lunes, 26 de octubre de 2009

Mia para proteger "Cap 06" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

N/A: Este capitulo esta dedicado a Kokoro, se que es repetitivo ya que este fic es en su honor pero tu sabes cuanto me ha costado estar aquí de nuevo.

¡Gracias por estar ahí siempre!

Capitulo 6

Hora de saber la verdad

-¿No quieres ir con Billy?, estoy seguro que no le importara que su hijo regrese a su antiguo dormitorio-, murmuró Charlie sentado al lado de Jacob en el sofá de la sala, después de cenar, para los que era posible hacerlo, Reneesme había caído rendida y Jacob la había llevado al cuarto de Bella donde ahora dormía, parecía que el día había sido eterno y doloroso, Jacob tenia la esperanza que al regresar encontraría respuestas, pero a cambio solo recibió mas preguntas, solo lo reconfortaba que muchas de las cosas no hubieran cambiado, su amistad con Embry, su relación con Charlie, la extraña relación con Leah, aunque era de verdad extraño verla sonriente…feliz.

Sue también se había ido a dormir, algo que lo dejo un poco descolocado, según Embry le contó antes de irse, Charlie y ella vivían juntos desde hace 2 años, aunque no había formalizado del todo su relación, Jacob suponía que se debía al hecho que Charlie esperaba que Bella y Edward regresaran que compartieran algo de lo que el tenia con la mamá de Leah.

-Es tarde…iré a verlo mañana temprano-, murmuró mirando fugazmente hacia las escaleras.

-Jamás creí volver a verla…de hecho aun creo que es solo una visión…es tan hermosa, tan única…jamás comprenderé casi nada de lo que rodeó a Bella desde el principio pero sin duda su hija es lo mas hermosos del mundo-, susurró Charlie mirando a la nada, Jacob asintió, eso era otra cosa que no había cambiado, la adoración de del padre de Bella por su nieta.

-Tengo miedo de que algún día no pueda protegerla lo suficiente-, Charlie miró al chico que había conocido desde hace años, sus rasgos eran mas maduros de lo que recordaba, no se podía imaginar lo que seria para el ser responsable de una persona.

-Lo haz hecho mejor que nadie Jake…descansa hijo-, le tocó el hombro mientras se levantaba, le tendió unas almohadas y unas sabanas y desapareció de la estancia.

Cuando Jacob se recostó, trató de cerrar los ojos, pero su cabeza tenia demasiadas cosas en que pensar, demasiadas variables, además que extrañaba el calor del cuerpo de Nessie, aun recordaba la forma en que se sentía su cuerpo desnudo junto al suyo, se obligo a si mismo a olvidarlo…si Charlie se enterara de aquellos pensamientos lo desollaría vivo…o al menos lo intentaría, bastaba recordar la hostil relación con su nuero chupasangre.

Cerca del amanecer Jacob salió de la casa incapaz de seguir quieto, con cuidado de no despertar a nadie, corrió hacia el bosque y entró en fase para desplazarse hasta el lugar donde todo se había vuelto confuso, el lugar de aquel día fatídico.

De nuevo como hombre, Jacob respiraba de forma agitada, miro aquel lugar donde, el pasto había crecido, los árboles se había extendido, todo era verde y musgoso.

El sentimiento de vacío en el pecho era insoportable, le dolía, y le desesperaba, tenia que encontrar las repuestas a todas las preguntas que rondaban su cabeza, tenia que hacerlo por Nessie, por Charlie, por el.

-¿Dónde estas Bella?-, murmuró al viento y dejo que este se llevara las palabras, pues ya había tomado una decisión, pronto el mismo respondería esa pregunta.

Cuando regresó cerca de las 6 de la mañana, Nessie lo esperaba en la entrada de la casa, nada mas de verlo lo abrazó mientras el la estrechaba.

-¿Dónde estabas?-, murmuró ella con voz apenas audible.

-Necesitaba pensar-, respondió el dándole un ligero beso en el cuello.

