martes, 27 de octubre de 2009

Mia para proteger "Cap 07" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 7

Otro camino

Jacob se tocó detrás de la nuca tratando de controlar los nervios de adolescente que sentía…no tenían por que saber donde habían estado… ¿o si?

Miró a Nessie entrar a la casa de Billy con su playera ya que la blusa de ella había quedado prácticamente inservible, se miró el torso desnudo y suspiró…agradeciendo que solo se tuviera que enfrentar a un humano molesto y no ha un vampiro gruñón….por ahora.

Se quedo sentado en el porche hasta que momentos mas tarde unas pisadas lo pusieron en alerta, Charlie bajo las escaleras y se quedo parado frente a el.

-Tardaron mucho-, exclamó en tono grave mirando hacia la tierra

-Fuimos a caminar-, contestó Jacob sintiéndose tímido y avergonzado

-Jacob, me preocupa que ella este confundida…ha estado contigo mucho tiempo-, murmuró molesto, Jacob entendía la actitud de Charlie y de ser cualquier otro la hubiera aplaudido pero nadie iba a venir a decirle lo que Reneesme sentía por el.

-Estoy enamorado de ella Charlie-, dijo sin mirarlo, con la mandíbula tensa.

-¿Cómo de Bella?-, inquirió ácidamente.

-Siempre querré a Bella es...mi alma gemela, mi mejor amiga, pero Nessie, ella es mi mundo, no hay mas mujer que ella para mi.

-Ella no es una mujer…hace unos años era solo una niña-, discrepó en tono alto el jefe Swan.

-Ella es especial…ya es adulta según comprendemos, ella tomo sus propias decisiones no hubiera hecho nada que ella no hubiera elegido Charlie…nada-, pronunció mirándolo a los ojos, se notaba el enojo sobre el padre de Bella pero algo en lo dicho por Jacob lo tranquilizo un poco.

-Lo más importante es…

-Protegerla-, termino Jacob en tono grave.

-Incluso de mi…nada ni nadie le hará daño, lo prometo-, Charlie asintió ante las palabras y ambos se giraron cuando Sue y Reneesme salieron a su encuentro.

-Se esta haciendo noche-, comentó la madre de Leah, Charlie asintió y Nessie miró a Jacob con ojos expectantes, después a su abuelo.

-Descansa mi niña-, susurró Jacob besando su frente mientras Charlie le abría la puerta trasera de su auto.

Reneesme sabia que no podía quedarse con Jake aun cuando lo deseara mas que nada, por su abuelo…mas que nada por ella, quería estar con él el tiempo que pudiera…acarició la mano de Jacob con la suya y utilizo su poder… “Te amo”, gritó a su mente y el sonrió.

-Yo también…Ness-, murmuró Jacob soltándola con reticencia, miró como el auto arrancaba y desaparecía por el camino.

Cuando entró a la casa Billy estaba cerca del comedor leyendo un libro, era extraño ver a su padre después de tantos años.

Se sentó en una silla a su lado y cerró los ojos, no había dormido bien desde que hizo el amor con Reneesme por primera vez.

-Jacob le dije esto a Paul y ahora te lo digo a ti…si amas a una mujer, la conviertes en tu esposa…reclámala como tuya ante todos…respétala-, el tono de voz lo sorprendió y aunque Billy tenia al expresión dura sus ojos brillaban como si fuera feliz por el.

-Lo se viejo-, murmuró Jacob algo decaído.

-Solo que …necesito primero saber que paso con los Cullen, que paso con Bella, Nessie es fuerte pero los extraña, añora algo que le fue arrebatado…haré las cosas bien pero primero necesito saber que diablos paso-, contestó mientras Billy se recargaba en su silla.

-No será fácil, no ha habido mas vampiros aquí desde hace tiempo…-, murmuró su padre.

-Lo se…lo se viejo-, contestó volviendo a cerrar los ojos.

.

.

.

