sábado, 21 de noviembre de 2009

Lazos Prohibidos "Cap 02" - Naty Celeste


Discleimer: Los personajes son de Stephenie Meyer y la historia es mía :D

Summary: Los licántropos encontraron formas de infectar a los humanos, pero los vampiros no se dejarán vencer en número. Una guerra atormenta al mundo cuando los dos bandos se enfrentan en una batalla sin fin. Todos deben elegir, o la elección será tomada por ellos. ¿Puede el amor de Jake y Nessie enfrentarse a cualquier cosa?
Advertencia: Lemmon. Si eso no les gusta, por favor, no lo lean...



Quizás sí era demasiado tarde para una visita. Volteé para ver la hora en el reloj de la pared, pero cuando lo hice tiré algo con la mano. Creo que era una pila de Cds, porque nunca nadie había hecho tanto ruido. Jake se incorporó y se frotó los ojos con el dorso de la mano, mirando hacía donde estaba parada con los ojos bien abiertos y el cabello revuelto. Se veía tan… sexy. Me mordí el labio.

- Soy yo, Jake -primero se relajó un poco y luego volvió a tensarse.

- ¿Ness? ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

Se me hizo un nudo en la garganta. Hasta cuando lo lastimaba me protegía. Me acerqué a paso dudoso.

- No, no lo estoy –tomé aire de golpe cuando frunció todavía más el ceño y me armé de valor. Me arrodillé en su cama y me acerqué a su cara.

Parecía confundido, y no hizo nada para acercarse, así que rocé mis labios con los suyos. Eran tan suaves… me devolvió el beso lentamente, casi temeroso, como si esperara que me fuera de un momento a otro. No podía culparlo. Alejé mi rostro para poder hablarle. Tragó en seco y habló primero, negando con la cabeza.

- No tienes que hacer esto Ness, te dije que lo olvidaría si tú no querías –puse mis dedos en sus labios para que dejara de hablar.

- No puedo olvidarlo, Jake. No quiero olvidarlo. De verdad siento haberme ido antes. Pero tenía tanto miedo…

- ¿Tienes miedo ahora? –susurró tomando mi mano para quitarla de su cara y ponerla en su pecho. Podía sentir su corazón.

- No. –Sólo eso salió de mis labios antes de que quitara su mano de la mía y la pusiera a un lado de mi cara. Se estiró mirándome a los ojos mientras se acercaba y me besó de nuevo. Pero esta vez fue distinto. Más seguro, más confiado. Pasé mis brazos por su cuello y enredé mis dedos en su cabello mientras sentía su mano libre apoyarse dudosa en mi cadera. Metió su lengua en mi boca de nuevo y me pregunté cómo rayos había aguantado tantas horas sin la sensación que me invadía ahora. Su piel quemaba la mía donde quiera que me tocara, y sus labios se movían contra los míos como si estuviéramos hechos para encajar el uno con el otro.

Se me escapó un pequeño gemido contra sus labios y pude sentirlo suspirar. No estaba segura de qué hacer, pero sabía que él no iba a presionarme para dar otro paso a menos que yo lo quisiera, así que como todavía estaba arrodillada a su lado, encima de la cama, levanté mi pierna y la pasé por encima de su cadera para quedar a horcajadas encima de él y las cobijas.

Pegué mi pecho al suyo y gimió con el contacto, poniendo sus manos en mi espalda, a la altura de mi cintura para apretarme más contra él. Me estremecí y se separó de mi boca bruscamente. Primero me miró torturado y luego apartó la vista, hablando con esfuerzo y voz ronca.

- Nessie, por favor no hagas esto si no estas segura. –Puse mis dedos en su mejilla y volteé su rostro para que tuviera que mirarme. Sus ojos parecían más oscuros de lo normal. Lo miré segura y confiada. Todos mis miedos se habían esfumado.

- Nunca he estado más segura de algo en toda mi vida, Jake.

Se quedó mirándome por un segundo y luego sonrió antes de volver a besarme. Ahora ya no se contenía. Sus dedos apretaron la tela de mi camiseta y la fue levantando lentamente, rozando mi espalda mientras lo hacía. Alcé los brazos para que pudiera sacarla y volví a besarlo cuando terminó de hacerlo. Llevaba un sostén blanco de encaje, y sus ojos no ocultaron lo mucho que disfrutó eso. Su boca bajó a mi cuello y dibujó líneas subiendo y bajando desde mi oreja hasta mi clavícula.

