jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi Destino Eres Tú "Capitulo 1"- Mixxii Lutz

_Mi destino eres tú, Jacob Black, ya sea para matarte como es mi deber…como te mereces…. o para amarte y no matarte…y sin importar aun morirás…ellos te mataran.

hOla! Si, ando inspirada XD! Ahora les estoy subiendo el primer capitulo de "Mi destino eres tú" Esta historia estara escrita en tercera persona, siii! sera mi primera historia en tercera persona, !Y es mi primera de Jake&Nessie! Sin preambulos aqui les dejo el primer cap, espero que lo disfruten♥


Capitulo 1: Retorno
Otra vez, esa maldita pesadilla la despertó, llenándola de desconsolación, pánico, sudor y lagrimas. Renesmee se sentó en la cama y encogió sus piernas hasta que llegaran a la altura de su pecho, después hundió su cara en sus rodillas intentando refrenar esas jodidas lágrimas traicioneras.

Todas estas estupidas lagrimas las pagaras Jacob Black, todo el dolor, el sufrimiento, te devolveré todo lo que has hecho con tu puta muerte” Mascullo internamente Renesmee furiosa, todo lo malo que le pasaba se lo atribuía a Jacob Black, aunque quizás no tuviera nada que ver, el hecho era que se licántropo había marcado su vida para siempre.

Ella vio como el asqueroso licántropo mataba a Caius, como con sus dientes desgarraba el cuerpo del líder Volturi, vio como el fuckin hombre lobo enterraba sus uñas en el pálido cuerpo del vampiro ocasionando que un sonido escalofriante llenase el ambiente, despedazándolo poco a poco, disfrutando como le arrancaba la piel a tiras provocando que gritara por el dolor agonizante que le azotaba sin piedad en forma de un maldito lobo idiota. Observo como al final se daba el honor de arrancarle la cabeza, terminando el espeluznante acto, le dio una segunda muerte al Volturi, pero esta vez haciéndolo fallecer eternamente sin un despertar inmortal.

Y no tan solo por eso Renesmee odiaba a Jacob Black, lo odiaba porque no le había bastado con asesinar a Cauis frente a sus ojos, sino que incito a su asquerosa manada a matar a su familia, y desgraciadamente cumplieron su cometido, su maldita manada mato a la mitad de su familia, a sus tíos Emmett y Rosalie y a sus abuelos Esme y Carlise, los mataron y con su muerte se llevaron un pedazo de su corazón y del alma que quizás a estas alturas Renesmee ya no tenia.

Lo iba a hacer pagar, porque cuando solo quedaban Alice, Jasper, Edward y Bella tuvieron que huir, largarse lejos de esas garras y abandonar lo que alguna vez fue su dulce hogar.

Por suerte, ella sabe que los Volturis le ofrecieron un lugar en esa ostentosa familia, no les quedo otra opción, era unírseles a la familia que había evitado que todos murieran interviniendo en la lucha de los Cullen y la manada de lobos o quedarse un minuto y morir por sus asquerosas garras.

Al final, unirse a esa familia real fue la mejor opción. Estaba llena de lujos, de ropas elegantes, cuartos asombrosamente grandes y cómodos y precisamente no todo estaba en al ámbito material, el pertenecer al clan Volturi garantizaba respeto, algo difícil de ganar como clan solo e indefenso.

Renesme entro a ese mundo siendo una pequeña, mas sin embargo ahora era toda una mujercita de dieciséis años y con muchas destrezas aprendidas a lo largo de su estancia en Volterra.

Pero lo más que le habían inculcado los Volturis secretamente con la ayuda del poder de Lian, una vampiro que bloquea los poderes de otros vampiros –impidiendo que Edward se enterara o Alice lo pudiera ver (lo cual era frustrante para ambos vampiros superdotados- era a defenderse, tácticas de batalla, con la obsesión de llegar a un simple fin; enseñarla a luchar para que se pueda enfrentar a Jacob, y cuando lo tenga en frente, matarlo como un perro.

Con el paso del tiempo la Renesmee que dejo Forks se extinguió, simplemente después de esa experiencia jamás pudo ser ella misma. Ya no existió la dulce, la amable, la inocente ni mucho menos la indefensa. Había aprendido a defenderse en este mundo que ella consideraba cruel e insoportable, ella era una de las Volturis mas respetadas.

Algo que no les gustaba a sus padres, claro, ellos tenían razones demás como para no querer estar junto a los Voluris… a pesar de que los salvaron.

Ahora Renesmee era astuta, fría, ya su mente maquinaba todo perversamente y con malicia, era todo lo que cuando era niña considero una vil bruja.

Su bebida inmortal era llanamente la sangre humana, costumbre que adquirió al mudarse a Volterra, al igual que los Cullen restantes. Al mirarse al espero y ver esos ojos rojos solo sentía satisfacción, le encantaba saber que a pesar de su corta edad era temida por la mayoría de los Volturis. Su poder era indescriptible además de potente y fuerte, lo que al principio era un poder inocente de demostrarle lo que pensaba ahora era un arma perversa que utilizaba a su favor.

