jueves, 10 de diciembre de 2009

Jake y Nessie "El Festín" -Naty Celeste


Disclaimer: Jake y Nessie son de Stephenie Meyer y la historia es de Naty Celeste.
ADVERTENCIA: Lemmon!! sobre aviso no hay engaño.

Nota: Hoy es el cumple de Beu, así que este va dedicado a ella. Besos, linda! Feliz cumple!


El festín


Ness se puso –muy a mi pesar- la camiseta que le arrojé y luego hizo una sonrisa que me hizo olvidar hasta mi nombre. Le sonreí también, y me acerqué extendiendo la mano para que la tomara. Se había arrodillado en la cama, así que tomó mi mano para pararse y luego comencé a caminar hacia la puerta sin soltarla.

Sabía que no podía andar desnuda por toda la casa, pero tampoco se me había pasado el hecho de que no se había vuelto a poner su ropa interior. Algo así no se me pasaría ni aunque tuviera los ojos vendados.

Era increíble lo mucho que me atraía. Lo excitado que siempre me mantenía a su alrededor. Incluso ahora, que acababa de hacerle el amor, no podía parar de pensar en que sólo esa camiseta impedía que la viera desnuda. Definitivamente, era un eterno adolescente… babeando por la chica que, gracias al Cielo y por alguna extraña razón, también me amaba.

Bajamos la escalera tomados de la mano y nos dirigimos a la cocina. En el trayecto dejé que ella pasara adelante y me dediqué a mirarle las piernas mientras caminaba. La enorme prenda negra le tapaba hasta arriba de la rodilla, pero eso no le quitaba el atractivo a sus torneadas piernas, ni el sensual y provocador movimiento de sus caderas.

Volteó la cabeza para mirarme mientras caminaba y me sonrió mientras me guiñaba un ojo. La mujer lo hacía adrede. Di un largo paso hacia delante para alcanzarla y la tomé por la cintura pegándola a mi cuerpo. La abracé desde atrás, pasando mis brazos por encima de su pecho y besándole el costado de la cabeza. Soltó una pequeña risa y luego apretó mis brazos con los suyos, en un abrazo improvisado.

La apreté un segundo contra mi pecho desnudo y luego le besé el cuello cuando apoyó su cabeza en mi hombro.

- ¿Te he dicho que te amo? –le pregunté. Lo pensó un momento, como si lo dudara.

- Un par de veces –me reí-. Pero siempre me gusta escucharlo. –Me tomó de las muñecas para que aflojara mi agarre y cuando lo hice, volteó para quedar de frente a mí y besarme en los labios.

- Te amo –le susurré con una sonrisa contra sus labios. Rió ligeramente y me pasó los brazos por arriba de los hombros para tomarse de las manos detrás de mi cuello.

- Yo también te amo –susurró antes de que profundizara el beso metiendo mi lengua en su boca y jugando con la suya. Nunca tenía suficiente de su aroma, de su dulzura, de su sabor.

Separó su boca de la mía después de un segundo y la escuche jadear mientras besaba su cuello. Era el sonido más erótico del mundo. Su respiración entrecortada y su corazón acelerado podrían provocarme aunque estuviera dormido.

La tomé de la cadera y la dirigí un par de pasos hacia atrás, buscando las alacenas que se encontraban en el centro de la habitación, en forma de isla. Medio trastabilló cuando le mordí el hombro con suavidad, pero mis manos se encargaron de mantenerla en pie, para que su piel siguiera al alcance de mi boca. Nos topamos con el borde de la mesada, y la apreté contra él para que sintiera todo mi cuerpo presionado contra el suyo.

Detestaba que la tela me impidiera sentir su suave piel rozando la mía, pero sus manos lo compensaban. Me recorría los hombros y la parte de arriba de la espalda alternativamente. Volví a su boca, donde pertenecía, y la besé por un rato mientras sentía mi erección pegándose a su vientre de nuevo.