La casa de Sam y Emily no había cambiado mucho desde que estuvo ahí la ultima vez, pensó Jacob a unos pasos de la puerta, parecía otra vida, cuando se aferraba a su enamoramiento con Bella, cuando creía que el destino le había arrebatado a la mujer para el…que idiota, de haberse interpuesto mucho mas Nessie jamás hubiera existido.

Tocó dos veces y esperó, era demasiado temprano aun pero no contaba con el tiempo suficiente tenia que hacer las cosas de una vez por todas.

La puerta se abrió dando paso a una pequeña niña de unos cinco años que lo miraba expectante, la pijama que llevaba le arrastraba.

-Hola-, saludó sonriente.

-Ho…-, comenzó Jacob

-Susie…no debes abrir la puerta así-, gritó una voz masculina, Jacob levantó la vista para mirar a su antiguo alfa, mucho mas viejo de lo que lo había visto en años, ahora parecía un hombre maduro…

-¿Jacob?-, preguntó Sam sorprendido.

Jacob asintió mientras la niña corría a los brazos de Sam, este la cargó y le dio un beso en la mejilla mientras iba hacia la puerta.

-Pasa-, invitó mientras Jacob volvía a mirar a la niña.

-Ve a decirle a tu mama que un viejo amigo vino a visitarnos cariño-, murmuró Sam bajito mientras dejaba a la niña en el suelo.

-Es muy bella-, murmuró Jacob y Sam sonrió.

-La vida me ha dado demasiadas cosas que no creo merecer-, se limitó a contestar su viejo amigo.

-Jake-, Emily gritó mientras corría a abrazarlo

-Hola Emily-, Jacob sonrió, caminaron hasta la pequeña salita de la casa, a lo lejos se escuchaba un televisor, Jacob supuso que la niña estaría entretenida mirándola.

-Embry me contó sobre tu y Reneesme, no sabes lo que a todos nos alegra saber de ti…de ustedes-, Emily sonrió de nuevo.

-Gracias-, murmuró Jacob.

-En que podemos ayudar Jacob…según entiendo quieres saber que fue lo que paso ese día-, cuestionó Sam

-Embry me contó por que tuvieron que irse, solo quería saber si hay algo que se les ocurra que me pueda ayudar a saber mas, algún detalle que se me escapa de las manos-, Jacob anunció algo desesperado…

-No recuerdo mucho…pero si tengo grabado el rostro de Edward Cullen, parecía sorprendido y extremadamente molesto, cuando nos pidió que nos fuéramos estaba protegiéndonos de eso estoy seguro…totalmente, recuerdo que su miraba iba de su familia a sus amigos…a nosotros…-, Sam se calló abruptamente y pareció pensarlo por un segundo.

-Los otros-, murmuró

-¿Otros?-, Jacob parecía no entender a que se refería

-Los otros vampiros…podrías averiguar mas con ellos-, sugirió Sam mientras Jacob comprendía…si, el problema era… donde los encontraba.

-¿Quién aparte de su familia estaría dispuesto a ayudarte sin que corrieras peligro?-, preguntó Emily preocupada.

Jacob trató de recordar, en su mente había demasiados rostros…

-Edward …los Cullen tenían una estrecha relación con un clan de Alaska…-, Jacob casi sonrió ante la idea…no era como si le alegrara mucho tener que viajar a una ambiente aun mas frío e ir al encuentro de unos cuantos chupasangres pero era un comienzo.

Sam miró a su mujer y después a Jacob, -Puedo acompañarte-, sugirió

-No…estaré bien…gracias por todo amigos-, sonrió mientras ellos asentía, Emily lo abrazó de nuevo antes de despedirse.

-Cuida a tu hija Sam, lo mereces, jamás creas lo contario-, murmuró Jacob cerca de la puerta mientras este asentía.

-Suerte Jacob Black-, lo abrazó mientras el reía

-Te has ablandado amigo-, murmuró en tono bromista.

De camino a la casa de Charlie, Jacob ideaba la mejor manera de decirle sus planes a Nessie, la mejor manera de convencerla de quedarse, no podía arriesgarse a que los encontraran de nuevo.

