lunes, 1 de noviembre de 2010

Untouched Soul " Penúltimo Cap- 8" - Mixxii Lutz

Reclamos & Culpas

-Bella, ¿realmente no harás la única cosa buena que pudiste haber hecho por tu hija?- cuestiono Edward frunciendo el ceño y mirándola fijamente, intentando hacerla reaccionar, tratando de que de de spertara del maldito sueño "nada pasa, todo está perfecto". Isabella respiro pausadamente, su corazón latía a mil por hora y sentía la sangre acumulándose en su brazo derecho. ¡Cuánto quería golpear a Edward! Decirle que era un irresponsable, preguntarle como permitió que su hija se callera de la bicicleta y rodara cuesta abajo, mas sabía que no tenía la moral para reclamarle absolutamente nada puesto que ella era la egoísta y mala madre que había abandonado a su hija apenas una semana de nacida. No era por ser cursi, porque la realidad era que no amaba a su hija, pero ella aceptaba que no tenía la culpa de ser tan hermosa como el padre. "La vida es injusta" susurro m entalmente Isabella, casi sintiendo pena por la criatura que salió de sí.

-Lo hare...- afirmo Isabella, asintiendo lentamente pegando su vista a la alfombra platinada que adornaba su sala. No podía despegar los ojos de ahí ya que si lo hacia estos inevitablemente solo observarían al ser hermoso, de ojos verde esmeralda y cabello color cobrizo que estaba junto a ella, el causante de que su alma entera diera un vuelco tremendo y categórico. Jacob había abandonado su apartamento cuando Bella así lo pidió, no quería armar lio por lo que lo hizo sutilmente, aunque por dentro su corazón quisiera explotar... porque aunque Isabella no sospechara, el si sabía quien era Edward Cullen y su hijita: Renesmee.

- Trae ropa, son varias transfusiones, es conveniente que te quedes allá- musito Edward, manteniendo su tono calmado e inmutado. Ignorando las palpitaciones frenéticas de su corazón. Bella asintió a regañadientes, si quería hacerlo, es decir, ¿ella haría eso por cualquiera no, salvar una vida?... Pero ir al hospital de Seattle y prácticamente hospedarse en el no le parecía buena idea, apartando el hecho de que estaba segura que a Jake no le gustaría nada. Tomo varias mudas de ropas, esperando no usar ni un tercio de la que guardo en la pequeña maleta junto con los artículos primordiales que necesitaba para sobrevivir; si, incluyendo su lápiz labial rojo.

Salió de su habitación, Edward miraba fijamente una foto que ella tenia en el fondo de su computador; era ella, con pose sensual, según el fotógrafo, ella y ahora; Edward. Isabella carraspeo su garganta disimuladamente y Edward aparto la vista, fijándola nuevamente en ella. Bajaron el ascensor en silencio, Bella solo pensaba en que le diría a Jake, en como se lo diría, y en lo mucho que estaba flaqueando. Podía sentir su piel cerca, olía su asombroso perfume varonil y veía la silueta de Edward con su muy buena vista periférica. ¿Lo odiaba o lo amaba?

Realmente quería matarlo...pero en veces como esta solo quería que el ascensor se detuviera, quedarse encerrados y violarlo ahí mismo...Isabella se dio cuenta que estaba delirando y sacudió su cabeza lentamente, su único propósito era salvarle la vida a la chiquilla, no pensar en lo bueno que una vez muy lejana le pareció el padre. Se miraba a si misma como la persona mas patética, en lo mas profundo sabia que lo quería... pero cada célula de su cuerpo sabia que lo odiaba con cada mínima partícula. Llegaron al estacionamiento; Bella sonrió tenuemente. Aun Edward seguía teniendo el mismo Volvo... reprimió el deseo de recordar todas las veces que habían estado en el; de hecho, ambos lo hicieron. Se montaron, y partieron para el hospital.

-Gracias- murmuro Edward, necesitaba decírselo. Por una parte sabia que ese era su deber como madre, pero por otra sabia perfectamente que había renunciado a ello hace mucho tiempo, y por consecuente seria solo una extraña que regala su sangre.

-No lo hago por ti- mascullo Isabella, mirándolo irónicamente y apretando la mandíbula fuerte con sus dientes para no... ¿Gritarle o para refrenar las ganas de... besarle?

