lunes, 30 de agosto de 2010

Untouched Soul "Cap 1"- Mixxii Lutz

Incierta; amada y deseada a la vez que envidiada y odiada… ¿Podrá amar a pesar de que juro que nadie volvería a atravesar su alma?¿Quien le enseñara que hacer el amor no es lo mismo que tener sexo?... ¿Que le deparara el destino cuando se junten su pasado y su presente en un desafortunado accidente? ¿Volverá a ser dulce y frágil o se quedara interesada y fácil?
Rating: T


Holiz, pues como puse en el cbox yo por pinche, bruta y tarada borre "En La Oscuridad" completa, y esta señorita no lo escribira otra vez, lo siento si alguien leia la historia. Espero que esta nueva historia les guste. Aqui les dejo el comienzo de esta historia.


—Vamos James…estoy segura de que puedes conseguirme ese puesto…— le susurre en su oído sensualmente y después le mordí el lóbulo de la oreja provocadoramente. Estaba sentada a horcajadas en el mientras que el sobaba mis piernas… típica relación entre empleada fácil y un jefe casado e imbecil.

—Estoy segura de que si lo intentas mejor lo obtendrás…—dijo pícaro metiendo su mano debajo de mi falda y entrando a mis muslos a una cercanía increíble de mi centro…donde muchas veces había estado. En respuesta le fui dando besos cortos desde su oreja hasta su cuello pasando mi lengua ligeramente por el.

— ¿Algo así…?—dije después de succionar un poco su cuello dejándole una marca morada. El se miro en el espejo que tenia en la computadora y yo solo sonreí coqueta, odiaba que le dejara morados, su esposa podría sospechar. Pero desde luego eso a mi no me importaba un pepino. Muchos piensan que soy una perra, quizás una zorra… cuando realmente soy la pesadilla de cualquier mujer con un esposo que me pueda dar opciones.

—Mmm…creo que puedes hacer mas que eso no…?....— dijo adentrando su mano por mi falda aun mas, tomando un rumbo diferente, se metió por debajo de mis muslos y llego a mi trasero …en ese instante sonó el teléfono.

— Si….Amm…dile que pase…. —dijo haciendo señas para que me moviera. Después articulo con sus labios ‘mi esposa’. Era Jessica Stanley, empresaria, madre y esposa. Reí internamente y me apresure a buscar unos papeles mientras intentaba acomodarme mi falda. Me pare de encima del y me quede con una sonrisa traviesa al otro lado del escritorio. Cuando entro Jessica yo estaba con la carpeta abierta.

—El Sr. Crowley necesitara que le firme otros permisos, así que me tendrá por aquí mas tarde…! Ah! Sra. Witherdale, que gusto tenerla por aquí!..—solté espontáneamente, como si no supiera que ella vino a hacer su inspección semanal. — Bueno, ya los dejo solos, gracias por todo Sr. Witherdale — dije sonriéndole a James y después le sonreí a Jessica, ella me sonrió, hipócritamente claro estaba. Se notaba que prefería una patada en el hígado antes de toparse conmigo. Sabía perfectamente que éramos amantes, pero era tan estupida que prefería eso a ser una divorciada y denigrada de la sociedad por que no supo atender a su esposo sexualmente como es debido, ¡épico!

Me excuse con Jessica por lo de Crowley por que era la secretaria de Tayler Crowley, ahora buscaba ser la asistente del vicepresidente, ahora mismo el puesto estaba bacante al igual que el del presidente...Se enamoraron...y se largaron, algo mas que patético pero así la enfermedad mas común y dolorosa del mundo; el amor.

Sali de la oficina de Witherdale con un caminar airoso, todas las risas se apagaron y se convirtieron en un silencio que irónicamente, sonaba patético. Eran una decena de hipócritas envidiosas por que sus sueños de ser la zorra más provocadora de la oficina fueron frustrados cuando llegue aquí. Pobres perdedoras, solo estaban envidiosas por que yo tengo postre nuevo todas las semanas y ellas se conforman con la cena que siempre han tenido toda su vida: sus esposos inservibles en la cama, y si, la cosa se puede complicar; eran unos pelados que no tenían dinero para nada que no sea una cerveza con sus amigotes.

