lunes, 27 de septiembre de 2010

Untouched Soul "Capitulo 5" -Mixxii Lutz

Image and video hosting by TinyPic
Incierta; amada y deseada a la vez que envidiada y odiada… ¿Podrá amar a pesar de que juro que nadie volvería a atravesar su alma?¿Quien le enseñara que hacer el amor no es lo mismo que tener sexo?... ¿Que le deparara el destino cuando se junten su pasado y su presente en un desafortunado accidente? ¿Volverá a ser dulce y frágil o se quedara interesada y fácil?


Capitulo 5- Patetico

Al despertar me di cuenta que mi cuerpo estaba rodeado por unos fornidos brazos tibios y cómodos. Abrí los ojos y la luz me cegó la vista, lo que me llevo a la conclusión de que ayer había bebido como los mil demonios, también apoyaba mi teoría el que no recuerdo un carajo.

¡Diablos, porque! Esto solo me pasaba a mí, estuve con mi sensual y atractivo jefe y ahora no recuerdo un coño. Solo se difuminaban besos, resonaban gemidos, imágenes del, caricias, mis recueros eran más bien su sombra amándome en la oscuridad de su habitación. Para colmo, el dolor de cabeza era insoportable, me latía y sentía que me explotaría en cualquier momento. Reabrí los ojos y me encontré con su mirada clavada en la mía, observándome con ternura, nuestros rostros estaban a centímetros.

-Buenos días- susurro, moviendo su rostro hacia el mío para luego presionar suavemente sus labios contra los míos, fue un besito dulce, tierno y calido.

-Hola- salude, intentando ajustar mis ojos a la luz del dia, la resaca seria horrible, por suerte, hoy era sábado y no iría a trabajar. – ¿Me traerías unas pastillas para el dolor de cabeza? Me siento mal, además, tengo un desorden en mi cabeza, tanto que no recuerdo casi nada- acepte tocando mi cabeza levemente, el me miro y en su mirada encontré decepción disfrazada de tranquilidad.

-¿Y que recuerdas?- pregunto, pensativo y algo extraño.

-Pues no se… son imágenes, realmente casi nada, ¿paso algo que debería saber?- cuestione, su tono me había desconcertado bastante.

-Todo lo que paso, lo deberías saber- puntualizo con ademanes algo forzados de livianades y se paro de la cama. Cerré los ojos fuertemente, y aun así no recordaba nada, ¿pero cuando había recordado algo después de una borrachera? Nunca. Entro a la habitación, con un vaso de agua y unas pastillas en sus manos, solo llevaba unos boxers; se veía jodidamente sensual. Tome las pastillas en mis manos cuando me las tendió y el vaso de agua, lo mire por un segundo, no era que llevara toda la vida conociéndolo, pero sabia que estaba rarísimo. Me tome las pastillas –con dificultad, odiaba las pastillas- y puse el vaso en la mesita de noche.

-Jake, ¿te pasa algo?- pregunte, y al segundo estoy casi segura de que enrojecí, pues me había sorprendido llamándolo Jake, ¿desde cuando pues? Oh, desde que me acosté con el, y por cierto, no recuerdo nada.

-Despreocupate, todo esta bien- susurro sonriéndome adorablemente, pero no le creí, algo había pasado y de seguro, no me lo quería decir. ¿Pero que? Se sentó en la cama.

- ¿Y llevas a todas las mujeres que conoces a tu cama al segundo dia?- pregunte irónica.

-No, usualmente las llevo a un motel- contesto cínico, arquee un ceja y me moví otra vez en la cama.

- Oh, ¿primero las excitas, las drogas, las llevas al motel, las haces tuyas, después, “si te he visto no me acuerdo? Eres un cliche baby- me burle entre risas. “Nota: No reírme mas; sueno patética y nada sexy toda resacada”.

-Que ocurrente eres, no tengo que drogarlas para que se vallan conmigo, mi encanto es natural- contesto después de una risa súper sexy y traviesa.

“Y claro que el hijo de puta tenia un encanto natural, y uno fuckinmente bueno”

-Creo que será mejor que me valla, no quiero arruinar tus planes de hoy- musite, parándome de la cama casi a trompicones, me sentí mareada pero realmente quería irme a casa, me miraba con una fuckin ternura insoportable.

