viernes, 27 de agosto de 2010

CA: Recuperando la eternidad "Cap 15" - Kokoro Black

La mayoria de los personajes le pertenecen a S. Meyer los que no... son mios.

Contigo en el alba: Recuperando la eternidad

Capítulo XV Intervención acertada



Jacob

Cerré los ojos y dejé de respirar. Podía sentir los rápidos latidos de mi corazón cuando Bella se acercó a mí. Por un momento juré que lloraría pero me controlé porque si no ese sería un pretexto para que mi mejor amiga no me transformara.

¡Y rayos que lo necesitaba!

Necesitaba transformarse en un ser místico, necesitaba ser fuerte y duro como el mármol, necesitaba de todo eso para poder salvar a su familia. Todo eso era por su familia.

Bella respiraba entrecortadamente. Sabía perfectamente que no necesitaba del aire, pero estaba seguro que estaba nerviosa y trataba de prolongar los minutos por si cambiaba de parecer. Pero yo no iba a hacerlo. Yo necesitaba que me mordiera y que la maldita ponzoña se esparciera por mi cuerpo.

—Hazlo ya, Bella. Muérdeme —le ordené entre dientes. El corazón amenazó con explotarme cuando dije esas palabras, era como traicionarme a mí mismo pero prefería traicionarme a mí que traicionar a las mujeres que más amaba en la vida.

—Lo siento —murmuró Bella y sentí su aliento en mi carne expectante—, esto no me es sencillo. Bueno… aquí voy —susurró.

Sentí sus afilados dientes en mi piel y cuando empuñé las manos esperando el dolor agonizante de la herida y del veneno diluyéndose por mi cuerpo... un estrepitoso ruido me hizo brincar y sentí una sacudida a mi lado.

Abrí los ojos confundido y vi a mi lobuno hijo echándose encima de Bella. Tratando de morderla. Ella estaba tirada con los ojos fuera de órbita y tratando de detenerlo con las manos, parecía incrédula... Yo también lo estaba.

Edward que también se había quedado congelado por la sorpresa, recobró el sentido, corrió y se puso al lado de su esposa, levantó una mano y vio con ojos cautelosos a Taylor.

—No quería comérselo —dijo Edward en un intento de calmar a Tay.

Me puse de pie como pude y vi como Edward comenzó a forcejear contra mi hijo. Bella se quedó inmóvil viendo la escena con ojos idos. Apreté mis puños y me sentí más inútil que nunca. Tenía que hacer algo, Edward no lo estaba atacando por miedo a dañarlo y Bella mucho menos se atrevería a tocarle uno solo de sus pelos, pero Taylor… él sí estaba tirando mordidas mortíferas. Rodó contra Edward y rompieron la mesa y uno de los sillones. La ventana —al otro lado de la pared— estaba completamente rota, por ahí debió de haber entrado en su intento de salvarme. Tenía que detener ese mal entendido. Era mi culpa… para variar. Sin miedo a salir herido me lancé al cuello de Taylor y traté de calmarlo.

—¡Taylor! No hagas esto. Tus abuelos no quieren dañarme, soy yo quien se los pidió.

El lobo me lanzó con un certero movimiento de cabeza y cuando me estrellé con la pared, se detuvo de golpe. Recobré el aliento y me incorporé adolorido. Tay me escrudiñó con ojos inyectados en sangre , gruñó en mi dirección y se dejó ir contra mí. Bella gritó y Edward corrió para alcanzarlo justo al momento en el que se me echaba encima.

Yo sabía que Taylor no me dañaría, pero estaba tan enojado y tan fuera de control que era probable que no se diera realmente cuenta de lo que estaba haciendo. Mi hijo se estaba volviendo testarudo e impulsivo… desgraciadamente en eso se estaba pareciendo tanto a mí.

—¡Taylor! —lo reprendí cuando se movió con las patas delanteras tratando de soltarse de Edward— ¿Quieres que los demás lobos se den cuenta de lo que estaba pasando? ¿Te das cuenta de lo que eso significaría?

Sabía que Sam debía de tener sus dudas con respecto a Taylor, por su naturaleza y su extraña condición. Me imaginé que lo debía de tener vigilado ya que él no forma parte del inconsciente colectivo. Si la cosa seguía así los demás lobos se darían cuenta de que un Cullen había estado a punto de violar el tratado. Y ellos no se detendrían a averiguar qué sucedía sino que simplemente atacarían.

Era un idiota, ¿por qué no había sopesado todos esos detalles? Estaba tan obsesionado con ser útil, que nunca pensé en las verdaderas consecuencias de mi decisión… en las consecuencias instantáneas.

Miré los ojos de mi hijo y lo vi derramar una lágrima. Él era un chico listo y debía de haberse percatado de lo que conllevaba que los demás lobos supieran los que estaba pasando. La muerte de su familia en su facto. Dejó de patalear contra Edward y de repente se quedó quieto.

—Quiere saber por qué —dijo Edward traduciéndome lo que mi hijo pensaba mientras me contemplaba con ojos dolidos.

—Porque es la única forma que tengo para poder ser fuerte y estar al nivel de la situación.

El lobo siseó entre gruñidos y miró a Edward que asintió después de un minuto de silencio.

