lunes, 2 de agosto de 2010

En La Oscuridad "Cap 2"- Mixxii Lutz

En la oscuridad

Summary:
Sigo totalmente enamorada de mi ex-novio, me infecta lo que más odio en el mundo: la licantropía, cuando entro a la manada descubro que amo a otro licántropo, que (léase la ironía) para mi sorpresa tampoco me ama... ¿Puedo estar más jodida? ¿Estaré condenada a vivir en la oscuridad eternamente o abra algún rayo de luz que me salve?
---
Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la trama/historia es
mía =D
---
P.D: Este capitulo va dedicado a Irene, Fanita,
marjhon, zusanna, paula lopez, kyara black, Karacullen y ((L;Twi Twi n.n que son las personitas que me comentaron y que crearon muchas sonrisitas en mi! Y una pequeña aclaracion a KaraCullen, NO! jajaja, solo hacertaste en una cosa, osea, el 1% jiiji, en fin, muchas gracias por comentar y darme animos para subir este capitulo, pusieron muchas expectativas en esta historia...espero no decepcionarlas.

Capitulo 2- Perra: literalmente:

Y aquí estoy en la misma monotonía de siempre encerrada en mi habitación recordando y llorando, las horas pasaban y ni siquiera me daba cuenta, amanecía y anochecía y yo seguía aquí…vacía, rota, nostálgica, deprimida, llena de rabia, rencor y con un sin fin de adjetivos que al fin y al cabo no describían lo derribada que estaba.. Con ganas de morir y viviendo solo por el, el dolor era mi ración diaria, por olvidarlo a el era por que yo rezaba todas las noches, pero siempre me despertaba con sus ojos en mi mente, penetrando en lo mas profundo de mi alma.

Me desperté y me bañe, deje que el agua corriera por mi piel inserviblemente, puesto que ninguna gota borraba cada caricia dada, ni el jabón arrancaba de mi boca esos besos, esos roces, esos bellos recuerdos que al final terminan con un final desastroso.

Desgraciadamente necesitaba comprar algo de comida, es decir, la necesitaba para subsistir. Me puse unos jeans cortos, unas sandalias y una camisa blanca. Me hice una coleta y Sali de mi habitación. La sonrisa de mi madre al verme era de oreja a oreja, hice mi mejor esfuerzo y le sonreí de vuelta. Me acerque hacia ella y la abrace fuertemente por todas las veces que no salía de mi cuarto a abrazarla por que no quería que me viera con las lágrimas correr por mi rostro.

-¿Hacia donde vas?-pregunto aun sonriendo.

-A comprar comida, ¿Necesitas algo?-dije mientras caminaba hacia la puerta de salida.

-No, que dios te acompañe-sonreí ante sus palabras y Sali de mi casa. El salir de vez en cuando me aliviaba, sentía el calor del sol y era como si me tocara otra vez, la lumbre del sol estaba intacta, era como los días en los que solía ser feliz, en los que la tranquilidad y la alegría reinaba en mi vida. No tenía prisa pero igual no me quería topar con nadie así que apresure mis pasos.

La tienda quedaba lejitos, tenia que recorrer toda la playa. Camine entre las sombras de las palmas, escondiéndome de la multitud, odiaba que me saludaran y me miraran con lastima. Llegue a la tienda y compre lo que quería; leche, cheetos, coca-cola y unas cuantas golosinas más. Entre unas cuantas golosinas se me lleno la bolsa y hasta me costaba cargarla. Seguí caminando pero para mi mala suerte tropecé con una rama y todo lo que había comprado se había caído entre la arena y las rocas, peor aun, me había dado un gran golpe en la rodilla y las palmas de las manos me ardían por que se rasparon con las rocas.

Gemí impotente y con los pulmones llenos de rabia, solo estas cosas me pasaban a mí. Cambiando el panorama vi la silueta de un hombre que se había doblado y me había tomado por los codos para ayudarme a pararme, entre la vergüenza y el enojo - ¿Quien se creía para ayudarme?- le mire la cara, me parecía conocida pero el nombre no me llegaba, me encogí de hombros mentalmente y me limpie las manos llenas de arena.

- ¿Eres la hermana de Seth no? ¿Leah?- pregunto el hombre agachándose para meter las cosas en la bolsa, de repente me sentí una abusadora, me ayuda a pararme y yo ahí de lo mas bien permitiendo que el recogiera mis golosinas y sin decir gracias, y al parecer me conocía, genial, como dice el refrán “Crea fama y acuéstate a dormir”.

-Am…si… gracias-respondí tímidamente.

-¿Tu eres….?- pregunte vacilante.

-Jake, Jacob Black- dijo con una sonrisa que surco su rostro.

