lunes, 1 de febrero de 2010

Profecias "Cap 08" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 8

Dolor contra amor

-¿Qué vamos a hacer?-, preguntó Jasper con los dientes apretados, de solo pensar que cualquiera de sus estupidos “reyes”, pudieran tocar un solo pelo de Alice su sangre hervía.

Sus hermanos permanecieron callados, sin mover ni un solo músculo, se las habían arreglado para salir solos, el sol aun no se ponía del todo pero la llamada de Carlisle los había puesto mas alertas que en toda su existencia.

-Lo que sea necesario para protegerlas-, contestó Edward mientras miraba a Emmett, permanecía con los puños cerrados, de los tres, su hermano sostenía un carga demasiado pesada, ¿Cómo le decías a tu mujer, a la persona que amas, que su misma especia mató a su hermana?

-Tienes que decirle Emmett-, sentenció Jasper, Edward sabía que el rubio era el directo el que pensaba con la cabeza mas fría, pero sinceramente no deseaba estar en los zapatos de su otro hermano, ese que ahora parecía de piedra

-¿Crees que no lo se…?-, se burló Emmett siseando por fin haciendo algún movimiento

-Miren se lo que tengo que hacer, solo….-, por sobre todas las cosas Emmett jamás desearía hacer sufrir a Rosalie y ahora tenia que ir, pararse frente a ella y decirle que Jessica, su hermana , su sangre había muerto en una cacería en su contra.

Maldito Aro y su sequito, malditos

Respiró tratando de controlarse, aun cuando lo odiara, debía decirle a Rosalie la verdad, era la única forma de que aceptaran una mayor protección.

-Lo haré, lo prometo-, murmuró por lo bajo mientras sus dos hermanos asentían.

-¿Y después?-, preguntó Edward

-Después las llevaremos a un lugar seguro e iremos a Volterra-, sentenció Jasper rompiendo el silencio sepulcral del sombrío atardecer



Bella se despertó al sentir el roce y la increíble sensación de la piel de Edward junto a la suya, su mano recorrió su rostro y ella le sonrió.

El estaba intachable, con la tenue luz de la luna cruzando por la ventana e iluminando su rostro fugazmente, sus dedos delinearon sus labios y Bella abrió la boca para saborearlo, como la primera vez, como siempre, el sonrió y se agachó para besarla, sus labios fueron su perdición, enroscó sus dedos a su cabello y el se separó jadeante.

-Te amo-, le dijo con los ojos cerrados, casi como si fuera una despedida, un aviso de que algo no andaba bien

Hasta ese momento notó su ropa, el permanecía sentado en la orilla de la cama, completamente vestido, parecía como si llevara bastante tiempo despierto, las ojeras en sus ojos eran pronunciadas y su boca era un tensa línea, Bella sintió pánico, un pánico horroroso, se levantó de la cama arrastrando consigo la sabana para tapar su cuerpo desnudo y quedo sentada a su lado

-¿Qué pasa?-, le preguntó en tono bajo

-Nada-, murmuró el sin mirarla, lo cual quería decir todo, ella cerro los ojos y respiró antes de obligarlo a mirarla enmarcando sus rostro entre sus manos.

-¿Dime lo que sea, por favor?-, pidió con los ojos llenos de ansiedad

A Edward pareció partírsele el corazón a la mitad, no podía, no aun, debía dejar que Emmett hablará primero con Rosalie, ella era la mas afectada en estos momentos y aunque estaba preocupado por Bella y lo que mas quería en la vida era protegerla, guardó silencio.

-Edward-, volvió a llamar Bella impaciente, pero el no respondió, se acercó un poco y tocó su frente con la suya, sus manos lentamente fueron hasta su cabello, Edward solo quería estar así y olvidarse de todos los problemas

“Date prisa Emmett”, pensó mientras oía a Bella jadear y alejarse confundida

¡Demonios!

-¿Qué va a hacer Emmett?-, preguntó ella con receló y preocupación, a Edward le hirvió la sangre, no contra Bella, contra su naturaleza y su poder, maldición, como esperaba ayudar a sus hermanos si no podía esconder sus pensamientos

-No leas mi mente-, se levantó enojado y su contestación escueta y agresiva hirió profundo a Bella.