—Dice que tiene que haber otra manera. Que no es posible que tú, que su héroe, el lobo más valiente que alguna vez hubiese conocido tratara de huir por la manera más fácil —tradujo Edward con voz gutural.

Esas palabras calaron en lo más profundo de mi alma.

—Taylor —susurré con dolor y di dos pasos en su dirección esperando alguna reacción de su parte. Se quedó inmóvil. Me aventuré a dar otros dos pasos y puse mi mano en su hocico—, no es fácil, créeme cuando te digo que esto no es fácil. A mí me repudia más la idea que a ti, pero estoy dispuesto a lo que sea por Nessie… estoy dispuesto a lo que sea por las personas que amo. Muchas veces renegué de ser lobo Tay, muchas veces maldije mi suerte… hasta que vi a tu madre y me imprimé. Después de eso, todo cambió dentro de mí y para mí. Adoré mi naturaleza, pero más que nada la adoraba por la mujer que formaba parte de la magia de ser un lobo, la mujer que le daba sentido a mi vida. Sí, nunca lo había dicho en voz alta pero ahora lo confieso: amé a mi espíritu lobo por permitirme encontrarla y te juro que daría lo que fuera por recuperarlo. Pero eso es imposible… fui un idiota y lo dejé ir —confesé con voz áspera—. No me es fácil pedir que me transformen en lo que no soy y jamás seré aunque me transformara. Sólo busco como proteger a mi familia… sólo eso.

Algo latió dentro de mí. Mi pecho comenzó a arder y me mareé. No me sentí bien de repente. Un maldito lado de la garganta —en el que Bella había puesto sus dientes— comenzó a punzarme. Pasé una mano disimuladamente por donde me punzaba y vi un poco de sangre en mis dedos. Respiré varias veces para disimular el malestar. Por supuesto que no engañé a mi maldito suegrito lector de mentes que me estaba viendo con ojos entrecerrados, pero era Taylor el que más me importaba.

Fingí una risa débil y vi a Tay estremecerse. Di unos pasos atrás y Edward lo soltó al fin; el pelo y las garras fueron sustituidos por piel y dedos.

—Lo… lo siento —rogó Tay al voltear alrededor y ver el desastre. Pero más fue su cara de aflicción cuando vio a su abuela tirada en el suelo sin poder moverse o decir alguna palabra. No parecía darle importancia a su desnudez, en lo único que reparó era en el pequeño desastre que había ocasionado. Respiró nervioso y sus impresionantes ojos oscuros se llenaron de lágrimas.

El dolor en mi pecho creció más pero lo ignoré cuando estiré el brazo y acerqué a mi hijo a mi pecho.

—Perdóname por no considerar tu reacción ante mi desesperado intento de ayudar. Debí tomarte en cuenta.

Taylor se apretó a mi pecho y dejó caer las lágrimas que ya no pudo contener. Fue como volver un año atrás y ver a mi hijo como un niño. Como lo que realmente era, para mí Taylor podía aparentar tener 30 años pero siempre sería mi bebé. Mi pequeño campeón. El niño que no vi nacer y que eso me mataba en lo más profundo de mi alma.

El dolor en mi pecho fue extenuante. Me quedé congelado abrazando a Taylor y comencé a sentirme sofocado. Como si el aire en mis pulmones no fuera suficiente. Empecé a dar grandes bocanadas de aire y apreté los dientes tratando de aguantar el malestar.

Bella que por fin se había puesto de pie, nos vio con rostro enternecido.

—Creo que necesitan estar solos un momento —dijo ella con una voz tan ligera y suave que apenas pude entender.

—Jacob —me llamó Edward— ¿Está bien que nos vayamos? No te ves muy bien.

Era lógico que Edward que escuchaba todo lo que pensaba se hubiera preocupado por mí. Me encogí de hombros en su dirección y le dediqué mi mejor sonrisa.

—Sólo estoy conmocionado. Eso es todo. Pueden irse.

Edward me escrutó un momento y después volteó a ver a Tay que lloraba en mi hombro.

—Taylor —le llamó Edward— No te preocupes, no nos hiciste daño. Hiciste lo que creíste era correcto. Tratabas de salvar a tu padre. Estamos orgullosos de ti.

Bella dio un paso en frente y le sonrió dulcemente.

—Eres increíble Taylor. Tu fuerza es incomparable y tu valor único. No te aflijas, cariño. Si yo hubiera sido tú, hubiera hecho lo mismo.

—No es cierto —argumentó Tay, separándose de mi. Aproveché para agarrarme el pecho—. Tú hubieras pensado primero antes de actuar abue. Me siento como un cretino por dudar de ustedes… mi familia.

—Es natural Tay, tu naturaleza al parecer es más lupina que vampírica y estás mucho tiempo con una manada de lobos que odian a los vampiros. El lógico que te veas influenciado. No te apures, no nos lo tomamos a pecho —dijo Edward tomando un hombro de su esposa.

Taylor bajó la cabeza avergonzado y asintió. Sus abuelos lo vieron con amor y después a mí.

—Hablamos en unas horas. Necesitas pensar en muchas cosas.

Asentí, sólo quería que se largaran porque no podía fingir más ante lo mal que me sentía. Traté de pensar en todo menos en mi malestar para que mi suegro no se diera cuenta, me puse a pensar en Nessie y en la última vez que habíamos hecho el amor. Escuché a Edward gruñir en mi dirección y fingí indiferencia y me encogí de hombros. Eso le pasaba por mirón.