Sentí sus manos apretarse de nuevo a mi cintura y luego volteó nuestros cuerpos para dejarme tendida en la cama y quedar encima de mí. Pegué un gritito por el movimiento y lo sentí sonreír mientras volvía a mis labios. Sus dedos corrían por mi piel como si siempre lo hubieran hecho. No recordaba haberle dicho lo mucho que me gustaba que me acariciaran el costado del torso. No estaba segura de haberlo sabido yo misma.

Se apoyó sobre un codo para poder apretarse contra mí y su mano bajó por mi estómago hasta el botón de mis jeans. Una oleada de calor me inundó cuando comenzó a quitarlos lentamente. No me imaginaba nada más excitante que sus manos recorriendo mis piernas mientras deslizaba la tela. Me quité las zapatillas con las puntas de los pies para que pudiera quitarlo, y luego quitó las cobijas que lo envolvían. Llegué a ver el boxer negro y apretado que llevaba puesto antes de que volviera a apretase contra mí.

Ahora podía sentir su dureza oprimida contra mi bajo vientre. Y mi corazón se desbocó con ese contacto. Tragué en seco. No sabía cómo actuar, qué hacer. Así que pensé en advertirle.

- No se qué hacer –confesé. Se tensó y separó sus labios de mi cuello para mirarme a los ojos.

- ¿Quieres que me detenga? –Comenzó a apartarse y lo apreté con los brazos que tenía apoyados en su espalda para que no lo hiciera.

- ¡No! –Me quejé y luego me sonrojé cuando puso una hermosa sonrisa de satisfacción- Es solo que nunca antes había hecho esto. –Su sonrisa se ensanchó, claramente gustoso por la confesión.

- Tampoco yo –me quedé helada. Hubiera jurado que ya lo había hecho. En realidad, lo resentía un poco por no contármelo.

- ¿En… en serio? –tartamudeé, qué vergüenza. Se encogió de hombros restándole importancia.

- Sólo quería hacerlo contigo –susurró antes de volver a mi cuello. Un escalofrío de placer recorrió mi espalda y por instinto levanté mis caderas para pegarlas a las suyas. Se había despegado de mí, y quería sentirlo de nuevo. Gruñó sobre mi piel y sus labios volvieron a los míos, casi desesperados. Su mano me encendió la piel mientras se movía por el costado de mi cuerpo para dirigirse a mi espalda. Me incorporé un poco para dejar que intentara quitar mi sostén. Luchó con los broches unos segundos y luego rió en mi boca.

- Lo siento –quitó su cara de la mía y miró detrás de mí para ver lo que hacía. Me reí por lo bajo.

- ¿Necesitas ayuda? –Terminó de quitar el broche mientras formulaba la pregunta. Negó con la cabeza mientras yo extendía los brazos para que pudiera quitarlo más fácilmente. Se me quedó mirando un largo rato con los ojos bien abiertos, como queriendo absorber y memorizar cada detalle. Después de un momento comencé a sentirme insegura. Quizás no era lo que esperaba. Me sonrojé.

- ¡Jake! ¿Qué sucede? –Negó con la cabeza.

- Necesito un segundo –cerró los ojos y suspiró profundamente. Se mordió el labio, se bajó de la cama y abrió el cajón de la mesita de luz mientras murmuraba-. Creo que aquí. Los puse aquí.

- ¿Qué buscas? –No me miró pero sí me contestó.

- En mi último cumpleaños Embry y Quil me hicieron un regalo de broma, diciendo que el verdadero regalo sería cuando lo usara. En el momento sólo los golpeé y me reí. Pero bueno, quizás tuvieran razón.

Me incorporé y me tapé el pecho con la sábana, mirándolo fijo. Finalmente desvió la mirada del cajón y frunció el ceño cuando observó mi cara.

- Preservativos –me explicó mientras se ponía colorado como un tomate.

- Ah… -sólo eso se escapó de mis labios.

- ¡Arg! –sacó el cajón y lo volteó en el aire, esparciendo todo su contenido en el piso. Tomó una caja negra y la levantó sonriendo. Sonreí al notar que estaba cerrada. Prácticamente la despedazó para sacar uno y aventó el resto al piso, sobre el contenido del cajón. Lo abrió mirándome y luego tragó en seco y suspiro llenando sus pulmones antes de llevar sus manos a su cadera para bajar los boxers. Entrelacé mis dedos con los suyos, ayudándole a bajarlos. Sonrió cuando lo miré a los ojos, me daba vergüenza echar un vistazo, aunque me moría por hacerlo.