Por un momento todos sus pensamientos volaron cunando ella abrió la puerta y se lanzó a sus brazos.

-Te extrañé-, murmuró a su oído, el se separó mientras ella buscaba sus labios, le devolvió el beso solo un segundo antes de esperar oír a alguien acercarse.

-No hay nadie-, murmuró ella contra sus labios y el sonrió mientras la atraía, la ancló a su cuerpo, rozando su erección contra ella.

-Yo mucho mas-, murmuró mientras la besaba de nuevo.

Cuando se separaron, Jacob la miró por un largo tiempo antes de pronunciar palabra.

-¿Qué pasa?-, preguntó ella

-Creo haber encontrado un posibilidad para saber mas sobre la pelea-, comenzó dudoso

-Los Cullen era amigos fraternales de otro clan en Alaska…tengo pensado ir allá…ellos estuvieron aquí ese día…espero que aun pueda encontrarlos.

-¿Cuándo nos vamos?-, preguntó Nessie mirándolo.

-No creo que sea bueno que tu vayas…es peligroso-, murmuró en respuesta

-¿Peligroso?, Jacob eres un licántropo…vas a ir a buscar vampiros sin nadie mas…no lo creo-, la voz de ella pareció dura y decidida.

-No voy a arriesgarte-, contestó Jacob.

-Y yo no me voy a separar de ti…no podría soportarlo-, terminó en un murmullo.

-No podría…-, susurró Nessie mientras el levantaba su barbilla, una lagrima resbalo por su mejilla mientras el la secaba.

El recuerdo del dolor de Bella lo atrapó por sorpresa… ¿Cuántas veces había maldecido a Edward por haber destruido a su amiga dejándola sola?, a pesar de que el vampiro había querido hacer lo mejor para ella solo había logrado herirla.

-Yo tampoco puedo separarme de ti-, susurró antes de besarla tenuemente.

Esperaron la llegada de Charlie y le contaron los planes, a pesar de la mirada de nostalgia que le dedico a su nieta, este asintió mientras la abrazaba, Jacob casi podía ver lo que aquello significa a la vez para el hombre frente a el…una esperanza, algo que le diera una aliento al recuerdo de su hija.

-¿Cuándo se van?-, preguntó el

-Mañana, tomaremos el primer vuelo hacia Alaska, buscaremos a la familia de Tanya, espero que haya algún registro…-, contestó Jacob

El viaje estuvo cargado de expectación, no tenían idea de lo que podrían encontrar, el aeropuerto era pequeño, poca gente viajaba a aquel lugar, recogieron las dos mochilas a modo de maleta con las que viajaban.

Jacob espero ver alguna oficina de información, recorrieron el pequeño aeropuerto mientras se detenían frente a unos teléfonos, al lado había un directorio de tamaño medio, Jacob hojeo las paginas buscando algo, había algunos pueblos, sin embargo reviso el mapa en busca de la zona mas alejada…Denali…no fue muy difícil encontrar a la única Tanya en toda la lista.

-Recuerdo a estos vampiros…parecían querer mucho a mi familia-, murmuró Nessie mientras caminaba a través del bosque…el frío no les incomodaba, al menos de a ella, Jacob llevaba una larga parca, nada que no pudiera soportar.

-Si…eso mismo diría tu mamá-, bromeó Jacob mientras ella fruncía el ceño.

-¿Por qué?-, preguntó Nessie intrigada.

-Tanya siempre estuvo loca por tu papá, según me contó Bella, tu mamá necesitó de todo su autocontrol para no lanzársele encima-, contó mientras Reneesme entrecerraba los ojos.

-Ella trato de hacer algo…-, inquirió mientras el negaba.

-No, creo que por eso tu mama la dejo vivir-, soltó una carcajada, mientras ella negaba sonriendo.

Unos cuantos metros mas adelante la nieve era mas espesa, los árboles de cerraban mas y mas, había un silencio desconcertante, Jacob se puso delante de Reneesme y caminaron juntos con los sentidos alerta.

