domingo, 31 de octubre de 2010

“Persecución” -OS para Koko y Naty - Tini Black =P


Buuuu!!! Jajaja
Hola chicas, no soy ninguna aparición jajaja solo ando aquí dejándole un pequeño regalito a mis lobas hermosas =D
--

“Persecución”
--

La vida de dos policías es muy intensa. Más cuando son dos policías jóvenes y bellas… si BELLAS.

-¿Manejas Naty?-

-¿Me toca a mí no es así?- contesto mientras tomaba las llaves que le lanzaba su compañera

-¿Qué ruta nos toca hoy pareja?- dijo su amiga antes de subirse a la patrulla

-Koko bien sabes que eso de pareja está muy trillado-

-10-4- Naty rodo los ojos

-Koko no me hables en clave y ya súbete al auto-

-Naty últimamente nada de lo que hago te gusta, ¿Qué demonios te pasa?-

Y si Natalia andada de un humor de los mil demonios cosa que era extraña en ella que
siempre trata de tener una sonrisa en el rostro.

-¿Falta de sexo he…?-

Naty se salió del camino de la impresión por la pregunta, no es que ella nunca hablara de eso solo que siempre le tomaba por sorpresa la facilidad en que su amiga siempre hablaba del tema y a ella aun le parecía una insolencia que se refiriera a hacer el amor como solo sexo

-¿Puedes ser un poco más sutil con el tema?-

-¿Por qué?, si solo es sexo- siguió Koko como si hablara del clima, Naty suspiro vencida y siguió conduciendo en silencio

-¿Te has dado cuenta que te saliste del camino y estamos entrando a terracería?- pregunto Koko levantando una ceja

-Sí, ya lo he notado hace un kilometro atrás- Naty sonrió –Es todo tu culpa-

-¿Mi culpa?- Koko dramatizo ofendida

-¡Claro!, por hablar de sexo así de esa manera tan pelada

Koko soltó una risa estruendosa que contagio a Naty… en la radio de la patrulla empezó una transmisión “a todas las unidades, perseguimos un mustang negro lo perdimos en la carretera norte”… las chicas se voltearon a ver.

-¿Te apetece seguir a un revoltoso?-

-Estamos perdidas lo recuerdas Naty-

-Ya sé donde estamos- dijo Naty mientras miraba por el espejo retrovisor- Estamos en la carretera Norte-

-¿Cómo lo sabes?- Koko frunció las cejas viendo extrañada a su compañera

-Porque eso que viene atrás es nuestro mustang negro-

En eso el mustang las paso a un lado a una velocidad increíble, Naty le dio más fuerte al acelerador y la patrulla rugió.

-Esto es excitante-

-¿A ti que no te excita Koko?... Anda prende las sirenas-

-No es necesario aquí no hay trafico que nos entorpezca el paso- la miro extrañada

-Es más excitante- dijo en tono sexy y levantando una ceja y Koko vio a su compañera con una sonrisa

La persecución se estaba tornando aburrida después de ver tanto color verde alrededor y solo un punto negro que a veces veían acercarse y alejarse.

-Toma la radio y dile que se detenga-

-Sabes que no lo hará-

-Inténtalo- Koko bufo pero aun así tomo el radio

-Al conductor del auto negro, haga el favor de detenerse- el auto acelero mas, Naty soltó una carcajada

-Con esa voz dulce ni yo me detengo- Koko agarro aire

-¡Detente!- grito y sorpresivamente el auto se detuvo debajo de un árbol

-¡Wow!, que voz-

-Hasta me di miedo- las dos sonrieron mientras Naty detuvo el auto

-¿Crees que si nos bajamos se quiera escapar?-

-No lo sé, por si las dudas saca el arma y le disparamos a los neumáticos si intenta irse- Naty vio a su compañera

-¿No fuimos a la misma academia de policías verdad?-

-Ya cállate Natalia, bajémonos- las chicas se bajaron de su vehículo con pistola en mano

-Salga del vehículo con las manos en la cabeza- ordeno Naty

La puerta del mustang se abrió y las dos se paralizaron, el chico que salió del auto estaba para comérselo a besos.