Me mordí el labio cuando quitó sus manos de las mías y comenzó a ponerse el preservativo. Tragué en seco y sentí cómo me humedecía cuando bajé la mirada. Me lo quedé mirando fijo y se aclaró la garganta. Volví a mirarlo a los ojos y puso su mano en un lado de mi cara. Me recosté lentamente y él hizo lo mismo, besándome de nuevo.

Después de un rato su boca bajó por mi cuello y llegó a mi pecho. Primero fue discreto, besando sólo la parte de arriba, moviendo su boca con cautela sobre mi piel. Pero cuando gemí de frustración, su lengua se encontró con uno de mis pezones, y todo se volvió difuso. Me mordí el labio y arqueé la espalda aplastándome contra su boca. Sentí su mano bajar por mi piel hasta la tela de mi ropa interior, la única prenda que quedaba entre nosotros. Metió sus dedos muy dudosos por debajo de la tela, tanteando dónde debía tocar. El grito que escapo de mi boca cuando llegó al punto justo debió darle una pista. Nunca nadie me había tocado de esa forma.

Insistió en eso un momento y luego siguió bajando la mano. Dejó la boca quieta cuando sus dedos rozaron mi entrada. Subió la mirada para verme a los ojos.

- No creo… no creo que aguante mucho. –Su cara se tornó carmesí. Puse una mano en su mejilla y lo besé en los labios.

- No importa –le susurré. Rodó los ojos.

- Claro que importa. Por eso pensé en… no se, ¿está bien si…? Bueno, si…

- Jake –lo silencié besándolo de nuevo-. Hagas lo que hagas, estará bien. No te preocupes –torció la boca- ¿Qué quieres hacer?

Se mordió el labio.

- Esto. –Sentí su mano moverse de nuevo. Esta vez uno de sus dedos se introducía lentamente en mi cuerpo. Gemí cuando me sentí en una nube. Se quedó quieto y luego arqueé la espalada cuando se alejó para entrar de nuevo con mucho cuidado. Esta vez usó dos dedos y la sensación aumentó. Cerré los ojos y tiré la cabeza para atrás cuando sentí su boca en mi pecho de nuevo.

Mis manos se aferraron a sus hombros y siguió moviéndose de esa forma un rato. Todo lo que mi cuerpo me permitía era gemir su nombre y morderme los labios. No podía pensar en ninguna otra cosa que no fuera su mano tocándome y su lengua recorriéndome. Sentí un ligero hormigueo en el bajo vientre y hubiera jurado que era lo más placentero del mundo, hasta que susurró mi nombre y me miró a los ojos, pidiéndome permiso para avanzar. Asentí y alejó su mano, haciendo mi ropa interior a un lado y posicionándose entre mis piernas para abrirse paso en mi cuerpo.

Si pensé que sus dedos eran lo mejor que podía sentir, estaba claramente desinformada. Empujó una vez y se quedó quieto mientras yo jadeaba en parte por el placer, en parte por el dolor. Se acomodó con la mano un poco y volvió a empujar lento y constante hasta que no hubo más espacio vacío dentro de mí. Me sentía completa por primera vez en mi vida. Y el hecho de que él me completara, era el cielo en la Tierra.

Gemí y apreté los ojos cuando comenzó a moverse de nuevo.

- ¿Estás bien? –Me susurró al oído, parecía preocupado.

- ¡Dios, sí!

Se rió por mi respuesta y siguió moviéndose. Sus dedos me habían dejado al borde de la cima, y esto era simplemente indescriptible.

Jadeó sin aire y hundió la cara en mi cuello. Noté que intentaba no venirse demasiado pronto. Iba a decirle que no importaba, que lo amaba y que era todo para mí, pero gruñó fuerte contra mi piel y luego su mano volvió a mi entrepierna y apoyó los dedos en mi punto más sensible. No había notado lo cerca que estaba del orgasmo hasta que el primer roce de sus dedos mandó una descarga eléctrica por todo mi cuerpo. Sólo alcanzó a moverse una vez más, y yo ya estaba clavando mis uñas en su piel, intentando no gritar a todo pulmón por el placer que me provocaba.

Sentí que se venía justo mientras más me contraía a su alrededor. Se quedó quieto, hundiendo la cara en mi cuello de nuevo, con la respiración entrecortada y el cabello mojado por el sudor. Tenía razón, sólo había durado unos minutos, pero nunca esperé que fuera tan bueno. O que hiciera que viera las estrellas en nuestra primera vez. “Nuestra primera vez” las palabras dibujaron una sonrisa boba en mi rostro. Me besó la parte de arriba del pecho y luego levantó la mirada y me besó en los labios.