—Vámonos —ordenó Edward a su esposa.

Nos dieron una última ojeada y salieron por la puerta. Ya solos Taylor y yo comenzamos a vernos a los ojos y no pude más... me desplomé en el suelo.

—¡Papá! ¡Lo sabía te hice daño! —dijo Tay agachándose para cargarme.

—No fuiste tú —le consolé—. No sé qué rayos me pasa pero me siento muy mal.

—Te ves enfermo —cuando me cargó Taylor se quedó muy serio.

—¿Qué?

—Papá… estás hirviendo.

—¿En serio?

—Sí.

Lo ayudé a ponerme de pie y me encaminó al único sillón que había quedado con vida después del altercado de momentos anteriores.

Un aullido sordo y estremecedor se escuchó a lo lejos. Taylor volteó en dirección al sonido y maldijo con un improperio.

—¡Hey niño! Te voy a lavar esa boquita con jabón.

Tay hizo una mueca y se encogió de hombros.

—Lo siento pá, pero los chicos de la manada la sueltan muy seguido —regresó su vista al bosque—. Pá, creo que tengo que ir, no quiero que sospechen nada fuera de lo normal. Pero no quiero irme, no te ves bien.

Eso era mejor, que Taylor se fuera para poder gritar por el dolor en mi pecho. Un dolor que me estaba quemando desde lo más profundo de las entrañas.

—Vamos Tay, vete. Yo estaré bien.

Tay se mordió el labio nervioso y asintió después de unos segundos de pensársela.

—Volveré lo más pronto posible.

—De acuerdo.

Taylor Black corrió, saltó por la ventana rota y entró en fase. Mi pecho se infló orgulloso pero el calor interno me impidió volver a dar otra bocanada de aire. Sentía el ardor deslizándose por todos los poros de mi cuerpo, el aire cada vez era más escaso y mi cabeza estaba palpitando. Volví a dejarme caer al suelo y comencé a temblar. Eso no estaba bien… no estaba nada bien.

Nunca me había puesto así, lo más parecido había sido cuando…

Mi garganta se cerró y comencé a ahogarme. Abrí los ojos como platos y me llevé una mano al pecho y la otra a la garganta. Me obligué a respirar, pero el oxigeno se negaba a pasar por mis pulmones. Asustado arañé el piso y comencé a gatear en dirección al teléfono. No quería que nadie se enterara de mi episodio, pero sentía que me estaba muriendo y tenía que hacer algo, tenía que llamar por ayuda médica.

Estiré la mano cuando llegué al teléfono pero no lo alcanzaba. La desesperación de no respirar hizo que me levantara un poco del piso y logré rozar el auricular con los dedos. Jalé la cuerda de la línea y cuando creí ver el éxito en mi mano, el teléfono se me resbaló y calló unos prologados centímetros de donde me encontraba. Me arrastré una vez más hasta él pero no tenía fuerza. La mirada se me tornó oscura.

¿Iba a morir? ¿Iba a dejar a mi familia sin proteger?

Hice un último esfuerzo en tratar de respirar y fue inútil. Me estaba muriendo, podía sentí la vida escabulléndose por mis manos.

Traté de recuperar la vista y aunque todo estaba nublado, pude distinguir una sombra. Enfoqué la vista y vi a mi mujer… mi Nessie.

Sonreí como bobo al comprender que debía de estar a punto de estirar la pata y que lo primero que mi subconsciente me regalaba era a mi niña.

Una lágrima emergió de uno de mis ojos.

—Te amo, Nessie —murmuré.

Todo se puso oscuro y mis ojos… se cerraron.


Nessie

Me levanté de un brinco. Un dolor en mi pecho me hizo estremecer. No supe porque pero pensé en Jacob y el aire se escabulló de mis pulmones.

—¿Estás bien, mon amour? —preguntó Olivier.

Teníamos varias horas dormidos en una enorme mansión al este de la Torre Eiffel. Era de madrugada y todos los chicos de la manada de Olivier estaban dormidos.

Me sentía sumamente rara. Cuando había llegado todos los lobos me vieron sumamente extrañados y uno que otro no dudó en acercárseme. Para mi sorpresa había muchas mujeres. Olivier me explicó que no hay distinción de sexo, ellos se contagiaban por el veneno en las mordidas de un lobo. Justo como en los cuentos o en las películas. Una mordida de hombre lobo y te convertías en uno de ellos… o en mujer lobo en su defecto.

Miré a mí alrededor, estábamos acostados en un tendido cerca de una chimenea encendida. El decorado tenía un toque del estilo moderno pero con roces clásicos. Los colores cálidos adornaban el sitio y me sentía realmente cómoda. Bueno, cualquier lugar hubiera sido más cómodo que la mugrosa cueva en dónde me había tenido encerrada Olivier.

El dolor en el pecho se difuminó de repente y comencé a respirar más pausado.

—¿Mon amour? —volvió a preguntar Olivier con rostro preocupado.

—Estoy bien. Probablemente tuve una pesadilla.

El día anterior había sido muy corto, había durado dos días dormida y me había levantado muy tarde para poder hacer nada más. Cuando llegamos a la mansión de la manada de este, Olivier no dejó que sus chicos hablaran conmigo simplemente se limitó a presentarme y decirles que era su deber protegerme y hacer que Pierre no se enterara de mi existencia. Todos parecían eufóricos y querían tocarme. Descubrí a algunos olerme sin disimulo desde donde podían.

