miércoles, 16 de diciembre de 2009

Deliciosa Venganza "Parte 02" -Kokoro Black & Jazzy W.

La mayoría de los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer. La historia es una idea retorcida que escribieron Kokoro y Jazzy en conjunto como un regalo para su amistad y para ustedes

Deliciosa Venganza

Parte 02


A Jazzy le sudaban las manos cuando se ponía la máscara. Estaba considerando echarse atrás pero al ver la sonrisa y la mirada convencida de Kokoro, tomó valor y se animó a entrar al gimnasio.

La música retumbaba por las ventanas, y sintió varios ojos que las miraban expectantes. Vestidos cortos y escotados, maquillajes cargados y sensuales, altos zapatos de tacón, Cabellos largos, sueltos y ondulados, y la máscara que le daba el marco perfecto a sus rostros. Más de un hombre se había torcido el cuello por tratar de mirarlas y de adivinar quiénes rayos eran esas dos preciosuras.

Si supieran…

Las chicas llegaron a la barra y pidieron unas cuantas bebidas. No eran de beber mucho, pero en ese momento les hacía falta… querían tomar fuerzas para lo que harían.

No muy lejos de la barra, las amigas distinguieron a Edward y Jacob. Era tan fácil distinguirlos… altos, guapos, imponentes, uno moreno de cabello oscuro y el otro cabello broncíneo y piel nívea. Las miraban con ojos lujuriosos. Como tantos hombres… como todos.

Kokoro no pudo evitar agacharse un poco y mostrar descaradamente el escote mientras se acariciaba levemente de forma “accidental” un pecho. Jazzy se sonrió al ver los ojos de Jacob perderse en los pechos de su amiga. Al parecer, las cosas no serian tan difíciles como habían pensado.

-Jacob te está viendo- susurró Jazzy agachándose un poco sin quitarle la mirada a Edward que no quitaba la vista de sus piernas.

-Y Edward a ti-, murmuró Kokoro, Jazzy por un momento comenzó a negar, no creía que fuera posible, pero su amiga le debatió con la mirada, ella se mordió el labio y cruzó la pierna lentamente, Kokoro casi suelta la bebida al verla.

-Vamos mi chica seductora la pista espera-, ordenó Kokoro dejando a ambos hombres con las quijadas al suelo.

Recorrieron la pista hasta llegar al centro, los hombres abrieron el espacio suficiente para ellas, expectantes Kokoro comenzó a mover sus caderas y a recorrer la estrecha tela del vestido con sus manos, mientras Jazzy hacia lo propio moviendo su cabello, dejando que le cubriera el rostro para luego deslizarlo hasta su espalda.

Varios hombres se les acercaron pero ellas se giraban y movían de modo que no quedaran frente a nadie, juntaron sus espaldas y bajaron al ritmo de la música.

Kokoro miró fugazmente como Jacob y Edward se habían movido hasta el inicio del pequeño tumulto que se había formado a su alrededor, la mirada de Jacob la recorría entera y le costó todo su esfuerzo centrarse…la primera parte del plan estaba completa.

***

-¿Quiénes son?-, murmuró Leah llegando al lado de Jacob, no traía la máscara puesta pues según ella arruinaba su peinado. Lo mismo opinaba su amiga.

¿¡Quiénes son!? Lo mismo quisiera saber él, ¿Quién era esa mujer que bailaba ante sus ojos, que se movía y lo incitaba? Solo una vez sus miradas se habían cruzado… y había algo familiar y seductor en ella.

-Solo son dos tontas que quieren sus 5 minutos de fama-, murmuró Tanya colgándose del brazo de su novio.

Edward apartó un poco su brazo sin quitar la vista de las largas piernas de la mujer frente a él…no podía mirar nada mas, las quería…junto a él…envolviéndolo… ¿¡Qué diablos le pasaba!?

-Edward…Edward quieres mirarme por favor-, gruñó su novia malhumorada, el rodó los ojos y giró su rostro.

-Para oírte quejar o decir alguna tontería-, contestó él mientras ella jadeaba ofendida.

Edward apretó la mandíbula y se dirigió hacia la barra sin decir mas, Leah comenzó una sarta de murmuraciones y Jacob se alejó siguiendo a su amigo.

-¡Jake!-, gritó su novia y él solo levanto una mano a modo de excusa.

-Ahora no Leah.

Ni nunca… pensó muy dentro de su ser.

Se sentó aun lado de Edward y este le ofreció una bebida al instante. Voltearon de nuevo a la pista y sus miradas se perdieron en las desconocidas que bailaban sensualmente.

-¿Sabes?... se suponía que estábamos aquí para proteger a Jazzy y a Kokoro, pero a lo mejor ni siquiera vinieron- musitó Edward sin aparatar la vista de las piernas de esa exquisita desconocida.

-Y en cambio estamos como estúpidos admirando a dos mujeres buenísimas que no sabemos ni quienes rayos son- respondió Jacob también perdido en el escote de la otra desconocida.

-No cabe duda que somos unos imbéciles-, concluyó Edward

-Tienes razón-, terminó el moreno con sorna

La canción termino y Jazzy se giró hacia la barra, se encontró con la mirada de Edward y un estremecimiento la recorrió entera pero se obligó a centrarse.

-Vamos-, le susurró Kokoro y caminaron a la barra para quedar tres lugares alejados de sus objetivos.

El barman les invito las bebidas y Jacob casi, casi se va contra el hombre cuando este le guiñó el ojo a la chica de generoso escote, ella sonrió y se giró para mirar a Leah y a Tanya que llamaban desde la mesa del DJ, con micrófono en mano.