Estaba excitado, pero sin embargo lograba mantenerme en control, concentrándome en saborear sus labios y jugar con su lengua. Mis manos se volvían puños tirando de los costados de la tela de su… camiseta. Cómo deseaba que me hubiera escuchado cuando le sugerí quedarse desnuda.

“A penas pasaron unos minutos… quizás aún no pueda…” escuché en mi cabeza con su hermosa voz envuelta en jadeos. Me sorprendí de que jadeara incluso sin intentar hablar en voz alta, y sonreí contra la piel de su mandíbula. Apretándome contra ella con más fuerza para que me sintiera pegado a su bajo vientre. Esta chica no tenía idea de lo que podía provocar en mí. Ni qué tan seguido…

Pasaría días adorándola y haciéndole el amor una y otra vez, si no pensara que se hartaría de mí. “Dios, este hombre me quiere volver loca…”

- Sí, pero sólo un poco –me reí. Se sonrojó mientras entendía que la estaba escuchando y luego soltó un pequeño gemido cuando la tomé de la cadera y la senté en la mesada sin previo aviso. Noté la pequeña renuencia al frío contacto del mármol y sonreí cuando una fugaz ocurrencia pasó por mi mente. Relacioné el mármol con la fría piel de un vampiro, y esa pequeña reacción de desagrado con la idea de que mi Ness nunca estaría cómoda con algo tan helado.

- ¿Qué sucede? –me preguntó con la voz un poco ahogada, y entonces entendí que había dejado de besarla.

- Es sólo que el frío te molestó –sonrió, y luego me besó en la mejilla y siguió besándome por la cara hasta llegar cerca de mi oído.

- Prefiero lo caliente –susurró, antes de morder el lóbulo de mi oreja. Era obvio que entendía a qué me refería. Sonreí y volví a besarla, más desesperado que antes. No podía pasar otro segundo sin sentir sus labios en los míos. Su sabor en mi boca.

Al diablo con el hecho de que tenía que irme. Iba a mantenerlo fuera de mi cabeza. Ahora sólo quería oírla disfrutar, gimiendo en mis labios, verla derretirse en mis manos. Tenía que dejar de pensar y comenzar a regirme por mis instintos, por mi corazón. Pro de todas formas arreglármelas para mantener el control. Enredé los puños en la tela de la camiseta de nuevo y tiré de ella hacia los lados, estaba a punto de arrancarla cuando Ness se separó de mis labios y subió los brazos para que la quitara de la forma convencional.

Miré todo su cuerpo mientras se la quitaba lentamente, rozando su suave piel con el dorso de las manos. Siempre me maravillaba lo terso y cálido que se sentía todo su cuerpo. Se sonrojó cuando me quedé mirando sus hermosos pechos, esos pezones tensos que me invitaban a saborearlos. Tiré la camiseta al piso, a un lado de nosotros, y me acerqué a su oído mientras mis manos se aferraban a su cintura.

- Te dije que deberías haberte quedado desnuda –se estremeció y puso los ojos en blanco. Iba a replicar algo, así que tomé su cara entre mis manos y prácticamente la obligué a besarme. Las inconveniencias técnicas de su desnudez no eran lo que tenía en mente en ese preciso momento. Sólo adoraba sentir su piel junto a la mía.

Estaba sentada justo en el borde de la mesada, sus hermosas piernas cerradas, impidiéndome el acceso. Hice un puchero cuando me separé de sus labios para respirar y fui bajando mis manos por los costados de sus curvas hasta llegar a los costados de su cadera, cerca de la parte baja de su espalda.

Volví a su cuello y besé todo mi camino hacia abajo, a sus pechos. Jugué con ellos, lamiéndolos y saboreándolos hasta que la noté arquear su espalda y acariciar mi nuca con sus uñas. Mordí suavemente su pezón y sentí el cambio de temperatura de su piel. Nunca me cansaría de provocar estas sensaciones en ella.