-Ah, Black- hijo de Billy y un licántropo también. Y el problema no era yo, el estaba irreconocible, la ultima vez que lo había visto parecía prácticamente un niño, pero obvio, le había alcanzado toda esa mierda de hombre-lobo.

-¿Ah, Black?- pregunto divertido ante mi tono de indiferencia.

-Si, Jacob Black….- dije mas para mi misma que para el y lo observe minuciosamente. Si, definitivamente estaba cambiado, sus ojos color negro, nariz proporcionada, labios carnosos, obviamente moreno, pelo corto negro, cuerpo fornido… y al parecer bien sonriente. Genial.

-Oye, ¿Me das mi bolsa?- pregunte decidida a irme de ese lugar, ya el sol estaba calentando mi cabeza, literalmente.

-Se ve que no puedes con ella, te acompaño, de todas formas iba a ver a Seth- musito y no replique, ¿si iba para casa cual era la diferencia en si me acompañara o no? Siguió mi paso sin hablar nada, y a mi tampoco me importaba así que por esa parte el camino fue placentero. El miraba de soslayo y yo intentaba ignorarlo, osea, dah, ¿Que le pasaba? Supongo que las preguntas para comenzar una conversación eran “¿Como estas?” el sabia que estaba destrozada, y “¿Que haces?” sabía que caminando intentando llegar a mí casa para no volver a salir durante mucho tiempo, o al menos eso esperaba.

-Entonces ya llegamos…- susurro tendiéndome la bolsa.

-Supongo que…gracias…- le dije y me voltee para entrar a casa. –Ya busco a Seth- le anuncie sin voltearme, abrí la puerta y puse la bolsa a un lado, realmente pesaba bastante.

-Seth, te busca Jacob Black- le dije cuando lo vi tirado en el sofá comiendo galletas, las que yo había preparado, me miro sonriente y me saludo con un abrazo y un beso en la mejilla. Seth estaba enorme, ya era casi un hombre, vale, era un hombre, tenia 18 años pero a pesar de que solo nos llevamos un año siempre seria mi hermanito menor.

-Adiós- le dije cuando se fue a encontrarse con Jake, tome la bolsa y la lleve casi a rastras por el cuarto. Me senté en mi cama y empecé a pensar…. En lo único que podía pensar: Sam. ¡Era una maldita masoquista!

Solo podía pensar en Sam….

El hombre que me amaba….

El que me dejo de amar….

El que se pasea feliz con mi estupida prima por la calle…

Alguien toco con los nudillos la puerta de mi habitación, me restregué los ojos con las manos y grite que pasara, supuse que era Seth, mami o Charlie…pero…. Era Emily, no aguante las ganas y tuve que preguntar que diablos hacia aquí.

-Nada, solo quería platicar un rato con alguien.

-Claro y ese alguien tengo que ser yo- le dije normalmente como si no hubiese quitado el amor de mi vida, a veces sentía que la odiaba y otras pues no, es decir, es mi prima y yo la quiero mucho como prima pero si no fuera mi prima esta un cienporciento de que la odiaría, pero si tanto me quería ¿Por que lo hizo? ¿Por qué se caso con el? Esas cosas no se le hacen a las primas o si? Me dijo que saliéramos a fuera y a regañadientes la segui.

-Lele solo...-la corte de inmediato.

-No me llames así-le advertí, Sam era el único que me llamaba así, claro, hace años.

-Como quieras-mascullo sentándose en las rocas de la playa, cuando la vi, el recuerdo que me llego me mato, se sentó en la misma en la que estaba Sam hace años cuando me dijo....cuando me lo dijo....no podía permitirme pensar en esos recuerdos eran demasiado dolorosos, demasiados...en fin ya me estaba proponiendo dejar esos recuerdos demasiado en el pasado y encerrarlos ahí, pero esa puerta se abría con el mas mínimo indicio con cualquier parpadeo de luz.

-Sabes Leah, quiero pedirte perdón- dijo como “inocentemente” no pude evitar bufar, genial. ¿Como se atrevía a decirme eso? Después de tantos años viene un día y me dice “Perdón” como si eso me regresara a Sam, como si eso lo borraba todo, todo el sufrimiento, todo lo que he pasado, estaba bien equivocada si pensaba que todo se iba a borrar con una sola palabra, era demasiado poco y demasiado tarde que esperaba que le dijera

“si Emily te perdono por arruinar mi vida, te perdono por quitarme a Sam, te perdono por vivir todos los días felizmente con tu esposo Sam, ah si otra cosa te perdono por tenerme lastima” eso era lo que quería gritarle, lo que quería decirle, pero me quede callada y apreté los labios, estaba segura de que si despegaba los labios un centímetro le diría todo eso y mucho mas.