Estábamos solos en la estancia, al lado del fuego. A decir verdad, no sabía porque estábamos ahí si la casa era enorme y no dudaba en que pudiéramos instalarnos en una habitación, supuse que era porque Olivier no se fiaba en dejarme sola y quizás para no incomodarme sugirió dormir en la sala para no tener que compartir cuarto… o peor aún cama.

Debía de ser eso.

Asentí para mí misma y volví a acomodarme en mi tendido. Cerré los ojos y me puse boca abajo. La sensación del dolor estaba aun reciente en mi pecho y comencé a recordar a Jacob… y la última vez que nos habíamos visto. No lloré porque quizás mis ojos ya estaban en huelga por todas las lágrimas derramadas, pero sí me picaron y tuve que tallármelos.

—¿No puedes dormir?

Volteé en dirección a Olivier que aun seguía mirándome. El fuego hacía ver su pecho desnudo aceitunado, como si fuera una especie de estatua esculpida en bronce. Se miraba muy atractivo debía reconocer. Hice un mohín mientras me regañaba mentalmente y mejor posé mis ojos en el fuego.

—No, dormí demasiadas horas. Quizás por eso me desperté con una pesadilla, he dormido demasiado. Supongo que tu no duermes porque no te dejo hacerlo, ¿verdad?

Él se encogió de hombros y también puso su vista en el fuego.

—Más o menos. Es que no puedo dejar de pensar en qué voy a hacer contigo.

Eso me hizo regresar mi vista hasta él.

—¿Conmigo?

—Sí, mira… —dudó un momento y sacudió la cabeza— necesito contarte lo que pasa.

¡Al fin, Respuestas!

Olivier se puso de pie y fue hasta donde yo estaba sentada. Se acomodo delante de mí y tomó una de mis manos.

—Estas en peligro… porque estamos traficando con la ponzoña de los vampiros.

—¿Qué?

—Sí, la ponzoña de vampiro es un catalizador para nosotros. Los lobos.

—¿Catalizador? Ahora sí que no te estoy entendiendo nada.

La mano libre de Olivier se rascó la cabeza, parecía un poco exasperado.

—Mira, los lobos somos enemigos naturales de los vampiros, y un mecanismo de defensa contra ellos es que cuando su veneno toca nuestro torrente sanguíneo nos convertimos en lobos al instante. No importa que no haya luna llena.

Mi boca se abrió en una enorme "O" y me quedé sin palabras.

—Sé que suena raro, pero es así, no todo es como en los cuentos con respecto a nosotros, los lobos, mucho menos con ustedes los vampiros. La cantidad aproximada de tres gotas de su ponzoña nos convierte rápidamente en lobos y cómo es muy poderosa, nos hace conservar nuestra esencia.

—¿Su esencia?

—Sí, mira. Si yo me convierto con la luna llena, pierdo la consciencia y soy puro animal e instintos, pero si es provocado, seguimos siendo conscientes de nuestra vida como humanos. ¿Lo captas?

Asentí un poco confundida.

—Pierre mata vampiros y drena su ponzoña para venderla para los lobos del resto del mundo. Nosotros, los lobos de París somos manipulados por nuestro ambicioso Alpha para lograr sus fines. El muy desgraciado es asquerosamente rico y se siente sumamente poderoso. Nadie se le enfrenta. Pero muchos de nosotros estamos cansados de eso. Y lo peor es que los vampiros ya lo saben… los dichosos Volturi.

—Volturi —repetí sintiendo un escalofrío horroroso.

—Sí. La guerra está muy reñida. Ellos no pueden mordernos en estado humano porque saben que nos convertiríamos y seríamos listos. Prefieren atacarnos los días de luna llena que aunque somos más salvajes somos más brutos. Faltan 5 días para la próxima luna llena y estoy seguro que ya andan por aquí esperándola.

Me sentí sumamente mareada y me quedé con la boca abierta. Era mucha información… mucha muy difícil.

—Si es tu deber matar vampiros y drenar la ponzoña. ¿Por qué me protegiste?

—Porque yo también soy un Alpha y puedo contrarrestar las ordenes de Pierre. Se me dificulta un poco ya que se necesita de mucho control mental para poder mandar a la fregada sus órdenes. La manada del norte, la del sur y la de nosotros estamos en contra de Pierre. Los Volturi nos atacaron la luna llena pasada y tuvimos muchas bajas. No creemos que valga la pena perder a nuestros hermanos de manada por dinero sucio. Pero la manda central, que es la manada central de Pierre y la del oeste están de acuerdo. A decir verdad mon amour, a mí no me agradan los vampiros y no me hubiera arriesgado por ninguno de ellos. Pero ya estoy cansado de Pierre y salvarte fue el hincapié para rebelarme.

No supe porque pero me dolió escuchar eso. Es como si hubiera dicho que no lo había hecho por mí, sino que era el pretexto para su rebelión. Su rostro me examinó un momento y sonrió.

—Además de que me gustas.

Mi mirada atónita lo contempló y abrí la boca para decirle algo… pero no pude.