Yo solo les sonreí hipócritamente haciendo que más de una resoplara o desviara la mirada. Y claro, ellas lo hacían disimuladamente por que sabían que si yo quisiera las despediría en un parpadeo. La recepción era un espacio amplio, las paredes estaban pintadas de un blanco brilloso y las ventanas eran de la altura de las paredes en cristal, el sol entraba y le daba “vida” a todo esto. Lo malo de todo era que se componía de dos decenas de escritorios separados por pequeños cubiculos, por suerte, ya yo obtenía mi propia oficina, entre, puse los papeles sobre el escritorio y fui al baño.

Todo el mundo en la oficina sabia que yo me acostaba con James…era un secreto a voces. Lo callaban por que sabía que no les convenía estar buscando problemas con el presidente de las empresas Witherdale. Así que…todo el mundo feliz y contento.

— ¿Lo volviste a hacer?— pregunto Ángela mientras entraba al baño, che, me había seguido.

—No, Jessica nos interrumpió y no dio tiempo...—dije asiendo puchero y al segundo solté una risotada. Ángela odiaba que me acostara con James o con cualquier hombre solo para conseguir lo que quiero…pero así soy…y me encantaba. Adoraba sentir que cuando caminaba, pensaban en una zorra, o bueno, al menos prefería eso a ser una estupida e ingenua cuernuda.

— Bella, ¡por eso te ganas los comentarios de esas chismosas!— me recrimino alzando las manos.

—Ángela, ya, déjalas que hablen, ¡son unas envidiosas!— inquirí y Ángela rodó los ojos con gracia.

—Angie, ya, no te enojes, te juro que al menos intentare no hacerlo…solo quiero el puesto de asistente de vicepresidencia, después de eso no me acostare con Witherdale— le dije para tranquilizarla. Angie era mi única amiga real y no la quería perder. Nos costaba mucho trabajo la comunicación pero al final del día siempre nos entendíamos.

—Si, se que no te acostaras con Witherdale sino con el vicepresidente para que te aumente el sueldo o te de su tarjeta de crédito…—musito y cruzo los brazos. De verdad que merecía un premio por conocerme tanto. Yo solo mordí mi labio inferior intentando ocultar la sonrisa que quería salir.

—Angie, mejor no hablemos del tema…sabes que no me gusta que te metas en mis asuntos…—dije haciendo énfasis en ‘mis’ pues mis asuntos eran solo míos y por mas amiga mía que fuera no me gustaba que se inmiscuirán en mis gestiones.

—Como quieras Bella, solo te advierto que tus asuntos solo te traerán problemas— dijo saliendo del baño haciéndole énfasis en ‘tus’. Sopese lo que Angie dijo ¿Cuales podrían ser las consecuencias? ¿Cansarme de tanto…? Reí internamente, si Ángela pudiese leer mis pensamientos seguro diría ‘!Bella! ¡Por una vez en tu vida tomate algo en serio!’ y yo de seguro me estaría riendo.

Y no es que fuera la última coca-cola del desierto o que fuera la más guapa, era cuestión de actitud, y la mía era positiva y segura. Unte lápiz labial de color rojo en mis labios dándoles un toque seductor y le sonreí a mi reflejo coqueta. Sali del baño e intente no mirar al resto de la gente pero me fue imposible, observe a cada una de las secretarias de soslayo, pobres infelices.

Me senté en el escritorio y prendí el computador para empezar a transcribir unos documentos. Era exasperante cuando la computadora se frisaba y se quedaba estancada por momentos. Escribí y escribí, ya estaba acostumbrada a ello, aunque sinceramente ya estaba cansada. Tenia 27 años, ya quería salir de aquí…no se, tal vez casarme y que me mantuviera?.... ¡Dios! ¡Como odio a la mujer que invento la revolución femenina!