La tomé de la cintura cuando estaba desprevenida y la senté más atrás en la mesada. Tiré el vaso que había sobre ella y le indiqué con la mirada que se recostara. Se apoyó sobre sus codos, pero mantuvo la cabeza erguida para mirarme. Besé cada parte de su piel que estaba a mi alcance. La parte baja de su pecho, su estómago, su ombligo… Me detuve un segundo ahí cuando se estremeció sin quererlo. Parecía que le gustaba, aunque seguro no más que a mí.

Seguí bajando por su pelvis hasta el comienzo de su sexo. Mantenía las piernas cerradas, pero podía ver que luchaba por contenerse. Probablemente quería vengarse un poco por hacer que me dijera en voz alta lo que quería hace un rato. De acuerdo, podía hacer que las abriera sin decírselo. Subí mi mano por el costado de su cuerpo y tracé un círculo alrededor de su pezón con la punta de mi dedo índice. La vi dejar caer su cabeza hacia atrás y cerrar los ojos.

Moví mi dejo tocándola suavemente entre los pechos y luego bajando por el centro de su estómago hasta el ombligo. La sentí estremecerse de nuevo y escuche cómo reprimía un gemido. Decidí torturarla un rato y soplé un poco en lo que quedaba a mi alcance de su entrepierna.

El aire caliente tuvo su buen efecto, sentí bajo mi otra mano cómo se aflojaban los músculos de sus piernas. Estaba seguro de que ya no podía recordar claramente lo que se proponía. “No es justo…” sonreí. Ya la tenía en mis manos. Me encantaba que perdiera el control de su poder, siempre me hacía saber exactamente qué era lo que quería, lo que necesitaba.

“No debería… me hizo decir…” Mi dedo volvió a subir y bajar trazando diferentes caminos sobre su torso y perdió el hilo de lo que pensaba. Repetí la corriente de aire sólo una vez más y la sentí deshacerse bajo mis dedos. Literalmente se deshizo. Relajó los brazos y su espalda tocó la plana superficie mientras sus manos volvían a mi nuca.

Besé justo encima de su entrepierna y comencé a pasar mi lengua por todo lo que alcanzaba, bajando de a poco toda mi cara para que tuviera que abrir las piernas. Lo hizo de a poco mientras seguía bajando y luego cedió completamente cuando llegué a su punto más débil. Sonreí sobre su piel y me dediqué a lo mío. Quería escucharla gritando. Dibujé círculos con la lengua sobre él hasta que la noté estremecerse de nuevo.

Vi su mano aferrarse a una vieja jarra de jugo metálica y apoyé la mía en su estómago para sentirla arquear la espalda mientras succionaba en su botón con todas mis fuerzas. Me pasé un rato viendo cómo la jarra se desformaba en sus manos. Cómo sus músculos se tensaban y relajaban alternativamente y cómo luchaba por mantener el control de su poder.

De vez en cuando captaba palabras sueltas, la mayoría giraban alrededor de mi nombre, o a la suplica constante de que no me detuviera. Con la mano que tenía apoyada en su pierna me moví hasta detrás de su rodilla y la subí a mi hombro. Dejando su pierna en mi espalda. Captó el mensaje, e hizo lo mismo con la otra, cruzándolas detrás de mi cabeza.

Puse mis brazos a los costados de su torso, por debajo de sus piernas y fui bajando por ambos lados de su cuerpo lentamente. Una la dejé en su cadera, y con la otra seguí paseando por su piel hasta llegar a su entrada. Sonreí contra su piel cuando noté lo húmeda que estaba, lo preparada para recibirme que la notaba. Use dos dedos para penetrarla despacio, sólo para recordarme a mi mismo que era mía. Que me deseaba tanto como yo a ella.

De repente todo lo que sentía me confundió de nuevo. Miré sus manos y las vi exactamente donde estaban antes, apoyadas a los lados de su cuerpo, apretando lo que fuera que estuviera a su paso. Y entonces entendí que estaba haciendo que la sintiera… sonreí. Ese poder suyo era diabólicamente excitante. Sus manos se paseaban por mi bajo vientre y luego por encima del pantalón, haciendo que me estremeciera por completo.

- Ness… -murmuré contra su piel.