—Te vi ahí, con tu niña. Tu mirada triste, tu olor… me llamaste la atención y te seguí lo que pude. Supe que era arriesgado y desistí de hacer eso. Pero esa noche en la torre, tu perfume me dio de lleno en la nariz. Sabía que eras tú y supe que había llegado el momento de arriesgarlo todo.

No supe que decirle. Era halagador saber que le gustaba. Pero aunque yo lo considerara muy apuesto, yo no podía dejar de amar a Jacob. Tenía que hablarle con la verdad.

Lo miré a los ojos y cuando estaba a punto de decírselo, sus dos manos viajaron a mi rostro y con los pulgares me acarició las mejillas.

À moi —dijo y juntó sus labios con los míos.

Me quedé en shock. No supe cómo reaccionar. Su boca se movía sumamente dulce pero ardía a cada movimiento del contacto. El aire se fue de mis pulmones y me sentí arder. Gemí levemente y capté su olor, olía deliciosamente a limpio y a hombre. Me quedé inmóvil, sin corresponderle el beso, pero no me quité, no pude hacerlo… lamentablemente me sentía a gusto con él. Muy a gusto. El movió su boca rudamente de repente y sentí el sabor de sangre en mi lengua.

¿Qué rayos? El monstruo rugió dentro de mí.

Me soltó suavemente la boca y me vio a los ojos con una ferviente intensidad.

—Acabo de marcarte como mía.

—¿Acabas de hacer qué?

—Cualquier lobo que te vea sabrá que eres mía. Acabo de marcar mi territorio.

—¿¡Qué! —volví a preguntar más enérgicamente—. ¿Qué demonios hiciste? ¿Cómo que tuya?

Oliver sonrió de lado y se separó de mí, regresando hasta su lugar.

—Ya me lo agradecerás luego.

Me pasé la mano por la boca y escupí la sangre. Era la sangre de Olivier.

—¿Qué hiciste? ¿Cómo pudiste marcarme como si fuera una cosa?

—Eres mía. Y eso te hace especial, ningún lobo podrá tocarte más que yo. Estarás a salvo.

Me dejé caer al suelo aturdida. Quería ir y matar a Olivier pero no pude hacer nada más que quedarme ahí tirada.

Oh Jacob, no sé en lo que me he metido.


Hola a todas mis hermosos y lindos lectores. Estoy súper contenta con sus reviews, juro que cada vez que leo un comentario la inspiración llega corriendo sobre un hombre lobo. ¡Lo juro! Es por eso que me podido subir seguido, porque las ideas llegan gracias a ustedes. Un millón de gracias. ¿Qué creen que pase? ¿Qué consecuencia tendrá lo que hizo Olivier? y ¿Murió Jake?

Jojojo Las amo mucho y que Dios me los bendiga a todos. ¡Ah por cierto! Contigo en el alba está nominado como mejor fic con personajes secundarios *0*. Si les gusta éste fic… pues voten por él AQUI

Ya las dejo de molestar… Mil besooos.

Kokoro.

35 comentarios:

  1. hay hay dios quiero saber q pas xcon jacob? mmmm sera q el se convirtio nuevamente en lobo hay y lo q le hizo el otro a nessi huy se pudre todo todoooooooooo hay no me dejes con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Noooooo, porqueeeeee. Y ahora a esperar dos semanas. Me quede con ganas de más.
    A Olivier nos lo cargamos en el próximo capítulo. jajajaja. Ese no sabe lo que ha echo cuando se entere Jacob. Me encanto el capi Kokoro. La cosa se pone muy muy muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios...! Que le pasa a ese estupido de Olivier??? Que se cree...? Que pasara ahora con Nessie y Jake??? Ademas Jacob no puede morir o si???

    Nos vas a matar de COMBUSTION ESPONTANEA Koko...!
    Pero igual te queremos esperamos por Lucky y Recuperando la eternida...!

    Besos...............!

    ResponderEliminar
  4. Kororo tu historia es magnifica
    Olivier es un hombre lobo que pretende tener buenas intenciones aunque es sumamente egoista, lo que le hizo a Renesmee tendrá una consecuencias horribles, si Jacob se pone bien, creo que se transformará en mitad lobo, mitad vampiro, el hibrido más fuerte que haya en la tierra que come como un lobo aunque no se tranforma y su piel es tan fuerte como la de un vampiro aunque la sed no le afecta. Si Jake o Edward se llegan a enterar de lo que Olivier le hizo a Nessie, creo que le "sacrificarán"
    Espero con muchas ansias el proximo capitulo :)

    gracias,

    Auuuu aullo desde la Tour Eiffel deseandote animos

    L.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaah!

    ESta geniiiial y koko se que no llevo muchoo tiempoo en el blog peroo amo tus fanfic y este es el que mas me tiene enganchadaa! *.*!

    ahora como queeee marcada?? nooo nessie es de jake no no no! oliver fuchi fuchii! noooooo

    por otra partee jake?? muriendoo? no estara por convertirse en loboo?? otra vez seriaa geniial??

    aaaaaaaaaaah!

    Publica prontooooooo


    te aodro koko eres geniial!

    bye bye nos veremos entre lineeas xD

    ResponderEliminar
  6. Dios! casi muero cuando le dice que la acababa de marcar como del, QUE SEXY SONO ESO! ajjaajjajajjajaajajajajajajaj ay yo Amo a Oliver *-* es muy lindoo!!!! y OMG!! Jake volvera a ser lobo de nuevoo!!!! wiiisss!!!!!! que emocion! ya lo extrañaba corriendo en cuatro patas... ¿pasara eso, se convertira en lobo de nuevo?

