viernes, 30 de julio de 2010

CA: Recuperando la eternidad "Cap 13" - Kokoro Black

La mayoria de los personajes le pertenecen a S. Meyer los que no... son mios.

Contigo en el alba: Recuperando la eternidad

Capítulo XIII Desaparecida





Nessie


No hablé mucho de mi procedencia, ni de mi familia, pero sí le revelé mi naturaleza… hibrida.

—¿Una hibrida?

—Sí, eso soy.

—Hibrida —repitió—. ¿Naciste así? ¿Cómo rayos puede ser eso posible?

—Te explico —dije sarcásticamente—. Una mujer y un hombre están juntos y él le coloca la semillita a ella en su florecita y…

—Ja-ja-ja no juegues conmigo niñita. Sé perfectamente cómo se hacen los bebes. Me refiero a cómo era posible que nacieses hibrida. No he visto jamás a un hibrido, eres la primera que conozco.

—Será porque soy especial —dije bromeado.

—Eso no lo dudaría —dijo viéndome a los ojos.

Me estremecí ante su avellanada mirada y me abracé un poco. No sabía porque sus ojos me daban tantos escalofríos, pero así era, una mirada de Olivier me hacía sentir arder y helarme al mismo tiempo. Era una sensación nueva y completamente desconcertante.

—Entonces… supongo que el fils de la nuit era tu padre, ya que ellos no cambian físicamente y para tener un bebé el cuerpo debe cambiar así que la humana debió haber sido tu madre.

—Eres listo. Al parecer no eres sólo un saco de músculos.

Olivier sonrió de una manera impresionante y se sentó cruzándose de brazos. El colchón se hundió un poco.

—Así que crees que soy musculoso. ¿Te gustan los hombres así, mon amour?

Puse los ojos en blanco y me sonrojé. No podía contestarle que me gustaban los hombres así porque era obvio que él me estaba provocando. Pero sí, era así justo como me gustaban los hombres.

Sacudí la cabeza por mi erróneo pensamiento.

No, no era así como me gustaban los hombres… era así como me gustaba mi hombre. Mi esposo. Era así como me gustaba Jacob Black.

Sonreí apesadumbradamente y suspiré hondo y profundo. No podía sacarme a Jacob Black de la cabeza. Me aferraba a su recuerdo como bebé recién nacido a su madre. Al parecer no tenía cura. Probablemente sería cosa de la imprimación.

Me sonrojé por el coraje que me causaba ser tan estúpida al seguir aferrada recordando algo que me mataba y laceraba a cada momento.

Era una idiota.

—¿Mon amour?

—¿¡Qué quieres!?

Olivier frunció el ceño y chaqueó la lengua.

—Para saber que soy completamente letal y que estas bajo mi custodia, me tratas muy mal.

—Es que no te tengo miedo.

—¿Ah no? —preguntó en tono ofendido y se puso de pie. Avanzó a paso lento—. Pues deberías.

Tomó mi mano derecha, la olió y después la lamió.

Millones de escalofríos me atacaron. Sólo quería correr y huir de esa extraña cueva. ¿Cómo podía ser tan atrevido? Quité la mano con brusquedad y lo abofeteé.

—Te lo advertí. Es de mala educación oler así a la gente y peor aún, llenarla de sus fluidos corporales.

Olivier tenía la mandíbula desencajada y la cabeza volteada, pero como si no fuera nada se la acomodó con la mano. La mejilla estaba colorada y se sobó con una de sus grandes manos.

—Eres la primera que dice que no quiere estar llena de mis fluidos corporales.

—¡Eres un cerdo! Me rehúso a quedarme un segundo más aquí contigo.

Me hice a un lado y caminé con la frente en alto a la entrada.

—Anda. Lárgate hybride, ve con tu hija y ponla en peligro.

Me quedé congelada a medio camino. Volteé a verlo con los ojos entrecerrados y mi corazón se detuvo por un momento. ¿Sabía de Sarabelle?

—¿Cómo sabes? ¿Cómo es que…? ¿Qué sabes?

—Así que sí es tu hija —confirmó pasa si mismo—. Lo supuse. Sus ojos y ese raro color de cabello, son iguales a los tuyos. ¿Ella también es mitad vampira?