-Lo se; solo quiero que sepas que estoy agradecido- esas palabras pusieron a pensar a Isabella. ¿Edward agradecido? ¿El realmente amaba a esa niña? ¿Seria un buen padre? Las preguntas solo azotaban su corrompidamente violentamente, daría todo por saber al menos una respuesta.

-Suenas preocupado Cullen- dijo Isabella, arqueando una ceja momentáneamente.

- ¿Como no estarlo? ¡Es mi hija!- farfullo Edward ofendido y resentido. -Pero claro, tú nunca conocerás ese sentimiento- añadió después de unos momentos.

-Vete al infierno- mascullo Bella molesta.

-¿Así es como arreglas todo no? ¿Huyendo y evitando enfrentar los problemas?- Edward bufo y rodo los ojos, pues sabia muy bien que tenia la razón absoluta en cada palabra. Isabella apretó los puños fuertemente, cada letra que dijo Edward le resulto una bofetada cruel y desalmada. Ella sabia que la verdad dolía...pero nunca imagino que tanto.

- ¿Eso lo dices tu? ¡Por favor!- refunfuñó Isabella- ¿El que arregla los problemas en la cama no?- las palabras resultaban mas hiriente a medida que la conversación avanzaba. Y si seguían así probablemente acabarían golpeándose brutalmente, o mejor dicho: ella terminaría matándolo salvajemente. Edward apretó los dedos más contra el volante y se fijo en el camino... en lo mucho que faltaba. -¿Ahora te callas no? Imbécil- agrego Isabella resoplando al ver que Edward no dijo una palabra.

-Bella, no quiero discutir, el camino es largo, ¿lo quieres pasar peleando y gritoneando? Hazlo tu sola.

Solo se escuchaba el sonido de las gomas raspar con la brea de la carretera y las bocinas de los autos; ambos se habían callado. Después de horas manejando, llegaron al hospital de Seattle. El corazón de Bella se le quería salir del pecho, era una presión atosigante que no permitía respirar tranquila, incluso se le dificultaba mover un pie tras otro. Edward caminaba al frente de ella, guiándola por los pasillos blancos y depresivos del hospital. Pasaron una puerta que decía “Área de trauma” y ahí estaban…los Cullen.

Todos preocupados y afligidos, con los ojos rojos y llorosos. Seguían idénticos, quizás con unas cuantas arrugas pero sus facciones eran casi en lo absoluto iguales. Bella se quedo frisada y sintió que no podía respirar. Alice alzo la mirada desafiante, Rosalie la miro con rabia, el rostro de Emmett era sereno, como si no hubiese entrado, Esme la miro con mucha añoranza y confusión, Carlise comprensivamente y Jasper se mantuvo al lado de Alice con ademanes inmutables.

-¿Cómo esta?- pregunto Edward, sacándolos del silencio que se había posado cómodamente entre ellos.

-Igual, necesita la sangre-murmuro Alice calmada, sin dejar de mirar fijamente a Bella ni de intimidarla con sus ojos aceitunados.

-Hagamos esto de una vez por todas, ¿Cuál es el procedimiento?-soltó Isabella de repente cruzándose de brazos esperando que con eso su corazón no latiera tan apresuradamente.

-Acompáñame al laboratorio Bella, primero es necesario hacerte algunas pruebas- dijo Carlise amablemente, observando a Isabella con persuasión y tranquilidad. Bella siguió a Carlise, algo sacada de onda, el que le dijera Bella la había incomodado.

Apretó la mano y espero a que el agudo dolor del pinchazo viniera a ella. Cuando paso parpadeo y se incorporo.

-Gracias-murmuro Carlise, en un tono no profesional, en el tono típico ¨gracias por salvar a mi nieta¨.

-Como sea, ¿Qué tengo que hacer después?- dijo Isabella fríamente, olvidándose de que esa nieta era su hija… o más bien, no interesándole eso.

-Esperar los resultados de compatibilidad, luego unas transfusiones, después de puedes ir, dejándola sola otra vez.

