jueves, 26 de agosto de 2010

Mas alla de la magia -cap 11- LiiQaanLu




"La nueva Cullen"
Pov Edward
Leah aun seguía sucumbida en sus pensamientos sentí que hasta me podría dar jaqueca por todo lo que cruzaba por su cabeza, se sentía culpable por poner a Jacob en esa situación.
-Leah, estas a punto de provocarme jaqueca- abrió los ojos como platos al tiempo de verme con preocupación
-L… lo siento amor, es solo que… no puedo dejar de pensar en Jake-
-Si no me lo dices no me doy cuenta- solté sarcástico -Estoy comenzando a sentir celos de él, de nuevo- no pude dejar salir una mueca, en verdad que ese tipo no me dejaba en paz ahora invadía todos los pensamientos de mi chica, sonreí al pensar en el simple hecho de estar celoso cuando no tengo motivos Leah me ama.
-¿Sabes?, quiero experimentar algo contigo, con la manada lo hice y funciono así que no veo porque contigo no- enarque una ceja y ella rio de mi
-Bien, ¿Qué es?- suspiro profundo, torció su cuello de derecha a izquierda y lo trono, suspiro de nuevo cerrando sus ojos…
-Bien inténtalo… ¡lee mi mente!- fue mas una orden que una petición. Quede en blanco totalmente y de nuevo ese sentimiento de frustración me invadió, no podía leer la mente de Leah. Abrió sus ojos lentamente solo para encontrar los míos abiertos a su máxima expresión y sonrió triunfante -¿Funcionó verdad?- solo sonreí negando con la cabeza y ella frunció el seño. La tome de la cintura y lleve una mano a donde sus cejas se separaban y una pila de pequeñas arrugas se ceñía, con mi dedo pulgar le di un leve masaje y las arrugas desaparecieron ahora su rostro se tronaba relajado. Pegue mí frente a la suya.
-Cada vez que te conozco un poco mas, me doy cuenta que eres una mujer sorprendente- la tome del cuello y la guie a mis labios, solo un beso tierno sin llegar a intensificar, aunque ya no pueda leer su mente se lo que pasa con Leah cuando se apasiona y lo que me hace a mi sentir, y no deseaba que me dejara como la ultima vez y menos a metros de llegar a mi casa. Me separe lentamente de ella, la tome de la mano y seguimos caminando por el bosque a paso humano.
-¿A dónde vamos?-
-V..vamos a mi casa, ¿Te molesta?- paro en seco
-¿Si me molesta?, preguntas si me molesta, es mas que obvio Edward Cullen ¿Crees que estoy vestida para visitar a la familia de mi novio?-
-A mi ese pantalón y esa blusa me parecen perfectos- me fulmino con la mirada
-Si, perfectos para salir de día de campo que para eso me los puse, no para que presentes a tu novia formalmente a una familia de vampiros elegantes-
-Leah, amor relájate no pensé que fuera tan importante la apariencia para ti, ellos ya te conocen, te amaran al instante vallas vestida de reyna o mendiga- se toco el puente de la nariz, soltó mi mano y comenzó a caminar de un lado a otro, ahora si mas que nunca era frustrante no poder saber lo que pensaba
-Te daré dos opciones Leah antes de que me vuelvas loco, ¿Puedes dejar de poner tu mente en blanco o decirme lo que piensas?-
-Tu familia no me conoce Edward- mi cara se distorsiono y de verme en un espejo sabría que había duda en ella –Solo me han visto en mi forma de lobo en el claro cuando entrenábamos para la pelea. Fue la primera vez que supiste de mi existencia, posiblemente leíste mi mente y te diste cuenta de lo mala que era con todos los de la manada, quizá creíste que me merecía ser atacada por un neófito por lo mala que era. Pero ahora no Edward yo ya no soy así y gran parte se la debo a Jake y a ti, cuando él me salvo me di cuenta que no solo a mi familia le importaba si no también a un amigo aunque él no lo aceptara, después llegaste tu y ahí fue donde mi vida cambio ahora tengo una razón de vivir y todo te lo debo a ti- se acerco y me dio un pequeño beso en la comisura de los labios
-Se que no tiene sentido todo lo que dije, pero es importante para mi causar una buena impresión en tu familia-
-Amor si tiene sentido se como te sentías en ese momento y me duele que aun lo recuerdes, ya todo eso esta en el pasado y espero por el bien de todos que lo deseches. Ahora ¿Qué es lo que quieres hacer?-
-¿Podemos ir a mi casa?, quiero cámbiame-
-Lo que mi amor desee eso se hará, ¿una carrera?-
-Lamento desilusionarlo joven Cullen, pero su "amor" está un poco cansada-
