmo.

-¡Yumi!, un mecánico sexy-, murmuró mientras Ashley rodeaba los ojos y Nessie se llevaba una mano a la frente.

-Déjala no tiene remedio-, concluyó Ash con una sonrisa de disculpa.

-No importa chicas, nos vemos mañana-, se despido Nessie mientras sus amigas se despedían aun renuentes de que no las acompañara

-Adiós Ness-, se despidió Denisse.

-Nos vemos mañana Vane-, concluyó Ashley.

Nessie comenzó a caminar dirigiéndose al gimnasio cerca del centro donde trabajaba Jacob en realidad era mas que una pocas cuadras, pero el cansancio físico no era un problema, además le gustaba sentir el aire frío y ver a la gente, caminar entre ella, sintiéndose como parte de ellos, pasó por un parque donde había algunos niños jugando, un papa zigzagueando mientras su hijo con un perro lo perseguían, Reenesme sonrió mientras recordaba las palabras de Jacob, no todos los recuerdos debían ponerla triste, debía de luchar por que sus papas siguieran con ella en su mente, el tiempo que estuvieron juntos fue maravilloso, su familia la quería, todos la cuidaban, la protegieron, recordaba a Carlisle y a Esme como abuelos amorosos…sacados de una revista de modas, a su tio Emmet que era muy divertido y siempre estaba con su tía Rose, a ella la recordaba mucho tan hermosa que Nessie a veces se preguntaba si ella era bonita para los hombres, el pensamiento la agitó, a ella no le importaba lo que los hombres pensaran, siguió recordando tratando de esquivar el tema, su tio Jasper siempre tan serio y formal y su tía Alice, que le parecía una bailarina, recordaba muy bien el día que quiso danzar como ella, Alice estaba arreglando unos floreros con una gracia infinita y Nessie caminó para ayudarla, también recordaba a Seth, a su abuelito Charlie y a Sue, todos aquellos a los que nunca volvería a ver, ni ella ni Jacob.

Cerca del final del parque en la zona mas apartaba, una pareja se besaba en una banca escondida por los árboles, como si aquellos quisieran restaurar la privacidad de los dos enamorados, Reenesme miró cautelosa mientras seguía caminando, se preguntó que sentirían, como llegabas al punto de la urgencia de tocar la piel de una persona fuera extenuante, como podías unirte a alguien, había leído sobre las relaciones sexuales, sobre el deseo y el concepto de hacer el amor pero en realidad no lo entendía… “Atracción”, era una palabra que sus compañeras utilizaban mucho, decían que se debería sentir atraía por Mark, pero Nessie no lo entendía, el no la hacia sentir lo que los libros que a ella y a su mama les gustaban leer describían, ni escalofríos, ni piel de gallina, ni mariposas, mucho menos sentir que el corazón se te sale del pecho o que tu vientre palpita en petición de algo…

Siguió caminando hasta llegar al local, tal vez nunca sabría de ello, pero sinceramente no le importaba, no tenia por que.

-Hola Lucy-, saludó Nessie a la recepcionista del gimnasio, el lugar era de un tamaño regular, estaba la recepción, después una puertas que te daban lugar a dos salones de baile, una para aerobic y yoga y el área de aparatos y pesas.

-Hola Vanessa, ¿Cómo estas?-, saludó la chica sonriente, era morena y bajita, muy simpática.

-Bien, salí temprano de la escuela, las tuberías colapsaron-, contó Nessie mientras la recepcionista reía.

-Bueno esa si es buena suerte-, bromeó mientras Reenesme asentía.

-Vienes a ver a tu tio-, inquirió Lucy mientras Nessie asentía.

-Si ya sabes…mirar al entrenador rudo-, bromeó Nessie, Lucy negó sonriendo y señaló la puerta hacia el gimnasio.

-Esta con un cliente, podrás verlo en acción-, la chica se despidió y Nessie caminó para entrar al área de aparatos, había poca gente cerca del medio día, solo dos hombres, uno ejercitando la espalda y los brazos, mientras otro las piernas, este ultimo la sonrió al tiempo que ella desviaba la mirada unos pasos mas por fin logro ver a Jacob, estaba dejando unas pesas pequeñas en el suelo y levantaba otras, caminó de frente al espejo y fue hasta una mujer, alta, rubia y como un gran cuerpo, la chica sonrió y tomó las pesas, Jacob le dijo algo y se giró mientras ella levantaba un brazo y luego otro, uno...dos, uno...dos, Reenesme miró como Jake bebía una botella de agua y se giraba hacia la chica, negó con el dedo y se paró detrás de la chica, tomo sus antebrazos y le indicó correctamente el movimiento.