-Aunque quiero que te quede todo claro…

««Yo no tengo la culpa de que Sammy me escogiera y me amara a mi, yo no pude evitar enamorarme de el nacimos el uno para el otro nos amamos con toda el alma, ese es nuestro pecado amarnos con el corazón y lamentamos que con nuestro inmenso amor te hayamos lastimado y que tu vida fuera un desastre que fueras infeliz que no encontraras a la persona que te ame y que te respete como Sammy a mi…..

«« y Leah en verdad lo siento pero ya estoy harta de que andes dando showsitos por ahí, llorando por que sabes que ni por lastima Sammy regresara contigo lo sabes verdad? Además estoy harta de que Sammy sienta remordimiento por que? ¿Por qué mi primita no para de llorar y de amar a MI esposo por que lo sabes no?

««Sammy es mi esposo y así se va a quedar aunque me muera por que Sammy no amara a nadie que no sea a MI, y en verdad lo siento primita me duele verte así pero no puedo hacer nada…

Mi corazón empezó a latir mas fuerte que nunca y lo único que querían mis manos eran cerrarse alrededor de su cuello y ahorcarla hasta que se le fuera el último suspiro, respire, respire, respire… mierda, no me podía aguantar todo lo que tenía dentro….

-Sabes querida primita primero que todo a Sammy no le gusta que NADIE que no sea SU Lele la llame así-explote en un grito y lo que dije era verdad a Sam no le gustaba que nadie le llamara Sammy.

««Segundo SAMMY me escogió y me amo a mi primero y si no fuera por la existencias de los malditos vampiros y hombres lobos SAMMY seguiría siendo mío—esta vez controle mi voz, por que la verdad de esas palabras me dolieron demasiado como para vociferarlas.

««Tercero, tuviste suerte de que ese día sus hormonas lobunas estaban descontroladas y se fijaron en la primera escoba con falda que ve y déjame decirte que SAMMY no te ama con su corazón,-eso no lo sabia con certeza pero me imagino no?- te “ama” con sus hormonas lobunas y mi vida no es del todo un desastre ni soy infeliz y no encuentro a esa persona simplemente por que soy feliz-o porque es Sam y el único problema es que esta contigo arpía, añadí mentalmente-

««Cuarta no ando dando showsitos-técnicamente claro, ya que nadie me ha visto llorando excepto Seth y mami-Quinto, no me interesaría regresar con Sam NUNCA-No estaba mintiendo yo lo amaba pero no iba a ser lo mismo después de lo que paso, o bueno…. Eso esperaba.

««Sexto si siente remordimiento es por que le importo y por que todavía me quiere-pues de eso no estaba segura pero cualquier cosa por molestarla no?-Y por ultimo déjame decirte que no sientes nada, si sintieras algo no estaría aquí diciéndome esas cosas pero te lo advierto te vas a arrepentir algún día-

-No lo haré, y deja de hacerte ilusiones, Sam me ama y siempre me amara a MI- dijo parándose de la roca y encarándome.

Quería que se arrepintiera por haberme dicho eso, quería que se retoñeciera de dolor, en este momento odiaba mas que a nada a los Cullen y a los licántropos si no hubiesen existido nada de esto hubiera pasado, tenia tanta rabia, odio, rencor, enojo en mi corazón que lo único que quería ser era explotar, tenia tanto coraje que no cabía dentro de mi.

En un momento sentí que mi deseo se hacia realidad, sentía mi sangre hirviendo, mi corazón latía con mas fuerza, sentí como si me partiera en pedazos, pero era una sensación agradable sentía como si toda mi vida estuviera encerrada en un cascaron y ahora había salido, me sentía libre.

Estaba tan entretenida que no me había detenido a verme casi me muero del susto al verme, ya no tenia dos piernas, tenia cuatro patas, de morena pase a gris, era mas grande, tenia unas uñas largas, uñas que de momento ya no estaban en el suelo, estaban en la cara de Emily, intente pararlas pero era demasiado tarde, ya su cara estaba aruñada tenia 3 largos aruñados dañando su mejilla, cuando me detuve a pensar de que eso era lo que quería, quería que sufriera, me mire e intente gritar, pero solo me salían aulló de perros.... No, no podía ser me había convertido en lo que mas odiaba: un licántropo, empecé a aullar con más fuerza, de repente escuche una voz dentro de mi cabeza que definitivamente no era la mía.