-Bien, eso se puede arreglar- me puse de espaldas a ella y la incite a dar un brinco hacia mí y me monto con agilidad –cierra los ojos amor, no quiero que te marees- casi pude verla rodar los ojos
-No lo necesito estoy acostumbrada a la velocidad- apenas termino de decir palabra y salí corriendo como solo ya sabía. Llegamos a su casa enseguida no por nada era el vampiro más rápido.
-Iré por mi auto, ¿Estás de acuerdo?-
-Muy bien me dará el tiempo suficiente para cambiarme- dijo sonriente, le di un pequeño beso y me gire
Corrí hacia mi casa, al llegar entre a la cochera y vi que Alice salía del flamante carro amarillo si ya de por si el auto era llamativo ese color no le ayudaba mucho, al bajar completamente en su rostro ya hacia una sonrisa inigualable.
-Te lo dije, todo saldría bien- corrió a darme un abrazo
-Pudiste haberme advertido-
-Sabes que cambiabas de parecer demasiado no podía ver tu futuro, y ahora estoy feliz porque tu lo eres, y aunque me frustra el no poder ver tu futuro no importa esa licántropa te trae loco. No puedes negar la sonrisa boba que te cargas casi haces que brille mi piel con la luz que irradias-
-Vamos Alice, no me digas esas cosas, me apenas- le dije al oído
-Lo se casi puedo ver el sonrojo de tus mejillas, estar con alguien que tiene esa temperatura debe sentirse como si fueras humano de nuevo ¿no?-
-Alice ya cállate por favor, no quiero que los demás escuchen iré por ella en unos minutos así que por favor solo no digas nada-
-Puedes confiar en mi- me guiñó un ojo al subirme a mi volvo, amaba a Alice era la mejor hermana del mundo pero sabia que no podía confiar en ella les diría a todos en la menor oportunidad. Tome la carretera a La Push y en poco tiempo estaba fuera de la casa de Leah… demonios ¿Debía de haber traído flores?, un presente o algo lo que sea, comencé a buscar en mi pantalón como si en verdad pudiera encontrar en ellos algo para mi novia cuando su voz me saco de mi búsqueda, me quede sin habla al verla, llevaba un vestido azul turquesa de tirantes chicos con un escote considerable y un largo que le llegaba a las rodillas, zapatillas plateadas y accesorios del mismo tono de las zapatillas, Bella jamás se arreglaría por si misma de esa manera si no fuera todo por culpa de Alice era malo comparar pero en esta ocasión lo ameritaba, tenia a una diosa enfrente de mi y yo sin poder decir ninguna palabra…
-¿Edward?... ¡Edward!- gritó, moví la cabeza para despertar de mi transe
-L..Lo siento amor, te vez, dios ¿Cómo encontrar una palabra para describirlo?-
-Hermosa- dijo ella sonriéndome y dándome un pequeño beso, paso por un lado de mí dejándome aun en shock y el golpe de su perfume me invadió por completo, de no haber estado frente a su casa me hubiera abalanzado a comérmela a besos -¿Te quedarás ahí o vienes conmigo?- de nuevo me saco de trance, abrí la puerta del volvo y ella subió. Cuando entre al coche volteo a verme yo no podía sacar la vista de ella
-¿Que?, ¿no te gusto verdad?, ¿me esperas? Iré a cambiarme- la tome del brazo
-¿Estas loca?, te vez divina amor, ¿quieres matarme de un infarto verdad?-
-No puedo hacerlo eres un vampiro-
-Estuve a punto de dudarlo cuando te vi, casi pude sentir mi corazón palpitar y detenerse al mismo tiempo- tomo mi mano la llevo hasta su mejilla y beso a palma de esta
-Me hace tan feliz que al estar a mi lado te sientas más humano-
-Y no sabes lo que provoca esa sensación en mi, te amo Leah- nos acercamos un poco bese sus labios, nos separamos y me dispuse a manejar. El camino a casa fue corto y sin contratiempos, baje del coche y abrí su puerta ella suspiro pesadamente.
-¿Estas nerviosa?-
-¿Y si no les agrado?-
-Te amaran Leah, no tanto como yo pero te amaran- bese su frente, la tome de la mano y le sonreí para darle seguridad. Tuve la sensación de deja vu.
Entramos a casa sin hacer ni el más mínimo ruido, entramos a la sala de estar y ahí se encontraban toda mi familia, seguro Alice ya les había dicho todo así que no me extraño ver esas caras. Carlisle me miraba confundido pero a la vez alegre, Esmee con esa mirada llena de amor y dulcera, el rostros de Jasper y Emmett confusión, Alice alegría y al fin Rose repugnancia….
Pov Leah