Cerré los puños y respiré agitadamente. No le diría nada de mi hija, nada que la pusiera más en peligro de lo que ya lo había hecho.

—Eso no te concierne.

Olivier se carcajeó y volvió a dejarse caer sobre el colchón. Estaba perfectamente consciente de que no me iría. Su actitud despreocupada me lo demostraba.

—Ya sabía yo que las mujeres más hermosas siempre tienen dueño. Una hija. Me preguntó qué clase de hombre es el que pudo conquistar a tan mística criatura.

—¿Dueño? Ni que fuera un perro.

Volvió a carcajearse y se encogió de hombros.

Excuse-moi mon amour, supongo que estoy acostumbrado a las bromas locales. Tú sabes… hombres en cuatro patas.

—Sí, lo sé.

Y sí que lo sabía. Recordar a la manada me robó un suspiro. Los chicos eran buenos, y a pesar de los últimos problemas con lo del balance y todas esas porquerías, los quería mucho. De repente, la cueva se me figuró pequeña. Quería regresar a casa y a pesar de la soledad y el saber que Jacob no estaría ahí para mí… añoraba poder estar allí. El enorme bosque, el aire frio golpeando mi rostro, el olor a naturaleza impregnándose en mi piel. ¿Por qué había considerado buena idea huir de donde era más feliz?

—Te he dicho todo lo que podía decirte, Olivier. Creo que merezco que ahora tú me hables honestamente y me digas porqué estoy aquí y porque correría peligro si me voy.

—Fácil —dijo ahora poniéndose de pie— porque Pierre te mataría.

Era la segunda vez que escuchaba ese nombre. Apreté los puños y entrecerré los ojos en modo de confrontación.

—¿Quién es el tal Pierre?

Ahora fue él el que se removió incomodo.

—No creo que debamos hablar de él.

—¿Por qué no? Tú me hiciste contarte cosas que no quería.

—Y de todas formas no me dijiste mucho.

—Pero algo es algo. Te toca a ti.

Su semblante estaba pensativo, parecía que se estaba debatiendo internamente si contarme o no, o más bien se estaba debatiendo "que o no" contarme.

Suspiró.

—Supongo que tienes derecho a saberlo ahora que tu vida peligra.

Me removí incomoda mientras él se acercaba una silla y se sentaba con las piernas abiertas y recargándose con los brazos en el respaldo de la misma.

—Te escucho.

—Pierre es el líder Alpha.

—O sea es el Alpha de tu manada.

—Más bien, es el Alpha de todas las manadas. Díganoslo así, es el Alpha de los Alphas. Es el loup-garou más antiguo que existe actualmente, vivo claro está. Pierre Grenier, fue creado por el mismísimo Jean Grenier, el primer hombre lobo. De hecho de ahí adoptó el apellido.

Mi cabeza empezó a dar vueltas. Olivier me estaba hablando de otra raza que yo no conocía, estos no eran como mis lobos de La Push. Estos eran seres oscuros con otro pasado y otras intenciones. Me reí cuando me di cuenta de que había pensado en los metaformos de la reserva como "míos".

—Es muy confuso lo que me cuentas.

—Para tu raza supongo que lo es. Aunque los malditos Volturi conocen mucho de nosotros.

Mi corazón bombeó impaciente.

—¿Los Volturi?

—Sí. Tenemos guerra cazada con esos bastardos. Se creen los dueños del mundo.

—De eso no me cabe duda.

Recordaba muy poco de mi encuentro con esos vampiros de mirada escarlata, mas por miedo y por conveniencia de olvidar que por otra cosa. Sabía perfectamente de lo que podían ser capaces.

—En estos momentos estamos en una guerra sin precedentes.

—¿Están en guerra con los Volturi?

—Sí.

Traté de poner mi cabeza clara y despejada pero me quedaban demasiadas incógnitas en el aire y no estaba entendiendo ni una pizca de lo que decía.

—Pero ¿los Volturi no tienen ventaja sobre ustedes? Es que según yo, ustedes son hijos de la luna, se transforman cuando la luna llena toca su punto más alto en el cielo.