-¿Ahora qué?-, gruñó él.

-Queremos aprovechar esta perfecta oportunidad para darles un regalo a nuestras queridas amigas....Jazzy y Kokoro, como todos saben han sido días difíciles para ellas

-, dijo Leah con un sonrisa fingida.

¡GOLFA! pensó rápidamente Kokoro siseando y apretando los dientes.

-Por ello queremos demostrarles que para nosotros es indiferente su situación...queremos ser solidarios-, terminó Tanya, se giró hacia un chico que traía unas bolsas

-Jazzy...Kokoro...si están ahí...miren sus regalitos-, canturreó sacando dos consoladores con grandes moños de regalo.

Jazzy rodeó los ojos...ahora más que nunca terminarían el plan...

No necesitarían consoladores...

Oh no... Claro que no los necesitarían... habían dos aparatos de carne y hueso que les servirían...

Por lo menos esa noche.

Todo el mundo comenzó a reírse y a buscar a la pareja, Edward se levantó de su asiento temeroso de que ellas estuvieran ahí. Suspiró aliviado al creer que no habían asistido.

Ambas amigas se rieron captando la atención de los dos hombres...brindaron y se terminaron sus bebidas.

-Que par de idiotas, ¿no te parece?- Se burló Kokoro consciente de que ellos las oían.

-Sí, la tal Jazzy y la tal Kokoro deben estar teniendo mejores cosas que hacer-, susurró Jazzy, Edward se removió y avanzó un paso hacia ellas.

-Lo peor del caso es que tienen novio...las viste hace un rato con ellas ¿no?...pobres idiotas-, siguió Kokoro, ya con Edward y Jacob detrás de ellas.

-Muy idiotas-, concordó Jacob, ellas parecieron no sorprenderse aún cuando Kokoro sentía el calor de Jacob tras de ella.

Volteó casi en cámara lenta sin saber exactamente que encontraría al voltear, pero casi se va de espaldas cuando vio los ojos de Jacob llenos de deseo escrutar su mirada.

Tuvo que sostenerse de la barra, porque las piernas le habían flaqueado.

Cielos... le gustaba más de lo que imaginaba.

Apartó la mirada, temiendo que la reconociera y empezó a respirar más fuerte, provocando que su pecho se estampara contra su escote.

Jazzy miró a su amiga y después lentamente a los hombres, miró la mirada de Jacob hacia Kokoro y sonrió solo para tragar fuerte al ver la misma mirada dirigida a ella del hombre que había amado en secreto desde hacía mucho tiempo, instintivamente apretó el cruce de sus piernas y miró a su amiga que había desviado la mirada.

-Hola, soy Edward, el idiota uno-, saludó tendiéndole la mano.

Jazzy la esquivó y se levantó como pudo del asiento; estaban tan pegados que sus pechos rozaron el brazo de Edward.

Ambos reprimieron un gemido.

-Adiós idiota uno-, murmuró cerca de su oído, antes de caminar con las piernas temblorosas.

Kokoro tuvo el atisbo de repetir el movimiento pero Jacob puso ambas manos en la barra rodeando su cuerpo.

-Supongo que eso me convierte en idiota número dos. ¿Cómo te llamas?-, preguntó él casi jadeando.

Pero antes de que ella pudiera contestar, Leah lo empujó impaciente y muy, muy molesta.

-Jake...

Jacob gruñó...prácticamente sus manos temblaron...¡Desaparece!

Kokoro sonrió y le murmuró cerca de sus labios mientras miraba como Jazzy salía por la puerta y Tanya sostenía a Edward que había comenzado a seguirla.

- ¿Importa?.- sonrió triunfalmente mientras intentaba alejarse de él.- Pero si quieres averiguarlo... deshazte de tu estúpida novia...-

Jake alcanzo a distinguir que le guiñaba el ojo. La soltó y ella se fue en la misma dirección que su amiga.

-¿Edward qué diablos hacían pegados a esas golfas?-, preguntó Tanya con un chillido estridente.

-La verdad...saber al menos su nombre porque no he podido dejar de fantasear con una de ellas-, gritó exasperado alejándose.

Jacob casi se rió de la cara de la que ya suponía ex novia de su amigo.

-Si das un paso más, te juro que terminamos- amenazó Tanya.

-Daré tres para asegurarme-, murmuró él y le lanzo las llaves a Jacob. -¿Vienes?-

-¡No te atrevas Jacob Black!- gritó Leah agarrándolo del brazo

- Y si me atrevo... ¿Qué?, ¿Me dejaras tú también? ¡Uff! Adelante.

Leah se quedo en blanco y simplemente lo soltó.

-Una cosa más-, pidió Edward e intercambió una mirada con Jacob.

-Otra broma más a Jazzy o a Kokoro y ahora nosotros correremos nuestro propio rumor-amenazó.

-Yo aun recuerdo esa fiesta de año nuevo donde las encontré demasiado ebrias y muy acarameladas como para ser solo amigas...- complementó Jacob

-No te atreverías- chilló Leah...

-Pruébame- le contesto su ahora ex novio y siguió a su amigo.

Ambos hombres corrieron a la salida sin notar ya a sus insoportables ex.

Jacob llegó junto a Edward pero de la mujer que lo había vuelto loco ni rastro.

-¿Dónde demonios están?-, murmuró mientras Edward se llevaba una mano al puente de la nariz.

-Tal vez esto sea una locura-, susurró molesto.