    AAAA!!! Dios, amo a Tay, tan lindo y hermoso♥!!! lo amo, lo amo, lo amo!!!!!!!!! y a Oliver que sexy!!!! jajajaa lo amo tambien y a Jake!! jajaja los amo a todos, plz!! haz que hagan el amor pero que despues vuelva con Jake!!! plz!!!!! AAAA!!!!!

    Muchos beso!!! Te kiero!!! graxias por regalarme tus hermosas palabras!!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial¡¡¡ Como siempre Koko...Pobre nessi , y bueno , como lo sigo pensando, y por lo que oliver le conto a ness, pues sip , creo que Yake va recuperar su espiritu lobo¡¡¡
    Te agradesco alegrarme el dia , cada vez que te leo....y a todas ustedes....mil gracias¡¡

    ResponderEliminar
  8. por dios por dios que pasara amo a jacob que da la vida por nessie de verdad lo amo mucho kokoro genial la historia me encanta la amo ¡¡¡¡ya quiero leer el siguente capi !!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. pero si ningun lobo se le puede acercar a nessie ahora, q va a pasar cuando jacob la vuelva a ver???

    ResponderEliminar
  11. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! estara muerdo jacck?? (mucho no me importa, pero ness se pondria mall..)

    Y nessie?? Pobre la intocsico el chucho ese Uff

    Solo dire una cosa...

    TEAM VAMPIROS

    jaja, me encanta la hiistoria-

    Un beso, Naty H.

    ResponderEliminar
  12. Wouuhh... No Pami Que Jacob Se Va ha Convertir En Un Lindo Lobitoh xD y Que Oliver Se Imrpime Tambien Aunqe Nu Pueda Que Se Imprime xd
    y Todo Termines Felices CComiendo Perdides y Por Toda La Eternidad

    Ahh... Se Me Olvidava Que Los Vulturis Se Maten xd !

    ResponderEliminar
  13. :O mee qedee asi :O te lO jurO tte lO jurO azu azu nO maa nO maa... emm iiO see qe mm JacOb se cOnverttiraa en lObiithOuu de nuevO haha jjejje nO maa ii esO de qee Olivieer marcO a Nissie estta mediO rarO haha perO nicee nicee sigue asi azO azO tengo qee esperaar otras 2 semanas?? nooooooooooooooooooooooooooo xDD
    wenu besOs me encanttaa estta histtoria haha
    attO: JeSs

    ResponderEliminar
  14. bueno oviamente no muedes matar a jacob nos matarias atodas con el lo q tiene q pasar es q jacob se convierte en lobo ok? olivier fuera q lo mate cayo me da igual ese no sabe lo q a exo metiendose ennterritoro de jacob jajaja
    aayyy q nervios pero como nos dejas a si espero ansiosa el proximo escribes genial besos lobunos jaja

    ResponderEliminar
  15. hi! kokoro amo tus fics...y creo q eres una muy buena escritora, yo soy nueva en esto de los blogs pero mi amiga y yo tenemos hostorias aunque no sean de twilight le hemos hecho leer a todas nuestras compañeras de clases y las subiremos...pasamos de papel y tinta a la intenet jejeje

    espero que te agrade nuestro blog por q aun somos nuevas XD! pero ya iremos aprendiendo a usarlo

    espero que pases y leas nuestras historias y las comentes, sugieras o critiques...todo lo que iras poniendo seran aceptados y procesados por nuestras jovenes y lokillas mentes XD!!



    xaooo, q te vaya bn


    konythax_paramoriitha...and...xiquitit@x_cullen

    ResponderEliminar
  16. hola mi kokoro preciosa tu como siempre dejándome en esta incertidumbre, pero bueno igual te adoro
    no me hagas sufrir mucho a jake, y ni creas que caigo en tu trampa yo se que no lo puedes matar ni convertir en vampiro, porq tu al igual que nosotras lo amas irremediablemente y no dejarias que ya no sea nuestro lobito verdad?.
    porfis, porfis porfis. publica pronto
    mucchos besos

    ResponderEliminar
  17. Hoo00 KOKO pss aki como siempre bien fiel

    ATU SUPER FICC!!1 lo AMO... AMO A MI Mleendo JACOB! waaaa k PASARA me dejaste con los nervios de punta...

    Accchhh Oliver como marco a la Nessie!!! Asuuu!! mi jacob k va a decir NO Man... aaa k nervios ... 2 semanas nadamas!!

    AAAA plis pon de a dos capitulos anda...plis..!!

    Bye... eres grandiosa... voto ya vote por ti eh invite a mi amigos!!!!!