Cuando entramos el olor a vampiro me llego de golpe, lo cual ya no me molestaba mucho por estarme acostumbrando a estar con Edward. Entramos a la sala y ahí estaba toda la familia de Edward seis vampiros en todo su esplendor y belleza, pude percibir en algunos rostros dulzura, felicidad, confunción y asco esa rubia si que me daba mala espina… Trate de regalarles la mejor de mis sonrisas a lo que la vampiro pequeña se acerco a mi y me dio un gran abrazo, no estaba muy acostumbrada a este tipo de demostraciones de cariño pero viniendo de la hermana de Edward todo estaba perfecto al menos alguien de la familia ya me aceptaba...
-Bienvenida a casa Leah- me dijo Alice con una gran sonrisa, tomo a su novio y lo trajo hacia mi –él es Jasper quizá lo recuerdas en los entrenamientos en el prado pero hoy te lo presento formalmente- Jasper inclino su cabeza yo sonreí y voltee a ver a Edward que tenia la vista fija en la rubia, pero dejo de importarme cuando Carlisle se acerco…
-Leah creo que no necesito presentación ya nos conocemos bien- me dio un abrazo no tan efusivo como el de Alice pero igual de amoroso, me ruborice al recordar en como había conocido a Carlisle después del ataque de los neófitos, el solo me sonrió y se separo estirando su mano hacia una mujer hermosa con un rostro en forma de corazón…
-Ella es mi esposa Esmee- y al igual que Alice me abrazo y deposito un beso en mi mejilla que aunque la temperatura de ellos era baja yo lo sentí demasiado cálido
-Bienvenida Leah-
-G…Gracias- fue todo lo que salió de mí, no podía formular palabra de lo nerviosa que estaba… El grandotes izo como que tocia era un tipo de señal, como si se estuvieran olvidando de presentarlo
-Amor- dijo Edward –El es mi hermano Emmett- esbozo una sonrisa y por un momento vi que se quería acercar pero la rubia lo fulmino con la mirada y se quedo estático –Y ella es Rosalie- le sonreí un poco para tentar el terreno, no sabia como es que tenia que ser con ella, así que ella solo rodo los ojos y tomo a su novio de la mano. Voltee a ver a Edward y el dirigió por primera vez desde que entramos a la sala su mirada hacia mi, apreté un poco su mano señal que debería de comenzar a hablar y capto el mensaje al momento…
-Bueno familia, por lo que veo y escucho- todos sonrieron excepto Rosalie –ya están enterados de lo que paso ente Leah y yo, sabemos que es algo extraño pero en verdad esto de la imprimación es algo que no podemos evitar nos amamos en verdad- apretó aun mas mi mano me sonrió y volvió a dirigir la mirada a su familia -no sabemos si alguna relación como la nuestra haya existido tiempo atrás y eso no importa, lo único que sabemos es que ahora lucharemos por esto que sentimos contra todos. Me quedare con Leah por siempre, solo quiero saber si seguiré contando con ustedes como mi familia ¿o?...- Edward no podía completar la frase, sabia que si su familia no me aceptaba el iba a dejarlos. Pero yo estaba segura que si lo harían, después de ese recibimiento no me quedaba duda, pero no poda leer sus pensamientos quizá por ese motivo Edward dudaba.
-Edward, hijo- dijo Esmee un tono pacifico –Lo único que queremos es que tu seas feliz, y si tu felicidad esta al lado de Leah- dijo mirándome con una sonrisa encantadora –Creo que hablo por todos, te apoyamos, jamás podríamos dejar a un miembro de la familia- todos asintieron excepto Rosalie
Me acerque a Esmee y no pude evitar abrazarla mientras un mar de lagrimas corrían por mi mejillas. Cuando la solté me gire hacia Edward y me escondí en su pecho me daba un poco de pena llorar enfrente de mi nueva familia…
-Rose por favor no- dijo Edward sacándome de mi mar de llanto mire a Rosalie que se acercaba a nosotros y Edward me puso detrás de él…
-¿No que Edward?, pidieron la aprobación de todos ¿no?, pues la mía no la tienen, que puedo esperar la siguiente vez que te enamores, primero traes a una humana, ahora una licántropa que será la próxima ¿una sirena o algo así?- estuve apunto de írmele encima, pero Edward me detuvo ¿que se creía esta tonta rubia?
-Rosalie, ¡Vasta!, Emmett hijo por favor llévate a Rosalie de aquí- dijo Carlisle
-Vasta que nadie entiende nada aquí, si Edward sigue con sus amoríos tontos va a terminara por arruinar a nuestra familia-
-¡Cállate Rosalie!, no sabes lo que dices- hablo Edward