-Carlise, con todo respeto te pido que no te metas en donde no te interesa ¿ok?-farfullo Bella, este se encogió de hombros restándole importancia aunque quizás un poco resentido y deseando no haber sido tan sutil con ese pinchazo…

Por un instante sintió un estrujón en su pecho ¿y si todo salía mal y se moría Renesmee? Si eso llegase a pasar Bella sabía que se tiraría de un risco, o se suicidaría, o no sabría siquiera lo que haría. No podría con la culpa. Porque era su culpa, si ella no la hubiese abandonado hubiese visto que la correa de la bici estaba dañada, no le hubiese permitido usarla… y así jamás se hubiese caído. Edward se acerco a ella sigilosamente y le ofreció un café, el cual no acepto.

-El cuerpo de Ren está aceptando bien la sangre- murmuro Edward, y eso era lo único que se habían dicho desde que habían llegado, el andaba con su familia e Isabella se la había pasado sentada al otro lado de la sala de espera.- ¿La quieres ver?- cuestiono Edward cauteloso. Bella ni siquiera sopeso la posibilidad, solamente pensó claramente un no.

Dos segundos después…se pregunto cómo seria. El único recuerdo que tenía de ella es cuando estuvo prematura, aun rojita y con facciones no definidas. ¿Cómo será, sus ojos le habrán cambiado, será gordita o flaquita, alta o bajita?

-Creo que deberías conocerla Bella…no es por mal…- Edward paró en seco cuando Isabella le miro. Sus miradas se conectaron como nunca antes, sentían todo detenido a su alrededor y sus corazones empezaron a bombear la sangre precipitadamente,

-¿Qué le voy a decir?- dijo Bella aun sosteniendo la mirada- No tengo cara para mirarle y decirle soy tu madre, sería demasiado, ambos sabemos que luego de esto simplemente seguiría mi camino- agrego después de unos minutos, sintiendo como su corazón exprimía la sangre abruptamente. Respiro varias veces intentando controlar el ritmo de sus pulmones. Ella desvió la mirada y la volvió bruscamente cuando sintió la mano de Edward apretándose junto a la suya. No le importo la oleada de sensaciones electrizantes que la envolvieron, aparto su mano violentamente y le fulmino con la mirada.

-¿Qué diablos haces Edward? Déjame tranquila, realmente no quiero volver a caer en esto… tu dejaste en claro que preferías a esa puta que a mi…cuando era una palomita blanca, ahora vienes y me tomas la mano como si nada? ¿Aun estas con ella no?- resoplo Isabella resentida y con los celos ardiendo en sus venas.

-No estoy con ella, nunca lo estuve…-cuando dijo eso Bella le propino un empellón a Edward con la palma de su mano, ¡Cuánto lo detestaba! – Excepto esa vez obvio…- aclaro. – Todo lo que quiero decirte es que….nunca he dejado de amare Bella, cuando te fuiste sentí todo derrumbado, lo único que me sostenía era mi hija…. Nuestra hija…

-Edward se por dónde vienes y ya, basta, no prometas algo que nunca cumplirás.

-Déjame terminar… jamás he amado a nadie como te amo a ti. A pesar de que ahora eres muy… ¿insoportable, incorregible, fria y burlona? Eso y mas pero te amo… y te pido perdón por todo, fue por mi culpa que te aleje de tu hija… ¿pero no te das cuenta? El destino nos dio una oportunidad de estar unidos, de empezar como familia…los tres.

-¡Fue mi culpa y lo sabes Edward! Fui una cobarde al no querer cuidar de mi hija solo porque te odiaba demasiado ya te amaba con todas mis fuerzas y no podía olvidarte así que…

-¡Fue mi culpa!- farfullaron los dos al unisonó . Las confesiones fueron demasiado fuertes, Bella estaba con los ojos llorosos, y Edward afligido, encerrando su rabia interna en sus puños cerrados fuertemente.

-Es la culpa de ambos- soltó Alice saliendo de la nada y entrando repentinamente en la conversación- Fueron unos idiotas al dejar perder todo lo hermoso que tenían, tu Edward por engañarla y tu Bella por no luchar por él. ¿Y en serio tenía que pasar algo tan grave para unirlos de nuevo, se tenía que hospitalizar su hija para que volvieran a hablarse? Los adoro, pero son unos imbéciles… y tu Isabella ¿Cómo pudiste ser tan sin cerebro como para dejar a tu hija sola? Ya tiene ocho años y sabes que le decimos cuando pregunta por su mami? Que está de viaje y que la adora. Algo que todos sabemos que no es cierto porque si al menos hubieses sentido una pizca de amor por ella no serias tan insensible e idota… la verdad que…-Alice gru¬ño frustrada al no encontrar palabras con las que describir esa situación tan exasperante e irritadoramente erosionada.

