miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi Destructor "Drabble"- Mixxii Lutz

Quisiste ser mi salvador, pero mas allá de eso, queriendo ser el héroe te volviste mi destructor. NOTA: Situado en Luna Nueva, descargando una minima parte de mi enojo porque Edward dejo a Bella.


Mi Destructor
Me diste todo, te juro me sentí en la gloria, creí tocar el cielo con cada beso, pensé que había encontrado el lugar al que pertenecía cuando me susurrabas con tu aterciopelada voz un “te amo, considere mi vida completamente realizada a tu lado, por una vez en toda mi vida me sentía feliz. Después de cada beso en el que me alzabas al cielo, me bajabas a un infierno ardiente en pasión por tus caricias, un infierno ardiente cada vez que me hacías tuya en mi cama en las noches en que Charlie trabajaba en guardia, me poseíste y creí ser tu mujer indicada, con la cual pasarías el resto de tu eternidad después de regalarme la inmortalidad.

Fui en injusto, en el cielo, en el infierno y hasta en la misma tierra me sentí a tu lado, creí que la eternidad era nuestra, lo juraste, dijiste que me amabas, que me protegerías de la maldad del mundo y así lo hiciste, me salvaste de James, de la camioneta y hasta de múltiples simples caídas, intentaste cuidarme de los raptos de Alice al mall, me advertiste en palabras cordiales que Jessica era una perra…. ¿Pero porque rayos no pudiste salvarme de tu partida si es lo que mas dolor me ha causado?

No entiendo, realmente no entiendo tu actitud sobre protectora ya que lo único que hace es lastimarme, si, porque me diste todo y luego me lo arrebataste inesperadamente y con ello me sumiste en la peor de las depresiones, en la agonía intensa de querer morir con cada segundo que pasa y no tengo a mi lado, con cada hora que paso faltante de tus besos, con cada semana que pasa y no me haces tuya, simplemente hiciste de mi la mujer mas miserable al marcharte, porque a tu lado veía todo colorido, nunca estuve sin ti y ahora que lo estoy es como nacer en un mundo incoloro, como ver la realidad de un amor que nunca fue, porque lo dijiste, dijiste que no me amabas, usaste tu hermosa voz para susurrar secamente que no me amabas y con esas palabras destruiste la imagen de pura perfección que yo tenia de ti, hiciste que mis recuerdos a tu lado fueran de puro dolor, de impotencia al siquiera pensar que todo fue falso, si, eso es lo que me dejaste saber….porque si realmente me amaras…. No me dejarías sin ti, sin mi razón de vivir, de respirar y ahora tan solo te has convertido en la razón de querer morir efímeramente, con un movimiento fugas y sin fuerza, porque ni para tomar un cuchillo, colocarlo sobre mis venas y ejercer presión hasta desangrarme entera no me quedan fuerzas.

Si, Edward Cullen, vampiro, amor de mi vida, me destruiste, me dejaste vacía, rota, devastada, con ganas de morir, ¿Pero sabes que es lo peor? Que a pesar de todo, no dejo de amarte, y cada dia que pasa me duele mas aun, porque se que no volverás, que aun cuando estabas conmigo solo estabas contigo mismo, porque lo susurraste… no me amabas.

Me dejaste escuchando susurros de dolor y sin ganas de querer apagarlos, adicta a tu recuerdo, creaste en mi el masoquismo puro que ejerzo cada que vez que te veo en mi mente, merodeando, susurrando… que no me amas. Simplemente, fuiste mi destructor.


hOla! Aqui sigo molestandolas jajaj, me imagino que pensaran, y esta que no se cansa de publicar? jajaja Ps ahora les traigo un Drabble, si, se que es un clique escribir sobre como se sentia Bella cuando Edward la dejo pero es algo a lo que no me pude resisitir.
¿Les gustan los drabbles, quieren que publique mas drabbles(obviamente no de Bella sufriendo otra vez)?.
P.D: ¡¡Comenten!!

8 comentarios:

  1. oye si sigue publicando lo que se te de la gana nada mas que por favor no olvides tu otro fic please!!!!!!!!! =s

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaa, no te preocupes Yoan, me se bandear bien, con eso no hay problem jajaajaj

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO
    como todo lo que escribes XD
    y opino que deberias siguir ecribiendo drabbles
    pero como opinaron ya ojala que no te olvides del otro fic! XD
    jajka y no molestas con tus publicaciones XD solo nos alegras los dias

    ResponderEliminar
  4. realmente muy bueno.....!

    ResponderEliminar
  5. m-e- E-N--C-A-N-T-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SISSISI SUPER SUPERRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo :) pero un drabble lleva 500 palabras, esto tiene mas, o es lo angosto del blog, pero estoy segura que son mas palabras.

    ResponderEliminar
  7. Awww, gracias Yoan, "todas las maravillas de crepusculo", anonimo, diana, jky19 meri y electrica por el comentario, me alegraron muchoooo!!! Y si meri, tiene al rededor de 500 y pico, se pasa pero por poco, me parecio muy poco para ponerlo como viñeta.

    Besitoss!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...