Nessie guardó silencio permitiéndose tranquilizarse con el calor de su cuerpo, la sensación cuando se dio cuenta que Jacob no estaba en la casa la hizo sentir un miedo insoportable, se dio cuenta en ese momento que su vida, su existencia ya no podría ser la misma sin el…no…no había existencia sin el, lo amaba, lo amó desde siempre, de todas las formas posibles, y ahora no había marcha atrás.

-¿Qué pasa?-, preguntó Jacob al sentir su reacción, lo abrazaba como si temiera que fuera a desaparecer.

-Júrame que no me dejaras nunca…-, murmuró Reneesme mirándolo a los ojos, Jacob se alejó para mirarla y se quedo ahí, esos ojos, los mismos ojos de aquel bebe que se convirtió en su mundo.

-Mi vida esta ligada a ti Reneesme-, murmuró el antes de besarla, ella se derritió en sus brazos, la necesidad de sentirlo era desconcertante.

-Entremos-, susurró Jake contra sus labios y ella sonrió

Después de despedirse de Charlie y Sue partieron rumbo a la Push, Jacob sentía un extraño sentimiento de paz al sentirse tan cerca de lo que fue su vida, un extraño sentimiento de que ahora más que nunca necesitaba arreglar todo el caos de su vida.

-¿Aquí es?-, preguntó Nessie cuando el detuvo el auto frente a una pequeña casa.

-Si…-, murmuró el, le sonrió mientras bajaban, ella lo siguió titubeante hasta que llegaron a la puerta, Jacob entró sin tocar y ella lo siguió, aquella casa olía a madera y a lluvia, a pan y a polvo, parecía algo descuidada y aun así hogareña.

-Billy-, llamó Jacob y un hombre salió detrás de una de las paredes, su cabello era canoso y su cara enmarcaba mil historias a través de los rasgos y arrugas de edad y sus manos sujetaban la silla de ruedas con fuerza, Nessie pudo oler su sangre y sentir la aceleración de su corazón.

-Jacob-, murmuró el con la voz entrecortada.

-Hola viejo-, saludó Jacob con su mejor sonrisa y fue hasta el, Reneesme miró con un nudo en la garganta como el hombre que amaba abrazaba a su padre, jamás entendió a todo lo que el había renunciado por cuidarla hasta ahora.

-Ella es Nessie, la recuerdas-, murmuró Jacob regresando a su lado, Billy sonrió y asintió casi sin sorprenderse.

-Me da mucho gusto verlos nuevamente-, afirmó Billy con una sonrisa casi idéntica a la de su hijo.

Se quedaron para el desayuno mientras Billy les contaba como había sido los últimos años, aun cuando no lo dijo Nessie sabia que el padre de Jacob siempre lo esperaría, no importaba cuanto pasara o que sucediera Jacob siempre tendría a su padre, ella deseaba que eso fuera verdad y también deseaba que alguna vez ella pudiera volver a contar con sus padres…que vivieran.

Jacob notó el cambio de humor de Nessie, la forma en que se retraía de todo y de todos, se disculpó con Billy y la invito a la playa, necesitaba estar con ella, necesitaba que le contara lo que sucedía y decirle su decisión sobre buscar la verdad acerca de lo que había pasado hace 6 años.

Después de unos minutos por fin tocaron la arena, Jacob junto una cuantas piedras mientras ella caminaba a su lado, el viento despeinaba su cabello haciéndola irreal.

-¿Qué haces?-, preguntó Ness mientras el tiraba la primera piedra hacia le agua.

-Siempre hacia esto al venir aquí-, respondió Jacob

-Jake-, gritó alguien a lo lejos, Jacob giró al igual que Reneesme, un joven junto a una niña de unos 8 años venia caminando hacia ellos, la niña los miraba tratando de identificarlos pero el joven corrió hacia ellos sonriente.

-¿Quil?-, preguntó Jacob con la emoción contenida en su voz.

