domingo, 31 de enero de 2010

Protegidos por nuestro futuro "Cap 06" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.


Capitulo 6

Entrega

-Esto esta mal-, susurro Jasper a Alice quienes se había levantado temprano, estaban en la cocina, llevaban ya mas de dos semanas en la casa fuera de cualquier otro contacto.

-Aun hay tiempo-, le contesto Alice sentándose a su lado

-¿Puedes verlo?-, pregunto Jasper

-No...no aun…pero-, Alice trataba de darle la tranquilidad que su compañero necesitaba pero ella llevaba pensando lo mismo desde hace días

-Debemos decirles-, susurro después de un momento de silencio

-No, no…ellos se aman lo se, pero si les decimos toda la verdad el futuro de Ethan desaparecería-, le dijo mientras tomaba la mano de Jasper

-Deja que pasen las cosas-, termino Alice en tono bajo

-Solo nos queda una semana…antes de que todo cambie-, le susurro Jasper en respuesta.

Los entrenamientos seguían, aunque desde hace días se habían convertido en practicas, Edward y Bella habían avanzado mucho, luchaban a la par de sus protectores, controlaban sus habilidades y habían aprendido a confiar en ellas.

Días después de la conversación con Alice, Jasper no veía ningún cambio en la relación de Edward y Bella, aunque Alice parecía confiar demasiado en su instinto, todos empezaban a sentirse ansiosos al lado de Jasper, Alice tenia miedo de que sus pensamientos estuvieran tan vulnerables que Edward pudiera leerlos.

-Tenemos que salir a comprar algunas cosas-, comento Rosalie mientras comían

-¿Cosas?-, susurro Bella

-Si despensa y algunas cosas personales-, contesto Alice

-Nos iremos en una hora… ¿Quieren ir?-, pregunto Jasper pidiendo que la repuesta fuera negativa

Bella miro la sonrisa entusiasta de Edward, creía que su hermano estaría feliz de ver otras caras aunque sinceramente un tiempo a solas la ayudaría a pensar en todo, las ultimas tres semanas su vida había cambiado por completo, además necesitaba apartarse de el, saber si aquello que sentía era solo la estrecha convivencia con el.

-Prefiero quedarme y dormir…-, susurro ella mirando su comida

-¿Quedarte?-, preguntó Edward incrédulo…llevaban días solo entrenando, el deseaba salir de aquel lugar y ella prefería no hacerlo, hace unas semanas eso no le hubiera importado peor ahora no podía aceptar, no si ella no estaba.

-De todas formas, no seria demasiado peligroso salir…para nosotros…-, inquirió Edward tratando de encontrar algún pretexto para declinar la salida

Alice sonrío pero no dijo nada, Jasper asintió pero fue Emmet el que hablo

-Tiene razón para que arriesgarnos, así podríamos tomar el tiempo para registrar la zona-, comento y Edward asintió mientras Bella veía alejarse su oportunidad de poner sus sentimientos en claro.

Después de terminar de comer, Bella fue a su habitación y se acostó en la cama mientras aspiraba ligeramente el perfume de Edward…se mentía a si misma, ella quería a Edward de muchas maneras diferentes, algunas de las cuales no había notado en todos estos años, pero ahora cada día estaba con el, cada roce, cada mirada sola era un recordatorio de una falsa ilusión.

-Hola…-, susurro Edward en el marco de la puerta

-Hola-, contesto ella

-Los chicos ya se fueron, estaré viendo televisión, descansa-, le susurro y salio de ahí, Bella asintió mientras trataba de dormir pero no lo conseguía, cada vez que cerraba los ojos su mente jugaba con imágenes que la dejaban triste y desesperada…después de muchas vueltas, bajo las escaleras sin hacer ruido, miro a Edward recostado en el sillón, se dio cuenta de que estaba dormido, apago el televisor y se sentó en la orilla del sofá, miro su rostro, tan tranquilo… reflejando a ese Edward que muy pocas veces salía a la luz, ese que la desarmaba por completo, acaricio tenuemente su cabello y el se movió tenuemente, Bella se congelo por completo, se alejo de el y salio de la casa, queriendo protegerse de ella misma, de sus sentimientos, de sus miedos, de el.