Nessie ya no se movía, se había quedado medio escondida entre uno de los aparatos observando, Jacob le separó las piernas un poco para mejorar la posición y la chica rió, el contestó con la misma sonrisa y se alejo dejándola seguir con el ejercicio. Reenesme no sabía por que pero no podía respirar y no sabia que hacer, quería irse y no volver, quería desaparecer a esa mujer, quería golpear a Jacob y…quería estar ahí, ser ella.

Se giró y fue a sentarse en una banca en la orilla del pasillo que conducía a uno de los salones de baile.

Jacob tomó su botella de agua y al girarse percibió una esencia que no olvidaría nunca…Nessie, pero ella estaba en la escuela, debía estarse volviendo loco, sin embargo el olor era demasiado fuerte y ya lo había desconcentrado por competo se giró y fue hacia Casandra, una de sus clientes.

-Cas, vuelvo en un momento, sigue otras 16 ok-, pidió mientras la chica lo miraba a través del espejo.

-Claro Jake-, sonrió y siguió mientras Jacob caminaba…persiguiendo una locura tal vez.

Esquivó varios aparatos hasta salir de esa área y dobló el pasillo, ahí con las manos en el rostro estaba ella, soltó aire, pues eso le indicaba que no se estaba volviendo mas loco por ella de lo que ya estaba pero por otra parte…no sabia que hacia ahí.

-Ness-, susurró Jacob

Reenesme lo escuchó y levantó el rostro forzando una sonrisa, no entendía que le pasaba, pero por primera vez no quería hablar con el.

-Sorpresa-, murmuró ella mientras le sonreía mostrando sus dientes blancos, caminó y se sentó a su lado, su playera blanca con mangas cortas se ajustaba a su cuerpo y su pants azul le rozaba la mano a Nessie.

-¿Te saltaste las clases?-, preguntó el divertido.

-No…la escuela se inundo literalmente-, contestó ella mientras el asentía.

-¿Llevas mucho aquí?-, preguntó el reprimiendo las ganas de tocarla y quitarle el cabello de la cara, un mechón cobrizo la impedía verle la cara completamente.

-No, acabo de llegar, te vi pero estabas ocupado, iba a esperar a que terminaras, quiera avisarte, así no das tu vuelta hasta la escuela-, contestó Nessie viéndolo fugazmente.

-Ya…si me esperas te llevo igual al trabajo-, contestó Jacob extrañado ante su actitud estaba…distante.

-No, no importa me gusta caminar y de aquí al Supermercado ya es poco distancia-, contestó ella mientras Jacob asentían a regañadientes.

-Esta bien mi niña grande…no llegues tarde-, se despidió besando su cabeza un gesto que Nessie odio por que sintió su pecho partir, sin explicación, se encogió y Jacob se separó extrañado.

-¿Te pasa algo Ness?-, preguntó serio.

-No Jake…solo que recordé a Alice y a Rosalie…eso es todo-, Nessie por primera vez utilizó eso como escusa y como esperaba Jacob solo asintió y le acarició la mejilla antes de regresar…con la mujer.

El trabajo paso muy rápido, en realidad Reenesme no pensaba, ni siquiera hablo con la señora Harley, una mujer mayor que guardaba las cosas en la caja de Nessie, su mente seguía recordando a la mujer, la forma en que Jacob la tocaba, en realidad no había nada especial, pero no le gusto, no le gusto que la tocara, y sin embargo se imagino siendo ella la que sintiera su respiración detrás de su cuello, a la que pegara instintivamente su cuerpo, de regreso a casa, los pensamientos no cambiaron y eso la ponía nerviosa…¡Que le pasaba!.

.

.