Las chicas se quedaron sin habla

-De haber sabido que me perseguían dos policías sexys me hubiera detenido desde hace mucho- y ellas seguían calladas –Bueno, y ¿Cual es el procedimiento?-

Naty vio a Koko de reojo y hablo entre dientes

-¿Qué hacemos?-

-No se, nunca fui a la clase de “qué hacer si atrapas a un morenazo con un cuerpo de bombón”-

-Koko hablo enserio-

-Yo también-

El chico rodeo el auto y se sentó en el cofre

-Vamos chicas son necesarias las armas, digo pueden acercarse y hablar civilizadamente- dijo invitándolas a sentarse en su cofre

-No creo que alguien que maneje de esa manera sea muy civilizado- contesto Naty

-Y me lo dice la que venía persiguiéndome-

-Es mi trabajo-

-Solo estaba cumpliendo una apuesta lamento haberles causado problemas al tenerme
que seguir hasta acá- el chico se iba a acercar hacia ellas

-A mi no me importa tu apuesta pon las manos sobre el cofre- grito Koko

-¿Qué haces?-

-Improvisar, quiero verlo de cerca-

El joven se sorprendió al escuchar la voz de la oficial y obedeció, Koko lo empozo a revisar tocando cada uno de sus musculo. Empezó por las piernas que se sentían duras y muy torneadas. Subió por su torso que se notaba bien trabajado y no se quedo con ganas de tocar su hombría.

-¡Hey!- el chico se giro y Koko cayó sobre el dejándolo entre ella y el carro –Creo que ya revisaste suficiente-

-¿Koko estas bien?- pregunto Naty que se había acercado a solo un metro de ellos

-Excelente- contesto su compañera

-Bonitos pe… ojos- dijo el joven viendo hacia el escote de la oficial

-Gran paqu… grandes músculos- se sonrieron pícaramente

-Muéstrame tus papeles- ordeno Naty rompiendo el encanto

-¿Me permite oficial?-

Koko se incorporo y dejo que el chico se metiera al coche por los papeles

-¿Qué te pasa?- pregunto Naty molesta

-Esta como quiere-

-Eso ya lo vi-

-Dime que no te lo quieres coger-

-Claro que me lo quiero coger- Koko la vio extrañada –digo no, es que, tu, ok ya sí, no soy de palo me lo quiero coger-

El chico se bajo del auto y le entrego los papeles a Naty que los comenzó a revisar

-¿Todo el cuerpo de policías es así de sexy?, porque de ser así todos los días me pasare los semáforos- le guiño un ojo a Koko

-Bien sabes que no todos somos así Jacob Black, parece que conoces muy bien a el cuerpo de policías, 50 multas en un mes eso debe de ser un record… ¿no?-

Koko la miro sorprendida

-¿De qué son las multas?- pregunto

-Por utilizar el asiento trasero como hotel de paso- rio Naty

-¡Oh vamos no todas son por eso!- Alego Jacob

-Manejar con el copiloto sentado entre sus piernas, o con la boca del copiloto entre sus piernas- Naty rio divertida- puso a trabajar a todo mundo con eso de crear
nuevas reglas de transito- mientras Koko lo devoraba con la mirada relamiéndose los labios

-¿Puedes manejar teniendo sexo?-

-Yo lo puedo todo oficial- sonrió engreído

-Koko- tomo su mano y lo saludo

-Jake-

-Ya lo sabemos- siguió Naty

-Es un nombre raro para una oficial tan guapa, y pensándolo bien jamás lo había escuchado- trataba de hacerse el gracioso, Koko rio

-Se llama Naty, y discúlpala es un poco seria-

-Si, lo entiendo, hace muy bien su trabajo- Naty se sonrojo – te vez hermosa con un poco de color extra en las mejillas-

-¡Basta niño!-

-¿Niño?- dijeron Koko y Jake al mismo tiempo

-Tiene 18 años- dijo Naty – ¿No parece verdad?... ¿Te imaginas cuando este mas madurito?, si ahorita está como quiere- Jake empezó a reír y Koko tenía la quijada en piso ¿su amiga dijo eso?- ¿Pensé en voz alta?- los dos asintieron a la vez –bueno ya basta de risas estas arrestado, espósalo Koko-