Camino fuera de la casa unos cuentos metros, encontró grandes rocas entre cruzadas, la casa apenas se veía a lo lejos, el atardecer se acercaba entre las montañas, aunque el cielo estaba algo nublado, anunciando quizás una tenue lluvia por la tarde.

Se quedo mirando a la nada por unos minutos, pensando en que punto dejo de odiar a su hermano…tal vez jamás lo hizo, tal vez sus peleas eran la única forma de protegerse a si misma.

Ángela, su única compañera amable en la preparatoria, le había dicho muchas veces que Edward buscaba algo mas…detrás de mascara, el no demostraba sentimiento alguno por Lauren o cualquier otra, jamás se preocupo por nadie, jamás protegió a nadie…hasta ahora.

Pero aun así ella sabia que el no se sentiría atraído por ella, su mama había repetido muchas veces lo hermosa que era…pero Bella no se sentía así jamás lo sintió, jamás sintió que fuera posible hacer que un hombre perdiera la cabeza, a sus 18 años no había besado a nadie, mucho menos hecho el amor con alguien, por ello no comprendía sus sueños, sus pensamientos, permanecía aterrada por que los deseaba, deseaba que fueran verdad, deseaba estar con Edward.

Edward se despertó con la televisión apagada, miro a su alrededor y la casa estaba vacía, con su corazón comenzando a latir fuertemente subió al segundo piso para encontrar su habitación vacía, Bella no estaba en ninguna parte, la llamo varias veces sin respuesta.

Salio de la casa y corrió por los alrededores, el solo imaginarla en peligro era insoportable, corrió un poco mas lejos, sin darse cuenta de lo lejos que iba quedando la casa, por fin la miro sentada en unas rocas, su preocupación se volvió enojo ya comenzaba a oscurecer y ella había salido sola… ¿Qué estaba pensando?

-Bella-, la llamo con voz seria

-Me asustaste-, jadeo ella

-No deberías estar aquí-, le dijo parado frente a ella

-Edward…solo salí a caminar…esta bien-, le dijo confundida ante su actitud

-Fue demasiado infantil de tu parte-, le recrimino

-No no lo fue…que podría pasar, estoy bien o no-, le contesto algo enojada

-¿Cómo quieras?-, le dijo Edward caminando unos pasos de ella

-Sinceramente a veces no te entiendo-, replico Bella levantándose y dándole la espalda

-No entiendes-, se burlo Edward girándola

-No…-, susurro Bella algo asustada por sus cambios de actitud

-Pudiste estar en peligro-, le susurro desviando la mirada

Se quedaron en silencio mientras una tenue lluvia comenzaba a caer, recorriendo tenuemente su cabello y sus rostros.

-No es tu obligación cuidarme-, susurro Bella en tono bajo

-No…es una necesidad-, le dijo acercándose a ella

-¿Por qué ahora…jamás te preocupaste por mi antes?-, replico Bella mirando a sus ojos verdes, buscando algo que la hiciera entender.

-No lo se…te juro que no lo se…-, contesto Edward mientras le quitaba el cabello mojado de su frente.

-Tú me odiabas-, termino con una tenue sonrisa

-No…creí que tu no querías una hermana…yo jamás fui buena con las personas y tu siempre estabas en el centro…jamás me dejaste entrar-, le susurro Bella con la cabeza gacha

-No imagino mi vida sin ti…ni siquiera las peleas…o tus reclamos…te necesito Bella-, le dijo antes de abrazarla, sus ropas ya estaban mojadas por la lluvia, Bella envolvió la cintura de Edward con sus brazos.

-Te quiero Edward…-, le susurro contra su pecho

-Yo también hermanita-, le dijo el en tono bajo, mas de lo que ella se imaginaba, mas que al amor fraternal que su corazón albergaba, la quería como mujer…como su mujer y eso lo hacia vulnerable, por primera vez Bella lo tenia en sus manos.