-De hecho, te incluí en esos planes- soltó de repente, haciendo que me volteara lentamente hacia el. Su sonrisa se ensancho y no me quedo más remedio que sonreírle, amablemente pero medio frisada.

-Oh, interesante- dije recogiendo mi ropa del suelo.

-Así que fue salvaje- solté entre risas al ver que los botones de mi camisa habían pasado a la historia.

-En cualquier momento lo repetimos, pero sin alcohol, en serio te nubla la mente- susurro riendo suavemente, algo ido, se veía súper tierno… no, súper sexy. – Como decía, te incluí en mis planes, ¿que te parece si vamos a almorzar?- dijo mirándome dulcemente. Me acerque a el, puse mis manos en sus mejillas y le di un beso corto y cariñoso en sus labios.

- No creo que sea la mejor idea…

- ¿Tienes mejores planes?- puntualizo, arqueando la ceja y poniendo sus manos en mis caderas, ¡diablos! Aun no podía creer que había olvidado todo lo que había pasado esta noche. Ese es el “ups” mas grande de mi existencia.

-Nope, pero mi ropa…

-Pues pasamos por tu casa y te arreglas.

Fue imposible ganar contra Jake, siempre daba esos argumentos tan seguros y tiernos que me derretían como mantequilla en palito. Me puse mi falda de cuero, la camisa – la intente amarrar con dos botones que quedaban- y me lleve los tacones en las manos. El se dio un baño rápido, se vistió casual sin dejar de verse jodidamente sensual. Tenía una camisa de cuadritos azules, marrones, grises, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos marrones.

-¿Que quieres comer?- preguntó suavemente al verme.

-¿Pizza?-inquirí pensativa.

- ¿En serio? No pareces el tipo de chica-pizza- musito sonriendo y mirándome divertido.

-Puedo sorprenderte- advertí encogiéndome de hombros con una sonrisa.

-Te creo- articulo, pensativo, y su tono era medio irónico.

- Y entonces, ¿a todas las chicas las llevas a almorzar después?- dije picara mientras nos montábamos a su auto para dirigirnos a mi casa.

- ¿Cual es la comparación que tienes con las demás? ¿Que te hace pensar que tu eres como todas?- susurro, mirándome, sentí su mirada tan profunda que me sentí desnuda, osea, mi alma desnuda y sin peros, sin secretos, como si el pudiese a atravesar mi escudo de frialdad e indiferencia.

-No es “comparación”, es simple curiosidad, ¿Y que te hace pensar que no lo soy? - musite, con algo de miedo e inseguridad. No me gustaba la forma tan dulce en la que me miraba, no me gustaba sentirme protegida con tan solo una de sus fuckin miradas.

-Simplemente lo se- murmuro con voz suave y satinada.

- Caras vemos, corazones no sabemos- dije encogiéndome de hombros, de una forma me asustaba la “confianza” que el tenia en mi.

- ¿Por que haces esto, que, te gusta sentirte siempre la chica mala?- dijo, tocando hondo con sus palabras.

- ¿Y a ti que, te gusta descifrar a las personas?- musite y después bufe rondando los ojos.

-¿Esto acaso es una discusión?- habló divertido, sonriendo y alargando su mano. Tomo mi mano izquierda con su mano derecha y entrelazamos nuestros dedos. Su tibia mano sobre la mía se sintió cómoda, su roce enviaba un cosquilleo gracioso y confortable por todos los poros de mi piel que me recorría haciéndome sentir tranquila, y por instantes…feliz.

-Quizás- respondí a su pregunta mordiéndome traviesamenté el labio inferior.

Con Jake era simple ser feliz, o al menos estar tranquila y sentirme cómoda. Prácticamente le decía que yo no era lo que el quería, o lo que necesitaba, que el no me conocía, y el viene y me decía que el sabia que yo era diferente.Sentía que por primera vez podía respirar un aire limpio sin impudicias, un aire sin maldad ni miedos, no sentía es presión en mi pecho que me atosigaba constantemente.

Todo lo que estaba pasando… era hermoso. Podía ser yo, sin ataduras y aun así el parecía fascinado con la idea de tomarme la mano. Pero… algo me detenía, y ese algo era mi promesa, no me volvería a enamorar, y con Jake todo iba demasiado fácil y lindo. Pues no era simple deseo, era mas que pasión, ganas de tener sexo con el, era muchos mas que unas ansias desenfrenadas… y eso era jodidamente aterrador.