Bella no pudo contenerse y las lagrimas mojaron su rostro, avergonzada se paro como si nada y camino hacia donde no le pudieran ver; el baño de damas. Se miro en el espejo, su reflejo no era más que una mujer idiota con lápiz labial rojo, ojos color chocolates congelados como dos témpanos de hielo que ocultaban el remolino de sensaciones que la hartaban y embriagaban. Su vida personal era un desastre, tenía un hombre que la amaba y que había sido sincero con ella esperándola en Forks, aunque ni sabía que estaba afuera. Y ella también lo amaba pero… detrás de esa puerta estaba el hombre que más había amado en toda su vida, el que más la hizo sufrir y llorar, al que más odio… el hombre de su vida. Y si eso no es suficiente, también estaba el hecho de que su hija estaba postrada en una de las habitaciones del hospital y ella ni siquiera tenía la moral para encararla y mirarla.

Salió del baño cuando terminó de llorar y Edward la estaba esperando, extendió los brazos…y se abrazaron. Bella sintió que el hoyo en su pecho se aguantaba con ese abrazo, que ya no dolía y sus pulmones ya no escupían el aire precipitadamente. Su cuerpo ya estaba acostumbrado, a olfatear su aroma, a sentir su calor y sus músculos moldeándose con ese abrazo, a percibir la respiración de Edward en su cabello, todo era tan cómodo que asustaba.

-Quiero verla…pero ahora no estoy preparada-susurro Bella, despegándose de la piel magnética y atrayente de Edward, insegura y con voz temblorosa.

Edward bajo su mano por el hombro de Bella suavemente, dejando cosquilleo chispeante en su piel hasta que entrelazo su mano con la de Bella, entretanto la guiaba hasta la habitación de Renesmee. Sonrió… todo era tan sencillo y pulcro, Edward le había dicho que la amaba, la había abrazado. Ella había sentido su calor, su aliento y su fuerza en su cuerpo. Incluso el carácter de Alice era como lo recordara… Sí, todo tan jodidamente asombroso hasta que recordaba a Jacob, hasta que recapitulaba que tenía que volver a Forks, con él.

Porque ya nada valía, había decidido olvidar su pasado y su vida y dedicarse enteramente a Jake… ¿Habrá sido una estúpida? Si quiera no podía recordar cómo pudo pensar que dejaría todo atrás con un parpadeo.

¿Pero Edward tuvo razón cuando dijo que esto era una nueva oportunidad para los tres?...

Una hija, un hombre maravilloso que se había equivocado pero ahora estaba arrepentido versus otro hombre, y no solo un simple hombre; el hombre que le había enseñado a confiar, pero sobretodo a amar con el alma abierta como solo había hecho con el hombre anterior

¿Cómo saber cuál será la mejor elección?


Hasta ahora, solo faltan un capi mas, ¿Que decidirian ustedes?... Otra cosa, realmente me pone nerviosa que lean mis capitulos solo para detallar lo que estuvo mal, realmente me frustra, si acepto opiniones, pero me critican despues ponen un me gusto o espero el proximo cap, eso me frustra y realmente no ayuda a concentrarme ya que me siento presionada horriblemente, no ayuda sicologicamente en serio. Y saben? Odio a Bella, pero creo que mas odio a esta Bella jaja, es tan idiota, no la soporto, los pensamientos son tan...idiotas? jaja Ah, ¡El martes pasado cumpli mis quince años! Se los agradezo los regalos y las felicitaciones. Creo que fue un Sweet 15 perfecto los proximos dias, porque ese dia andaba down... y bueno, ni se porque les cuento estas cosas raras... no mas no las lean y ya. Quiero decirles tantas cosas y no decirle nada a la vez... mmm... ando loca, realmente...Bueno, estoy aburrida y extrañamente me gusta que me conozcan, les contare 8 cosas de mi que casi nadie sabe, ocho ps por los caps, en el que viene ps les contare una mas para que sean nueve...mmm... ¡Quiero llorar! En serio, y quiero reir a carcajadas hasta perder el aire...Supongo que se llama adolecencia, o como me dijeron en un comentario inmadura. Pero ps, esa soy yo y no lo puedo cambiar. Ok, a las ocho cosas:
1- Soy hipocondriaca
2- Deberia estar en un siquiatrico por ezquizofrenia
3- No me gusta el sol
4- Todo me parece sospechoso cuando siento escalofrios fantasmales.
5- Ahora, muero de miedo
6- Se que morire ahogada, en un maremoto.
7- Lloro todos los dias, por ejemplo, un chico de la escuela me dijo "para la proxima lo haces tu" porque le dije que asi no se hacia, y llore, me siento patetica.
8-Ok, se que no les interesa pero creo que me siento mejor.
♥Comenten