Ella tocaba la piel de alguien y demostraba sus pensamientos, era conveniente, pues si le daba la gana de pensar en dolor el sufrimiento era insoportable para la persona tocada, si pensaba en enfermedad, el pobre humano quedaba enfermo, si quería felicidad, simplemente pensaba en felicidad. Era un poder sin duda potente y la protegía mucho, aunque por su parte si el pensamiento era muy intenso le afectaba a ella, por eso debía tener cuidado de no sentirlo con tanta magnitud.

Claro, ese poder exceptuando a que había heredado el don de su madre y podía protegerse mentalmente, su padre no podía leer sus pensamientos, Aro tampoco, el dolor que Jane intentaba influir solo era un cosquilleo, y el poder de Alec simplemente no lo sentía.

Prácticamente Renesmee era una maquina inmune a todo, sabia técnicas de defensa, nadie se podía meter con su mente, y en todo caso, pensaba el dolor y su contrincante ya andaba chillando, claro, obviando los efectos secundarios. Y si he de mencionar, tampoco sentía nada psicológicamente, observaba como los Volturis mataban a vampiros, como convertían a humanos en su especie, los veía retorcerse de dolor, incluso, en una ocasión mato a un vampiro nuevo pensando en la muerte mas asquerosa, pero no lo volvió a hacer ya que casi muere junto con el, ese poder sin duda era un arma de dos filos.

Renesmee estaba que no podía con el odio cosechado a Jacob Black, ese era su alimento, cada vez ese odio la hacia mas poderosa, según ella, solo quería matarlo de una vez, ella creía que así las pesadillas se acabarían de una maldita vez.

Y ya era hora, Renesmee estaba lista, era poderosa, grande y estaba llena de odio hacia Black, ya era hora de que Renesmee fuera de vuelta a su hogar para matar a Jacob… sin que sus padres se enteraran.

Ella no sabia como era Jacob, solo recordaba su maldita forma de lobo, y aun así solo ansiaba mirarle a sus ojos humanos y gritarle cuanto le odiaba.

No… una risa de amargura broto por sus labios “No valía la pena decírselo, eso era exactamente lo que el quería, arruinar mi existencia y como un bono matarme también… Pero todo se le iba a arruinar, el tiro le iba salir por la culata y el es el único que morirá por su estupida lucha

Lo mas extraño era que todo sentimiento que producía su ser era dedicado hacia el, porque Renesmee solo podía sentir odio, rencor, rabia y mucha furia.

Con mucha desganes se levanto de la cama y camino pasmosamente hacia la bañera en la cual al menos intentaría despejar su mente. Se hundió en el agua cubriéndose por completo, si todo saldría como estaba planeado hoy mismo partiría hacia Forks para por fin cumplir su anhelada misión; matar a Jacob Black.

Paso sus dedos levemente por su cicatriz, otra cosa que tenía que agradecerle a Black, el flash back de como sucedió todo hizo que un escalofrió recorriera su cuerpo de punta a punta. Cauis la sostenía entre sus fuertes brazos, de repente el lobo sin disimulo quiso enterrar sus dientes en la pequeña, al no poder ya que Cuis la protegió a capa y espada aruño con sus malditas garras a la niña haciendo que empezara a llorar empedernidamente por el maldito dolor.

Y eso, era algo que le iba a añadir con gusto a la lista de “Cosas por las que matar a Jacob Black”

Sus padres y tíos habían salido ayer mandados por Aro a Asia para acabar un problema de vampiros nuevos sedientos, en resumen; los asesinarían.

Ya estaban acostumbrados, asesinar era como respirar aire fresco.

Ella salio del baño, se vistió con un atuendo oscuro y fino y se dirigió hacia el despacho de Aro Volturi, uno de los hombres que mas admiraba en este mundo. Al entrar encontró a un hombre sonriente, algo pensativo con una caja que aguantaba con recelo en sus manos.

-Buenos días- saludo Aro jovialmente. Renesmee asintió con la cabeza mientras proseguía por el gran salón ostentoso, elegante y mas que sublime.

-Se fueron ayer, ¿Ya es hora no?- susurro Renesmee en un hilo de voz algo impaciente, ya quería pasar el trago amargo llamado Jacob, matarlo y regresar a Volterra con una gran sonrisa ya que había vengado a sus parientes. Solo así podrían descansar en paz. Renesmee los recordaba a la perfección;

Emmett con su humor chistoso aunque en ocasiones negros capaz de arrancar las risas del serio de su padre, Rosalie, tan hermosa, siempre protegiéndola y acompañando a Alice a comprar los mejores atuendos, Abuela Esme, dulce y amorosa hasta con ella misma y sin un limite de cariño cuando se trataba de su familia, y por ultimo pero no menos importante; Carlise. Su abuelo, compasivo, amoroso, consentidor y noble.