-¡Espera!, ¿No podemos arreglar esto de otra forma?-

-¿Cómo cual?- pregunto Koko

-No sé, debe de haber otra forma-

-No hay otra forma niño, espósalo Koko-

Jake miro a Koko con ojos de suplica

-Espera-

-¿Ahora qué?-

-¿Si te demuestro que no soy un niño me dejarías ir?-

Koko sonrió ante la petición de Jake y Naty sonreía de lado

-¿Qué gano yo con eso?-

-No solo ganas tú, los tres ganaríamos un buen polvo-

Naty se rio en la cara de Jake

-¿Tan bueno te crees?-

-¿Por qué crees que a las chicas no les importa estar conmigo en el auto antes de llegar a un hotel?-

-No lo sé-

-¿Por qué se desesperan por tenerme en cualquier lugar?-

-Hablador- dijo Koko

-Puedo con las dos y las dejare más que satisfechas, si no lo hago me llevan detenido-

-¡Acepto!-

-¡Koko!-

-Ok ve tu primero- Naty abrió los ojos como plato

-No es porque quiero ir primero, solo que no podemos aceptar. Estaríamos faltando a nuestra profesión-

-Me importa un pepino la profesión tengo ganas y ya-

Naty vio a Jake que sonreía descaradamente esperando su respuesta. Suspiro derrotada

-¿A quién engaño?-

Naty se le lanzo a los labios al chico, mientras Koko miraba anonadada la escena, no podía creer de que manera le calentaba ver a su mejor amiga en esa situación con un extraño.

Jacob la tomo del trasero y la estampo en el cofre del auto sin dejarla de besar.

Desabrocho con habilidad el uniforme de la parte de arriba y bajo el sujetador dejando libres sus senos para ser devorados por el chico… se dirigió hacia sus piernas mientras ella intentaba retenerlo para continuar sus caricias en sus pezones que ya la habían puesto al 100% con gemidos y palabras cada vez mas incitantes

-¡Haber demuéstrame que no eres un niño!-

Jake recorrió las piernas de Naty por debajo de la falda, le saco las bragas…
Entonces sus dedos empezaron a jugar con su clítoris acariciándolo y recorriéndolo de mil formas y a la vez mordiendo sus pezones llevando a Naty al límite si aun penetrarla. Durante un buen tiempo sus dedos no habían dejado de tocarla acariciando de todas las formas posibles por lo que estaba ya en la cima del orgasmo.

-Pídeme que te lo meta- Dijo Jake dejando a Naty hablando entrecortadamente

-J…Jake Me…Me… Métemela-

Jake saco su miembro y lo metió a la ya muy lubricada vagina de Naty, se mantuvo quieto para no lastimarla pero Naty lo incitaba a moverse. Empezaron a danzar chocando sus caderas mientras el cofre del auto rugía. Ella gemía y Jake el escucharla así lo estaba desquiciando de placer. Sus Gemidos eran la danza que hacía que su miembro entrara y acariciara las paredes de esa intimidad que empezaba con sus temblores indicando el eminente orgasmo de la mujer que estaba debajo de él, sentía la convulsión en la punta de su miembroy el espasmo de ella a la vez que lo bombeó dejándolo acabar deliciosamente en su interior sin que tuviera tiempo de salirse. Llevándola a un nuevo orgasmo.

Terminaron un poco sudados después de la faena, pero para Jake esto no había acabado, tenía a su lado a otra mujer que él había prometido satisfacer. Volteo a verla sonriéndole y apartando su miembro de su amiga.

Vio a Naty a lo ojos

-Siento haberme venido adentro- le dijo apenado

-No te preocupes me gusto- Naty contesto sonriendo y Jake volteo a ver a Koko

-Dame solo dos minutos- dijo a Koko

-Te doy el tiempo que quieras cariño-

Naty se incorporo y vio a Koko apenada

-Lamento que hayas tenido que presenciar esto-

-¿Bromeas?, es lo mejor que me ha pasado. Y no te disculpes aun, que ahora me toca a
mí-

Naty se movió del cofre del auto dejando sentado a Jake en el ya con su miembro erecto…

-¿Cómo le haces para que siga arriba?-

-¿Teniendo a dos damas como ustedes crees que debería estar abajo?... ¿Quieres montarlo?- le pregunto a Koko sonriente

-No me lo tienes que preguntar, ya estoy lista- Koko se monto con facilidad

-Estas muy mojada-

-Después de la escena que vi… Soy humana niño-

-Espero que eso de niño le haya quedado claro a tu amiga- voltearon a ver a Naty que miraba al cielo con las manos en la cintura respirando aun entrecortadamente

-A ella creo que le quedo claro, a mi me lo tienes que demostrar-

-No se diga más hermosa a darle-

Primera estocada y Koko sintió como el niño la llenaba por completo

-Te siento por completo-

-Y eso que aun no entra todo-

Koko abrió los ojos como plato cuando sintió como Jake puso sus manos en sus hombros y la empujo hacia abajo, el dolor fue leve pero mas fue el placer que sintió al tener dentro ese niño.