32 comentarios:

  1. que se quede con Edward por va!!!!
    como no va a querer quedarse con él y con su hija? si es lo que siempre ha querido, ahora tiene una nueva oportunidad de conseguirlo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. mmm me necantoooo! sisisi ahora q deswidiria?mmmm creo q es obvio no?omarlo como una segunda oportunidad porq no? hay q tomarlas cuando se aparecen

    ResponderEliminar
  3. Madre mia mi loca Mixxi, es que cada vez que se algo nuevo de ti me guastas aun mas (si eso es posible) jajajajajaj y el capi esta genial, muy bien, ya sabes que yo amo a mi Edward, asi que si esta Bella decide quedarse con el, pues ok, acepto y si decide al final que se va con Jake, bueno se que lo contaras de la mejor manera para que queden unos futuros dos capis perfectos, ajajjaj aun beso mi hipocondriaca faborita que te quiero millones

    Irene

    ResponderEliminar
  4. HOLA YO SOY 100% TEAM EDWARD/BELLA Y ME GUSTARIA QUE SE QUEDARS CON EL Y LA NIÑA Y SE QUE CUANDO LA VEA SUS INSTINTOS MATERNALES SALDRAN A FLOTE (ESPERO???) LA VIDA SIEMPRE NOS DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y ESPERO QUE BELLA LA SEPA APROVECHAR, CUIDATE Y BESOS, LOQUIBELL

    ResponderEliminar
  5. Mixxi te entiendo ps yo tambien tengo 15 y es complicado pero te decir K SOY TU FAN me encanta como escribes inclusibe yo soy un poko mayor pero lo manejas todos los adolecentes nos sentimos asi ps como decimos nadie nos comprende amix PERO ME ENCANTO GRAX POR LA HISTORIA y ha las lectoras tengan un poko de consideracion pz no es facil hacer esto se gasta tiempo o no poder hacer otras cosas por regalarnos esta historia GRAX MIXXI

    ResponderEliminar
  6. Aun no se como se hace lo del perfil asi que: Hola soy dialunais.
    No se porque muchas se han quejado yo personalmente creo que todas las que escriben aquí lo hacen fabuloso cada una a su manera así que si alguien se queja pues que no lea y ya >.< Ahora a pesar de lo lindo que sea el amor en familia Edward la engaño y que lo perdone así de fácil no va con el carácter que le estabas colocando a bella aunque si (por mayoría de votos xD) escoges que se quede con ellos pues = sera genial. Miauu!!

    ResponderEliminar
  7. querida Mixxi como tu bien dices todo lo que estas pasando se llama adolescencia, es una etapa muy confusa y estresante pero a la vez hermosa tienes que aprender a disfrutarla a ver el lado positivo de las cosas, y a ser fuerte, por que como ya te habrás dado cuenta la vida no es fácil jejejeje con respecto a como escribes es INCREIBLE Y ADMIRABLE que una pequeña de 15 años tenga tanto talento, yo de verdad te admiro, sigue escribiendo con el corazón que es lo importante, espero el proximo capitulo con ansia y suerte y recuerda lo que no mata te fortalece!!!

    ResponderEliminar
  8. Olaaaa!!
    soy nueva y... me encanta como escribes :)
    tengo un blog, pasate si quieres :)

    ResponderEliminar
  9. Que se kede con Edward porfavor !!! y empieze una nueva vida con su hija, sera la mejor madre como lo es Bella en realidad xD

    Mui buena la Historia♥

    ResponderEliminar
  10. Por favor que se quede con Edward!!!