Sin duda esos recuerdos que conservaba de ellos no encajaban en una lista por la cual había que matarlos, “Oh, claro, porque el desgraciado tipo con patas de lobo le dio la gana, como lo odio” mascullo Renesmee mientras divagaba en sus pensamientos, extrañamente, eso era lo único que recordaba de Forks, lo poco que sabia era porque su familia le contaba y por ruegos, ya que no les gustaba hablar sobre su viejo hogar. De hecho, el último recuerdo de Forks que conservaba era una fogata en llamas azules y naranjas consumiendo a sus familiares, putamente escalofriante.

_Aquí esta la jeringa con la ponzoña_ apunto Aro apretando la caja entre sus dedos_ Solo tienes siete días para matarlo, tus padres regresaran y se hará difícil buscar otra oportunidad_ dijo Aro mirándola fijamente, por un momento llego a intimidar a Renesmee ya que pudo percibir como sus ojos se enterraban en ella amenazadoramente. Sacudió la cabeza levemente, ella entendía que Aro debía ser fuerte con ella, pero realmente el la quería mucho.

¡Y como no! el muy inteligente la había estado criando para acabar con Jacob Black, tal y como le prometió a este mismo que haría. Si, Jacob Black pagaría por todo el daño hecho hacia las familias Volturi y Cullen a través de Renesme Carlie Volturi. Aro sabia que tenia muchas cosas de su lado, una de ellas la confianza de su instrumento de venganza, aunque simplemente el no era del todo sincero —no era mucha la ofensa, el jamás era totalmente sincero con nadie, así que por esa parte no se sentía tan rata— sin embargo, había una gran verdad que le contaba, y era la única que le contaría a Renesmee porque es la que le incumbía e importaba.

Aro tendió la caja hacia Renesmee vacilando, cuando ella coloco sus mano en ella para tomarla Aro la agarro mas fuerte evitando que la cogiera. Renesmee subió la mirada e igual hizo Aro, el la miraba profundo y Renesmee confundida.

_Quiero que sepas que una vez fuera de Europa no hay vuelta atrás, ¿estas segura de lo que conlleva esta… venganza?_ pregunto Aro para cerciorarse. Seria patético que Renesmee fuese a Forks y que luego no lo quisiera matar, que luego todos esos años se hubieran ido por el fuckin retrete humano. Renesmee asintió eufórica y con algo de ironía, lo único que tenia que hacer era matar al maldito perro asqueroso licántropo de basurero mejor conocido como Jacob Black.

_Estoy segura Aro, gracias por todo, no te arrepentirás de haber puesto tu confianza en mi_ musito Renesmee, Aro soltó el agarre y ella por fin pudo sostener la caja que contenía la jeringa con la ponzoña que llevaría al ser que mas odiaba al tan deseado fallecimiento que ella quería para el; retorcerse de dolor por el ardor que produciría la ponzoña en sus venas, dios, esa imagen era tan deliciosa para su mente, tan tentadora, tan…

_Eso espero Ren_ susurro Aro adoptando el apodo cariñoso que siempre le ha tenido y Renesmee partió fuera de su oficina recordando las últimas palabras de su padre con aspereza y desgano:

_No vallas a cometer ninguna locura cielo, volveremos pronto_

Renesmee sacudió su cabeza, esperando que salir del país, llegar a Forks, buscar a Black, matar a Black… no fuera una locura tan loca.

De todas formas, estuviese bien o mal, hoy retornaría al lugar que la vio nacer para ver morir al fuckin lobo ese.


Si, como leyeron esta es una Renesmee algo malita y diferente, en fin, espero que les haya gustado. Comenten por favor!
¿Que creen que pasara cuando vea a Jacob Black?

5 comentarios:

  1. wow esta super interesante!!! me pregunto que llevaria a Jake y a su manada a causarle semejante daño a la familia de Ren... me muero de la curiosidad jejeje!!! muy bueno te felicito, me muero por seguir leyendo!!!

    ResponderEliminar
  2. interesante!!!!!! x Dios una renesmee mala es el mejor personaje que te pudiste haber inventado

    me encanto!!!
    es pero con ansias el proximo cap...

    Vivianne

    ResponderEliminar
  3. me fasinoooo wuuaaauuhh espero qe actualizes pronto haaa neta felicidades!!!! me fASCINOO
    y yo tambien tengo esa duda xq JACOB mato a emmett,rose,esme y carlisle:(
    Atte: Nancy (fiel fan a esta pag jaja)

    ResponderEliminar
  4. si si si que si, como siempre SUBLIME jajajajaj mi princesa que bien que te quedo este comienzo, matar a los pobres cullen no se me dolio el alma al leerlo pero tenia que ser, y lo de que el resto se convirtiera en bebedores de sangre y letales asesinos, wow, impresionante mi vida, y que me dices de una Nessie mala hasta la medula, jajajaj es que tienes una mente que vale millones mi vida, genial sin duda sabes?

    un besomi amorcito
    espro que este bien y que nos deleites con la continuecion bien prontito, te quiero mucho mi reina
    Irene

    ResponderEliminar
  5. A no ma se ve súper y mega interesante, me gusta demasiado y poner a Renesmee de mala da un giro diferente a lo que todos conocemos y que por eso dan más ganas de seguir leyendo jaja
    Bueno bye te cuidas besos!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...