jueves, 8 de octubre de 2009

Life DOESN´T sucks and then you die!

Life is whatever you want it to be!!!
(la vida no apesta y después te morís, La vida es lo que vos queres que sea)


Se que es un momento tenso, pero me gustaría pedirles de todo corazón a TODOS, que NADIE tome partidos. En todas las familias hay peleas. No se acaba el mundo. Las chicas lo van a resolver cuando ambas estén listas, pero si alguien se suma, esto se termina acá. No quiero ser fatalista, pero sé porqué lo digo.

Lo único que podemos hacer es intentar que las chicas sepan que las queremos y que les guardamos el lugar para cuando estén listas para volver.

Repito: esto solamente va a ser permanente si alguien ajeno a la discusión inicial, mete mano. No nos metamos, NTLS. Sé que es difícil, pero intentemos no dar opiniones ni juzgar a nadie. Todos tenemos nuestros errores y cada uno tiene que aprender a manejar los suyos.

Y a Koko, quedate tranquila que te cuidamos el lugar de Alpha por cuanto tiempo sea necesario. Este sigue siendo tu room, y tenés que estar segura de que sos total y completamente irremplazable en él.

Muchos besos a l@s NTLS!!! Adri y yo vamos a hacer todo lo posible por mantenerlos ocupados por ahora. Disfruten y rianse de nuestros intentos!
Naty Celeste

3 comentarios:

  1. siii naty tienes toda la razon!!! hay que ser unidas!! y fuertes!! tambien las chiks tiener que tener un poco de espacio haci penseranlas cosas mejor!!
    toda saldra bien!!
    solo hay que ser unidas! fuertes! y tener animo!!! mucho animo y apoyo a aquellas que lo neseciten!!!! trinemily
    kokoro Angy y todas las NTLS cuentas conmigo!! siempre voy a estar con todas!!! pase lo que pase!!!
    para eso estamos las amigas para apoyarnos!!
    esperere con ansias el regreso de koko!!! te quiero muchisimo mi bella gracias a ti e conosido un monton de amig@s!!! se te quiere muchisimo!! xoxos
    nos leemos prontico!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda naty! claro que esperaremos a koko y confio en que todo se va a solucionar! muchos besoss y mordiscoss.. y no nos reiremos de sus intentos.. porque son realment buenas
    Saluudos mis NTLS queridass !

    ResponderEliminar
  3. buahhhhhhhhhl, las voy a echar de menos , sniffffff y tienes toda la razon naty..........., pero las necesito mucho, buahhhhhhhh

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...