    ResponderEliminar
  11. ah me hiciste llorar pobre Bella al sentirse asi!!! y tan lindo Edward nunca amo a nadie como la amo a ella es tan lindo, me dejaste con la intigra ya quiero saber que sentira Bella al ver a su hija.

    ResponderEliminar
  12. exelente tu historia!!! amo tu jacob, por supuesto estoy entre sus mayores fans, te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  13. por cierto estuvo buenisimo el capitulo, de verdad por poco me haces llorar y no te preocupes por las personas que solo se fijan en que te equivocaste no importan esas criticonas, sigue escribiendo pues eres una excelente escritora. besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, sé que has pasado por un blog de el foro que administro. El capítulo ha estado muy bien mucho más prolijo y ¡te re felicito por eso! Las "críticas" han sido constructivas y para tratar de ayudarte, pero veo que lo has tomado muy pero muy mal, algo totalmente innecesario, porque nunca te he atacado, y segundo, nadie dice que seas perfecta pero esta bien recibir cosas además de "me gusto", porque hay que intentarlo por lo menos y para notar quien presta atención a las letras. No te haré listas de que me pasa y qué no. Pero ya en serio, creo que esta bien recibir críticas, yo misma las recibo y sigo viva. Ya te pedí disculpas, pero aún así: ¿Sinceramente he sido irrespetuosa? Y hasta te ofrecí ayuda para que no lo hicieras todo sola pero bueno, supongo que es innecesario todo lo que hablo. :S En fin, mil disculpas y no te preocupes, que si te leo es por algo, no es perder el tiempo, y si te digo las cosas es porque quiero que mejores, que si llegará alguien de foros donde SÍ hacen críticas, bueno... eso sería otro asunto demasiado horrible. En fin, que te vaya bien. Espero que entiendas y los que lean esto también lo hagan, que no se tomen las cosas del modo en que NO SON. Saludos.

    PD: Criticonas no xD pobre..., es sólo dejar en claro que una persona puede mejorar más, y bueno que en sí mis comentarios han sido muy tranquilos y nada mal intencionados, pero ya ven la gente se los toman como quieren y si tu lista es verdad... pues, no se lo deseo a nadie, pero hablas con quien hace desde hace meses quimio, pero tranquila no es cancer asique no desees el mal.

    Bye.

    ResponderEliminar
  15. Pues bella ha sido una verdadera perra, tal ves estamos acostumbradas a la bella racional y buenesita y no aceptamos que la decision que tomo respecto a su vida, años atras fue una reaccion de una persona de la vida real, y pues como seres humanos nos equivocamos.
    ahora bella ha reconocido todo y tiene que tratar de solucionar sus errores, yo quisiera que se quedara con edward, despues de todo tiene una hijka con el, todavía le ama y si no se sufre no se ama, encambio lo de jake fue algo muy esporadico.
    felicidades por tu cumple, y pues no hagas caso a los coments malintencionados, nadie es perfecto y tu eres un bby, hasta ahora comienzas y lo que tendras es tiempo para mejorar como escritora, en cuento a la inmadurez pfttt por dios tienes 15, que se creen ellas, bananos podridos hay que decirles ya se cayeron de la rama por lo maduras ajajaj.
    y yo tambien me pongo emodepresiva por cosas muy maricas jajajajy siento la lagrimita en el ojo pero me la trago y hago pucheros jajaj.
    suerte con todo y a ver como termina la historia

    ResponderEliminar
  16. wow me soprende de lo bien que has desarrollado esta historia, estoy ansiosa del proximo capitulo, quiero dejarte en claro que no eres nada imnadura a mi tambien me pasa como lloro por cualquier cosa asi somos y que diablos, y no le hagas casos a esos comentarios que critican no valen la pena y que se vayan a la... oops perdon. otra cosa yo tambien he recibido ese tipo de comentarios en el blog, y sabes que les digo> mejor vayan a criticar a su abuela, hahaha que mala soy.

    ResponderEliminar
  17. feliz cumpleanos a ti se que es algo tarde pero no importa eres una super escritora!!! lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  18. Querida MiXXy, tienes un gran talento para tú edad. Las críticas tanto buenas como malas siempre van a existir, sobre todo en un medio tan ambiguo cono el internet, aprende a tomar lo mejor de cada comentario, y lo demás consideralk, pero no te acongojes por ello.
    Eres sumamente joven, no te tomes la vida tan a pecho. Ya verás q con el paso de los años te darás cuenta q no valía la pena aquello q te mortificaba grandemente. Te lo dice alguien q casi te dobla la edad. sí escribir te gusta, disfrutalo!!
    Con cariño
    S.C.