- Te amo… -me susurró todavía dentro de mi cuerpo. Mi sonrisa se ensanchó y le di otro beso en los labios.

- También te amo. –Las palabras no parecían suficientes. Así que agregué nuestra promesa: -Para siempre.

- Pase lo que pase –confirmó.

Era algo que solíamos decir desde niños, por supuesto que sin la declaración de amor. Era un viejo juramento que yo adoraba escuchar de sus labios. Vino a mi mente la imagen del hermoso niño de diez años que me la decía por primera vez en el garaje de Billy: “¿Juntos por siempre?” “Pase lo que pase” le había contestado. Desde ese día esa había sido nuestra promesa.

Sonrió y volvió a besarme antes de alejarse de a poco para recostarse a mi lado. La cama no era muy grande, pero el espacio no representaba un problema si seguía abrazándome tan fuerte como ahora. Pasó bastante tiempo antes de que volviera a hablar.

- ¿Sabes? Pensé que lo había arruinado todo –me dijo acariciando mi cabello con los dedos. Hice una mueca, pero no creí que pudiera verla.

- Lo siento tanto… No debí haberme ido, no quería que pensaras que no te amaba, es sólo que-

- Shhh… estás aquí ahora –sonreí y levanté la vista para mirarlo, con la barbilla apoyada en su pecho-. Y… ¿qué pasará mañana?

- También estaré aquí mañana –le contesté muy segura. Una amplia y despampanante sonrisa se dibujó en su rostro y lo besé de nuevo sin poder evitarlo. El brillo de sus ojos era lo más hermoso que podía imaginarme.

Me removí un poco para quedar más cerca de su cara y poder presionarme contra su boca con más facilidad, pero después de unos segundos mi cerebro se activó y pensé que quizás quisiera descansar. Comencé a alejar mi rostro, pero Jake puso una mano en mi nuca para que no lo hiciera y lo sentí sonreír en mis labios.

- Ni pienses que te irás esta noche –murmuró contra mis labios y luego alejó su rostro sólo un par de centímetros para poder hablar con claridad- Llevo toda mi vida enamorado de ti… no me contentarás con una hora.

Mi sonrisa se amplió y me estremecí al sentir cómo me aumentaba la temperatura mientras su mano grade y suave subía por el costado de mi cuerpo. No tenía nada que decir, sólo quería ser suya de nuevo… y por suerte para mí, la noche aún no terminaba.

24 comentarios:

  1. hOla !!♥ buuenoo pz me facinan tus historias y queria pedirte que si me podias ayudar a decorar mi blog ^^ soy nueva en esto y en verdad te agradeseria mucho ^^ bueno espero tu respuesta mi messenger es feer_qreew@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. wwooww... llevo toda la mañana y toda la tarde esperando que postees por más que sabia la gran diferencia de horario que tenemos soy de Paraguay xsi te interesa jejeje... Me encantó...!!! sigue así, y nos leemos... exitos..!! Montse

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    me encanto el capitulo, k bonito fue, una primera vez...
    sigue escribiendo, lo aces genial :)
    BESOS DULCES

    ResponderEliminar
  4. Sabia que seria un gran capitulo y por lo que acabo de leer no me equivoque.
    Naty escribes muy bien y me encanta esta historia.
    HUBO MUCHO ROMANCE Y PASION LA MEZCLA PERFECTA..
    sigue asi y espero ya con muchas ansias el proximo.

    ResponderEliminar
  5. El capítulo estuvo genial ^^ Llevaba un tiempo esperando lo , y ahora espero el siguiente con muchas ganas !! Ya sé que te lo han dicho mucho pero bueno da igual , escribes muy bien Naty .

    PD: Muchos besos de una Team Jacob !!

    ResponderEliminar
  6. Muy Lindo Naty...
    Me gusto porque fue tipico de la !ra vez... los nervios y la inexperiencia, pero taaaaaan romantico y hermoso...

    Cosas aspi traen bellos recuerdos

    Besitos y espero anciosa al sabado que viene... la verdad que la trama me tiene muuuuy atrapada ya quiero poder leer la pare donde aparecen nuestros queridos Vampiritos y Licantropos ♥

    ResponderEliminar
  7. jeje esta genial el capi ee, espero el tercero con muchas ansias.

    biie

    ResponderEliminar
  8. natty!!!!!!!!!!
    un excelente capitulo como siempreee!!!
    te dejo miles de besos y abrazos y nos leeemos en la prox. actualizacion...


    tiwii!!