Me asustaba el pensar que realmente me podría… enamorar de Jacob.

“¡Ya! Solo son tontas suposiciones, jamás me enamoraría de nadie, por mas malditamente sensual y tierno que fuera”

Llegamos a mi casa, Jake… Jacob se bajo del auto conmigo, con nuestras manos entrelazadas subimos el ascensor, de repente el ascensor se paro, alguien entraría. Mis ojos se salieron de orbitas y me sonroje violentamente, era Jack, el tipo de la azúcar. Para mi sorpresa también agarraba la mano de una muchacha, muy bonita he de aceptar. Nos sonreímos traviesamenté, percatándonos de que nuestros respectivos acompañantes no se enteraran, el miraba mi camisón y le daba mas risa, baje la mirada avergonzada…

Eso se sintió mal, me sentía mal por haberle sonreído y por esos recuerdos libidinosos que cruzaron mi mente, haciendo que me enrojeciera mas, me sentí para colmo incomoda, mis manos empezaban a sudar lentamente y Jacob no soltaba mi agarre. El punto… fue que me sentía como si le estuviese engañando.

“Ok, ¡Ubícate Isabella! Ni siquiera te acuerdas que tuviste sexo con el y ya sientes que le eres infiel! ¿El mundo se esta acabando? ¡Que diablos me pasa!”

El ascensor se abrió y caminamos los cuatro por el estrecho pasillo. Mmm, extrañamente no había pensando en el aspecto de mi apartamento, ¿si no le gustaba o le parecía muy poco? ¿Que le importaba a el, era mi apartamento y no su problema? Uff, ¿Que me pasaba que no podía controlar mis propios pensamientos?

Entramos a mi apartamento y fue la excusa perfecta para deshacerme de su agarre, aunque al no sentir sus mano con la mía me medio-arrepentí, pero era por lo mejor, o eso pensé.

-Espera en lo que me cambio- dije sonriéndole. El puso sus manos en mis caderas y me atrajo a su cuerpo, haciendo nada los espacios que nos separaban, estampo sus labios contra mi boca y los movió dulce, con una pizca de picardía, pasión y libidinosidad. Sentía que su calor me cubría e incluso que me encerraba en una burbuja en la que patéticamente, solo podía ver su rostro y agraciada sonrisa devolviéndome la vida, dándome a quien soy…. Ok…. Lo único que sonó bien era lo de PATETICAMENTE, porque si, era jodidamente patético.

- Lo siento por el desorden, no esperaba visita- dije contra sus labios, después hundí mi cabeza en su pecho dejando que sus calidas manos envolvieran mi cuerpo delicada pero firmemente.

- Esta perfecta, es muy acogedora- susurro, colocando un dulce beso en mi cabello, alce la cabeza y fruncí el seño.

-¿Acogedora? Mentiroso- le dije, aun con el seño fruncido. Mi casa era de todo menos acogedora, no tenia nada del tipo “calor de hogar”, era sin sentido, inexpresiva, mas o menos como yo era, como yo estaba.

-A mi me gusta- susurro, tocando con sus dedos el la tenue arruga formada en mi frente, sin evitarlo sonreí. Jake en definitiva era un gran mentiroso, pero su mentira funciono y me hizo sentir mejor, sus ojos estaban llenos de ternura y deseo, suplicantes por una sonrisa sincera y pura, la cual le dedique al instante.

Fui al baño, me quite la ropa suavemente, con una sonrisa tonta en mis labios, lo que estaba pasando era algo perfecto, algo lindo, algo que se acercaba a la fantasía, a la irrealidad perfecta.

ALGO ESTUPIDO…. Me estaba ilusionando, y mucho.

Se hacia ver el serio, sexy, irresistible, sincero, tierno, dulce, responsable, comprensivo…todo lo malditamente bueno y después imagino que se mostrara como realmente es, ‘uno mas’…

Me metí a la ducha, pensativa y decepcionada. Y no, aunque realmente fuera un hombre bueno – lo que no creía posible- jamás lo amaría, punto. Encontré mi cuerpo sensible ante el roce, imagino que por sus caricias… daría todo por recordar la noche pasada, todo. Mis muslos tenían leves chupones, igual mi vientre.