    ResponderEliminar
  19. no puedo creer que tengas 15 por cierto muchas felicidades escribes muy bien no hagas casos de los comentarios negativos siempre debes ser feliz y tener una sonrisa en tu cara este fic es maravilloso y por supuesto jake es tuyo EDWARD es completa y absolutamente mio. jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi querida mixxi mas que feliz de volverte a leer dulsura, sencillamente me facina tu forma de expresarte, y estoy total y completamente deacuerdo contigo sobre que no tienen que criticarte, ya que uno hace lo que puede ?nop? Bueno otra notita: Tenemos muxisimas cosas en comun hmm raro ?huh? yo igual me pongo a llorar como magdalena a diario por cualquier tonteria, y unas cuantas cositas mas, pero weno, por algo somos asi, besos linda de parte de una de tus seguidaras y aspirante a novia de jacob black jaajaja ( aunq siempre lo tengo en mi cama en los fines hm.... xD) besos lobunos/gatunos, desde rep.dom ( vecinitas no xD ) tau.

    ResponderEliminar
  21. Tienes 15???? Wow, ahora si me sorprendiste, la verdad tienes una forma de contar las historias bastante original, me gusta mucho como escribes.

    Pasando a otro tema porfis q quede con Ed, antes decia con Jake pero ahora me gustaria verla con Ed, y no se si capte bien el mnsj pero el cap. q viene es el ultimo????... si es asi, la verdad q corto fic, pero igual muy bueno.

    Saludos y Animo!!!! no sufras por las criticas, tomalo como algo para tomar en cuenta, ya sabes q no se le puede dar gusto a todo el mundo.

    Besos lobunos y Mordiditas!!! jejeje =D =D

    ResponderEliminar
  22. Oolaa Mixxi!!!
    woow investiGue en wikipedia d la esquizofrenia y d vdd no me parece q la tenGas, y ademas es interesante me enCante tu nove la adoro x los viejos recuerdos y el presente ^^
    y tu forma d escribir es totalmente honesta la pura realidad O.o

    bnOo cdtt muchisimo sii?? =)

    Byeee

    atOo
    Dore Cullen ^^

    ResponderEliminar
  23. siguele con el buen trabajo en vrdad eres la mejor...
    pamela...

    ResponderEliminar
  24. Hasta hoy fue que me pude pasar por aqui...!

    Y como siempre me encanto el capi... Estuvo bastante emotivo :'( y bueno a mi tambien me gustaria que quedara con Edward PERO deberias colocarsela un poco mas dificial tal como dijo otra chica, el caracter que le colocaste a bella en esta historia la hace mas fuerte de como lo hace SM...

    Tambien me gustaria que quedara con Jacob porq a pesar de todo el estaba enamorado de verdad y no sabia nada del pasado de ella, asi que ¿porque deberia pagar lo platos rotos?

    Estoy indecisa pero bueno... Estoy totalmente segura de que como lo termines sera GENIAL asi que espero ese capitulo!!!

    y con respecto a las criticas y eso...

    Las personas que visitan este blog deberian saber que las chicas que escriben aqui lo hace porque les gusta y es algo que nos REGALAN a todas nosotras para compartir, ellas no cobran nada por escribir, por eso pienso que no deberian hacer ese tipo de comentarios ya que eso desanima psicologicamente...!

    Ademas NADIE nace aprendido... Por eso debes vivir tus propias experiencias y con el tiempo iras mejorando TU SOLA y hasta pueda que veamos un libro tuyo publicado y todo :D... Asi que sigue y no te achicopales por quien no lo merece!!!

    Besos Dorelbis desde Venezuela...!