¿Por que no nos quedamos en la casa haciendo las labores de esposa? ¿Limpiando y teniendo sexo?... ¡Arg! ¡No puedo creer como teniendo todo lo necesario en casa a alguien se le ocurrió revolucionarnos e igualar nuestros derechos al hombre!

Continué con mis labores en el trabajo hasta la hora de almuerzo. Me pare de la silla y tome mi cartera. Otra vez fui al baño y retoque mi maquillaje. Era de primera urgencia.

—Jajaja si…—entraron un grupo de secretarias al baño y toda risa y plática se apago al verme.

— ¡Hola chicas! — les dije con el solo propósito de molestarlas, el tan solo dirigirme la palabra les causaba dolor, sabia que me responderían, no se iban a meter en problemas.

— Hola Srta: Isabella…—la mayoría de los saludos fueron así, fríos, breves y forzados.

— ¿Por que tanta formalidad? AUN no soy su jefa— musite metiendo cizaña y me fui del baño. Debía de reconocer que la mala fama me la había ganado….

Espere a James en el escritorio, me llevaría a almorzar hoy. De repente salio Jessica de su oficina ¿Todavía seguía esa como lapa? Siguió caminando directo y cuando vio que no me moví se volteo.

— ¿Que haces aquí todavía?— dijo en un tono cortante.

—Nada, espero a tu marido— dije en tono casual sonriendo lo mas cínica que pude.

— Desde ahora te advierto perra maldita que no conseguirás nada mas que ser su amante, por que la Sra. Witherdale soy y seguiré siendo yo —dijo sulfurada de la rabia. Yo solo rompí a risas.

—Eso no es lo que quiero, el trabajo de la amante es el mejor, y cuéntame, por que tienes esa cara de desesperada, tan patética… ¿Acaso James gasta todas sus energías conmigo y no te hace el amor? Disculpa, pero es que soy muy efusiva y siempre lo pongo a mil…y por cierto, la “Sra Witherdale” es solo un nombre —dije y sus mejillas se pusieron rojas, pero no de vergüenza, sino de coraje.

Sin esperar respuesta seguí caminando. La esposita celosa me ponía los pelos de punta, escuche sus tacones detrás de mí y por fastidiarla camine hacia el auto de James moviéndome provocadoramente, me plante en la puerta del copiloto y le sonreí, ella solo simulo no verme y siguió hasta su auto. Realmente James no sabia, o no quería aceptar que Jessica estaba enterada de “lo nuestro”. La batalla entre Jessica y yo era secreta por decirlo así. Y no era que me interesase James… solo me interesaba lo que el tenia y lo que el era capaz de conseguirme.

La vida, mayormente el pasado hace la persona que eres en el presente. Te da la fortaleza o la debilidad de poder o no seguir adelante. La vida te da la oportunidad de poder elegir, poder cargar con todo el remordimiento, llorar por el pasado o simplemente dejarlo ir e intentar no recordarlo; como hago yo.

Cuando James llego al auto le sonreí seductoramente el se acerco a mi y me apretujo contra el carro, después de mirar a todos lados para verificar que nadie viniera estampo su boca contra mis labios a la vez que abría la puerta. Me monte en su auto y espere a que el entrara. Prendí el aire acondicionado, odiaba el calor. James coloco su mano en mi muslo y empezó a manejar. Su roce no era incomodo ni cómodo, era costumbre y no me importunaba.

— ¿Adonde quieres ir?— pregunto acariciando mi muslo. Lo mire y dude por un segundo.

— ¿A donde me podrías llevar para demostrarte que si me merezco ese puesto?— pregunte coqueta y el solo sonrió. Estaba dispuesta a todo por el puesto, era lo mas alto que podía llegar por que Ángela era la secretaria de James y como es obvio no le quitaría su puesto jamás.

Llegamos a su apartamento. Era uno de mis lugares favoritos, era en la playa y la puesta de sol se veía hermosísima desde la cama. Me quite el chaleco y antes de poder decir nada ya James estaba encima de mi besando mi cuello y dando leves mordiscos. Yo rodee su cuello con mis manos y lo atraje mas a mi, así sentiría su calor. No amaba a James eso lo tenia bien claro…pero…me encantaba saber que me quería o al menos me deseaba.