Cuando termine de bañarme envolví mi cuerpo en una toalla blanca y me dirigí hasta mi cuarto con pasos suaves por miedo a resbalarme. Llegue y Jacob estaba en el cuarto, me miraba lascivamente ¿y que puedo decir? Me gusto.

Se acerco a mi y sigilosamente quito la toalla, dejándome completamente desnuda y a su merced.

-Quiero hacerte mía otra vez Bella…

No, no, dios, por mi dios santo que no…. ¡¡Bella!! Ese sobrenombre me llevo a mi pasado tan rápido como los mil demonios, la única persona que me decía así tan cariñosamente era nada mas y nada menos que mi querido casi ex-esposo; Edward Cullen.


¡¡hOla hermosas!! ¿Como estan? Espero que super bien, aqui les deje el capitulo 5, ui que bruta esa que no recuerda.... les pido y comenten vale? Me alegran mucho sus comentarios (traduccion: no sean gachas y comenten ¬¬) Las kiero mucho!!!!!
¿Que paso esa noche? ¿Cuando viene Edward y que hizo?

14 comentarios:

  1. mmmm ps k tonta s sta Bella, como no se va a acordar de una noche de pasion con jake!!!!! x Dios!!! k paso????? x fa no vayas a demorar el siguiente cap (y ojala tenga info de "esa" noche) jeje

    ResponderEliminar
  2. Lo q hace el alcohol, mmm... Q habra pasado?¿? jeje, como q casi ex-esposo?¿? nooooo, yo ya me habia emocionado con la pareja de jake y bella, pero ya me urge saber q va a pasar, (pobre jake, siempre le pasa lo mismo, No es justo) =( porq es tan perfecto edward? porq?
    Espero con ansias el prox. capitulo.
    Saludos!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Wooow estuboo padre el capii; aunqq waa quieroo saber qq paso !! &&' qq qon Edward qieroo qq salga T.T hahaha xDD ... Bueno ahy me sigueees qontandoo eh aquii mi qoment. ya qq la vez pasada no te deje u.u sorry es qq fue x falta de time pero aun asi me encantoo toda la historia estta Geniall nna ((: Asii qq espero qon ansias el siguiente cap. Ooo &&' Amo a Jacob esta tan tiernoo && a la vez sexy de ese sexy qq WOOOOW necesithhaz una cubeta :9; aun asii mi qoment. qq espero te gustte && te ayudee a qq escribas maaz ((:

    ResponderEliminar
  4. Waaah!!! me ha encantado... sigo este fic desde qe comenzo... nunca te comento... lose... pero esqe batallo mucho para comentar en este blog xD
    pero weno prometo hacerlo mientras no tenga tarea y lea aciendo tarea o estudiando xD
    me enmcanta como qe Ex-esposo? qe hizo Edward? :(
    y Jake (el jefe)... su personalidad me cae super bien...
    besooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Sissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D
    miraa apareci :B
    wuahahahahahhaah XD
    te lo digo tarde pero seguro o:
    comoo estass chamaa? XD
    espero que bn (:
    aun no me decido si primero el cap o antes decir mis comentarios estupdidos
    1 o 2 ... 2 o 1 hahahahahhahaahaha XD
    bueno vayamos primero al cap que este vale por dos por no haber comentado en el anterior... uknow ._.
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    porque sera que nunca me canso de insultar a Bella
    osea no see es divertido o tal vez es costumbre o:
    una de dos XD pero lo que si es que de verdad
    LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¬¬
    todas ... pero bueno quien cuenta XD
    esa estupida puta del carrizo tiene suerte de oro ¬¬
    ¿he dicho que la odio? -.-
    osea la muy bitch se acuesta con quien le da la gana y pa mas tiene a Jake ._.
    pero es que te digo la injusticia es demasiada
    la demandaree lml
    hahahahahahahahah XD acabo de decir la primera idiotez del coment XD bueno sigo
    de lo que si me siento feliz es que
    NO SE ACUERDA DE QUE SE ACOSTO CON JAKE
    *monito cagado de la risa XD el del msn*
    hahahahhahahahahahh perdon me equiboque de risa BUAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHA lml
    se lo merece con eso me siento mas tranquilaa :B
    Y que onda con Edward como asi que EX??
    oseaa cuentaa XD
    pero...peroo...pero...perooo SE ACOSTARA CON EL LA MUY ZORRA ESAA? o:
    aunque no quiera ._. espero que si xD
    asi todo se volvera interesante xD
    pero sino ME REIRE Y EL PROXIMO COMENT PONDRE DIEZ VECES EL ICONITO DEL MONO XDXD
    hahahahhaahahahh xD
    Jake sin comentarios ._.
    sino fuck >-< me extiendo muchoo DD:
    bueno bueno digamos que si su casa es vacia y sin vida como ella :D amo el significado que le dio *-*
    osea no pude acertar mas ^^... se esta volviendo perspicaz :D
    ahhhh ._. pero buenoo aja me dejaste la duda tan grande como la verga de jake
    AHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHHAHAAHHAAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH OK OK OK ME PASE XD
    pero es tu culpa XD
    tu me haces ir al lado oscuro o:
    de acuerdo XD volviendo a las dudas:
    1- como que ex-esposo? estaban casados? edward fue tan pendejo y se rebajo hasta la zorra?
    2- bella volvera a acostarse con jack?
    3- se acostaran en el siguiente cap? O:
    4- bella se comprara un perro y dejara hablar sola como pendeja?
    5- se me acabaron las dudas DD:
    buenoo buenoo mi querida sis ahora echa una venezolana :B
    espero que te vengas pa caa XD
    pasas desapersivida con ese nuevo vocabulario XD
    sino fuera por el acento ya serias venezolana ^^
    awww aww sis aqui ando escribiendo el os pero bueno la inspi me tiene mal hago lo que puedo pero me falta poco *cosii* *wuju* * el supuesto vomito* hahahahahah XD
    buenoo buenoo :B
    me voy largando para seguir escribiendo
    y creo que mañana o mejor dicho hoy mas tarde comentare "Mi Destino eres Tu"
    porque mi encantarme mucho esa historia lml XD
    ahhhhh buenooo (:
    mi sis / loca endemoniada
    tequieromucho mas que tuu <3 (:
    se me cuidaa besos :D
    Byelandiaaaa ^^