- Cierra los ojos –me ordenó. Sabía que me convenía hacerle caso, pero ninguno de mis músculos respondía cuando sentía sus manos tocándome por encima de la tela de la mugrosa prenda. De ahora en adelante, me haría nudista a tiempo completo.

- Y bájate el pantalón –agregó con la voz ronca y sexy.

Tardé un segundo en reaccionar, pero luego hice lo que me decía cuando sentí su boca en mi cuello y mis piernas flaquearon. Apreté los ojos mientras bajaba el pantalón y pude ver lo que hacía que la sintiera. No sólo estaba tirada encima de la mesa, como mi festín favorito, si no que también se movía a mí alrededor, pasando sus manos por mi cuerpo. “Así me gusta…” me susurró al oído el perfecto producto de su imaginación y su habilidad.

Mi hermosa Ness dividida en dos, sólo para poder quedarse quieta mientras la adoraba y tocarme al mismo tiempo. Debo admitir que me gustó la idea. Intenté concentrarme en lamerla y saborearla mientras su… doble se movía hasta quedar a mi espalda, presionando sus pechos contra mi piel, a un lado de las piernas de la real, y paseando sus manos por la parte de adelante de mi cuerpo, bajando lentamente hasta llegar a mi erección.

Me tomó en sus manos y podría haber jurado que era real. Podía sentir sus manos en mi piel como si lo fuera, podía sentir su aliento en mi espalda, y sus labios apoyados ahí de vez en cuando… ¡maldita sea, hasta podía olerla!

Apreté más los ojos y volví a mover los dedos en su interior, intentando que se desconcentrara. Pero eso solo hizo que gimiera con fuerza, tanto en la vida real, como dentro de mi cabeza y contra mi espalda. La mujer me volvía totalmente loco. Justo como la última vez sus manos se movieron por mi erección, esta vez más seguras y decididas. Sabiendo qué tocar, y cómo. No era exactamente una ciencia excitarme cuando eras todo lo que amaba en el mundo, pero adoraba que se preocupara tanto por intentar aprender algo en lo que simplemente no podía fallar.

El movimiento constante de mis dedos y mi lengua hacían que aumentara la velocidad con la que me tocaba en su mente. Pero yo siempre podía succionar un poco más fuerte y hundir mis dedos un poco más profundo.

- ¡Hay, Jake… por Dios! –me alejé de su piel para tomar aire por la boca cuando el que alcanzaba a respirar por la nariz ya no fue suficiente, y escuché un sensual “No…” en mi cabeza cuando me separé de su cuerpo, un “no” que me puso la carne de gallina y me hizo imaginármela haciendo un puchero con los labios.

Moví mis dedos más rápido, esta vez penetrándola con más fuerza, provocando que gimiera y se estremeciera justo antes de volver a su botón con mi boca. Me importaba un cuerno si no podía respirar. Me pondría violeta por la falta de aire con tal de verla, escucharla y sentirla viniéndose contra mis labios.

Aunque por suerte, no hizo falta que me asfixiara, sólo tomó que mordiera un poco su botón con los labios una vez más para que comenzara a sentirla palpitando en mi boca y sus uñas arañaran lo que alcanzaba a tocar de mi cabeza con sus manos. La hermosa fantasía desapareció como si se la hubiera llevado el viento, y sólo mi real y sensual Ness gimió mi nombre mientras se venía. Se contrajo contra mis dedos y la sentí palpitar entre mis labios, pero sólo continué con lo mío, haciendo que el placer le durara más tiempo.

Escuché como volvía a respirar de repente, jadeando e intentando hablar. Ni una palabra lograba salir de su boca con éxito. Sonreí alejándome para poder respirar de nuevo también. Me había quedado sin aire casi tanto como ella. Pero no esperó a que nos recuperáramos. Se incorporó y puso sus manos en mi nuca de nuevo, subiendo mi cara para que la besara en los labios y dejando sus piernas una a cada lado de mi cuerpo.