-¿Qué no se?, que tienes en la cabeza Edward, nos mudamos de Fork hace mas de un año por ti, porque no querías lastimar a Bella… regresamos por ti para que estuvieras de nuevo con ella, y ahora nos sales con que ya no la quieres y nos traes a una ¿loba?- sentí una oleada de tranquilidad que me hizo relajarme completamente –Deja de utilizar eso en mi Jasper sabes que no funciona- me di cuenta que Edward iba a hablar pero yo me le adelante
-Lo siento- dije mirando a Rosalie
-¿Que?- dijo Rosalie confundida
-Si, lo siento. Edward no tiene la culpa de lo que esta pasando yo fui la que se imprimo de él, yo vivo solo porque él sea feliz no estoy obligando a Edward a estar conmigo es una decisión que el tomo lo cual me alegra demasiado porque no podría soportar estar sin él, si lo que quieres es a Bella de regreso quizá ella ya no pueda regresar Jacob esta imprimado de ella y puede que ahora ella sea muy feliz con él. En verdad lamento hacer su vida mas difícil, pero- suspire pesadamente –solo dame una oportunidad y veras que podremos llevarnos bien, quizá no ser las mejores amigas pero si llevar la fiesta en paz. Cuando te convertiste en vampira quizá jamás imaginaste que volverías a amar con tanta intensidad o aun mas que cuando eras humana, te lo digo porque yo en su momento pensé que jamás imprimaría y eme aquí con el hombre perfecto y mírate a ti con Emmett un hombre que por lo que veo te ama con locura y tu le correspondes de igual manera – Emmett se acerco y abrazo a Rose por la cintura con una gran sonrisa en la cara -¿No crees que todos merecemos una oportunidad de amar y ser amados?, me gustaría que tu me dieras la oportunidad de amar a tu familia y a ti y que ellos me amen a mi también- cerro lo ojos como pensando las cosas, no sabia de donde había salido tanta palabrería pero agradecía en mi interior que no me hubiera temblado la voz, Edward se acerco y me tomo de la cintura imitando a Emmett y me dio un beso en la mejilla, Rosalie abrió los ojos
-Bueno me tendré que acostumbrar al olor, bienvenida a la familia Leah Cullen- encogió los hombros, había logrado que la mas dura de la familia Cullen me aceptara y eso me izo estallar en lagrimas mas aun cuando la escuche entrelazar mi nombre al apellido que portaban, todos se acercaron y vinieron a abrazarme dándome la bienvenida a la familia formalmente incluso Rosalie y Jasper…
-Bueno al menos tendremos la seguridad de que Jasper no se querrá merendarse a Leah-
-¡Emmett!- Gritaron al unisonó Esmee, Alice y Rosalie, de haber sido humano Jasper se hubiera ruborizado al igual que Carlisle que solo negaba con la cabeza al igual que Edward por el comentario de Emmett, yo y solo sonreía junto con Emmett que estaba casi revolcándose en el piso de risa ante las miradas de mi ahora nueva familia…
De un momento a otro todos se quedaron estáticos incluso Emmett que hace un momento moría de risa (literalmente), me gire a ver a Edward para darme cuenta que miraba hacia donde estaba Alice que a su vez esta tenia la vista perdida en la pared.
-¿Qué paso?- pregunte a Edward
-Espera un momento- Alice salió de trance y miro a Edward
-¿Qué viste?- pregunto Jasper que la tenia sujeta de la cintura. Alice me miro con cara de pánico y yo me abrase a Edward
-Los Vulturis-
-¿A que vienen?- dijo Carlisle
-No lo se, veo a Jane con Aro el leyó su mente hubo algo que no le pareció y luego el olor repugnante algo así dijo- se giro hacia mi apenada por lo que dijo y yo hice una mueca como de no importarme -Así que decidió venir por si mismo a ver como habían ocurrido las cosas, Cayo viene con ellos también después de que Jane le dijo que Bella aun es humana insistió en venir, pero aun veo un poco mas, supongo que porque Leah ya es parte de la familia la puedo ver a ella, pero todo se pierde cuando Jacob y Bella aparecen en mi visión- eso me congelo hasta el mas mínimo de mis pensamientos, ¿Quiénes eran esos tal Vulturis?, los escuche mencionar cuando termino la batalla con los neófitos pero nadie supo explicar bien lo que pasaba en ese momento solo supe que los Cullen temían a esos vampiros y ahora yo también les temía. Bella y Jacob también estaban involucrados, ¿Qué jamás podríamos ser felices?, siempre dicen después de la tormenta llega la calma, pero aquí es después de la tormenta prepárate para el diluvio.