—Solía ser así… lo cual me recuerda. ¿Tu ponzoña es como la de un fils de la nuit regular?

—¿Qué tiene que ver mi ponzoña en esto?

—Todo. Por tu ponzoña es por lo que estuviste a punto de morir. Bueno… eso aparte de la rivalidad nata que debe de haber entre nosotros. Aunque debo confesarte que no me causas ningún tipo de repulsión, sino lo contrario.

—Me estás confundiendo.

Olivier se carcajeó otro poco y se encogió de hombros.

—Supongo que todo esto es confuso por sí solo.

Bastante confuso diría yo. ¿Qué demonios tenía que ver la ponzoña que por cierto no poseía? ¿Cómo podía peligrar mi vida por algo que ni siquiera tengo?

—Háblame de eso de la ponzoña.

—Te lo diré en dos palabras: Mercado negro.

—¿Mercado negro?

—Creo que ya he hablado demasiado —dijo poniéndose de pie.

—Pero no entiendo y no me has dicho nada en concreto.

—Estamos en las misma mon amour, tú tampoco me has dicho nada en concreto.

—Tengo que irme.

—¿Me vas a dejar aquí sola?

—¿Qué? ¿Tienes miedo y quieres que me quede a tu lado? Yo gustoso haría que olvidara tus penas.

Me sonrojé y le enseñé los dientes.

—¡Olvídalo! Además ¿qué te hace pensar que tengo penas?

Olivier alzó una ceja y me vio con cara de: "hay por favor, a quién engañas"

—Quizás el hecho de que fueras sola y de noche a la torre Eiffel cuando se supone que estaá casada. Discúlpame mon amour pero si yo hubiera sido tu esposo no te hubiera dejado ir a solas. De hecho creo que no te hubiera dejado ir a ningún lado. Te hubiera dejado encerrada en nuestra habitación de hotel y te hubiera desvestido para faire l'amour. Para hacerte mía.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y volví a abochornarme. Si Jacob me hubiera acompañado de viaje, es exactamente lo que hubiéramos hecho. Encerrarnos para hacer el amor toda la noche.

El nudo en la garganta no me dejo contestar.

—Además —agregó—, que vi tu cara en la tarde cuando paseabas por las calles. Estabas tan… no sé ni cómo decirlo. Tu mirada estaba completamente ida y tu semblante estaba tan abatido. Es obvio que estás llena de penas y que "tu esposo" —dijo haciendo entrecomillas con los dedos— y tú, se han separado.

—No puedes analizarme —solté colérica y con lágrimas desbordándose de mis parpados.

—Sí que puedo. Una vez fui psicólogo, así que, de que puedo psicoanalizarte… puedo. De que no deba es otra cosa. ¿Él te dejó, verdad?

Le di la espalda y dejé que las lágrimas bañaran mi rostro. No quería dar a reflejar mucho de mí, pero este tipo con unas cuantas palabras ya había averiguado algunas de las cosas más importantes de mi vida.

—Hey —dijo casi en mi oído y tocó mi hombro —no te dejes caer. Si no está contigo es porque no te merece. Cualquier hombre que haga llorar a una mujer es un canalla que no merece que ésta lo ame así.

Volteé furiosa y encontré su escrutadora mirada.

—Tú no sabes. Él tenía derecho de mandarme a la… —mi mirada decayó— No puedes juzgarlo. No lo conoces. Tú no entiendes nuestra situación. Fue mi culpa, yo lo alejé de mi lado.

Merde —susurró— odio que las mujeres se culpen de todo.

Dicho eso tomó mi brazo y me recargó a su pecho desnudo. Iba a retirarme pero las piernas no me respondieron. Sus brazos me apretaron con fuerza mientras sus dedos se enredaban en mi cabello.

—Llora lo que tengas que llorar, Ren. Lo mereces. Estás en una situación muy difícil.

No me lo tuvo que repetir. Me solté llorando inconsolablemente, como si lo que acababa de decir hubiera sido un detonador. Era la primera vez que lloraba en brazos de un hombre que no fuera mi padre o Jacob, pensar en ello me hizo sentir peor pero a la vez lo sentí como un bálsamo.

Hombres lobo, París, Volturis, Pierre, la ponzoña... Olivier.