-Lo siento-, murmuró ella, no podía controlarlo, pero si había deseado poder saber que le pasaba.

-Edward solo quiero saber que te preocupa, lo siento no quería traspasar tu…privacidad-, las palabras salieron atropelladas, Edward cerró los puños, necesitaba calmarse, por el y por Bella, ella creía que estaba molesto con ella, pero la situación lo estaba rebasando.

-Necesito salir-, murmuró y la miró, ella estaba delante de el, frete a la cama, denuda con la sabana tapando su cuerpo tentadoramente y su cabello callándole por los hombros, se merecía algo mejor que el y su incapacidad para hacerla sentir segura, necesitaba espacio, no le dijo nada al salir de la habitación y eso dejó a Bella helada.

Por primera vez desde que la había convertido, Bella lloró, no sabia que había pasado pero era algo malo, grande y los estaba separando mientras ella era una observadora, una inútil observadora.



Cuando Jasper entró a su habitación, Alice lo miró a través del espejo de su pequeño tocador, el se sentó en la cama, solo ella podía tranquilizarlo en estos momentos, solo ella, miró como su pequeña y hermosa consorte se alisaba el cabello y de repente el cepillo cayó al suelo con un ruido sordo.

Miró como todo su cuerpo se tensaba, el se levantó, en un parpadeo estaba a su lado sosteniéndola mientras ella se aferraba al mueble, sus ojos permanecían fijos en la pared, Jasper esperó con su cuerpo a punto de estallar de impotencia, después ella se relajó, cerró sus ojos con fuerza y el sollozo que rompió su garganta crispó sus oídos

-Tranquila, tranquila amor-, susurró el mientras ella lloraba abrazándolo con fuerza.

-No puede pasar, no quiero que pase, no quiero-, lo abrazaba como si de un momento a otro el fuera a desaparecer, como si los pudieran separar.

-Te amo Jasper, jamás lo olvides-, murmuró ella sin mirarlo y por primera vez el temió de lo que pudo haber visto, no, ella no se estaba despidiendo

Iba a exigirle que el dijera que había visto pero la alarma sonó corroborando sus miedos

-Maldición-, murmuro el mientras Alice trataba de controlarse, sus hermanas la necesitarían



Rosalie se paró en seco al lado de Emmett, la había invitado a cazar y sin embargo hasta ahora solo había recorrido en silencio hasta casi los límites de la propiedad de su consorte y sus hermanos

-¿Vamos a cazar o no?-, preguntó ella con una sonrisa y el la miró por un momento

-Necesito hablar contigo Rose-, le murmuró desviando la mirada, ella frunció el ceño y se acercó

-¿De que?-, preguntó confusa, el suspiró

-No se por donde comenzar-, dijo el y ella se ponía cada vez mas y mas nerviosa

Emmett volvió a abrir la boca pero la cerró de golpe mientras ambos olían la esencia tan peculiar, humanos…

Por inercia echó a Rosalie contra su espalda y ella también se puso en posición de alerta, el sonido de unas ramas quebrándose eran la prueba fehaciente de que alguien se acercaba…

Jacob miró a Paul y este apuntó mejor su arma, pistolas, no detendrían a los vampiros pero si los herían lo bastante para darles algo de tiempo, Charlie lleva su automática cargada, al ser policía, los había convencido de no quedarse atrás, Jacob se arrepentiría toda su vida si el salía herido, era como su padre, lo quería como tal

Por fin encararon al vampiro de cuerpo musculoso y mirada recelosa, detrás de el, una hermosa mujer rubia de largos cabellos y muy parecida a la chica asesinada los miraba expectante, y aunque su postura era rígida sus ojos temblaban

-¿Qué es lo que quieren?-, preguntó el vampiro mirando las armas

-Lo sabes bien demonio, queremos a las mujeres-, contestó Paul mientras Emmett siseaba

-Será mejor que den media vuelta sin ninguna herido-, le contestó Emmett, ¿que querían aquellos humanos con sus compañeras?

-¿Es una amenaza?, por que no le preguntamos a ella-, espectó Jacob mientras Rosalie daba un paso hacia los desconocidos, si es era el problema, ella podría aclararles que nadie estaba ahí en contra de su voluntad, pero Emmett la sujetó mientras Edward llegaba sin siquiera el humano de cabellera negra y larga lo notara, le quito en un movimiento el arma mientras sujetaba su cuello, de pronto los otros dos hombres apuntaban a Edward mientras el humano maldecía.