-No creí a Embry…me costaba creerlo-, murmuró el mientras abrazaba a Jacob y luego sonreía a Nessie

-Hola Ness-, saludó mientras ella sonreía, Reneesme recordaba vagamente al hombre que tenia en frente, había crecido, parecía de unos 24 años.

Jacob desvió su mirada hacia la niña que acompañaba a su amigo y después a el nuevamente, Quil lo miró y después a Nessie, Jacob sabia que si había una persona que alguna vez comprendiera todos los sentimientos que Reneesme le despertaba ese era Quil y comprendió lo difícil que seria para su amigo esperar que el tiempo le diera la razón a lo que existía en su corazón.

-Mira Claire ellos son unos viejos amigos-, presentó Quil mientras la niña los miraba.

-Ya no recuerdas al Tío Jake-, bromeó Jacob mientras ella negaba mordiéndose el labio.

-No…lo siento-, respondió y luego miró a Nessie

-Hola…me llamo Reneesme-, Nessie le tendió la mano y la niña sonrió.

-Ellos vivían aquí cuando eras mas pequeña, Jake y Embry siempre fueron mis mejores amigos-, le contó Quil mirándola y sonriendo mientras ella asentía, Nessie miró la mochila que cargaba Quil en unos de los brazos, unos mochila de flores y mariposas, la forma en que parecían moverse tanto el como Claire era extraña, podría pensar en unos hermanos pero sin duda no había ningún parecido.

Comenzaron a caminar juntos mientras Nessie trataba de alejar sus pensamientos.

-Me alegra que estés bien…que ambos estén bien-, murmuró Quil mientras Jacob lo miraba.

-¿Cómo estas?-, preguntó Jacob mirándolo a el y después a la niña que caminaba junto a Nessie

-Bien, trabajo en una librería…en Port Ángeles…no es mucho pero en algunos años podré ir a estudiar algo y…-, Quil se calló de pronto y Jacob lo miró.

-Vas a esperarla aun cuando hayas renunciado al espíritu-, afirmó Jacob

-Lo que siento jamás va a cambiar Jake…es mas fuerte que yo mismo…son tantos sentimientos, y aun cuando ella…no....cuando sea el momento seré lo que ella quiera que sea-, afirmó el mientras Jacob asentía.

-Lo se hermano…-, murmuró y Quil sonrió

-Eres un maldito suertudo…mira que el crecimiento acelerado es algo muy conveniente-, bromeó Quil mientras Jacob sonreía.

-Fue confuso-, aceptó

-Entonces ella ya eligió-, preguntó Quil mientras Jacob asentía.

-La amo y ella me ama…somos uno-, respondió mirando el cabello de Nessie aun suelto por el viento.

-Espero algún día poder decir lo mismo-, susurró su amigo mientras Jacob comprendía el sacrificio que significaba tener que esperara por una oportunidad con la persona que amas.

-Espero que así sea hermano-, concordó Jacob, mirando a la niña.

-¿Tienes hermanos Claire?-, preguntó Nessie mientras la niña negaba, unos pasos mas adelante que ambos hombres.

-No…no realmente-, murmuró y miro a Ness fugazmente.

-Pero tengo a Quil el siempre ha sido como mi hermano mayor…es mi hermano o mas que eso…-, concluyó la niña mordiéndose el labio de forma casi cómica mientras sus mejillas se teñían de rosado.

-El parece cuidarte-, contestó Nessie mientras Claire reía.

-Si…siempre ha estado conmigo, es mi mejor amigo…a veces tengo miedo de que ya no vaya a estar, de que se vaya-, terminó la niña mordiéndose el labio nuevamente, Reneesme conocía ese sentimiento y sintió una extraña empatía con la niña, como si supiera exactamente como se sentía.

-Lo quieres mucho-, afirmó y la niña sonrió.