No entendía en realidad la magnitud del problema en el que me había metido sólo por curiosear. Pero me sentía culpablemente mejor llorando en su pecho. Como si alguien imparcial me estuviese escuchando y no fuese a decirme: asesina o a culparme. No es que alguien me lo hubiese dicho, pero todas las demás personas eran seres queridos y era lógico que no me dirían algo que pudiera hacerme sentir mal. Olivier no tenía nada que ver con Jacob o conmigo. Él era punto aparte.

Olivier me separó de su pecho y me guió al colchón. No me opuse, no tenía nada de ganas. Me dejé caer y cerré los ojos.

No me di cuenta en qué momento me quedé inconsciente.




Jacob


—¿Cómo que Nessie está desaparecida?

No quise sonar muy bruco, pero no pude evitarlo. Las palabras salieron como acido de mi boca y mi mirada estaba completamente fuera de foco.

—Sí —afirmó Tay—eso fue lo que me dijo Tía Huilen. Dice que tiene dos noches que no ha regresado al cuarto de hotel.

¿Qué diablos tenía que ver Huilen aquí? El aire salió de mis pulmones y me sentí morir. Eso era mi culpa, Nessie se había largado a esa maldita ciudad huyendo de mí.

Empecé a caminar en círculos con la mandíbula tiesa y las manos metidas dentro del pantalón. Tenía que ser una broma, no podía ser cierto.

—¿Papá? Hazme caso

Regresé la atención a Taylor que se miraba igual de abatido que yo. Parecía que me había estado diciendo algo y no le estaba escuchando.

—Lo siento. No estoy en mis cinco sentidos todavía.

—No eres el único.

—Dime, ¿qué más te dijo Huilen? ¿Y Sarabelle?

—Sarabelle está bien, aunque preocupada por mamá. Y no es para menos—agregó ansioso—, me dijo tantas cosas que de verdad no entendí. Dijo que cuando llegaras la llamaras para ponerte al tanto.

Golpeé con el puño cerrado la mesa que estaba delante de mí y maldije en silencio.

—Pásame el teléfono. Necesito saber que sucede.

—Seguro.

Taylor corrió por el aparato, tecleó algunos números y después me lo pasó.

Lo tomé con las manos sudorosas y traté de respirar. El aire se rehusaba a volver por completo a mis pulmones.

Timbró unas seis veces antes de que me contestaran.

—¿Jacob? —preguntaron inmediatamente del otro lado de la línea. Era Huilen.

—Sí. Dime qué demonios pasa. ¿Dónde está Nessie?

—Sí lo supiera créeme que serías la última persona con la que estaría hablando.

—No estoy para bromitas —dije entre dientes—¿Qué demonios pasó?

—Nessie se sentía muy mal. Quiso estar sola y me pidió que me quedara un momento con Sarabelle.

—A ver, primero respóndeme. ¿Qué demonios haces ahí?

—Estoy buscando a Joham, el papá de Nahuel. Estoy aquí como un favor a él, y se dio la casualidad de que me encontré con Ren y Sarabelle. No te voy a echar mentiras Jacob. Las cosas en París y en varios países de Europa están muy mal para nosotros, vampiros y lobos.

Mi cerebro quiso desconectarse de las demás partes de mi cuerpo, pero tuve que controlarme. Necesitaba entender la situación para poder actuar.

—¿Por qué?

—Hay una especie de guerra entre los lobos y los vampiros. Una bastante fuerte que está arrastrando a todo cuanto se cruce en su camino. La torre Eiffel es un nido de lobos y le prohibí a Ren ir a ese sitio. De hecho le dije que tenía que regresarse lo más pronto posible a América. Ella me había dicho que sí, pero esa noche estaba demasiado triste… tú sabes por qué.

—Sí —dije gruñendo. Lo sabía perfecto. No necesitaba que me lo recordara.

—Y pues quiso estar sola. Pensé que sólo caminaría por los alrededores. Pero no regresó.

—¿Por qué no llamaste esa misma noche?

—Porque Ren no es una niña y pensé que quizás aún necesitaba estar a solas. Pero ya que volvió a oscurecer y que no apareció fue cuando me preocupé. No es normal en ella hacer eso sin avisar. Tuve que dejar a momentos a sola a Sarabelle para ir a rastrear a Ren.