-Nos vemos mañana Neth-, se despidió Jacob de su viejo amigo mientras se subía al coche, no había dejado de pensar ni un minuto en la cara de Reenesme esa mañana, después de la clase con Casandra, se excusó y se fue al bosque y estuvo al menos dos horas en forma de lobo, pensando, a veces extrañaba oír a Seth o a Leah, pero quizás era mejor así, aparcó en su casa, ella aun no había llegado, después de entrar, dejo las llaves y se quito la camisa, se giró hacia el baño mientras oía la puerta principal abrirse, se escondió mientras Nessie entraba.

-Jake-, llamó ella un hilo de voz, no contestó, mientras la oía acercarse.

-Jake-, volvió a llamar cerca, si acercaba mas su olor lo delataría, así que en un movimiento rápido salió y la tomó de la cintura mientras la cargaba.

Un sonido sordo salió de la boca de ella mientras sentía el calor de su cuerpo pegado al suyo…Jacob maldijo en su cabeza, había sido mala idea.

-Hola-, murmuró ella en tono bajo.

-Hola-, saludó el tragando fuerte, debía soltarla, debía hacerlo pero no podía.

Reenesme de pronto olvidó aquella mujer o lo enfada que estaba, de hecho olvido todo, sentía las manos de Jacob en su cintura, cerca de su espalda, estaban calientes y ella adoraba la sensación, sus manos colgaban a los lados, pero picaban, la casa esta oscura aunque no era impedimento para ninguno de los dos, veía perfectamente la cara de Jacob, todos sus rasgos, su corazón latía fuertemente y su piel se sintió como choques eléctricos, ella abrió los ojos cuando comprendió que pasaba y sin embargo no paro, no lo hizo…por que no quería.

Su mano tocó el estomago de Jacob y subió hasta su corazón, sintiendo cada músculo, el respiro fuerte, y ella se acercó mas…un poco mas, de pronto su mente se disparó y con ella las imágenes, en la visión ella recorría sus manos hasta su cara y el deslizaba sus manos por debajo de su espalda, se acercaba y sentía la respiración de Jake en su cara y sin pensarlo rozaba sus labios con los de el.

-Ness-, llamó Jacob con los dientes apretados, ella se sintió como una tonta, reprimió su poder y se apartó.

-Lo siento-, murmuró guardando distancia.

-No te preocupes…no es nada-, continuó el, no tenia fuerzas, quería tomarla ahí mismo y quería reprenderla estaba jugando con fuego sin saberlo.

Nessie no lo miró a la cara, que pensaría de ella, podía alejarlo solo por una estupidez, era ilógico.

-No quería…-, comenzó pero no supo que mas decir

-No te preocupes mi niña…quien lo recuerda-, concluyó Jacob, había resulto no presionarla para bien o para mal, su corazón latía, esa había sido una visión de ella una cuando el se hubiera imaginado muchas veces besarla ahora ella lo había echo, si lo deseaba tal vez algún día podría ser realidad.

Reenesme maldijo por primera vez que la llamará así, ella era una niña…su niña, y el necesitaba una mujer.

7 comentarios:

  1. JOJOJO No pude resistirme y poner el segundo capi!! jojojo No le pondre un dia especifico, ya que Jazzy sube a sus ritmo, ya lo tiene en el kapi 8 y yo los pondre rapido para estar a la par, de ahi, cada vez que ella lo actualice yo tambien lo hare chicas... oki??

    AHHHHH COMO AMO ESTE FIC!!! JACOB YO QUIERO SER TU MUJER!! AHAHAHAHA

    Millones de besos mordelones!!

    ResponderEliminar
  2. ay jazZy
    eres geniiaL
    entre a ver sii habiia ID y me encuentrO
    el segundO capiii
    wOw me encanta y
    zii kOkO xfavOr zubelOs rapiidO
    ya vezZ q pasa cuandO unO se piika
    besOs

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy!! me encanta, me encanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. JAZZY ERES FENOMENAL ESCRIBIENDO LA HISTORIA ESTA GENIAL SIGUE ASI.

    GRACIAS POR ESCRIBIR!!!

    CUIDATE BESOS

    ResponderEliminar
  5. EXTREMO!!!!1
    NADA LEMMON PERO MUY INFORMATIVO
    jajjajaj debo continuar chao
    tkm bye

    ResponderEliminar
  6. sigue asi muy buenas las historias que escribes sigue asi

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...