    ResponderEliminar
  25. De verdaadd t Queedoo aaii diozz muuii bnn
    ii tt dezeoo o mejorr zuerte con el proxiimo cap
    ii yoo dezeoo Q por lo menozz unaa vezz Qde conn jacob :s porbre de el

    ii porr diozzz tiieenezz 15 :O
    erezz zuper d verdaadd
    tienezz una mentee Q diozzmioo
    :D ziige azii

    ResponderEliminar
  26. ME FACINO EL CAPITULO, YO SOY DE LA OPINION DE QUE NO LO ACABES EN EL SIGUIENTE Y NO SOLO PORQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ES QUE CREO QUE LA HISTORIA NECESITA MAS TIEMPO PARA QUE PUEDA TOMAR UNA DESICION REAL PORQUE ES LOGICO QUE ASI CON LA IMPRECION DEL REENCUENTRO Y LA CULPA LO LOGICO SERIA QUE SE QUEDE CON EDWARD, Y NO ES PORQUE ESTE PENSANDO EN QUE EL GANON SEA MI AMADO JACOB, NO, CREO QUE BELLA NESECITA TIEMPO PARA PENSAR LAS COSAS Y NO ES QUE LA DEFIENDA OBVIO QUE TAMBIEN YO CREO QUE ES UNA TARADA POR ABANDONAR A SU HIJA , PERO ASI ES LA VIDA SE COMETEN ERRORES , Y HAY QUE SER SINCEROS SI EN TU HISTORIA HUBIERA SIDO LO CONTRARIO Y EDWARD HUBIERA SIDO EL QUE ABANDONA A BELLA CON UNA HIJA NO LO JUSGARIAMOS TAN FUERTE POR EL SOLO HECHO DE QUE ES HOMBRE, PERO EN FIN NO LA JUSTIFICO ME PARECE HORRIBLE LO QUE HISO, ESTO ES LO BUENO DE LAS HISTORIAS QUE UNO LEE QUE LLEGUEN A UN PUNTO DONDE TE SORPRENDAN Y DEJEN CON LA BOCA ABIERTA, ESO SOLO LO LOGRA UNA BUENA ESCRITORA, GRACIAS.
    Y TAMBIEN GRACIAS POR TUS COMENTARIOS QUE DEJASTE DESPUES DEL CAP. ME PARECE GENIAL QUE NOS REGALES UN POCO DE TU PERSONALIDAD PARA CONOCERTE, Y NO CREAS TODOS TENEMOS UN POCO DE LOCURA EN LA CESERA ES SOLO QUE LOS ESCRITORES SON MUY VALIENTES PARA PLASMARLA EN "PAPEL" Y UNOS POCOS SON TAN GENEROSOS PARA COMPARTIR UN POCO DE ESA LOCURA GENIAL.

    ResponderEliminar
  27. ahh corazon yo se lo que se siente! jajaja yo ya voy por mis 17 y ando cada vez peor! jaja a partir de ahora los años se te van volando! jajaja vas a ver y cada año es un grado de locura mas.. asegurado por Mel.. con un año mas de experiencia (casi 2 :P) jajaja

    besitos!!

    Mel♥

    ResponderEliminar
  28. me encanto!! la verdad que tu fic me atrapo desde el comienzo!!
    aunque la verdad que por motivos q desconosco no me permitia comntar. pero bueno se arreglo asique ahora vas a ver comentarios mios hasta en la sopa!!ajjaj.......la verdad que no se tu pero me encantaria que bella se kedara con jake si hay algo que no aguanto es la infidelidad creo que bella no tendria que volver con ed....tal ves ser amigos por el bien de nessy pero mas que eso NO!

    ResponderEliminar
  29. oye que paso te extrañe mucho me habias abandonado? (no es reclamo es que bueno soy obsecibacompulciva y nececito que las cosas tengan su curso)me encanta tu historia mira yo opino que lo que decidas esta bien nada mas un favor no dejes a Jake ciflando en la loma solo como de costumbre

    ResponderEliminar
  30. Holla!!! soy nueva - creo que ya te distes cuenta- me encantas como ecribes tengo tiempo leyendo todas las historias de tu blog me encantaria que pasaras por el mio - Que parese un desierto- que apenas tiene unos dias me gustaria que me comentara y me dijeras que tal mi blog es: http://lohalbmbam-mabelyn.blogspot.com/

    Si puedes y no es molesta habla un poco de mi blog para aserlo un poco mas conosido porfisss :D
    Grasias!!!

    ResponderEliminar
  31. me encanto nunca hubiera imaginado lo que hiba a pasar entre ellos ni de que modo apareceria Edward

    ResponderEliminar
  32. me gusto mucho este capitulo me hizo llorar como loca gracias por escribir cosas tan lindas

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...