La besé por un segundo y luego se fue dejando caer lentamente hacia atrás sin soltarme, haciendo que cada vez tuviera que estirarme más para seguir besándola. Apoyé una rodilla en la mesada para subirme y apenas terminé de hacerlo completamente, sentí su entrada debajo de mí cuerpo. La notaba tan caliente… incluso contra mi piel, y tan húmeda, completamente lista para mí. Subió las caderas haciendo que la penetrara un poco y luego bajé a besar su cuello mientras continuaba hundiéndome en su cuerpo. Nunca dejaba de sorprenderme lo bien que encajábamos el uno con el otro.

Gimió cuando la llené completamente y luego comenzó a jadear de nuevo cuando me apreté contra ella con toda mi fuerza. Quería que me sintiera hasta el último rincón de su cuerpo.

Sus uñas arañaron mi espalda y reprimió un gemido una vez más antes de cerrar los ojos y tirar la cabeza hacia atrás de nuevo. Se mordió el labio cuando comencé a moverme, apretándome contra ella cada vez que sentía que su cuerpo recibía en su interior tanto como le era posible.

- Jake… -medio gimió en mi oído unos segundos después. Escucharla así era mimando entero.

- Y después te preguntas cómo puedo hacerlo tan seguido.

Sonrió y se estremeció al tiempo que aumentaba la velocidad mirando sus carnosos labios curvarse hacia arriba, su suave piel tornándose un tono más rojizo y sus grandes ojos apretándose todavía más. Todo en ella hacía que me volviera loco. Que perdiera hasta el último resquicio de control. Nunca importaba cuánto luchara, o cuanto intentara mantenerme alerta, todos sus movimientos, sus expresiones, sus gemidos, todo lo que hacia me movía el piso. Cada detalle hacía que me enamorara cada vez más profundamente de ella… si es que eso fuera posible.

Gimió frustrada y frunció el ceño con los ojos cerrados al notar que me distraía mirándola y volví a penetrarla con fuerza para que volviera a gritar de placer. Aumenté el impulso al arremeterla de nuevo cuando sus piernas se cruzaron detrás de mi cadera y comencé a entrar y salir de su cuerpo casi completamente. Era una hazaña bastante difícil considerando que me mantenía equilibrado sobre la mesada con una sola rodilla y una mano aferrada al borde del mármol.

Pude haber usado las dos manos para mantenerme más seguro, pero no podía dejar de tocar sus pechos. Simplemente no era una opción. Y me hubiera mantenido solo con la rodilla si no hubiera estado seguro de que caería de espaldas al piso. En realidad, si yo caía, no tenía problema, pero si Ness tenía las piernas enrolladas en mí, y yo caía sobre ellas probablemente le rompería una, o ambas, así que preferí no arriesgarme.

- Jake… -volvió a gemir susurrando. “¡Jake!” escuché en mi cabeza en un volumen que me hubiera dejado sordo de haber sido un humano.

¿Cuándo rayos me había desquiciado de esta forma? Hacía un segundo estaba seguro de que tenía el control, pero ahora toda mi cordura se había esfumado. Sólo le bastaba decir mi nombre envuelto en gritos para que mi mente se apagara y me dejara llevar completamente por lo que sentía, por lo mucho que deseaba que me sintiera en lo más profundo, en lo más hondo. Se mordió el labio y gritó gimiendo mientras me apretaba contra ella con toda mi fuerza, actuando como un animal, como el animal que era.

La sentí contraerse a mí alrededor de nuevo y me dejé ir con ella, sintiéndola venirse junto conmigo mientras sus uñas se clavaban en mi espalda y su respiración entrecortada chocaba con la parte de arriba de mi cabeza. Se relajó de nuevo cuando el orgasmo se terminó, pero no dejó de palpitar a mí alrededor, contrayéndose involuntariamente en un ritmo constante. Volví a moverme y gritó de nuevo, apretándose alrededor de mi miembro una vez más. Amaba eso de ella. Un solo movimiento en el momento justo podía hacer que se viniera de nuevo.