-¿Locura?... si, tal vez pero no se pueden ir solo así....nos provocaron Edward, lo sabes-, replicó Jacob gruñendo, mirando a lo lejos sin poder distinguir algo

-Edward-, llamó un chico novato de primer año. Titubeante le entregó una nota y se alejó sin más.

-¿Una nota?-, murmuró Jacob, Edward maldijo por lo bajo y le entregó el papel de mala gana a Jake.

Idiota 1 y 2

Si lograron quitarse de encima a las lapas a las que llamaban novias, tal vez puedan conocer nuestros nombres… si les interesa nos vemos en el hotel Prince…

-¿Qué haces?- preguntó Edward mientras Jacob se guardaba la nota y se subía al Volvo.

-¿Qué no es obvio? Voy tras ellas. No sé tú, pero esa chica me volvió loco.

-Igual – respondió Edward sin chistar y se subió en el asiento del copiloto.

Solo fueron cuestión de segundos para que Jacob aparcara en el lote de autos del hotel y como almas que llevaba el diablo, caminaran ansiosos al encuentro de las chicas que los habían trastornado en unos cuantos minutos.

***

-¿Si?-, contestó Kokoro el teléfono de la Suite en la que se encontraban ella y Jazzy.

-Llamamos de recepción señorita solo para informarles que los dos hombres que esperan acaban de subir.

Kokoro sintió sus manos sudar y llamó a Jazzy con la mano

-Gracias-, murmuró colgando rápidamente. -Vinieron-, musitó repentinamente nerviosa.

-Ya no hay vuelta atrás cierto-, murmuró Jazzy

-No... No la hay. Solo recuerda que esto es lo que se merecen. Solo jugaremos con sus cuerpos, y nos fregaremos a las tipas esas. Además... sabes que siempre lo hemos deseado.-

-Cierto- musitó Jazzy mientras Kokoro apagaba las luces de la habitación dejando solo la luz de tres velas en el centro de la misma.

Edward se adelantó a Jacob y tocó la puerta de la habitación un par de veces...sin respuesta.

-Esto parece una mala broma-, murmuró entre dientes

-Al demonio-, gruñó Jacob tratando de abrir

Para su sorpresa la puerta permanecía sin seguro, dándoles paso a una gran habitación iluminada tenuemente. Una suave música de saxofón llenó sus oídos mientras se adentraban en la oscuridad. Edward estaba expectante y Jacob buscando como loco a la chica que lo había excitado deliberadamente.

-Cierren la puerta.- ordenó una voz sensual.

Edward gruñó. Esa voz era extrañamente familiar.

Se giró y cerró la puerta al instante. La chica de la fiesta salió de entre las sombras al otro extremo de la habitación, él quiso acercarse pero otra voz lo detuvo.

-Ni un paso mas...ninguno de los dos....-, murmuró mientras salía hacia su campo de visión, Jacob la miró y apretó los puños...ellas aun llevaban las mascaras.

-¿A que están jugando?- cuestionó expectante, molesto y dolosamente excitado.

¿Quiénes son? – preguntó su amigo con los puños apretados, extrañamente frustrado y también excitado.

-Su más dulce pesadilla.- respondieron las dos chicas al unisonó.

Edward tragó en seco. No podía apartar su vista de la chica que lo excitaba.

La luz de las velas la hacía ver irreal. Era como una súcubus... un demonio que lo cautivaba. Él solo quería acercarse y liberar el dolor en su entrepierna. Dio otro paso y la voz de su súcubus resonó más fuerte.

-Que te quedes ahí.

Apretó los dientes y se paró en seco.

-¿¡Quién lo va a impedir!?-, replicó Jacob aun más desesperado que Edward.

Su amigo lo miró mientras él daba un paso hacia su propio demonio.

-Vamos dejen esta tontería...al menos quítense las estupidas mascaras-, pidió el frustrado pasando una mano por su negro cabello.

-No aún-, murmuró Kokoro y se movió hasta lentamente quedar frente a él

-Vamos idiota 2, ¿Que no sabes divertirte?- musitó cerca de sus labios.

-Mi nombre es Jacob- respondió para agarrarla de la cintura y arrepegarla a su cuerpo. Kokoro sintió su impresionante erección chocar contra su vientre.

- Y créeme que si se como divertirme.

Eso fue todo lo que necesitó Edward para girarse hacia su propia “dulce pesadilla”, y de dos zancadas estuvo junto a ella, mientras Jazzy jadeaba sin voz.

Pero no la toco.

Se quedo ahí viendo a sus ojos con la respiración acelerada.

-Dime tu nombre-, pidió en un tono ronco y suplicante.

Algo en ella estallo...algo primario y sensual se acercó a sus labios y los rozó para ir a su oreja.

-Tuya-, murmuró.

Edward la atrajo hacia si con una mano en su nuca, Jazzy reprimió un gemido al sentir su erección y se dejó arquear para que él devorara su cuello, sus ojos se entrecerraron pero aún podía ver como su amiga se estaba haciendo cargo de sus propios asuntos.

Los tenían... por completo.

-¿Lo sientes...? Esto es lo que tú provocas-, murmuró Jacob contra los labios de Kokoro

- Lo siento... te siento- Respondió Kokoro deslizando su mano hasta el punto de ebullición del moreno.

Jacob gruñó mientras detenía su mano juguetona.

-No calientes el agua si no te vas a meter a bañar...

-¿Y qué te hace pensar que no lo hare?

Jacob no pudo más. Aplasto sus labios contra los suyos y volvió a dirigir a la suave y traviesa mano a su tumulto. Esa desconocida era adictiva...