Un movimiento captó su atención, un silbido de aire, un movimiento tras ellos, Jacob cubrió el cuerpo de Nessie con el suyo propio mientras se quedaban quietos.

Nessie captó un olor semejante al de la madre selva, masculino, atractivo, percibieron otro movimiento, Jacob dio un paso y el cabello de su nuca se erizó listo para la transformación.

-No…-, Reneesme susurró tocando su hombro, el mantuvo la postura pero espero.

-¿Turistas perdidos?-, murmuró una voz a su lado, recargado sobre un árbol había un hombre joven, su cuerpo estaba bien formado, delgado pero atlético, solo llevaba un suéter de cuello alto y pantalones ambos negros resaltando el color de su cabello, contrastando con su piel pálida…no tanto para un vampiro…pero…

-No…no son turistas cierto-, contestó el mismo mientras Jacob cubría parcialmente a Nessie, los ojos del hombre se movieron, su cara era masculina, hermosa…

Reneesme contuvo el aliento, había algo familiar…, no, familiar no…algo similar en el, algo que la hacia sentir segura…era extraño.

Jacob gruñó ante el escrutinio del hombre, este alejó la mirada de Nessie y se centró en el

-Buscamos Tanya y a su familia…-, murmuró Jacob con la mandíbula tensa…algo le decía que ese extraño sabia perfectamente de quien estaban hablando, la postura del hombre frente a el cambio, se acercó mucho mas rápido de lo que hubiera pensado.

-Yo creo que no…ahora… ¿Quién rayos son?-, Jacob cuadró los hombros, Nessie contuvo la respiración temía por el, no estaba segura que era aquel hombre.

-Tu primero-, contestó Jacob molesto.

-De nuevo…no lo creo-, murmuró el hombre con una sonrisa que lo hacia ver mucho mas juvenil, Jacob gruñó de nuevo, preparado para entrar en fase, Nessie sujetó su hombro mientras se interponía entre los dos hombres.

-No…-, le dijo al extraño mientras sostenía su mirada…, el extraño la miró igual de ¿fascinado…confundido?, de algo estaba completamente segura…no era única…

9 comentarios:

  1. AHHHH OH POR DIOS!! Sera posible que sea Nahuel? o inventaste algun otro hibrido??

    ME QUIERES VOLVER LOCA AMIGA??

    No se como dudas de escribir esta historia si es practicamente la mejor de todas! (claro ke tu sabes lo ke siento por inevitable...)

    Pero ahh! adoro esta historia!
    TE ADORO A TI!!

    Te amo amiga!! y esperare el siguiente capi como loka!

    *******************

    Chikas.. ya saben ke hacer....

    JAZZY AAAAUUUUU!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AIIII!!
    DIOS quien sera!?? jejej como siempre me deja con la intriga T_T... jajajj pero me encanta la historia es unba de mis favoritas **
    enserio Jazzy sigue así! :)
    AUUUU! jeje

    ResponderEliminar
  3. las manos me sudan de lo neviosa que estoy, esto se esta poniendo interesante, espero que la historia lleve a un feliz encuentro, que los Cullen esten vivos, que angustia auuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Jazzy eres grandiosa!!!!!!

    Me encanta lo que escribes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con la boca abierta da par en par,esta historia esta super Jazz ,tienes un super talento ,sigue escribiendo lo haces muy bien.Te mando muchos abrazos.AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. waaaauuu jazzy! estoy amando esta historia... ya se convirtio en mi adiccion...! te felicito,, escribis muy pero muy bieeeen! espero ansiosa el proximo cap..!

    besos...!

    ResponderEliminar
  7. Woooooooooooooow!!!


    Solo una palabra... impresionante!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso!!!

    solo una duda.... charlei sabe que Nessie es mitas humana mitad vampiro??? que jacob es un metamorfo????
    Que los cullen eran vampiros y que Bella tambien????

    Sabe ya charlie???

    ResponderEliminar
  9. diossssssssssssssssssssssssss
    solo se me ocurre ke debo continuar ahora mismo
    dios yasyayyayayay

    chao
    bye

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...