- ¡Jake! –el nombre se desformó un poco de nuevo, justo en mi forma favorita de escucharlo. Primero se tensaron absolutamente todos sus músculos al mismo tiempo, y luego de unos segundos se derritió en mis brazos, cuando el placer se escapó de su cuerpo y sus facciones se relajaron.

Tardé un par de segundos en relajarme con ella, aunque no paré de apretarme contra su cuerpo. Quería sentirla todo lo que podía antes de que… ¡No! No debía pensar en eso de nuevo, ¿qué rayos me pasaba?

En lugar de deprimirme otra vez pensando en que la extrañaría por diez días enteros, me alejé de su pecho y le sonreí mirándola a los ojos, a esos enormes ojos chocolate en los que me perdía tan fácilmente. La besé en los labios y pasé un brazo por debajo de su espalda, a la altura de su cintura para incorporarme llevándola conmigo. Sin separarme de ella, me bajé de la mesada mientras la levantaba para bajarla también, y que quedara sólo agarrada de mí. Me besó profundamente por un segundo y luego comenzó a bajarse de a poco de mi cuerpo, haciendo que saliera de su interior en un movimiento lento y constante.

Me sentí frío cuando ya no la tuve en mis brazos, pero no tardó en volver a abrazarme por el cuello y plantarme un beso en los labios. Mi maldito estómago de lobo gruñó y ella rió en mis labios.

- Mmm… había olvidado que habíamos venido para comer… susurró contra mis labios. Debes estar muerto de hambre…

- No, para nada –mentí. Obviamente no me creyó. Rodó los ojos y se separó de mí para buscar la camiseta negra mientras yo me subía los pantalones. La encontró y se la puso en unos segundos y luego me sonrió cuando fruncí el ceño medio en broma, medio frustrado porque no pudiera sólo quedarse desnuda de una buena vez.

- Bueno, puede que tenga un poco de hambre… -se rió.

- Claro, “sólo un poco” –remarcó mis palabras sarcásticamente y luego puso los ojos en blanco de nuevo. Negué con la cabeza riéndome y encogiéndome de hombros.

- ¿Qué quieres comer? –le pregunté dirigiéndome a la cocina, dándole vuelta a la mesada. Eso fue una mala idea. Ness se llevó la mano a la cara, cubriéndose la boca y la nariz cuando pisé los vidrios del vaso que había tirado al piso antes y me corté la planta del pié. Pude ver cómo se oscurecían sus ojos antes de que saliera disparada de la habitación.
------------------♥-------------------
Bueno, ahí va, dedicado a Beu, muchos besos divina, y muy feliz cumple!!! (10/12)
Acuerdensé que mañana es el cumple de Anvil!!!

15 comentarios:

  1. OMG!!!! Asi o mas caliente este cap... me encanta esta historia ....Quiero uno asi jajajajajaj..
    Naty te quedo hermoso .. como todos los cap de este blog... esperare con ansias el ste... quede intigada !!!
    Feliz cumple para Beu, no la conozco pero espeor que sea el mejor dia de su vida ....
    Auuuuuuu!!!! Para todas las niñas de este blog...
    Ada

    ResponderEliminar
  2. jojojo xD
    Gracias Ada :)
    Seee. siempre es el mejor dia de mi vida, aunque a veces regrese apachurrada de la escuela... pero esos solo son mis traumas de la niñez. Aun asi MUCHAS MUCHAS GRACIAS! XD

    Ufas! Ese capitulo... Dios! OH MI JACOB! jajaja xD

    Muy bueno eh Naty... mi peronsa favorita con 15+6! que envidia la verdad, con esa edad el asaltacunas es "Seth" no tu... (de mi historia) jojo

    Un gran abrazo...

    y de neuvo MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. AMIGA!! TE AMO!! DIOS!!!! AHHH!!!
    ME VULEVES LOCA CON ESTA SERIE DE OS!! AHHHH!!!!

    ERES MI IDOLA!! TE ADORO AMIGA!!

    DIOS SANTO!!! QUE CALOR HACE!!!! AAWWWW!!!!