-¿Qué? ¿No puede ser? ¿Cómo?-esa voz….estaba segura de que la había escuchado, pero no, no me podía concentrar. Sentía mis huesos tomando el espacio de loba, extendiéndose, fortaleciéndome y mi cabeza daba vueltas, sentí dolor, liberación, pero rabia, mucha, mucha rabia contra mi misma. Estaba infectada con la maldita licantropía, empecé a hiperventilar mentalmente, no, esto no me podía estar pasando a mi. Esa voz de hombre pregunto que si era yo, Leah, dije que si intentando que mis “palabras” se entendieran.

-Soy Jacob, voy para aya enseguida.

Sin poder evitarlo me tumbe en el suelo a llorar esperando por Jacob…. Ahora era una maldita perra: !LITERALMENTE!

---
Espero que les haya gustado.... y hellou, de todas formas Emily quedaria aruñada, con esto solo me dio el gustito jajaja y si me pase de "borde y corriente" boob, no lo cambiare jajaja, hellouuu! no se va a convertir porque le dijeron que linda se veia hoy jajajajaja
en fin, gracias por leer este capitulo♥

Y ya que estas aqui.... ¡comenta!

10 comentarios:

  1. aa.. me gusta esta historia.. aora leah es una licantropa! pobre.. espero qe enceutnre a su imprimaciooon :)

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Mi michelle, cariño tu siempre me dices que escribir sobre sentimientos no es lo tuyo, pues dejame decirte que no tienes en nada razon, porqeu senti su dolor correr por mi cuerpo, porque bufe cuando ella lo hizo y me sorprendi cuando algo tan terrible para Leah ocurrio, una loba, oooo, cariño estubo magnifico como todo lo que escribes
    un beso mi vida y espero no tardar en leer esa continuacion que esperare sin gotita de paciencia, por que ya sabes que no tengo, un beso y feliz de que me dedicaras el capi, te quiero mi reina
    Irene

    ResponderEliminar
  3. Lero, lero se lo merecia Emily por decirle a Leah lo de Sam, mas que nada por como lo dijo, me encanta esta historia, es el segundo cap. y ya muero de ansias por leer el tercero, sigue asi y por favor no tardes!!!! jejeje SALUDOS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este capítulo eres genial al describir los sentimientos de leah y no te preocupes que no te pasaste de borde con emili se lo merecía yo siempre sentí un poco de resentimiento contra emili por lo de Sam xfa no te tardes con el próximo capitulo =)

    ResponderEliminar
  5. wwwwwoooooooooooooooooooo..!!!
    buenisimooooo.....mientras leia la parte de emily decia, que zorra que ess..!! como puede decirle todas esas cosas a su primaaaa...ella no tiene la culpa ovbio pero tampoco para decirle asiii....mira lo que le paso por malaa..!! jajaja

    muy buen capituloooo...mi jake siempre tan hermosoo...seguro leah se enamora de el....es q es tan lindooo..!! jajaja

    besos enormes..!!1
    buen capi...espero el proximoo..!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios me encanto, me meti por completo en la mente de Leah, yo le hubiera roto el cuello a Emily jaja, ame este capitulo estubo genial, pobre Leah no solo es loba si no que es la primera loba y que peor que con su ex, no puedo esperar por el proximo capitulo ^^

    ResponderEliminar
  7. SABES QUE? TE AMARE TODA LA VIDA POR HACERLE JUSTICIA A LEAH, POR HACER QUE DE UNA U OTRA MANERA SAM PAGARA LO QUE HIZO QUE AUNQUE NO TUVIERA CULPA LA VERDAD ALGO TENIA QUE PASAR PORQ SEA COMO SEA DESTRUYO A LEAH Y ALGN DIA LA VIDA TENIA QUE COBRARSELO_ ME ENCANTAAA, YA QUIERO LEER MAS, SIGUE ASI_ TEAM LEAH FOREVER XD

    PD:QUIER DEJAR EN CLARO QUE NO ODIO NI A SAM NI A EMILY PERO PUES LA JUSTICIA DIVINA TENIA QUE INTERVENIR

    ResponderEliminar
  8. esta genial este cap.
    con esto mis espectativas van creciendo mas :)
    ja qe bno emily se lo merecia ;p pobre leah ya se convirtio en lo qe mas odia...
    haha ya aparecio mi amado jake <3 a ora a esperar una eternidad para el sig cap. :D
    cuidate

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENO EL CAP.
    ESPERO K NO SE ENAMORDE DE JACOB Y
    LO PASE IGUAL DE MAL QUE CON SAM...
    BUENOO ESPERO EL PROXIMO CAPP
    BSSS

    ResponderEliminar
  10. Wooow nna grax x el qapi haha enserioo me encanta tu lecturaa ((:
    aunqq siento un poqitoo de lastima x Leah u.u pero ahora amo mas a Jacob ((L; haha sigue asii enserio eres geniial !

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...