Solo verla, olerla y oírla le bastaba para hacerlo sentir en estado de erupción.

Jazzy miró a su amiga retorcerse contra el cuerpo de Jacob, sus respiraciones eran audibles y ella sintió humedecerse aún más por la escena, se restregó contra Edward buscando la presión y la fricción que su cuerpo anhelaba. Él gruñó y capturó un pezón por sobre la tela en su boca

Ella se expuso por completo....entregándose, enredando las manos en su cabello y jalándolo a sus labios...quería que tomara su boca, quería su aliento húmedo en ella.

Kokoro escuchó los gemidos de su amiga y se excitó más de lo que ya estaba. La situación era morbosa en sí.

Al parecer, no habían pensado en que los poseerían en la misma habitación y que contemplarían todo lo que la otra pareja haría.

¡Pero al diablo!

Estaba tan excitada que eso le valía un soberano cacahuate.

Incluso escuchar los gruñidos del propio Edward mezclados con los de su mejor amiga, le daban energía doble para restregarse más a Jacob.

Jazzy empujó a Edward levemente, ya no era suficiente, quería más, ahora.

Lo hizo sentarse en el sofá de la suite y se sentó a horcadas sobre él, desabrochando su camisa...bueno desgarrándola, no importaba.

Sus labios devoraron su piel mientras él acariciaba sus caderas...

-Quítate la máscara-, pidió Edward con un gemido bajo y ronco, Jazzy negó y se mordió el labio para mirar a su amiga... quería aventar la mascara y que Edward supiera quién era la que lo estaba llevando al limite...pero era un asunto de las dos...

Jacob soltó los labios de su dulce pesadilla y la miró directamente a los ojos… la estrujó unos momentos y después sonrió. Sensualmente trazó un camino de besos por su mandíbula hasta llegar al lóbulo de su oreja, lo mordió tenuemente y con voz ronca susurró:

-¿Sabes? Tengo días fantaseando con esos ojos, contigo… quítate la máscara… Kokoro.

Kokoro dio un pequeño gritito. La situación se había salido de control, ella misma estaba fuera de control.

-¿Como lo supiste?

Jacob pasó la lengua por su cuello hasta llegar a su escote y lamio la suave y dulce piel.

-Ya te lo dije… llevo días fantaseando contigo.

Jacob tomó la máscara y la quitó suavemente liberando su rostro de obstáculos...

De barreras…

De estúpidos limites…

No podía negar que estaba asombrado de que si fuera ella. Pero no podía sentirse más feliz por ello... y más excitado.

Kokoro volteó con Jazzy y encogió los hombros

-Hazlo Jazzy-, murmuró mientras miraba a su amiga levantarse del cuerpo de Edward

-¿Jazzy?- Edward la miró incrédulo mientras ella se quitaba la máscara casi en cámara lenta.

¿Jazzy?, ¡Jazzy!

Edward pasó de la confusión, luego al reconocimiento y después a una mayor excitación...

La mujer que lo había atormentado desde hacia noches estaba frente a él

-Aun te quedan dudas...sobre quien me gustan...quien me excita- murmuró ella a su oído antes de colocar una pierna en la orilla del sofá y levantar a un mas su vestido dándole una vista que jamás olvidaría, soltó un listón que estaba amarrado a su ligero y volvió a colocarse a horcadas sobre Edward que jadeó y sujetó su cara.

-Perdóname-, le murmuró y ella se rio, un sonido bajo y sensual

Le sujeto las manos y las llevó atrás de su espalda amarrándolas con el listón.

-Quiero tocarte-, exigió Edward...

-Primero hare que supliques-, murmuró Jazzy bajando para quedar arrodillada frente a él.

Jacob volvió a reclamar los labios de Kokoro que se entrego por completo, pero...su boca pedía más, recorrió su cuerpo y una de sus manos se metió por debajo de su vestido, ella gimió al sentirlo, sus dedos acariciaron el encaje de su ropa interior.

-Jake-, gimió ella

-Me enloqueces Kokoro....me acariciaba pensando en ti....tu...maldita sea....necesito hacerte mía...-, susurró para volver a besarla, dieron pasos torpes hasta que la cintura de Kokoro estuvo contra el respaldo del sofá...

Abrió las piernas mientras Jacob subía por completo su vestido...

-Voy a devorarte-, murmuró él contra su sensible piel

- Devórame lobo feroz.- musitó relamiéndose los labios. -Toma todo a tu paso.

No necesito escuchar la suplica silenciosa dos veces, Kokoro cerró los ojos y apretó los dietes al sentir su lengua acariciarla...

Húmeda...

Larga...

Áspera...

Su espalda se arqueo para darle cabida a devorarla… sí eso es lo él quería. Con gusto se lo daría. A decir verdad… Todo daba igual.

Lo único que importaba era sentir sus manos recorriendo su cuerpo, su lengua jugando con su piel. El mundo se había reducido a ellos dos... a ese preciso momento, a su lado.

Jazzy desabrochó lentamente el pantalón de Edward y más perezosamente liberó su erección, ese miembro tan fuerte como el acero pero tan delicado al tacto, terciopelo húmedo. Lo sujetó con su mano envolviéndolo y comenzó un lento y tortuoso recorrido. La boca se le hizo agua mientras Edward gruñía y jadeaba, maldijo fuerte al no poder mover las manos.

-No sabes cuantas veces soñé con esto-, murmuró Jazzy sobre su sensible piel. Él echó la cabeza hacia atrás mientras escuchaba los sonidos de la pareja a su lado.