-Debemos regresar…te vas a resfriar-, dijo Edward con una sonrisa

-Si señor…-, bromeo Bella mientras comenzaban a caminar a la casa.

-Espera-, le dijo Edward en la puerta de la casa, ella fruncio el ceño y el sonrío

-No querrás mojar toda la casa… ¿o si?-, le dijo y ella asintió

Edward fue hasta el baño de su habitación y saco algunas toallas, eso había sido una mala excusa, el también estaba mojado…pero necesitaba alejarse de ella, despejar su mente antes de cometer una locura.

-Muy inteligente-, susurro ella mientras el le mostraba las toallas

-Una de mis cualidades-, bromeo el mientras la envolvía en una toalla y comenzaba a secarle el cabello, froto su cabeza mientras ella cerraba los ojos, se encontró hipnotizado por ella, por la mujer que amaba…esa era la única verdad.

Recordaba aun cuando estuvo a punto de besarla y ahora no había una sola persona que los detuviera, esperaba su rechazo pera al menos tenia una oportunidad.

-Bella…-, susurro cerca de su rostro

-¿Qué?-, dijo ella en un hilo de voz

-Eres hermosa-, le susurro antes de cortar toda su distancia, rozo sus labios solo un momento antes de que ella se alejara y caminara hacia las escaleras

-Bella…-, le dijo dándole alcance

-No soy como las demás Edward-, reclamo con la voz entrecortada

El la sostuvo en la entrada de la habitación, la atrajo hasta el y la beso, impacientemente, con necesidad, ella se quedo quieta, Bella jamás había besado a nadie y ahora el le hacia sentir demasiadas cosas como para mantenerse cuerda, se separo lentamente.

-Lo siento-, se disculpo el en tono bajo

Pero ella hizo algo que jama se hubiera imaginado, envolvió sus brazos en su cuello y sus manos se enredaron en sus cabellos, lo atrajo hacia el y lo beso lentamente, Edward pensaba que debía ser un sueño, respondió lentamente mientras sus manos iban hasta su cintura.

Sin separarse entraron a la habitación y poco a poco Bella quedo sobre el colchón, su ropa húmeda la hizo estremecer y Edward se separo mirando fijamente.

-Eres única Bella…jamás serias como nadie…-, le dijo antes de besarla de nuevo, Bella entreabrió su boca y sintió la lengua de el acariciar la suya, se estremeció y sus manos jalaron tenuemente su cabello, ella sabia que esto no era nuevo para el, pero esperaba que se sintiera solo la décima parte de lo que todo esto provocaba en ella

Edward sentía el cuerpo de Bella debajo suyo, su respiración y su estremecimiento, no se comparaba con nada, era como si todo lo demás jamás hubiera existido.

El bajo su boca y comenzó a besar y lamer su cuello aun con restos de lluvia, su cabello mojado hacia cosquillas en su piel

-Edward-, gimió Bella y el levanto su rostro solo un poco

-Jamás…-, susurro ella antes que el la besara nuevamente

-Yo nunca he hecho el amor Bella…el sexo es solo físico…te quiero…quiero estar contigo…compartir mi cuerpo y mi alma contigo…se que tu no has estado con nadie y eso solo me hace apreciarte mas-, le dijo antes de besarla suavemente, Bella no pudo articular otra palabra, lo amaba, y ahora al saber que su destino era juntos…unidos, lo demás no importaba.

El beso el lóbulo de su oreja mientras ella arqueaba su espalda, Edward se separo para quitarse su playera y ayudo a Bella a quitarse la suya, ella se sonrojo ante su mirada.

-Confía en mi-, le susurro Edward antes de encontrar sus labios

Bella acaricio su espalda mientras el besaba su cuello y sus hombros bajo lentamente los tirantes de su sostén mientras ella recorría su pecho.