Había estado mucho tiempo “sola” y realmente valoraba sentirme deseada, consentida. El era mi paz en momentos de desesperación. Era mi ancla, era dulce, pasional…pero nadie podría atravesar mi alma otra vez, lo jure.

—Amm…pensé las cosas… el puesto es tuyo— dijo James mirando mi cuerpo mientras que sus ojos brillaban en concupiscencia… y esta era la lección de la hora, que así era como se hacían las cosas…usando las armas mas preciadas que dios nos había dejado, la seducción, pasión y el placer…

Hizo fuerza contra mi cuerpo hasta que este quedo pegado a la pared. Durante besos apasionados sus manos empezaron a errar por mi cuerpo entretanto que este ardía entre la pasión y la locura. Baje mis manos de su cuello y le imite quitando eficazmente los botones de su camisa. Moví mis labios como fiera contra su boca, sus labios me correspondieron moviéndose intensamente, raramente nuestros labios y nuestro cuerpo se compenetraban, supongo que era la costumbre, tradición.

Cada segundo que pasaba era más ardiente, sus manos tocaban los puntos más sensibles de mi cuerpo envolviéndome en una burbuja de lujuria y pasión. Deje que me desvistiera con sus dedos vigorosamente y yo lo termine de desvestir. Beso y lamió todo mi cuerpo premiosamente. Acaricio mis pechos con sus manos y estos se irguieron ante su roce. Sus caricias eran excitantes pero nunca me llenaban por completo, tampoco me molestaban, me gustaban pero ya aburría....

Mi pegó mas a la pared y me restregó, beso mis labios y metió su lengua en mi boca enredándose con la mía en una batalla apasionada. Su boca descendió por mi mandíbula y beso mi cuello antes de pasar su húmeda lengua por este. Rodee sus caderas con mis muslos y sin esperar nada se deslizo suavemente en mi interior. Ahogue un gemido y me mordí el labio inferior cuando empezó a moverse dentro de mi enviando torbellinos eléctricos por todo mi ser. Arquee mi espalda y quede mas estrecha contra la pared, sus embestidas hacían que chocara levemente contra la pared a su ritmo y eso era endemoniadamente excitante.

Enterré mis uñas en su espalda intencionalmente y gemí contra su oído, sus embestidas cada vez me llenaban mas y el placer era mas intenso. Su movimiento intermitente en mí interior era jodiamente sensual, nuestros cuerpos chocaban con cada embestida repleta de fuerza, el sudor hacia que nuestros cuerpos brillaran, los sonidos prominentes de su boca solo me calentaban más, sentía que solo necesitaba decir “orgasmo ven” para que me corriera, y era frustrante puesto que nunca podía completar el fuckin orgasmo-proceso.

Nuestras lenguas hablaban un idioma perversamente sensual que solo ellas entendían y nuestros cuerpos era un rompecabezas en un terremoto, se encajaban y se desencajaban proporcionando un placer puro y malditamente excitante. Sexo indecoroso, procaz, sin compromiso y con mucho placer ¿había una mejor forma de empezar la semana?

Enrede mis manos en su cabello rubio y bese sus labios rayando en el desenfreno, cerré los ojos, cuando no lo veía todo era diferente, imaginaba que esos movimientos grandiosos y placenteros los hacia…otra persona…. Su recuerdo me hizo estremecer bajo el cuerpo de James, gimió y enredo su lengua en mi pezón hinchado, el aire me falto y tuve que respirar con la boca entre algunos gemidos.

Cerraba los ojos y solo podía pensar en el… en mis manos enredadas en su cabello cobrizo, en mis labios pegados a su boca…. En mi mirada perdida en sus ojos color verde…. No… No y NO…. Edward Cullen no iba a estar en mi vida otra vez por lo tanto tampoco iba a estar en mis pensamientos….no, no y NO. Es decir, habían 5 etapas en una relación : me gustas – te quiero – te amo – te odio y por ultimo MUERETE, y yo ya estaba en la ultima etapa, mucho mas sabiendo lo que el imbecil de Edward me hizo….