    ResponderEliminar
  9. Iuuuuuuuuu!!!
    Tanta cosa...
    xD

    Yo sé que no necesitas que te mande unos besos... mejor unos Besos Lobunos ;)
    Y te estas vengando, lo sé...
    ya quiero otro capitulo Naty!!!
    Argh!!
    jajaja xD

    ResponderEliminar
  10. que lindo!! la primera vez de jacob y nessie !!
    amo a esta pareja
    realmente me gusto el cap!! muuy lemmonero
    jaja creo que nunca voy a hacer una critica mala de un cap lemmonero en este blog jajaja sino me hechan, ademas que eso no seria posible, ustedes escriben como los dioses...diosas!
    aff como lo esperaba a este cap :D
    felicitaciones, ojala lo sigas !
    mil besos

    ResponderEliminar
  11. Aquí estoy mi Naty! Bello, profundo como tú.
    El sentimiento, el calor, la entrega se funden cual flama de amor, como la llama viva que eres tú. Millas Besotes mi "Loba de las pasiones"

    ResponderEliminar
  12. *Sorry se colo Millas jajaja por miles, miles de besos para ti.

    ResponderEliminar
  13. TE AMO!!!
    ERES LA MEJOR!!!
    AWWW!!! La primera vez de nustros Jake y Nessie!!!
    QUE HERMOSO!!!
    Juntos para siempre?
    Espero que nosotras dos tambien... Pase lo que pase!!!
    TE AMO!!!! TE ADORO!!! Y adore el capi!! si vieras mi sonrisa boba!! ahahaha
    TE AMO!! AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  14. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Me encantó, es tan dulce y a la vez tan intenso.
    Felicidades, escribes genial. Espero impaciente el resto.

    ResponderEliminar
  15. oh oh me eh qedado :O muy bueno el capituloo me encantaa como la trato jake en la primera vez! me encanta este fic ya quiero q sea sabadooo para leer el prox capituloooo felicidades naty!

    karen!

    ResponderEliminar
  16. primero que nada!!! me dio muxxxxa risa cuando Nessie dijo "!Dios si!" casi me muero de la risa, segundo chica en verdad escribes genial!! es el primer capi que leo empeza alreves jejeje pero me disfrute el capi como si fuera el primero jeje me encanto!! definitivamente waoooo
    DIOS SIII jejejejeje

    ResponderEliminar
  17. aiiii qe boniito el capii Naty! muy muy tierna su 1 vez...^^

    ya no aguanto por otro capiii! kiiero saber de qe va esta historiia!

    Haciia tiiempo qe no publicabas..U.u

    Fliciidadez x el fiic!

    Miia

    ResponderEliminar
  18. wowowoowow

    lllevo 3 dias leyendolo y porfin lo termine

    wowowo

    no puedo explicar lo ke siento

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    grax x la historia

    grax

    chao

    besos

    ResponderEliminar
  19. ELECTRICA CULLEN BLACK
    Tenía pensado un Fic en el que a un licantropo le convierten a su imprimación en vampira para destruirlo, creo que ya no lo escribiré sospecho que el tuyo seguira esos derroteros y bueno con lo lenta que soy escribiendo...(aun me falta pasar a Word el último capitulo se mi primero, mi regalo para Kokoro, aguanta Koko que ya falta menos para que te lo mande) mejor me quedo con leer el tuyo.
    Gracias por escribir así Naty.

    ResponderEliminar
  20. ELECTRICA CULLEN BLACK
    y seguro que además a ti te queda mejor que a mí

    ResponderEliminar
  21. Wow mi Naty hoy lei despues de la ambulancia jajajajajajaaj.

    Estaba muy pendiente pero entre reuniones familiares y trabajo a montones no logre leer antes.

    Srta cada vez que escribe lemmon como que lo hace mejor jajajaajajjaaj estuvo buenisimo, me encanta.

    Te quiero muchisimo mi Naty.

    ResponderEliminar
  22. Mmm....
    -no sé qué decir, la verdad me muero de ganas de seguir leyendo y eso em impide... ¿Eh? ¿Qué era? Ah, sí, pensar.
    Ja, ja, ja.
    Bueno me voy a leer el próximo capi, continúa así.
    Besos.
    PD: Eres fantástica.

    ResponderEliminar
  23. uuuuuuf pues esta super guay tu historia me parecio muy interesante esque el hombre lobo vale mucho bueno espero que sigas haciendo muchos mas que me escanto leerlo

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...