    VAMOS koko ERES LO MAXIMO!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto KoKoro no creo que pueda esperar tanto .... seria mucha la molestia que subas un poquito todas las semanas
    Tqm

    ResponderEliminar
  19. wawaaaaa!!! Hija de la mierda puta! que buen capítulo!!! Estuvo geniaaaal! Te comento que a toda la gente que me estaba hablando y le dejé de hablar cuando me puse a leer, le voy a decir que fue tu culpaaa wawa
    Lo adoré! me puse a llorar como mensa! y quiero con Tay! y Oliver! que atrevidooo!!! wawa! pero que a mí me "marque" si quiere (jaja, sonó como que me iba a orinar XD) jaja
    te adoroooo
    Ok... respiro... voy a dejar de decir estupideces (como si eso fuera posible jajajaja)
    ay! ay! me olvidé de algo: ME ENCANTA como diferencias los puntos de vista! ** son muy distintas las formas de "hablar" y pensar de cada uno ** ... cuando lo leo escucho las voces de ellos en mi cabeza (no le digas a la gente porque van a pensar que estoy loca... y eso es algo que debería averiguar por sí mismos XD)
    Sos una geniaaaaaaaaa
    Te adoroooo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Que tal ese OLVIER MANDA GUEVOOOOOO pero hasta lo entiendo porque asi la protege de su manad a de pierre y los demas liupinos maloooos....Pero dios y JAKE Y LA IMPRIMACION X.X I'M DEAD...
    en cuanto a Jake si entendi bien la treoria su inmortalidad lllego poruqe Bella deposito ponzoña por tanto YUPIIIIII AHOR A ATACA JAKE QUE TE BAJAN A TU MUJER.... Y SARABELL
    MADRE MIA KOKORO ME HAAS ENLOQUECERR... DE UNA VOY A VOTAR TE AMO ALPHA COMO TU NO HAY MILES D EABRAZOS

    ResponderEliminar
  21. ohh,, no jakee no no se puede haber muerto yo creo que le va a pasar lo mismo que a los otros hombres lobos jeje, y nessii no que pasara con ellaa por fabor sube el sig capitulo porfabor estoy muriendome de la curiosidad!

    ResponderEliminar
  22. bueno...espero ke estes lista para leer, porke te puedo jurar ke este comentario sera todo menos corto!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..(.....)
    nomanches, me dejaste con la boca cortada de tanto ke la abri para gritar!
    no lo podia superar
    primeramente, desde el cap anterior, con eso de ke bella lo convierte, y luego cuendo siente sus dientes....waaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero mas ocico abri cuando entra el lobo en esena, el pekeño tay contra su abue!
    no lo podia creer!, me imagine la escena super catastrofica...tay v.s. bella...edward v.s. tay...tay v.s. jacob...
    fue extremo!
    despues, ovio lo de el "malestar" de jacob!
    ash...asta crees ke no me las huelo!
    te podir ajurar, perjurar, y reperjurar ke va a ser lobo...otraez!
    un catalizador fue el veneno de bella....waaaaaaaaaaaaaaa...aaaa...
    pero si de venenos ablamos...pasemos a nessie!
    primero el dolor del pecho..me encanta la "conexion" de los ke de verdad se aman..me mata el amor verdadero!
    pero luego...la confecion de oliver volvio a cortarme la boca de lo grande ke abri al boca!
    traficando con veneno eh!?
    algo a si me esperaba, pero aun si fue genial confirmarlo! y mas por lo ke lo usan, te doy demaciado credito, pork enserio ke piensas en todo..lo de la luna llena y ke el veneno tenga efectos en los vampiros es de mas wow!
    y los vulturi!
    esos tipos tasn mas mauros ke se meten en todo!
    pero en definitiva el beso...fue lo ke mas me dejo paspada y a punto de convulcionar!
    ske se nota ke el si la kiere..pero ella no puede, pero eso de ke la marco...COMO SE ATREVE!
    CON KE DERECHO!
    FUE DE LO MAS GENIAL....PERO TAMBIEN SUPER CONTRADICTORIO!
    ke demonios tienen las chicas swan para atraer a puros chicos sexys ke darian la vida por ellas?
    porke si es cuestion de apellido..asta yo me lo cambio ! jajaja
    pero la marco, y ese es el punto!
    ke pasara si jacob la reclama...porke uno se imprimo..pero el otro la marco!
    waaaaaaaaa aparte son diferentes tipos de lobos no?
    ah!
    koko amo de mas como escribes...y parte de tu encanto es dejarnos DOS SEMANAS SIN ESTA HISTORIA!
    te kiero pero te odio por eso!! jajaj

    espero ke estes bien...besos
    bye

    ResponderEliminar
  23. Ay no!!!!!!!!!!!!! casi casi muero pero uffff que buen susto lo de jacob, pense que si lo iba a morder.... bien echo Taylor n_n
    Mmmmm ese oliver es un aventado!!!!!!!!!!
    Y nos dejaste en un mega suspenso!!!!!!!!!! no quiero que muera jacob buuuaaaaaaaaaaaa
    Me encanta tu fic, de verdad que si.

    ResponderEliminar
  24. O.O Jake no puede morir noooooooooo!!!!!!
    KOKORO hermosa eres la mejor,cada capitulo mas intrigante que el anterior,wow que va a pasar con jake?????? tengo mis propias teorias,te las cuento : 1- lo que le quedaba de lobo esta luchando contra la pequeña cantidad de ponzoña de Bella ,pero a la final gana el lobo que lleva dentro :D y la 2- si se convierte en un super sexy vampiro :) Bueno te mando muchos abrazos desde suecia tu hermanita,E.S

    ResponderEliminar
  25. Dioooooosss tenia una semana de desaparecida por aqui!!!! Y regreso y me quieres matar Koko, es que los dos capitulos (este y el pasado) son para morirse, estoy en shock total. Jake agonizando y Nessie marcada como propiedad de Oliver, hay que estres!!!