El desabrocho su prenda interior para dejar expuestos sus senos, Bella llevo sus manos instintivamente a ellos y el entrelazo sus manos con las de ellas y las coloco a ambos lados de su cabeza, bajo su boca y beso suavemente su piel expuesta haciendo que ella gimiera y su piel se erizara.

-Edward-, murmuro Bella aun sintiendo sus mejillas arder, se sentía tan diferente, tan fuera de si misma, el la trataba como si fuera el mayor tesoro.

Cuando sintió su boca rozar su pezón, su lengua acariciarla de una manera tan delicada y a la vez tan exigente, sus manos recorrieron su cuerpo, mientras las suyas iban a su cabello.

-Aun podemos detenernos-, murmuro el en su oído

Ella sintió que tal vez era lo que el podía dar…su inseguridad la hizo alejarse de el, sus manos envolvieron su pecho y esquivo su mirada.

-De verdad quieres estar conmigo…he sido odioso contigo Bella…te he herido-, susurro avergonzado aun con su cuerpo sobre de ella

-Quiero estar con el hombre que amo…pero no te voy a obligar a hacer nada-, le dijo moviéndose debajo de el

-Llevas obligándome hace días…eso solo que…no quiero lastimarte Bella…pero jamás dudes de lo que siento por ti-, le susurro antes de besarla suavemente, Edward estaba aterrado, deseaba a Bella mas que a nada, mas que eso la amaba, la quería para siempre con el, junto a el.

Bajo sus manos con las de el y comenzó a desabrochar su pantalón mientras Bella titubeante bajaba el cierre del de Edward.

Lentamente sus prendas desaparecieron, piel contra piel, Bella sintió la erección de Edward mientras el acariciaba su pecho y la besaba, separo sus piernas con gentileza y deslizo una mano hasta acariciar su sexo.

Bella jamás había sido tocada así…sus manos jalaron los cabello de Edward y el gimió en su cuello.

-Tu cuerpo habla por ti-, le susurro mientras la miraba con miles de sentimientos en sus ojos.

Acaricio su clítoris y deslizo su dedo solo acariciándola, incitándola, ella levanto sus caderas y el sonrío.

-Te amo-, le dijo Edward mientras Bella sentía su erección adentrase en ella lentamente, ella lo abrazo fuerte, el dolor llego como una corriente eléctrica, Edward se quedo dentro, quieto, respirando contra su piel, acunándola.

-Bella-, murmuro, y ella acaricio su cabello suavemente

-Recuerdas que me pediste que te confiara mis secretos-, susurro aun algo tensa

-Shhh-, la tranquilizo Edward

-Este es el único que tu no sabes-, le dijo besando su oreja y quitando el escudo de su mente, recordó todos sus sueños, todas sus fantasías, la manera que se sentía con el… segura, protegida, como deseo besarlo ese día de la pelea, los celos que hasta ahora acepto al verlo en su habitación con aquella chica, la sensación de sus labios en su piel y después una sola palabra… “Sigue”

Edward gimio y se tenso ante la descarga de pensamientos, sonrío sin poder evitarlo como un idiota…no pudo contenerse mas, salio y entro con ímpetu, ella lo rodeo con sus piernas haciendo que gimieran, juntos, sus besos ahogaron los sonidos de su encuentro, el comenzó a moverse mas rápido mientras acunaba su cabeza entre sus manos.

-Te amo Isabella-, le susurro sintiendo como sus paredes palpitaban

-Edward-, Bella lloriqueo ante su orgasmo, se abrazo a el hasta que sintió como el se tensaba, un liquido frío la hizo estremecer, el beso su cuello mientras los dos se tumbaban, sus cuerpo pegados, y sudorosos, sus respiraciones agitadas, Edward se bajo lentamente y se acostó atrayéndola a el, para dormir abrazados…

-Edward…-, oyó llamar a Jasper desde abajo, el beso la frente de Bella que estaba dormida y salio de la cama, se pudo su pantalón de dormir y salio de la habitación

-Regresaron-, contesto ya en la cocina

-Ya dormían-, cuestiono Jasper con una mirada a Alice la cual se encogió de hombros, Alice no estaba segura de nada, no quería entrar en la intimidad de Bella y Edward y aun cuando quería que Jasper se tranquilizara sabia que ellos les contarían si algo pasara.