Koko saltaba como posesa era delicioso tenerlo ya dentro, sentía en cada una de sus internas paredes un palpitante, tieso y firme miembro listo para la actuación.

Comenzaron con movimiento de arriba abajo el devorándole los senos lo cual la hacía gemir descaradamente, una y otra vez, sintiendo tanto pero tanto placer que Koko sentía que se iba a venir en cada oportunidad que Jake entraba en ella.

Continuaron con su acto, escuchando su agitada respiración al unirse e incrementarse mientras las embestidas se volvían cada vez más rudas. Los gemidos ahora la delataban de ese inmenso placer que recibía de Jake y no tenia reparos en casi gritarlos. No le importaba que él y su amiga supieran lo lujuriosa y apasionada que estaba.

Agitaron aun más los movimientos, queriendo sentir más y llegar por fin al clímax. Sus gemidos se unieron invocándolo y llego para ella mas no para él. Unos minutos más…

-Me voy a venir Koko-

-Si hazlo lléname de ti Jake-

Jake disparo dentro de Koko. Y para Koko era deliciosa la sensación de sentir los calientes disparos de Jake en sus paredes. Se vino de nuevo junto a él cansados de ese brusco desenfreno se abrazaron tratando de recuperar mi aliento.

-¿Quedo claro que no soy un niño?- pregunto a Koko viéndola a los ojos

-Más que claro- dijo Naty viendo la escena detrás de ellos

-¿Y?-

-¿Estas consciente de que estas arrestado verdad?- dijo Naty sorprendiendo a ambos

-Naty lo dejaríamos ir sin nos satisfacía, y creo que a las dos nos dejo muy satisfechas- hizo énfasis en el muy, Naty sonrió

-Lo sé, y yo cumplo lo que digo, solo que digamos que será arresto domiciliario…- Koko y Jake la voltearon a ver extrañados -en nuestra casa Koko-

Los tres sonrieron sellando con eso el inicio de una muy bonita amistad.
___________________________________________________

Ammm… KOKO Y NATY yo hubiera querido hacerles una súper orgia jajaja pero Ammm no se cómo que no escribo así tan fregón como para aventármela si a duras penas escribí según yo en tercera persona jajaja que es mi primera vez :$...

Bueno ya entrando a detalles de su cumple… espero que se la hayan pasado genial hermosas, saben que son lo algo de lo mejor que me ha pasado en la vida, su amistad es una chinganearía las adoro divinas. Son unas malditas con cada año que pasa se ponen más buenas malditas hum!!!... bueno ya me despido no sin antes agradecerle a dios porque Su amistad es una prueba de que el aun me quiere jaja LAS AMO par de limmoneras. Feliz Cumpleaños

Tini Black








4 comentarios:

  1. Ay, Dios Santo, el espíritu, y la re concha de tu madre, Tiniiii
    Me grité todoo! que geniaaal!
    HDP! Nunca se me hubiera ocurrido! Me la imagino a Koko gritando (al leerlo, obviamente XD)
    Me encantó, de verdad quedé :O···
    (eso que cae de la boca es baba XD)
    Te adoro divina! Muchísimas gracias! **

    ResponderEliminar
  2. Por Dios....y conste que soy Team Edward..pero las babas..las he secado..
    Felicidades por tu cumple..Kokoro..
    Besos a Naty..y sigan geniales como hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. Adii menos mal no hiciste la orgia poruqe nos hubieras matado ojo de la emocion...
    digooo que suertudaas son estas lobotas encontraron a su lobitoooo.....
    FELICADES A LAS DOS MUCHOS BESOOS

    ResponderEliminar
  4. wow,, me encantoo esta super lindaaaa wow nose k desir me aa gustado tantoo

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...