    PD: si termino el OS hoy apenas te conectes te lo paso.. aunque eso es como que obvio XD

    ResponderEliminar
  6. mmm lo de la noche? va no me importa jaj pero edward? eso siiii cuando cuando viene y q le hizo para q ella este asi con los hombres? y el q onda en q andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. si esta genial, pero si estamos en puntos suspensivos. Me muero de la curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. wow!!!
    (no me malentiendan soy TEAM SUIZA)si sale edward le pondra sabor al asunto pero nada mas yo quiero que se quede asi la pareja jacob/bella
    please gomenasai!!!!!!!!!!=3

    ResponderEliminar
  9. OOO¡¡ por dios stuvo con jack y no lo recuerda bueno eso le pasa x tomar jaja zta increible ok
    zpero con ansias cuando le toke salir a edward k le hizo? k piensa muy mal d los hombres pro no todos son iguales si no k hay peores?¿ jajaja ups ¡¡ y k como su casi ex-esposo?¿¿¿ oo O_o m boy bZoS T CUIDAS MUXhOO Y En VErDAd M guSTa komO zCRiBeS OOO AIIOZ¡¡

    LESTEN

    ResponderEliminar
  10. oohhhh... me encanto el capp...
    porque no se acuerda bella!! asi nos contaria los detalles..^^.. enserio estuvo genial!!
    oye no nos dejes con la duda otraves si hay lemmon en el proximo cap..
    eres perfecta escribiendo enserio..
    UUUUYYYY.... esque acaso Edward no puede desaparecer??
    ok.. no tardes en publicar..SIP??
    BESOS TOTALES..

    ResponderEliminar
  11. 0ohh por d0os mixxi me super enkanta este fic sigue eescribiendo0 asi de padre eres susper talentosa y me enkanta todo lo q escribes
    besitos LAURA

    ResponderEliminar
  12. siiiiiiiiiiiii....que pasó......????????

    ResponderEliminar
  13. aa me duele que sean algo cortos ahora :( jaja quien me oye me mata io escribo los caps cortos u.u pero me acostumbre a q los tuyos fueran algo mas largo xD jaja pero igual se me quedan pegados como chicle!! uff q lindo jakie si es un amor !! dios u.u kiero un "JEFE" jajaj en todos lso sentidos , como el xd besos lobunos/gatunos xoxo

    ResponderEliminar
  14. ya quiero saber que paso con Edward
    me encanto el capitulo

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...