-Si… ¿Jacob es tu novio?-, preguntó de pronto

-Podría decirse que si-, respondió Nessie

-Eres muy bonita…yo quisiera ser bonita…quisiera crecer-, Claire la miró para después mirar al suelo, Nessie sonrió y miró fugazmente al amigo de Jacob…que extraña relación los unía.

-Tu también eres linda y cuando crezcas serás muy hermosa…las cosas llegan a su tiempo-, murmuró Reneesme y Claire sonrió

-Mi mama me dice lo mismo, al igual que mi tía Leah y la tía Emily… ¿Hace cuanto conoces a Jacob?-, preguntó ella mientras juntaba una pequeña piedra.

-Desde siempre-, respondió y Claire le sonrió con los ojos llenos de entendimiento.

Regresaron a la casa de Billy para la hora de la comida y se quedaron platicando un poco mas junto a Charlie y Sue que llegaron a comer con ellos, Jacob notó que los pensamientos de Nessie no estaba en la conversación, estaba muy pensativa, y tenia el ceño algo fruncido, tal vez el estar aquí era demasiado para ella, no se había detenido a pensar en cuanto extrañaría a sus padres, como se sentiría de nuevo en aquel lugar.

Casi al caer la noche salió para encontrarla fuera sentada en el porche de la casa, se sentó a su lado y la miró.

-Ness-, llamó y ella lo miró.

-Me gusta como huele aquí-, sonrió ella y el la miró.

-Vamos-, se levantó jalándola y ella lo siguió, caminaron hacia el bosque, en silencio mientras se adentraba a la oscuridad, entre arbustos y enormes árboles.

-Jake-, llamó ella y el se detuvo un poco recargándose en un árbol.

-¿Qué siente Quil por Claire?-, preguntó ella sin poder detenerse, la mirada de Jacob buscó sus ojos y después sonrió.

-Amor-, contestó

-Pero…es solo una niña-, murmuró ella

-Tu también Nessie-, contestó el

-Eso es diferente…nosotros pasamos por tantas cosas y ya no soy una niña…no es…no es lo mismo…yo te quiero Jacob, como un hombre a una mujer …por que soy una mujer…pero Claire es solo una niña-, la respiración de Reneesme se hizo mas pesada mientras Jacob se acercaba.

-Yo te ame desde que naciste…eras un bebe…no había nada de malo, solo quería que estuvieras bien que fueras feliz…Quil miró a Claire por primera vez cuando también era solo un bebe…es algo que no se elige…se siente-, murmuró Jacob tomando el rostro de Nessie entre sus manos.

-¿Cómo?-, preguntó ella confusa.

-Desde hace demasiado tiempo los hombres de estas tierras escogen a al persona a quien amar…es algo mas fuerte que nosotros mismos…Quil ama a Claire y la esperara el tiempo que sea necesario y esperara que ella decida…al igual que lo hice yo…no sabes lo que fue para mi el pensar que tu podrías no sentir lo mismo…-, murmuró Jacob pegando su frente a la suya.

-Te amo, yo también te elegí…desde el principio-, murmuró Nessie mientras sus manos se adentraban en la camiseta de Jacob sintiendo su piel, su calor.

-Nessie…-, la voz de Jacob fue entre un gemido y un quejido, Jacob quería ser conciente de donde estaban, conciente de que tal vez no era el mejor momento pero la necesitaba, la deseaba, la amaba.

-Quiero volver a ser tuya…siempre tuya-, susurró Nessie y se acercó para rozar sus labios, Jacob sintió su aliento fresco y sus instintos explotaron en su cuerpo, la acercó a el levantándola un poco, Nessie enganchó sus piernas en su cadera y jadeó antes que el buscara sus labios impaciente, antes que sus manos la recorrieron entera, Nessie podía sentir su sangre palpitar debajo de su piel, todo era nuevo… diferente, mágico y mucho mas poderoso, la primera vez que estuvieron juntos fue única, suave y llena de amor e incertidumbre ahora solo quedaba una pasión desbordante, una necesidad asfixiante.