Bese los labios de James intentando olvidarlo, ya tenía otro asunto en mente: ¿Quien seria mi nuevo jefecito?


Hola, como siempre; ando aterrada. Jajajaja, en serio, estoy ansiosa de saber si les agrada la historia. Como veran Isabella es una inmadura, el tipo de mujer que todas las mujeres odiamos jajaja, aunque les confieso, seria genial pensar con tanto cinismo y ser tan directa jajajaja. Dejenme comentarios por favor!Y sobre el Oneshoot "Odiando Al Ser Perfecto"... en serio no se que hacer chicas jajajaja Estoy entre la espada y la pared, primero me siento super "OMG! Quieren que le siga" y por otra parte siento que las ideas que me llegan dañarian la historia asi que por ahora no publicare una segunda parte, sobre la chica que quiere que continue "El hombre del piano"... en esa si que no jajaja, solo fueron unos minutos de inspiracion los que me motivaron a escribir eso y me temo que no volveran. Wow, ya dejo de fastidiarlas, pero ¿quien creen que sera el nuevo jefecito? jojojo. Las kiero♥

16 comentarios:

  1. Mi loca endemoniadaaaa :D
    como estas?
    espero que bn ^^
    ahhh que te puedo decir
    ¿AMAR? creo que es poco para esa historia DD:
    LA MEGARECONTRASUPERDUPEREXAGERADAMENTEDEMASIDAMENTETUMENTIENDESMENTEUFFMALDITAMENTE AMOOOOOOOOO <3
    de verdad *-*
    desde hace mucho XD
    pero ahora mas B) XD
    aww dioss James es ufff XDXD
    ya me imagino su cara de idiota pero su cuerpo BABAS *XD
    ahhh sii Bella es una puta de por si la odio es una perra...osea no la odio como es, sino por ser ella... un poco enredado pero es cierto la odioo esa zorra ¬¬
    TU ME ENTIENDES :D
    Diossss me muero por saber quien sera el jefe o.o ^^
    espero que este UFFFFFFFFFFFFFF *-*
    aww mixxii te he dicho que amo como escribes... ps sino AMO COMO ESCRIBES :D
    eres excelente.. y lo sabes :B
    awww seguire pidiendote gracias (porque se que te molesta y es cierto) xD
    buenoo en conclusion
    Bella es una perra :Slut
    y te quiero mi loca endemoniada <3 xD
    buenoo buenoo
    gracias :D B) y AME EL CAP
    ya quiero que sea lunes *-*
    te quiero mucho <3
    se me cuida
    besos (k)
    bye (:

    PD: Si el coment me quedo corto... es que ando esperando que comience la accion XD :B

    PD2:GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D hahaah XD

    ResponderEliminar
  2. pues sí, me encanta la historia, y la personalidad de Bella también, pues ya sabemos que es un poco perra... pero a quien no le gustaría ser en algún momento como ella?.
    vale sabemos que Edward le hizo algo gravísimo para que se convirtiera en fría y calculadora y supongo que su nuevo jefecito será Jacob y le ayudará a volver a ser ella misma, y a todo esto una pregunta, será el fic un BellaxEdward o BellaxJacob?
    besos

    ResponderEliminar
  3. hay hay diosssssss!!! sisisis me encantoooo super super apasionante hay tengo q espèrar hasta el lunes haya hay hay noooooooo