-Maldita sea Jazzy, hazlo....-, ordenó al tiempo que ella abría su boca...la humedad de ese espacio fue su perdición...la mejor sensación de su vida… ¡Ella lo acariciaba dentro de su boca! Apretó los dientes....no podía terminar...no aún....

Kokoro echó la cabeza hacia atrás mientras la lengua de Jacob la recorría, sus manos se posaron sobre su trasero acercándola más a él…

A sus labios que se movían impacientes…

Besando…

Amando…

Ella llevó las manos al cabello del color de la noche, buscando un ancla ante el abismo del que pendía

Él gruñó. Un sonido ronco que estalló contra su piel sensible.

-Jake-, jadeó ella y él tomo su botón hinchado en su boca y lo succionó como si la vida se fuera en ello. Como si su vida dependiera de ese eslabón palpitante.

Ella apretó su cabello y lo acerco más a su centro sin poder controlarlo.

Estaba al borde…

Estaba al límite....

Jake sonrió contra su piel, era increíble las ansias que tenia de ella. Introdujo un dedo sin prisa y ella no pudo reprimir el grito que llenó la habitación que ardía en llamas por culpa de esos locos cuatro cuerpos que experimentaban éxtasis sin límite.

Jazzy acarició a Edward recorriendo con su lengua desde la base hasta la punta, sus gemidos se cruzaban con los de su amiga...era condenadamente erótico...

-Jazzy-, gruñó él y se revolvió en el sillón.

Jazzy sonrió mientras él la miraba con ojos intensos...negros y nublados por la pasión, se levantó y se quitó el vestido ante sus ojos...para quedar solo con sus bragas y el ligero, él gimió y la miró mientras ella se acercó para sentarse contra él y desamarrarlo...lo que no esperaba era que su boca capturara uno de sus pezones, succionándolo como un loco hambriento.

Las manos le temblaron y batalló con el estúpido listón, hasta que lo liberó, él la sujeto y la recostó contra el sofá....

Kokoro estaba a punto de llegar, Jacob la azotaba con su deliciosa y tibia lengua, mientras su dedo jugaba en su interior. El orgasmo florecía dentro de su ser...hasta que Jacob se separó...ella gruñó y lo taladró con la mirada, él sonrió acercándose a su labios....con su sabor.

-¿No te gusta divertirte?-, citó sujetándola fuertemente de las caderas girándola para que quedara contra el sofá de espaldas a él...

-Apenas estamos empezando.- musitó gruñendo mientras arrancaba sus bragas.

Kokoro levantó la vista y ambas amigas encontraron su mirada...

Una sobre la otra...

Jazzy acostada con Edward encima de ella sobre el sillón, y en el respaldo Jacob recargado con Kokoro frente a él. Los cuatro compartiendo el mismo sillón… tal vez si estaban un poco enfermos, pero no hubo lugar para el pudor… mucho menos para avergonzarse. Cada una se concentro en su hombre y dejaron que todo se fuera al diablo.

Jacob bajó su vestido para dejar sus pechos al descubierto y gruñó cuando notó que no llevaba sostén. Su boca rápidamente atrapó su pezón mientras que Kokoro se retorcía ansiosa de sentirlo en su interior.

-No lo soporto más… te necesito ya…- rogó entre gemidos.

Jacob gruñó cuando esta lo separó y ansiosamente desabotono su camisa. Ella se relamió los labios mientras alcanzaba a contemplar su escultural abdomen. Sus manos ansiosas retiraron el fastidioso pantalón y liberaron tremenda erección que no pudo evitar gemir.

Jacob apretó su trasero con una mano y con la otra tomó su nuca acercándola a sus labios, ella ni se esforzó en reprimir el ansioso quejido.

-Dime porque…-

Kokoro levantó la vista confusa y vio a Jacob atravesando su mirada… atravesando su alma.

-¿Porque, qué?-preguntó sin entender

-¿Porque este circo? ¿Porque el misterio?

-¿Que no te has dado cuenta? Solo quería demostrarte lo mujer que puedo ser… la mujer que puedo ser para ti.-

Jacob no pudo reprimir el gruñido gutural que brotó de su garganta… mujer para él. La acomodo en su cadera y la penetró con fuerza.

-Mía…

-¡Tuya!- gritó Kokoro sin aire.

Jazzy oyó el grito desbaratado de su amiga mientras las manos de Edward vagaban por su vientre, quitaban la ropa, haciéndola jadear al sentirlo tan cerca de su sexo…¡Tócalo!...gritaba su ser

-Hazme el amor…lo he deseado tanto…-, pidió ella mientras él sonreía…se acercaba a su labios mientras con sus dedos separaba sus pliegues deslizándose sobre su humedad…gruñó contra su piel y beso su cuello ávidamente.

-Y yo….estaba completamente loco por pensarte de otro…o de otra…tu eres mía…oíste mía-, declaró hundiendo sus dedos, mientras Jazzy lo sujetaba para besarlo.

-Gracias a dios te diste cuenta idiota uno-, gimió y él se rio contra su boca antes de sujetar una de sus piernas arriba contra su cadera y penetrarla…dura y deliciosamente.

Kokoro entrelazó sus brazos y sus piernas se aferraba buscando estar más cerca, mucho más….sí, esto era el cielo. Su vientre palpitaba, y cada vez parecía que el aire se escapaba de sus pulmones.