—¿Cómo se te ocurre dejar sola a Sarabelle? ¡Es sólo una niña!

—Tranquilo. No le pasó nada. Está perfectamente bien. Mejor preocúpate por lo que descubrí.

—¿Qué descubriste? —pregunté rápidamente.

—Su olor llegó a la torre Eiffel y se perdió de la nada. No quiero ser fatalista, pero creo que podría estar muerta.

De repente dejé de escucharla. Imaginé una escena aterradora con Nessie y un puñado de lobos rodeándola, mordiéndola, destazándola…

Solté un grito y Huilen exclamó sorpresa desde la otra línea. Guardó silencio por un momento.

—Eso es en lo peor de los casos. Averigüé más cosas. Los Volturis andan por los alrededores, puede que ellos la hubiesen encontrado y se la hubiesen llevado a Volterra. Yo… no sé qué pensar. Sólo sé que su rastro se esfumó y alguien con poder para hacer algo así son ellos.

Volví a maldecir y pateé la silla más cercana que había por mi camino.

—Gracias por la información. Sea lo que sea lo averiguaremos. Iremos París.

—De acuerdo, aquí estaré. Espera un momento —dijo. Se escuchó claramente que se alejó el auricular y hablaba con alguien en voz baja— Jacob, tu hija se despertó. Quiere hablar contigo.

—Pásamela —dije con voz ronca.

—¿Papito?

—Princesa. ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

—Te extraño y también a mamá. Ella me dijo que cuando se volviera a ir me iba a llevar con ella. Me echó mentiras papito. Estoy aquí solita.

Mi corazón se contrajo. Levanté la vista nublada y vi a Tay parado delante de mí. Mi hijo estaba llorando y temblando. Estaba controlándose todo lo que podía. Tapé el auricular.

—Salte Tay. Te hace falta, ya que te controles regresas a hablar conmigo.

Asintió a prisa y salió corriendo por la puerta de la sala.

—Sarybelly —dije regresando a la llamada—. No estarás más tiempo sola. Déjame arreglo unas cosas aquí y muy pronto me veras allá. Hazle caso a Huilen en todo lo que te diga y no te metas en problemas. ¿De acuerdo?

—De acuerdo —dijo en un puchero.

Le lancé un beso y le colgué. En cuanto supe que nadie más me escuchaba volví a gritar y a maldecir. Las cosas no hacían más que ir de mal en peor. Necesitaba hablar con Bella y contarle lo sucedido y buscar ayuda a todos los conocidos. Era probable que yo sólo estorbara, pero era mí familia la que estaba en juego y me correspondía a mí ir a salvarla.

Y claro que lo haría.


Hola *0* Las cosas se están poniendo color de hormiga. Son tantas cosas las que están pasando que espero no agobiarlas con mucha información. Pero tengan por seguro que se los iré explicando. Sólo les diré algo… nos estamos acercando al prefacio XD Millones de besos mordelones.

Kokoro

25 comentarios:

  1. hija de tu re santa madre!!!
    maldita komo nooooooooooooooooo noooooo
    noooooooooooooooo jajjjaja
    komo es posible ke me dejes asiiiii
    haaaaaaaaaa JAKE pobrezito mi vida.
    y NESS HAAAAA POBRE TAMBIEN
    TAYLOR yo lo consuelo jajaja....
    komo se lo tomaran los CULLLEN?
    Y OLIVER haaaaaaaa maldito lo aborresko
    kiero saber mas y mas y mas de todos haaaaaaaaaa!!!
    es injusto ke tenga ke esperar tanto nooooo
    exijo el kapi pronto hum jjjaa

    ResponderEliminar
  2. hay diosssssssssssssss!!"1 esto se esta poniendo superrrrrrrrrrrrrrrr sdiiiiii ahora siii nho jacob mmm lo q te espera jajaj cuando veas quien cuida a nessi sabesd como vas a tener q remarla jajajaj

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooooo xqq nos dejas asiiiiiiii.........no es justooooooo¡¡¡¡¡¡
    jummmmmmm
    ahi jacob la sorpresa q t espera cuando sepas quien tiene a tu nessi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no kiero esperar tamto
    umjummm