-Jake-, jadeó ella mientras el la besaba, las manos de Jacob desgarraron la blusa de Nessie mientras ella le quitaba la playera, Jacob los tumbó a ambos en la hierba y acarició el abdomen y la cintura de Nessie, bajo de su boca a su cuello mientras Nessie gemía de forma entrecortada.

-Te deseo tanto Reneesme…tanto-, murmuró Jacob, odiaba no poder detenerse, no ser mejor, ella era una diosa, y el la iba a tomar ahí entre la tierra, el agua y la hierba, ¡necesitaba detenerse!.

-Yo también Jake...solo a ti…aquí…ahora-, gimió ella y lo miró a los ojos, se respiración era desigual, Jacob supo que no habría vuelta de hoja, ella era su mujer, su protegida, su vida.

La besó dejando que su lengua se grabara el sabor intoxicante de su piel, las manos de Nessie fueron a su cabello y se quedaron ahí mientras el bajaba y besaba sus pechos por sobre el sostén y mas abajo, le quito el pantalón y las bragas, dejándola desnuda, aspirando su excitación.

-Te amo Reneesme-, murmuró contra su piel y ella se arqueó cuando el separo sus piernas, Nessie tembló al sentirlo, al sentir su respiración cerca de su sexo, que ya estaba húmedo y palpitante, la beso llevándola lejos de todo, ella soltó un pequeño grito mientras su “lobo” la devoraba por completo, su lengua jugaba con su pequeño botón mientras ella enterraba sus manos en la tierra húmeda, Jacob la penetró con sus dedos y ella se arqueó mientras sentía su piel arder.

-Jacob-, gritó ella mientras el acariciaba su clítoris y su lengua resbala en su interior.

-Eres mi mujer….eres mía-, murmuró el levantándose mirándola entre la oscuridad.

-Siempre lo he sido-, contestó ella y lo jalo para besarlo, haciendo que rodaran para quedar encima de el, ella beso su piel, su pecho, sus pezones y bajo para quitarle los vaqueros dejándolo desnudo, Nessie se colocó sobre su erección y acarició su entrada con ella haciéndolos a los dos gemir.

-Ness-, Jacob suplicó mientras acariciaba su cintura.

-Guíame Jacob…-, pidió ella y el gruñó tomándola de las caderas y haciendo que entrara en ella mientras ambos gritaban.

Jacob arrancó el sostén de Nessie y acarició sus pechos mientras ella se movía sobre el, lentamente con los ojos cerrados.

Jacob se tenso mientras Reneesme le mostraba sus sentimientos, la imagen de su propio cuerpo bajo de ella, la forma que se sentía mientras lo hacia entrar y salir de su cuerpo.

-Nessie-, Jacob gruñó y ella sonrió, por primera vez la miró toda ella, la parte humana y la parte vampiro ambas haciéndola hermosa, su piel tan pálida junto a la de el.

Ella se levantó y volvió a introducirlo y de nuevo y de nuevo.

-Ness-, gimió el y ella se agacho para besarlo.

-Tu eres mío-, murmuró contra sus labios y el sonrió

-Siempre lo fui…siempre-, contestó y la ayudo a mover sus caderas llevando una de sus manos entre ellos acariciando su clítoris haciéndola enloquecer.

El orgasmo los descompuso y los dejo exhaustos entre la tierra y la hierva.

El silencio se extendió hasta dejarlos en una nube de paz, Nessie no cambiaria nada en ese momento era…el mas feliz de su vida y sin embargo aun su mente aquella que no la dejaba tranquila le recordaba que sus padres…toda su familia habían prácticamente desaparecido…sin ella.

-Necesito saber que paso con ellos-, murmuró ella después de estar acostados piel con piel

-Los se…te prometo que lo averiguaremos…juntos-, concluyó Jacob besando su frente…ya era hora de saber la verdad.