-Suéltame maldito demonio-, siseó mientras el agarre de Edward se tensaba

-Mi hermano les hizo una sugerencia, váyanse, no busquen nada aquí-, gruñó

-Ella esta aquí lo se-, murmuró Charlie tenso, Edward lo miró y después el jadeó de Bella lo distrajo lo suficiente como para que el hombre recuperara su arma.

-No-, gritó ella mientras el hombre mayor se giraba

-Bella-, jadeó Charlie, tiró su arma y fue con ella, Bella lo abrazó mientras Edward trataba de comprender.

-Papá, ¿que haces aquí?-, preguntó Bella sollozando

-Rescatarte-, murmuró Jacob mirándola tenuemente, Bella lo miró y no pudo decir nada, no comprendía

-No hay de que rescatarme Jacob-, murmuró ella al fin mientras lentamente se acercaba, para ponerse frente a Edward, el maldijo pero ella tomó su mano.

Jacob lentamente bajó el arma incrédulo ante lo que veían sus ojos….había tres mujeres…tres, Bella, y sus hermanas, la triada, y esos malditos las habían convertido, la mujer frente a el era la mujer que tanto amaba y a la vez lo que había crecido odiando

-Bella no sabes en medio de que te encuentras-, le respondió el y Edward la echar detrás de su cuerpo.

-Ella fue bastante clara-, espectó mientras Jacob apretaba los labios

-No hablo contigo-, respondió mientras Charlie se acercaba a su hija.

-¿Bella que te han hecho?-, preguntó temeroso

-Yo elegí esta existencia papá-, respondió ella mientras el miraba a Edward con recelo.

-Pero son asesinos-, siguió mientras Jasper se movía, Paul lo apuntó con el arma y Bella jadeó.

-Jacob por favor-, pidió mientras el negaba

-Tiene razón, o es que no saben lo que su…especie a hecho….les ha hecho-, terminó mirado a Rosalie, Jasper maldijo y Emmett cerro los ojos, quiso acallar al hombre pero era demasiado tarde

-Fueron VAMPIROS los que mataron a tu hermana-, siguió Paul mientras Rosalie tardaba varios segundos en comprender

-Jessica-, murmuró mientras negaba

-No ella no…-, siguió la rubia

-Son sus enemigos Bella, siempre lo han sido, están destinadas a destruirlos, para ellos no son mas que una amenaza-, sentenció Jacob mientras Edward siseaba, Bella sujetó a au consorte del brazo mientras Alice se acercaba

-El pasado no tiene nada que ver con nosotros, los elegimos a ellos-, respondió mientras Paul se giraba hacia Rosalie, no les había pasado por alto que ellas no sabían nada de la muerte de la chica

-¿Entonces porque no les habían dicho nada?, tu hermana murió por que creyeron que ella era la del gen descendiente, murió a manos de la especie que tanto amas-, Rosalie cerró los ojos al oírlo y se giró hacia Emmett

-¿Es cierto?-, murmuró mientras el desviaba la mirada y asentía

-Trataba de decírtelo-, respondió el mientras ella lloraba

-¿Por qué?-, preguntó con los dientes apretados

-Los Vulturi han iniciado una cacería-, respondió Jasper por su hermano mientras Bella miraba a Edward

-¿Cuándo pesaban decírnoslo?-, reprendió mientras el daba un paso pero se detenía al oír el gatillo del arma

-Basta-, gritó Alice, Bella miró a su hermana y esta tenía la vista clavada en Rosalie, estaba a punto de desmoronarse….

Ambas fueron a apoyarla mientras los hombres seguían tensos a su alrededor.

-Bella-, llamó su padre pero ella no respondió

-Necesito salir de aquí…es demasiado-, sollozó Rosalie, por su culpa Jessica había muerto, Emmett se lo había ocultado… ¿desde cuando?, la misma especie que ella había perdonado había matado a su familia…a su hermana

-Bella por favor ven con nosotros, todas-, pidió su padre mientras Bella levantaba la mirada, por una vez quería que su papa le dijera que todo iba a estar bien como cuando era pequeña.