    ResponderEliminar
  4. OMG¡¡¡¡OMG¡¡¡

    Estoy aun en shok,,,,,,,jajaja..mil gracias....por escribir....asi.....eres genial....
    Pobre jake,,,,,y tay......¡¡

    ResponderEliminar
  5. Kokoro Black que siientes?
    que puedes dejarme piicada asii?
    No mujer eso no es justo nooo

    Saca a la bendita hibriida de la boca
    de ese lobo sexy y acosador xD
    O... podemos negociiar la transferenciia de
    su mariido a mi xP
    Aahahha pues q puedo haceR? me dejas super picada. ¬¬´´

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhh kokoro!!! me dejas con la duda a flor de piel pobre mi jacob!!! por favor publica pronto esta historia!!! aHHHH es que mi mente vuela y siempre dejas ganas de mas!!!!

    ahhh por favor publica prontis!!!

    Besos

    Milita Black/Siguiendo mi Felicidad/Volver a Nacer

    ResponderEliminar
  7. nooooo puede ser!!!!!!!!!!!!! como nos dejas asi
    pobre de mi jake cuando sepa quien esta con nessi ahahahahahha pero eso le pasa por dejarla aunque segun el era por su bien

    ya no puedo esperar por el proximo capi!!!!!!!!!
    koko trata de publicar lo antes posible

    plissssssssssssssssssss

    besos

    ResponderEliminar
  8. ola sot uuna nueva lector
    aetsa genial tu fic!!!
    lo lei desde el principio asta el final
    sin ninguna pausa xD!!!
    jaja o.O
    ya hora ke pasara??
    y jacob ke ara siendo solo un humano se convertira en vamprio??
    o.O
    jaja bueno bye
    si puedes pasate por mi nove
    noche sin luna:

    http://allaboutjustme.blogspot.com/

    ezsa es
    bye

    ResponderEliminar
  9. Genial como siempre! Me estaba haciendo la cabeza con Oliver y de repente tipo como... "Jacob POV" y yo: Ahh, sí... Jacob... eemmm... a él también lo adoro... jajaja
    Me puedo quedar con los dos? ** ojalá!
    Ya sé! Vos te quedas con Will y yo con Oliver **
    (baba)

    ResponderEliminar
  10. AYYY...

    No lo puedo creer!!

    enserio.. waa00.. como sufe mi lleendo JAKE!!
    waaaa

    pobre..

    waaa.. el prefacio

    KOKORO EREZ UNA GENIO.. EN HACERME PONER NERVIOSISISMO.. waaoo

    SIGO ESTA HISTORIA CAPITULO A CAPITULO

    EREZ LO MAXIMO

    MILLONES DE AULLIDOS AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU

    waaaoo

    TE QUIERE MARIA JOSE

    piocorin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KOKOOOOROOO SOLO TU PYUEDES AHCER QUE QUIERA MATAR A NESSIE POR SER TAN TORPE Y HACER ESAS COSAS ... DIOS UNA GUERA CON LOS VULTURIS!! HOMBRES LOBOR
    OOO LALALA OLIVER VEN A MI JAJAJAJA ME ENCNATOOO GRACIAS POR ESCRIBIR MI ALPHA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO
    AHORA QUE ARAS JACOB
    DIME
    NESSIE CON EL FRANCESITO DE PACOTILLA ESE
    Y TU MUY FORONDO
    JAJAJA
    SIGUELE

    ResponderEliminar
  13. OMG casii me mueroo qomo dejaas asi a Jake T.T peroo bueno waa esta geniial llore &&'0 ni siqiera se x qq haha te kieroo Koko waaa yya se va acabaar u.u pero buenoo faltan muchaaz cosas qq debbo sabes te qieroo

    ResponderEliminar
  14. Koko, ¿que te acontece?¿porque me dejas asi? pobre Jake, se ha de sentir impotente... que frustracion, y tenerme que esperar para saber que pasara, que cruel de tu parte, jajaja


    Pero bueno, esperaré. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la historia KOKO, por dios que Jake recupere su forma de lobo como seaaaaaaaaaaaaaaa.
    JAJAJA. ESTOY DE LOS NERVIOS POR EL PROXIMO CAPI.