11 comentarios:

  1. Dejeneme les cuento algo...

    Jazzy tenia meses sin escribir... por problemas que la orillaron a tomar esa decicion... yo hice todo cuanto pude por animarle... fue por eso de hecho que decidi poner sus fics aqui y darle honor a una de las mejores escritoras que jamas he conocido...

    Pero de repente hace dos semanas...

    Jazzy volvio a escribir...

    Y regreso con mi capi... con este capitulo... de hecho....

    Llore mucho y grite de mucha felicidad, un hermoso capitulo... y mas especial porque Jazzy habia regresado y tomaba en cuenta todo lo que la quiero...

    Por eso les pido que aullen por ella... por favor!!!

    JAZZY MI AMOR!!! ERES UNICA!!! TE AMO!!!
    Y gracias de nuevo por regresar!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que haya vuelto a escrbir enserio :)!
    como eres genial! jejej
    seguid así! ;D

    ResponderEliminar
  3. Mis lobitas, nunca dejen de hacer lo que les gusta y lo que hacen de una manera fantastica, por mas problemas que haya en la vida sigan adelante con sus metas, koko y Jazzy son divinas, espero que sigas escribiendo para que Koko los siga publicando, estoy en tension de saber que paso, xoxo, auuuuuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuu (loquibell)

    ResponderEliminar
  4. Jazzy, de verdad nena, muchisimas felicidades por haberte decido a escribir de nuevo :D

    Te ovasiono de pie, en verdad, tu estilo me encanta!!!

    Gracias al cielo por permitirte abiri tu orazón y escribir esta maravillosa historia!!!

    Felicidades y... Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! por ti! xDD

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAH!! estoy en calses y no pude expresar todo lo que senti mientras leia ! esq wooow! amo este fic es genial *---*

    ResponderEliminar
  6. Auuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Jazzy, ke bueno ke estés escribiendo...
    la verdad, me encanta tu historia...
    entro todos los dias para ver si hay un nuevo capitulo (ke segun lei koko tiene hasta el 8)

    asi ke por favor, no dejes de escribir, porke somos muchas las ke keremos seguir leyendo tus increibles historias...

    abrazos y mucho animo!!!



    atte: Chilenita.

    ResponderEliminar
  7. lloree con este capiii las amoo chikas

    atte aranzza cullen

    eyy jazzy eres super!!

    ResponderEliminar
  8. AAAUUUUUUUUUU!!! SI Q AULLE CON ESTE CAPITULO
    OMG! Q GIENIAL, Q BIEN Q SIGUES ESCRIBIENDO JAZZY :D, SIGUE X FAVOOR!! ESTA INCREIBLE ESTA HITORIA :)

    KOKORO! KERIDA LOBA ALPHA! cumples años el mismo dia q mi marido jejeje, y vamos a ir a tomar unas margaritas, q mal q estas tan lejos jeje d todos modos ese dia propondre un brindis a tu salud :D
    CHEERS!!!

    ResponderEliminar
  9. AAUUUUUUUUU , que capitulo el primer encuentro de esta lida pareja fue tierna, pero en esta ocasion mi QUERIDA JAZZY W casi prenden fuego en el bosque..

    Jazzy escribes increible, creeme POR FAVOR SIGUE por el buen camino...

    KOKORO QUE ESTA SEMANA SEA MEGA INCREIBLE

    ResponderEliminar
  10. REFLEXIONE CON ESTE PENSAMIENTO:}
    CUANDO SIENTAS QUE LA VIDA SE TE DERRUMBA, PIENSA EN LO PEOR QUE TE HA PASADO Y COMPARALO CON LO PEOR QUE PUDO HABER PASADO.

    SIGUE ESCRIBIENDO ERES FENOMENAL TE LO DIGO DE TODO CORAZON SONRIE

    GRACIAS POR ESCRIBIR JAZZY Y KOKORO!!!!

    CUIDATE BESOS

    ResponderEliminar
  11. ke capitulo tan lindo y tierno
    ke paso con bella y edward??
    dios ya lo kiero saber
    ya no aguanto
    chao
    tkm

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...