-Jake…por Dios…-, gimió mientras él se movía, largas estocadas que la hacían perder la razón…el sonrió, jaló su cabello para dejar expuesto su cuello y sus pechos…

-Me encantas-, musitó contra su piel y lamió, mordiendo, arrastrando todo a su paso….

Las manos de Edward capturaron las de Jazzy alzándolas sobre su cabeza y las sostuvo ahí mientras entraba y salía de su interior, lentamente….un esfuerzo de él y una tortura de ella.

-Edward-, gimió ella mientras el bebió la imagen de la mujer que lo había convertido en un completo idiota….embobado solo por ella…que idiota y que ciego había sido….pero tendría la vida para compensárselo…si, y muchas noches.

Volvió a entrar en ella lentamente y giró su cadera haciéndola jadear…estaban cerca… tan cerca.

Se agachó para besarla y llevo sus labios hasta su oído con lo último de su cordura…

-Gírate-, pidió mientras ella jadeaba, él se levanto y ella se esforzó por moverse, diablos lo único que quería era estallar que él terminará de una vez por todas con ella, quería morir en sus brazos, se puso sobre el sillón apoyada de pies y manos y él no esperó más tiempo, le envolvió su cintura con las manos y paso una mano por su sexo, abriéndolo, incitándolo… un punto doloroso.

Se hundió en su humedad y se acabaron los lentos movimientos, Jazzy se retorció y llevo una de sus manos al clítoris….mientras él estallaba en su interior y ella gritaba ante el mejor orgasmo de su vida…

Kokoro jamás creyó en aprender a cabalgar… pero en ese momento parecía una experta en la materia. Jacob tenía prácticamente la espalda recargada completamente en el respaldo del sillón mientras que ella trabaja círculos ansiosos y frenéticos sobre él. Su urgencia por pertenecerle era atronadora, tanto que Kokoro sentía su corazón bombeante salírsele por los oídos.

Siempre le había gustado, siempre lo había amado en secreto y ahora le pertenecía. Aunque solo fuera por ese momento, pero le pertenecía.

Jacob estaba desesperado con sentirla más. Ella era suya y quería demostrárselo… marcar su territorio. Se levanto un poco y clavó sus dientes en su hombro. La mordió, lamió y besó marcándola. Kokoro no pudo evitar sentir la conexión con él. El dolor y el placer se mezclaron como uno solo...eso… combinado con el estado posesivo de ese hombre… la excitó más allá de la razón y solo pudo responder gritando hasta desgarrarse la garganta y apretarse con más angustia sobre él para alcanzar el clímax de su encuentro y perderse entre sus suspiros y jadeos.

-Tuya…

-Mía – confirmo él mientras su respiración bajaba la cadencia.

La alzó, y con ella envuelta contra su cuerpo se dirigió a una de las dos habitaciones de la suite.

Edward dejó besos perezosos en el cuello y la espalda de Jazzy mientras la liberaba de su peso, recostándose a su lado aun en el sofá

-Nunca más seré idiota....lo juro-, le murmuro él a su oído mientras Jazzy tragaba y entrelazaba sus manos.

-No hables del mañana...solo existe el ahora-, pidió sabiendo que no sabía que esperar de aquello, sus sentimientos, sus sensaciones, su cuerpo extasiado después de una estupenda faena...era demasiado.

Cerró los ojos y el besó su mejilla atrayéndola a su pecho...durmiendo junto a ella

Jacob dejó caer a Kokoro sobre la blanca cama. Ella no pudo evitar sonreír mientras miraba como él ansiosamente se abría camino a su encuentro…

A juntar de nuevo sus cuerpos.

Ella estiró los brazos para recargarse en su duro pecho y dejó caer un suspiro.

Estaba tan a gusto a su lado...

¿Cómo rayos le haría para seguir su vida después de esa maravillosa noche?

Jacob acarició su silueta mientras ella sentía como la respiración de él bajaba su cadencia.

Jacob... se había quedado dormido.

Ella sonrió tiernamente se permitió acomodarse mejor a su cuerpo recibiendo un suspiro satisfecho.

-Te amo... Jacob Black.

Con mucho dolor en su corazón... abandonó el regazo del hombre que la había enloquecido y excitado como nadie.

Se medio acomodó el vestido y se dirigió al espejo para arreglarse el nudo de cabellos enredados por culpa de los traviesos y ansiosos dedos de Jacob.

Agarró su bolso y buscó por un peine cuando... la vio.

La cámara de video que utilizarían para humillarlos y avergonzarlos por el resto de sus días universitarios.

El plan era sencillo, mostrar a los dos hombres más cotizados de toda la escuela, rendidos después de una noche en sus brazos

Giró su cabeza y miró a Jacob desnudo con las sabanas entre sus caderas tapando ese glorioso cuerpo precariamente...

No podía hacerlo, no podía traicionarse a ella misma. Lo que ahí había pasado esa noche era solo parte de ella....y así se quedaría.

Kokoro respiró varias veces antes de tener el valor de dejar al hombre de su vida atrás y enfrentar a su amiga...explicarle que por primera vez no tenía el valor para seguir.

Jazzy se terminó de poner el vestido aun con su piel cosquilleando ante el contacto de la tela. Miró a Edward y se limpió las lágrimas que picaban en sus ojos.

-No quisiera amarte tanto-, susurró en voz baja mientras escuchaba a su amiga caminar hacia ella.

Kokoro evitó mirarla mientras la cámara descansaba entre sus manos...

Jazzy sintió su sangre helada al mirar la parte final de su plan, comenzó a negar con la cabeza frenéticamente. Miro a Kokoro y encontró en su mirada un reflejo de sus sentimientos, en ese mismo momento supo que ya no habría más que hacer, había sido suficiente.