    ResponderEliminar
  4. realmente genial!!! me encanto!!!! muy muy buenos, sigue asi, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un putón verbenero esta muchacha, pero adivino que su siguiente jefe le va a poner firme. ajajaja, porque también me imagino quien será. Se arrepentirá de todo lo que está haciendo o no?
    Espero prontito el lunes. Si arranco la página del calendario damos por bueno que ya estamos y subes el segundo o no cuela?
    Seguiremos probando suerte.
    Besossss, me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. me enknto!!!! siguelo

    y es un buen remplazo para "en la oscuridad" que tambn la leia...jejeje

    hasta el proximo lunes.... :'(

    Vivianne

    ResponderEliminar
  7. ahora ya no me siento culpable por decirle a bella..zorra-buscona-maldita-perra..etc.
    bueno es una nueva faseta de bella, y es ovio porke alguien (con ojos verdes) la lastimo!
    pero ahora es una sinica desvergonzada!
    pero bueno...ya se gano el puesto, y podria apostar a ke su nuevo jefe tiene un sexy cabello cobrizo!
    lo apostaria!!!
    pork el averdad no creo ke sea alguien de espalda ancha moreno y con cabello negro...o si?
    jajja
    espero lo siguiente
    chao

    ResponderEliminar
  8. nooooooooo!!! abuuuuuu.. io leia esa historia abuuuu.. =( .. pero escribe lo k continua ps .. anda no seas mala =/

    ResponderEliminar
  9. mixxi eres la mejo0r escritora de verdad me encanto ai no se porq te pones nerviosa si eres grandiosa me encanto la historia , esta mui buenaa me dejaste con querer leer mas ai ya me estoi imaginando lo q va a pasar si q va a ser un exito felicidades mixxi sigue asi.
    BESITOS
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Holaaa si muy buena Mixxi... yo sigo llorando la perdida de la historia de Leah, no me repongo

    ResponderEliminar
  11. Como nos das semejante capitulo y como lo terminas y crees o preguntas si no gustara??
    La respuesta es Hell yeah!!
    Me gusta la historia y si pss las ideas q te vienen cambiaran no te preocupes asi es como tu escribes y ASI TE ADORAMOS!!
    De veras deseo seguir leyendo de esta historia
    Aauuuu!!

    ResponderEliminar
  12. HEY OLA UFF M MUERO POR SABER KIEN SERA EL JEFECITO OIIE SOY NUEVA EN ESTO BUENO M REFIERO A K A PENAS EMPEZE A LEER TU PAGUINA ZTA INCREIBLE LA ENCONTRE EN UNA PAGUINA K SE LLAMA NOCHES EN VELA OK ZPERO NO T MOLEST BYE A Y M ENCANTAN TUS HISTORIAS CIIAUO


    <3LESTEN'¡¡

    ResponderEliminar
  13. K BUENO SI LA HISTORIA DE LEAH ZE PERDIO MM K MAL PRO BUENO ZTA K EMPEZAST M GUSTO MUZHO...
    ARG M EKIVOKE APENAS EMPEZE O M ANIME A FIRMART Y A LEERLA PUES YA TIENE UN TIEMPO OK KOMO T DIJ ZPERO NO T MOLEST CIAUOO

    T CUIDAS Y EMPERO D TODO CORAZON K SIGUAS CON LA HISTORIA PUES YA M ESTOY COMIENDO LAS UÑAS POR LEER MAS OOO PLEAS.

    *?¿lEsTen

    ResponderEliminar
  14. espero que si la sigas, que tiene de malo que un ratino Bella sea la zorra, ya fue edward y tambien Jacob, no pasa nada, tipico que siempre la protagonista tiene que ser un martir del calvario , dejenla gozar un rato del placer, ya habra tiempo de enmendarce, y si se le perdona al hombre, tambien se le van a perdonar a la mujer, aunque sea en la ficcion.
    ¿no creen?
    hecha pa'lante ,

    ResponderEliminar
  15. OMG!!!! empeze a leerlo oi i solo tengo para desir auuuuuuuuuuuuuuu woahhh u.u una reverencia mixxi jajaj chica uff me encantan tus casp :) el lemmon es super excelente y la trama me envolvio jajaj uii ed hmmm ya kiero saber kien sera su "jefecito" ah wneo ia ia a leer el segundo, besos linda, espero que no te canses de una loca cmo yo por tus fics jajaj xau n.n

    ResponderEliminar
  16. me gusto un poco diferente la historia lo cual es bueno, ya estare leyendo los demas capitulos a ver que le hizo Edward

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...