    ResponderEliminar
  16. Koko excelente capi sip parece que la cosa se pone interesante de vera... que llegamos a cuando Jacob le pide a Bella y Edward que le conviertan... en cuanto a Oliver... es un cara dura y un tanto cerdo... pero también un "Amour" jajajaaj

    Siento que se acabe esta historia y siento tardar tanto en comentante pero esque anoche no pude estuve tratando de actualizar crema ... por fin lo logre!!!! jajaja y esta mañana no me dejaba comentarte.

    Te quiero mi Alpha... estuve mal una semana pero volví... hoy he vuelto a sentir ese subidón al publicar que el último cap de huésped no me dio y que me llevó a pensar en tirar la toalla... pero siempre hay gente por la que merece la pena sacrificarse... y tenerlas te lo debo a tí por impulsarme a adentrarme en este mundo.
    . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Dioss me ha caido super bien Oliver pero sigo amando a Jacob ha esperar impacientemente suerte inspirate ^^

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaah! genial me encanto publica prontoo sip :) que ese tal OLIVER no se meta con Nesse ella es solo de Jake :D

    ResponderEliminar
  19. me encato este cap eres muy buena

    ResponderEliminar
  20. ahora tenemos q esperar un mes o mas para que la chika vuelva a publicar por que se da un año para eso.........

    ResponderEliminar
  21. ok, ok, ok, ok
    me tarde asi o mas en la vida en leerlo (poke la neta sta ba super picada con otra cosa)
    pero ahora ke lo pienso... !COMO DEMONIOS ME ATREVI A TARDARME TANTO EN LEERLO?!
    diosssss...ske fue genial, si fue mucha informacion, pero fue fasil, pero dios, te dire ke fue lo ke mas me mato !!!! y no fue presisamente de la historia, sino tu ultimo comentario YA NOS ACERCAMOS AL PREFASIO!
    no lo puedo creer, te juro ke estoy frenetica, ya kiero ke sea.
    y ahora mi review
    1.- ok, olivier es un psicologo sexy amante del compartimiento de fluidos, y super lindo con las mujeres despechadas....ke mas se le puede pedir? jajajaj
    2.- pierre? enserio? ske no me la creo el alpha de alphas! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya kiero saber mas de el!
    3.- vulturis v.s. lobos!!! waaaaaaaaaaaa extremo, y ahi esta el detalle...ke tiene ke ver, y porke empezo, o mas bien, porke continua?
    4.- el mercado negro de ponzoña? tengo algunas ideas de porke, pero solo algunas
    5.- jacob en paris? ...se va a llevar a tay? como lo van a secuestrar? lo van a secuestrar? waaaaaaaaaaaaaaaa
    6.- jajajs ok esto no es muy importante, pero me encanto..."princesa" jajaj me encanta imaginarme a jacob de papito lindo jajaj

    bueno creo ke eso es todo
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estremo!
    no sabes com0 espero el siguiente


    besos
    tkm
    }bye

    ResponderEliminar
  22. QUE BUEN CAPITULO KOKO ,PERO TE TENGO UNA IDEA ME GUSTARIA QUE HICIERAS UN HITORIA DE NESSIE Y ALEC VOLTURI PLIS......... ME GUSTARIA VER A NESS Y ALEC ES QUE LO AMO MUCHO ....... SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  23. woooooooooooo kokoro me encata esta historia besos y cuidate

    ResponderEliminar
  24. Así o más lindo Oli... pero tmb se aprovecha de sus habilidades tanto profesionales como fisicas...
    Yo quiero uno de esos... aunque ninguno como Jake, todo superlindo, pero necio... por eso le esta pasando lo que le esta pasando...
    Y Ness como estará??
    Ya?? El Prefacio?? NOoooooo
    Como siempre genial!!!

    ResponderEliminar
  25. continuaras la historia? Y si no la continuas a qui lo podrias continuar en fanfiction.net o en potterfics.com es que yo la primera vez que lo leí fue en fanfiction y me encantó pero como no lo has continuado pues me he quedado con las dudas :(

    RESPONDEME

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...