-Ya termino ¿no es cierto?-, murmuro Jazzy

Kokoro cerró los ojos un momento y asintió

-Término-, musito sin voz

Salieron de la suite sin mirar atrás...no dejaron ni un rastro visible como prueba de su presencia

Solo la esencia de su piel en aquellos dos hombres que las habían marcado para siempre.

***************

Y asi fue como Jazzy y Koko se "vengaron" de los chicos... ^^

¿Aullidos para esta lobita Alpha y esta hermosa Vampiresa?

24 comentarios:

  1. soy andripili,

    OOHH My Jacob!! OOHH My Edward!!
    chicas!!

    mmmmmmmm!!!!!

    Sin palabras!!

    Deberia ser ilegal escribir asi!!!!

    xicas!!

    es mejor q un regalo muy esperado de Papà Noel!!


    Me han dejado U.uuu!!

    Nenas! xicas!! deberia haber una ranking de lemmons, este se lleva todos los premios!!
    no se puede jugar asi con nuestra imaginanciòn....jijiji

    Weno, las dejo kede casi inconsciente!! jajaja

    saluditos, cuanta pasiòn!! pero si tuviera la posibilidad de un Jacob asi, no habria limites tampoco!!

    las kiero xicas lemoneras!!
    sayoo
    PD; espero lo sigan, plis no lo dejen asi!!

    ResponderEliminar
  2. Dioooooosss! Vaya vaya vaya...sois lo que no hay! Quiero leer máaass! me dejais con las ganas! esto no puede ser! jajaja! Gracias por subirlo Koko! Y Enorabuena a las dos por escribir de lujo!

    ResponderEliminar
  3. buenisimo chicas...!!! son las mejores...Dios..!!! si alguien me pilla leyendo esto en el trabajo jajajaja... son geniales... besitos..

    Montse :*

    ResponderEliminar
  4. Uhhh!!!!
    me choka nunca ser la primera!!!!!!!!
    pero bueno
    estuvo increible y super lemoneroooo
    me muero por leer lo que sigue
    realmente te quedó genial!!!!!!
    besitos lobunossss
    bye bye

    ResponderEliminar
  5. uff!!
    que si nos gusto??
    de vdd, aqui hace demasiada calor,
    estoy ardiendo...digo esa muy caluroso
    el dia ¿no?
    buenisimo el lemmon chikas,
    uds son buenisimas en este aspecto,
    no hayo ni a quien irle...
    me encanto...
    me muero por ver que es lo que
    van a hacer...

    las quiero y se cuidan...

    BESOSOS Y MORDISCOOS

    q calor!!...!!
    JEJE me cambie el nombre
    (Catyaz de Cullen)
    solo fue pokito!!

    ResponderEliminar
  6. WOW SI TODAS LAS VENGANZAS FUERAN COMO ESTA DIOS MIO abria mil mujeres vengandose de todo mundo jajaja... ii mas si tienen a estos chikos komo regalo.......... simplemente ME ENACANTO YA LO E DICHO SON LAS DIOSAS DEL LEMMON Y DEL FIC ESTE BLOG ESTA LLENO DE PURO TALENTO LO AMO... Y SIEMPRE MI JAKE ES EL MAS LINDO JAJAJA EL SE DIO KUENTA PRIMERO OBVIO MI ALPHA TENIA KE PONER A ESE HOMBRE DE LO MAS CACHONDO TU SOLO TU TIENES ESE EFECTO EN EL =P ii JAZZY ni se diga FENOMENAL las ADORO CHIKAS SIGAAAAAAAAAAN!!!

    ya me muer por leer el siguiente

    ResponderEliminar
  7. ola!!
    koko y jazzy no tengo palabras.. kedo geniial!!
    wwwoooooowww
    kien no kiere vengarse ahora?? XDXD
    me muero por saber cm contiinua.. :P
    y k la temperatura vuelva a subir..XDXD
    soys las reinas del lemmon!!
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  8. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! con este capitulo la han sabido sacar del estado... asi o mas Hot!!!
    por favor estoy reemocionada .... hatsa me imagine la fistas y como seducian a las presas... jajajaja
    Ahy Koko Y Jazzy le quedo de rechupete!!!
    espero con ansias el siguiente ....
    Lemmon es poco para la imaginacion de uds XD
    Abrazos
    Ada

    ResponderEliminar
  9. wow wow wow wow wow wo wow no ms genial de vdd genial es k no wow

    ResponderEliminar
  10. COMO LAS ADOROOOOOOOO!!!!! QUIERO SER CUALQUIERA DE USTEDES JAJAJAJA!!!! CHICAS SON GENIALES, DE VERDAD, ESA SI Q ES UNA DULCE VENGANZA!!!! Q FIESTITAAAAA JAJAJAJA! KOKORO SUBI RAPIDO EL PROXIMO Q NO ME AGUANTOOOOO XFIS!!!! SON LAS MEJORES! MUCHOS PERO MUCHOS BECHOS!!! -CIELO-

    ResponderEliminar
  11. o sea koko obvio hay otra parte verdad¿??... no nos pueden dejar asi ke ganas de ser ustedes... la ke sea da lo mismo... pero una de ustedes... wow ke buenisima esta... espero la tercera parte... obvio!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo... no es la palabra adecuada, pero es que sencillamente no la encuentro. Definitivamente vosotras dos juntas sois explosivas. Si antes os admiraba, wuau ahora mucho más. Sobre todo por que lo escribieron a vastante distancia una de la otra, un esfuerzo añadido a tener muy en cuenta.
    Diganme que hay más que no se termina aquí. Esas tontas exnovias tienen que recibir su merecido (miren que si no siguen solo les salvara la distancia de la venganza de mi enfado, ahah).
    Hablando de venganza, así da gusto vengarse, sin duda.