    Eres una excelente escritora!! te adoro^^

    ResponderEliminar
  4. Hhaha ya m dejo
    wii
    Ola Natty haha diije q te dejariia coment
    xq es mas liindho leerlo
    haha ya te diije nO qiiero q Jake se vaiia no
    qiiero, pro bueno ya m diijiiste la parte buena
    con razon koko no contestaba el msn
    hhaah esta diiviinO este Shoot
    sii siiempre sere tu fan
    y no diigas q us leemmons son un asco
    eres mii iidola en esto
    siimplement m encanta
    Siigue azii nattyy
    besos

    ResponderEliminar
  5. andripili,
    ohhh!! suspiros XD!!
    Naty, adoro estos oneshoots!!
    me fascinan,
    feliz cumple a la chica homenajeada!!
    y gracias por seguir esta historia buenisima!!
    plis, siguela somos muxias las seguidoras!
    eres un talento!!
    calor calor calor calor!! kiero un jake!!!
    sayoo

    ResponderEliminar
  6. naty estubo geniial el capiitulo, eres excelente esciitora.. :):)
    woow, este capii hizo subiir la temperatura.. K CALOR!! XDXD
    a la espera del proxiimo.. :D

    nos leemos, sii??
    BESOS DULCES.....MUUUAACK!!

    ResponderEliminar
  7. Dios que calor!!! Que intenso.
    Y el final el contrapunto perfecto.
    Me encantan estos oneshoots. Y me tienes intrigadisima con el misterioso viaje.
    Me lo parece a mi, o este es el mas torrido de todos??

    ResponderEliminar
  8. xD si casi acabo como ellos. Eres una escritora genial, y realmente me haces sentir con tu forma de expresarte.
    Por fa sigue fiesta sorpresa, quiero saber que pasa con Shet y Robin. Pero sobre todo sigue con esto.
    Gracias, se que tarde o temprano me complaceras.

    ResponderEliminar
  9. uuuhhhh
    es casi imposible comentar aquí
    no es justo...Cuantos malditos años me va llevar tener casi la mitad del talento que tu KoKo????
    No es justoooo!!!!!!
    no se si voy a vivir hasta los 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajja
    por si no quedo clarooo!!! me encanto el ficcc, esta increibleeee, ojala siguas con mas de Jake y Nessie!!!!!!!!!!!!!OK
    nos vemos
    me largo con una miga ver luna nueva de nuevooo jejejeje
    pero ahora en españolll
    ok bey KoKo!!!!

    ResponderEliminar
  10. mmmMMM... muy vivido, jejeje
    me encanta esta historia, cuantas veces van ya? jeje, quiero el proximo capi!!
    jeje, gracias por este y todos los demas
    muy buenos

    ResponderEliminar
  11. wow es increible la forma en la que escribes me encantas las hisotrias de kokoro en especial las ne ness y jacobe
    es icreible
    espero impaciente el siguiente capitulo

    :
    bye


    BY:Lupe...........XD♥

    ResponderEliminar
  12. wwooww... Beu habra pasado el mejor cumpleaños con este regalo jaja... aunque no te conozca Beu, muchas felicidades y que lo hayas pasado bien... como siempre naty celeste... fantastico oneshoot..!!! jake y nessie son mi debilidad jajaja... espero el prox oneshoot, tb me quede intrigada... exitos..!!!

    Montse :*

    ResponderEliminar
  13. esta bien ahuuuuuuuuuuuu
    jajajajaa
    ahh no jacob es mio
    jajajaja
    tus historias estan geniales
    me encanta como escribes
    sigue asi
    cuidate

    ResponderEliminar
  14. Naty!!!!
    NO SABES CUANTO
    HE ESPERADO POR QUE SUBAS
    CAP, PORFIS SUBE!!!!
    soy capaz de dejarte
    un comentario cada dia
    (eso suena maniatico xd)
    porfa escribe

    Saludando desde Chile
    Sarita

    ResponderEliminar
  15. stoy sperando ansiosa a q suban nuevos capitulos,sta historia stá increible ¡¡felicidades!! xfa sube 1 cap. pronto

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...