sábado, 9 de octubre de 2010

Ya nada será igual - Drabble - Naty Celeste

¿Cómo se renuncia al amor a cambio de la magia?
El drabble de Mixxii me inspiró a hacer este, así que por eso se lo dedico (espero te guste, linda), es sobre Leah/Sam/Emily
***************************************

Ya nada será igual

Miré los pedazos de vidrio de la fotografía rota en el suelo y me quejé en voz alta, tomandome la cabeza con las manos y tirando de mi cabello con todas mis fuerzas. Leah acababa de irse. Destrozada, deshecha, destruida… justo como yo me sentía. Y era solo por mi culpa. Por mi maldita naturaleza. Por mi asquerosa suerte.

Ahora estaba acurrucado en el piso de la sala, junto a la puerta por la que se había marchado con un portazo y un sollozo. Emily me miraba desde el umbral del dormitorio. Había salido para ver qué sucedía al escuchar mi grito. No levanté la vista. No podía mirarla. Pero sabía que estaba ahí. Podía sentirla… todo el tiempo.

- ¡Maldición! -grité con todas mis fuerzas. No era suficiente. Jamás lo sería. ¿Cómo era posible que amara a Leah con todo mi corazón, si este le pertenecía por completo a su prima? ¿Cómo podía el destino reírse de nosotros, de , de esa manera?

- Sam… -susurró ella desde la puerta, dudando si debía acercarse. La miré con los ojos irritados por las lágrimas y las manos temblando violentamente.

- No puedo -murmuré con los dientes apretados-. No ahora. Por favor.

- Sam… -soltó junto con el aire de sus pulmones- Lo siento tanto… -escuché que decía bajo su aliento. ¿Cómo podía decir algo así? ¿Cómo podía disculparse por error? Cerré los ojos y los cubrí con mis manos. Todo lo veía a través de un velo rojo y oscuro.

- La amo -confesé sabiendo que una parte de mí se marchaba con ella. Que una parte de mí siempre sería suya, incluso aunque yo no pudiera serlo.

- Lo se -dijo en voz baja mi… impronta. No había rencor en su voz, solo culpa. Al igual que en la mía. Abrí los ojos lentamente y la miré. Miré a mi perdición en persona, a mi ideal materializado, a la que siempre sería la única en mi vida. Y luego la imagen de mi amor se cruzó por mis ojos. No de mi impronta, no de la indicada, sólo de mi amor… mi Leah. Notaba las similitudes que el parentesco les había otorgado. Notaba lo parecida que resultaba la curva de sus ojos, la forma de sus labios. Y todo lo que me pidió mi cuerpo, todo lo que quise… fue besarlos de nuevo. Mi corazón se destrozó y mis puños se apretaron por instinto.

- Déjame solo, por favor -rogué. Notaba mi cuerpo entero temblando, retorciéndose por dentro como pronto lo haría por fuera. En lugar de hacer lo que le suplicaba, se acercó todavía más y se puso de cuclillas a mi lado, apoyando su mano en mi brazo. El contacto mandó miles de voltios a través de mi piel, y la repulsión que sentí por mí mismo fue demasiado como para soportarla.

Antes de poder ser conciente de lo que hacía, ya estaba en mis cuatro patas, aullando con el dolor de la transformación involuntaria. Cuando logré abrir los ojos, lo poco de mi mundo que quedaba en pie se tambaleó y cayó en pedazos ante mí. Emily yacía en el suelo, una gran mancha de sangre surcando su rostro y esparciéndose por el piso. Miré a mis patas ensangrentadas y aullé de nuevo sin poder evitarlo

… nada sería lo mismo a partir de entonces.


**********************************************
Jamás había escrito algo tan corto! Es muy raro para mí O.o Muchos besos! Espero dejen coment!
Naty Celeste

6 comentarios:

  1. :O esta buenisimo!
    me encanto muy bueno i no importa qe este corto
    hehe
    eso te me cuidas
    besos hermosa
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Sublimmeee!!!!!
    lo juro senti el dolor de los tres sos una genio mina bella ...adoro poder leer una de las priemras casitas donde me crie ... besos

    ResponderEliminar
  3. AAAAA!!!! TUFLAA!!! awwww!!! TE AMO!!! quedo asombrosoooooooooooooooooooo, asombrosoooooooooo ay siento una emocion muy muy grande porque por fin se me da, por fin se que el la ama realmenteeeeeeeeeeeeee awww, dios, casi lloroo, como los amooooooooooooooooo!!!!!!!La amaaa!! lo seeeeee!! lo se!! gracias por regalarme mi sueño en tus hermosas palabrassss!!!!

    ResponderEliminar
  4. OME!!!!!! Qe ez ezto????
    TE AMO NATYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!! Erez gniiel nununu, iio zabiia qe la amaba, siempre lo supe, el amor lo puede todo!!!!!! iio sabia qe la seguia amando!!!

    ResponderEliminar
  5. Fue divino hermosa!!! No sé porque no lo había leido!! Soy tonta!!!

    Hasta me dio lastima Sam T.T

    Eres única amor.... te amoooo

    ResponderEliminar
  6. Ando poniendome al día... hacía tiempo que no entro a ninguna parte a leer y pues decidí hacerlo en mi primera casita y voy y me encuentro con esta pequeña joya... Dios eres maravillosa Naty!!! Se siente todo el dolor de Sam como propio... además al fin sabemos como fue lo del "accidente" de Emily... parece como si te lo hubiese soplado al oído la propia Meyer... Ya que ella nos lo negó, para mi esta será la "versión ofical de los hechos" XDD
    Me encantó. De veras. Eres una genio. Woo hora de volver a la camita me dieron las tantas de la madrugada.
    Beitos
    ELE

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...