    ResponderEliminar
  13. Po0r Doiossssssssssssssssssssssss
    QUE ENVIDIAAAA !YO QUIEROOOOOO!!
    ajaja por Diossss ojala me pudiera vengar asi todo los dias jajaja
    Niñass estaaaaaa genial, lo ame, lo deesee jajaa !YO QUIERO!

    Definitivamentee Jazzy, Kokoroo SON LO MEJORR
    y ojalaa... ojalaa algun dia podamoss cumplirr severa fantasiaa... ajajaa
    Cuidenceee y sigan torturandonos ;)

    ResponderEliminar
  14. Auuuuuuuuuu !!!! Lo continuareis verdad ?? Está genial el fic, felicidades a las dos ^^ Y quiero unirme al Club Anti-Bella , que aunque sea una broma , a mi de todas formas me cae mal Bella, por jugar así de esa manera con los dos !!!!!

    Muchos besos para Jazzy y para ti Kokoro, desde ahora sois mis escritoras favoritas , a parte de Stephenie Meyer claro !!!

    ResponderEliminar
  15. Dicen que la venganza se sirve en plato frio, pero desde luego este plato de frio nada jajaja
    Duro es querer vengar al amor, más en el amor no hay vengado ni vengador. No hay venganza que no incline la balanza al amor. Besotes mi Koko, mi Jezzy

    ResponderEliminar
  16. esta lo ke le sigue de genial
    te lo juro
    me encanta
    no puedo describirlo
    fue alucinante
    jajajjajaaj
    dios ya me imagino la 3ra parte
    jajajja debo leerla
    yayayyaya

    jajjaj chiacas me encanta
    bye las kiero

    ResponderEliminar
  17. OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!
    Estuvo realmente ardiente esto!! jaja
    me encantó... WOW! con hombres como esos yo no lo pensaría dos veces para vengarme... uff... calor, mucho calor.. XD

    XOXO... @RL3TT3

    ResponderEliminar
  18. GABRIELLE BLACK-CULLEN18 de diciembre de 2009, 14:45

    DEMASIADO ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ME ENCANTO DEMASIADO Y NI QUE DECIR DEL LEMMON, HACE MUCHO CALOR EN MI CUARTO JAJAJA PORFA NO TE TARDES EN SUBIR EL OTRO ME MUERO POR SABER QUE PASA CON ELLOS, QUE DICEN LAS DESCEREBRADAS EN FIN ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO... AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  19. Hay, Dios! Que suerte que esperé a leer los tres jusntos por que me hubiera muerto si hubiera tenido que esperar a ver qué pasaba con esos dos bombones! YA me pongo a leer la continuación. Besotes, chicas, son geniales y las adoroooo!!!

    ResponderEliminar
  20. NIÑAAAAAAAA...DEBEN ESTAR CONDENADAS AL INFIERNO POR ESCRIBIR ESTAS COSAS!!!...QUE HISTORIA TAAAAAAAAAAAAAAAAAN GENIAL...LAS FELICITO DE VERDAD...TREMENDO BLOG...TREMENDAS HISTORIAS...LAS FELICITO EN SERIO...deberían abrir un espacio o dar un punto para que sus seguidoras (como esta que está aquí...aunque sería más correcto decir adicta) les manden fanfics...y uestedes puedan leerlos, inspirarse (aunque creo que eso no les falta)...o para interactuar...y claaaaaaaaaaaaro que les mando aullidos...de esta vampireza...para la lobita alpha y la vampireza...jajaja

    ResponderEliminar
  21. OMGGGG!! Sorry por hacer trampa pero estoy leyendo los q estan finalizados! tengo como tres dias pegada a la pc... No me dejas hacer nada, voy a la uni y en lo unico q pienso es en tu pag y las creaciones de uds! Diooooos, me encantan! participé votando en el concurso de los Fics! Una amiga escribió uno... Continuen asi, son demasiado wenas! xD me encanta su maneda de relatar, no la cambien por nada! Besos desde Valencia-Venezuelaaaaa...!

    Irisita xD!

    ResponderEliminar
  22. OMGGGG!! Sorry por hacer trampa pero estoy leyendo los q estan finalizados! tengo como tres dias pegada a la pc... No me dejas hacer nada, voy a la uni y en lo unico q pienso es en tu pag y las creaciones de uds! Diooooos, me encantan! participé votando en el concurso de los Fics! Una amiga escribió uno... Continuen asi, son demasiado wenas! xD me encanta su maneda de relatar, no la cambien por nada! Besos desde Valencia-Venezuelaaaaa...!

    Irisita xD!

    ResponderEliminar
  23. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    felicidades aui estoy denuevo mirando y dejando volar la imaginacion, y ambien rogando porque me dejen escribir aqui contestame no te arrepentiras
    y que auyen mas y mas lobas
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    (nenitakuyiby_chicasexy@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  24. YA HABIA LEIDO ESTE CAPITULO EXPLOSIVO HACE TIEMPO!!!

    RECORDANDO TANTO TALENTO!!

    KOKO Y JAZZY, SE LAS EXTRAÑA EN EL MUNDO DE LOS FICS!!!

    GENIAL TRABAJO!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...