--------------
alo nenas, sorry por actualizar hasta ahorita pero ya saben ke sucede kada vez ke llega jueves jeje... sorry si tiene muchas faltas de ortografia la vdd esta vez no alcance a revisar el cap ya que la uni me tiene totalmente ahogada... (malditas tareas ).. bueno las dejo, mil gracias por seguir leiiendo... un beso =)

5 comentarios:

  1. eso va de mal en peor, cuando pense k ya iba a salir todo bn vas y sales con esto que destino tan cruel (osea tu), otra vez los vulturis gggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    bueno espero con ansias el próximo cap para saber k va a pasar ahora....
    Vivianne

    ResponderEliminar
  2. mmmmm, lo unico q no me gusto del cap. es q no dijsite nada de jacob & bella, me hubiera gustado saber algo de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que alguien quiere liooos ...A lIIIII QUE TRAMA TU MENTE DIOOS QUE PASRA CON LOS VULTURIIIS!!! X.X T E ESPERARE

    ResponderEliminar
  4. hola... ame este cap!!! me encanta ver a Leah FELIZ!!!!

    bueno me encanto!!! que pasara con los Vulturis?

    :O

    jajaja

    bueno te podria pedir un favor?

    Te pasarias por mi blog???

    Por favor (ojitos llorosos) XD

    Es nessie jacob!!!

    http://jacobreneesmefelicesporsiempre.blogspot.com/

    POR FAVOR PASA SI???


    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. se esta complicando el asunto me encanta!!!! jajajaja no por ser mala, pero esto se pone major, claro nolo digo por mis uñas(que de hecho ya no hay nada) pero no importa, me encanto leere el que sigue!!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...