    Se que mi Lobito se repondra, si, si, siiii. Y va a ir a buscar a Nessie, hay cuando la encuentre, que miedo yaaaa quiero saber mas.
    Linda KoKo, gracias por escribir esta historia esta genial, la amo completamente.

    Besos, desde Monterrey, N.L.

    ResponderEliminar
  26. Ai Koko! Me mataste! Por favor continúa más a menudo! Nos dejas ansiosas!! :)
    Un beso muy fuerte de una loca Team Suiza!! (L)

    ResponderEliminar
  27. que buen capitulo por favorrr..!!! casi muero de la emocion mi cara mas sonriente no puede estar y yo mas feliz imposibleee..!!!!
    el pov de jacob fue el mejorrrrr...tay defendiendo a su papa y a medida que iva leyendo lo que le pasaba lo que el sentia...estoy mas q segura q se esta convirtiendo de vuelta en lbooo..!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    que felicidadd..!!!!!

    y lo de nessie...es lo ultimo que podia faltar jajajaja...cada vez son mas cosas, mas problemas..!!!!
    esto se poine cada vez mejor y amo la historiaaa...la amo koko....en seriooo..!!! eres una geniaaaaaaaaa....no puedo entender como en este mundo existe gente como vos que puede expresar este tipo de cosas, o armar estas hitorias solo con palabras y el poder que tiene con ellass..!!!!
    desde ya sabes q espero el proximo capituloo.!!!
    besos enormes..!!!

    chau chauuuu..!!! :D

    ResponderEliminar
  28. waaaaaa.....Kokoro me mataste en serio...dios estoy aun impactada con la reaccion de Tay dios que valiente nos salio el muchacho osea enfrentar a sus abuelos con tal de defender a Jake dios mio en serio que eso es tener huevos...por favor que no le pase nadita a Jake por favor...dios es tanta la conexion entre nessie y jake que sienten el dolor del otro OMG quiero que alguien se imprime de mi u.u


    Nena comente medio tarde pero es mejor tarde que nunca...te deje primero comentario en Mi nina mujer dios que gran historia amo estas dos contigo al alba es la mejor historia que me he leido soy tu fiel segudora Kokoro espero la siguiente actualizacion con ansias me acabare las unas en tanto pensar que le va a pasar a el hermoso lobitho de nuestros corazones eres una magaza nena sigue escribiendo un besito y nos leemos bye

    ResponderEliminar
  29. Ok. Me tarde pero quí me tienes dispuesta a aportarte mi empujoncito a esa inspi remolona que a veces se empeña en no llegar.

    Yo seguía esperando que Bella dejara K.O. a Jake de un golpe... así que ya lo creo que me sorprendistes!!... Y ha pobre Jake se va a transformar otra vez pero le pasa como cuando pasas el sarampión de mayor...jajaj Todo es más doloroso y cuesta más de superar de mayor...Wwiiiiiiiiiii vuelve el lobo, nena!!!

    Que descarado este Oli...Mmmm me pregunto si Jake también sentirá esa marca...
    y que forma de amar Dios que se seinten el uno al otro cuando sienten dolor!!!!

    Genial, apasionante y si,plemente perfectamente magistral como siempre Ko.

    Besos cari... sigo por aquí aunque cada vez tarde más en pasarme a leer... y a escribir :( ... pero sigo a pesar de todo mi Alpha madrina.

    ResponderEliminar
  30. Noooo, akbo de llegar a este último capítulo
    Me has dejado más intrigada aqui que en todo el fic... y pensar que no vas a publicar hasta despues de las festividades... Espero que puedas hacerlo... pero si no aquí estaré esperando fielmente
    Pero que impresión!!! Jake, pobrecito que le paso?? Se convirtio nuevamente en lobo?? Para proteger lo que más quiere?? No le pudo haber pasado nada malo, por favor dime que no...
    Y Nessie marcada por un lobo!!! Esto me va a matar...
    Genial como siempre, ERES UNA ALPHA MARAVILLOSA!!!

    ResponderEliminar
  31. haaaa!!! pork dicen k se cierra el blog??' y k paso kon la kontinuacion de Rekuperando la eternidad??!!!!! k pasa kon Nessi kon Jacob!

    hELp mE!!!

    ResponderEliminar
  32. No se Valee ! Yo amaba este fanfic !

    ResponderEliminar
  33. raton: ok esto no es justo primero me tienes leyendo tus historias por que a decir verdad me encantaron, las ame y me fascinan pero no esta completaaaaaa¡¡¡¡¡. no es justo me gusto y comente pero aun así no continuas desde hace como medio año, tanta es mi desesperación que e encontrado tu historia en dos blogs distintos. por favor no se cual sea el motivo por el que no as actualizado y espero que no sea nada grabe pero de verdad agradeseria que siguieras con tus historias o me avisaras si es que la as publicado en otro lado mas que no sepa gracias.

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu novela es muy buena deberias hacer un libro me encanta la verdad espero saber cuando sera el proximo:)

    ResponderEliminar
  35. Hola Kokoro !!! me encantan tus fanfics cuando sigues con este ?? esta muy bueno me encanto !! porfa continualoo.... ! :D

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...