-Si…-, contesto Edward mientras ayudaba a traer la cosas del auto.

Después de que acomodaron las compras, Emmet y Rosalie fueron a su habitación seguidos de Alice y Jasper, Edward regreso a la habitación y se acomodo al lado de Bella, los cobijo con la sabana y se durmió inspirando su piel…ahora nada los separaría, ni Aro…ni el futuro…nada.

Dormir contigo

es el camino, más directo

al paraíso

sentir que sueñas,

mientras te beso

y las manos te acaricio.

Dormir contigo

es navegar en una estrella

hasta el espacio,

es embriagarme

con el susurro de tu hablar

tierno despacio.

Dormir contigo

es conocer la dimension

que tiene un verso

sentir que duermo

y al mismo tiempo conocer

el universo.

Dormir contigo

con tu cabello acomodado

aquí en mis brazos

y el terciopelo que me

brinda tu regazo

que maravilla dormir

contigo.

Dormir contigo

con la ilusión de que

despertaré mañana

con el calor y un nuevo día

en la ventana

fue algo hermoso amor

dormir contigo.

Dormir contigo

con tu cabello acomodado

aquí en mis brazos

y el terciopelo que me

brinda tu regazo

que maravilla dormir

contigo.

Dormir contigo

con la ilusión de que

despertare mañana

con el calor y un nuevo día

en la ventana

fue algo hermoso amor

dormir contigo.


N/A: Capitulo 7

“ETHAN”

La cancion en Dormir contigo de Luis Miguel

Las quiero y cuidense mucho

Jazzy

9 comentarios:

  1. ke emocion soy primera?
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    misueño echo realidad
    por dios
    nunca soy la primera
    jajajja
    el cap estuvo genial y ese liquido frio.... es ethan???
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    genial
    tkm
    besos
    chao

    ResponderEliminar
  2. estubo genial el capitulo.... estoy deseando de leer el siguinte.
    bss
    enorabuena

    ResponderEliminar
  3. :D Que bonitooooooooo. Me encanto que Bella le enseñara sus pensamientos, lo que habia estado sintiendo.
    Ethan por fin aparecera pronto :D
    ME ENCANTO ESTE CAPI.

    ResponderEliminar
  4. Que buen capitulo!
    Me alegro que se aclararan sus sentimientos
    Espero el próximo, seguro que va a estar muy interesante!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jazzyyy que bello te ha quedo .. wow... eres una super maestre de la escritura..a. me emocionoooo demasiado este capitulo...
    Miles de abrazos ... ansiosa por leer Ethan

    ResponderEliminar
  6. Siiii!! esta G-E-N-I-A-L!! casi me da un infarto cuando me di cuenta de que al fin iba a pasar. No puedo esperar por el siguiente cap.
    besos, cuidate

    ResponderEliminar
  7. OMG!!xD!
    x finD:!!
    oo diosxD!!!
    jajaja auu genialxD!!!
    estuvo ermoso(L) & lemonoso:$
    jajajaxD
    espero qe suban prontoxD! me encantaxD(L)!
    cuidense mucho^^
    besos:D

    Mapita:)

    ResponderEliminar
  8. HAY JAZZY, TE QUEDO HERMOSO EL CAPITULO. QUE LINDO QUE BELLA LE MOSTRARA SUS PENSAMIENTOS. OSEA QUE YA VIENE ETHAN??? YA QUIERO LEER DE EL, QUE BIEN.

    SALUDOS, COMO SIEMPRE DESDE MONTERREY, BYE

    ResponderEliminar
  9. wuooooowwwwwwwwwwwwwww !!! momento ... por fin poor fin se abrieron el uno del otro buenisimo este capi

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...