jueves, 8 de octubre de 2009

No soy perfecta....

Y quien dijo que alguien lo era?, Buenos dias chicos, yo Adri, acabo de enterarme de que es lo que ha pasado pero yo no soy dueña de estos problemas asi que tampoco los ventilare.

viendo como estan las cosas nuestra querida Kokoro y Angylito estan pasando por problemas (como cualquier par de mensas que los tienen) pero si, los tienen.

Desearía con todo mi corazón que de verdad no hubiera pasado pero dado el problema no podemos hacer mas nada que esperar.

Ambas necesitan tiempo, para que? (se preguntaran), pensar, calmarse, respirar y retomar de nuevo lo que hacen, porque eso las hace felices (escribir, leer, hablar de lemmon y sobre todo estar con sus ciber-amigos). Yo personalmente pido disculpas por ellas (valga la redundancia), por su ausencia, ellas tambn son personas, eso ya lo saben y vale, la espera valdrá la pena, como todo lo bueno que se hace esperar no?

quiero ofrecerme con mi Naty a cuidar del blog como siempre lo hemos hecho, a estar pendientes de el y de ustedes sus mas fieles fans, asi que para cualquier duda, sugerencia (y las que desean aun ser NTLS) aqui esta mi mail adrig-16@hotmail.com, Koko no ha dejado de ser nuestra Alpha pero si desea descansar de todo esto, darse un respiro, Angylito desea asimilarlo, ambas se parecen en muchas cosas por lo tanto ahorita mismo desean lo mismo...

koko ya ha expresado sus deseos de dejarnos la web y esperamos complacerlos lo mas posible(ADVIERTO, ESTO SERA TEMPORAL, ESTA KOKO ES Y SEGUIRA SIENDO DE NUESTRA AMADA KOKORO).

Sin mas por ahora mes despido para ir subiendo Emergencia en el quirofano... para que tengan que leer!!!

Un beso a todos!!! de Kokoro - corazon!!!

7 comentarios:

  1. Yo las comprendo y las dos lo saben pero soy muy muy egoista y las quiero de regreso y pronto.

    LAS AMO TONTAS Y MUCHO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. las amo _NTLS.... soy cobarde... saben que no puedo dejarlas... lo saben...

    mi koko... en que nos amamos no hay duda...
    no somos perfectas ... cometemos errores... yo cometí los mios... y sufro mucho por ellos...

    te conozco y me conozco... somos esencialmente egoistas... y necesitamos estar rodeadas de gente que nos ame... que nos necesite... Se que pensarás en las cosas... y que volverás en gloria y magestad!! tomate tu tiempo... que yo ya me tomo el mio...

    creo que yo soy debil... pues no puedo no estar pendiente de mi mundo... nuestro mundo...

    Adri Corazón... te adoro... y mi gaby y mi joy... sus consejos y su amistad me llenan de fuerzas...

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi adrii por estas palabras.. todas estaremos esperando!
    Los problemas se van a solucionar solo hay que tener paciencia.. cualquier cosita que necesitas pega un aullido como dice nuestra alpha y aqui estare...
    Saludos queridas NTLS!! tamos en contacto
    Kokorooo te esperamos de vueltaaaa (K) eres la loba mas bella y loca que conocemos y esperaremos por tii! besoss y mordiscoss!

    ResponderEliminar
  4. Diganme Loca y Sentimentalista, pero no pude evitar ponerme triste y que algunas lagrimitas se me escapen. Muchas de ustedes, diria casi todas, no me conocen, pero yo sigo cada uno de sus fic desde acá.

    En este tiempo me he encariñado con ustedes, no se dan una idea las miles de emociones que me hacen despertar, mas allá del calor de los lemmons (jaja), pero verlas, o saber que dos de las personitas a las que mas adimiro, Mi Koko y Angy, me pone triste, no puedo evitarlo.

    Ojal,a las cosas pronto mejoren, que ambas aprendan mucho de esto, sea cual sea el problema que ocurra, y vuelvan a deleitarnos con su DON para la escritura!!!

    Besitos y Suspiros con mucho cariño y ternura ♥

    ☼ Adri Y Naty ☼ Tiene mi apoyo desde aqui... No porque nuestra ALPHA NTLS no esté, por ahora... me voy a desaparcer... jaja Adoro sus Fic!! Suerte en esta tarea Chicas!☼

    ResponderEliminar
  5. chicas no se que les ha pasado, solo quiero que sepan que hay muchas personas que las admiran y las quieren, a todas nos alegran nuestra existencia que muchas veces estan perdidas en problemas no menos importantes que los de ustedes, y con sus historias muchas se identifican y te aseguro que de una u otra forma las ayudan, sigan adelante, no se den por vencidas, xoxo

    ResponderEliminar
  6. Es de humanos cometer errores y de sabios rectificar, piensen y analicen las cosas ya que si a la primera se van a rendir no se vale, ustedes son personitas fuertes y muy lindas, sigan adelante y llegaran muy lejos, xoxo

    ResponderEliminar
  7. todas ustedes son lo mejor chicas, las cosas pasan por algo, por algo se conocieron, es tan hermoso tener la oportunidad de encontrar otro ser que compata contigo los momentos importantes de tu vida, pensar " tu y yo somos alguien que piensan y sienten cariño sincero" amar de forma fraternal es tan raro y tan dificil encontrar ese tipo de amor, entre ustedes lo hay, luchen y no se dejen vencer, sabemos que una amistad dañada nunca sera la misma pero acaso no es mas importante el cariño que se tienen, no les pido que olviden los malos momentos , si no que recuerden los felices ... UN AMGO ES UNA BENDICION DE DIOS, UN REGALO DE LA VIDA Y UN JUGETE DEL DESTINO, A UN AMIGO NO SE LE JUSGA, SE LE AYUDA Y TIENDE LA MANO CUANDO MAS LO NECESITA, SE LE COMPREDE Y ACOMPAÑA EN LOS MOMENTO DE TRISTEZA, SE LE DICE "TE QUIERO" EN VIDA, DECIR TE QUIERO A UNA CUANDO TE HAYAN LASTIMADO POR QUE MAS VALE UN MINUTO DE AMOR , QUE TODA UNA VIDA SIN HABER AMADO.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...