Asintió mientras Edward apretaba los dientes, Jasper cerró los ojos, en su interior ya lo sabía, Alice se había despedido.

-Rosalie por favor, amor, escúchame-, pidió Emmett mientras ella evitaba mirarlo.

-Necesitamos hacer esto…por favor-, pidió Alice mientras se alejaban,

Bella miró como Jacob caminaba hacia atrás alejándose pero aun seguía puntando a Edward, ella sabia que su consorte podría fácilmente dejarlo indefenso pero los tres vampiros que se habían convertido en su vida, de ella y de sus hermanas se habían quedado inmóviles, presos de un dolor inimaginable

Desvío la mirada incapaz de soportarlo y sus ojos se clavaron en la argolla de matrimonio que Jacob aun llevaba consigo.

Edward también la notó y todas las piezas encajaron….

“Lo eliges a el”, gritó Edward en su mente mientras Bella negaba

-No, elijo no sentir…no ahora-, murmuró mientras se perdía en la oscuridad.

Emmett tardó solo un segundo en comenzar a seguirlas pero Jasper lo detuvo

-¿Qué crees que haces?-, gruñó mientras el vampiro rubio miraba a Edward

-Estarán en un lugar seguro-, concluyó mientras Edward aceptaba que su hermano tenia razón, al fin de cuentas ahora ellas estaba temporalmente mas seguras, era hora de ir a buscar de una vez por todos a sus majestades, su mente estaba de acuerdo, su corazón rugía por ir hasta ella y alejarla del que un vez amó, debía confiar en ella pero se estaba muriendo en vida



Demetri cerró el expediente que dos de los miembros de la guardia habían reunido para el, no lo podía creer, tenía un tesoro en sus manos, la clave de todo una guerra, la clave para ser el salvador de su especie, si jugaba bien sus cartas estaría a la altura que cualquiera de sus señores.

Había encontrado a la triada, sabia que su instinto jamás se equivocaba, ya había visto a esa chica en algún lado a ella o a una mujer muy parecida, tenía razón, era su hermana, la de la vampiresa que junto a las otras dos los habían dejado en ridículo a el y a Feliz hace mas de u año…

La línea descendente coincidía, era ellas, y esos estupidos vampiros que se decían sus consortes era unos traidores…

Se levantó y se dispuso a ofrecerles su lealtad a sus reyes, esperando tener una generosa recompensa por sus servicios



N/A: ¡Actualización, chicas!

Esperó que les haya gustado el capitulo


7 comentarios:

  1. hayy mi madre esto esta que ardee!!!
    pobres chicos u.u
    debieron seguirlas!
    wowww los volturi ya saben quienes son yo quiero ver mas de aros cayo y marco porq se ve que ellos si querian a las mujeres pero la avariciaa dios
    a mundo y marquito que es el que se muestra que sufre u.u
    quiero ver mas de los volturi de aro y los otros dos de sus pensamientos y sentimientos de lo que esta pasando *-*
    jajaja
    me gusta la historia =)

    ResponderEliminar
  2. hay pobresss ... tuvieron q dejarlas ir pobre edward

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¿¿Por que??!!! Casi me matas leyendo este cap, jazzy actualiza pronto por favor !!

    ResponderEliminar
  4. noooo
    ya quiero q actulices rapido ya no puedo soportar

    ResponderEliminar
  5. jazzy... quieres matarnos? casi lloro... sobre todo con lo de edward, yo tabién hubiera pensdo que lo elegía a él. Como se fue de verdad que voy a llorar, ya quiero el proximo uff bueno besotes, cada vez me engancho más =)

    ResponderEliminar
  6. me pregunto si podre volver a respirar con trankilidad...........no creo ke no HASTA KE LEA EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!!!!111
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    nooooooooooooooooooooooo
    me dolio en el alma lo de edward y bella
    y lo de la elecicion con jacob
    eso me mato
    y la reaccion de alice cundo vio lo ke iva a pasar
    y emmet
    no mo creo
    me mato con su sufrimiento
    eres genial
    y eso de demetri
    fue la cereza del paste
    genial
    tkm
    besos

    ResponderEliminar
  7. OMG.... WTF ... odio a Demetri .... no lo recontraodio .... Dios que sucedera ... aaaaaauuuu esta genial Jazzy genual

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...