viernes, 23 de octubre de 2009

Esta vez si "Cap 02" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 2

¿Dónde quedaron las mariposas?

--

“¡Pecas!”, debería ser una broma, casi reprimí el instinto de llevarme las manos a la cara…odiaba a Edward Cullen, lo odiaba, así que hice lo que cualquier persona madura haría, imagine que le caía un yunque encima.

Después de ver como quedaba totalmente aplastado en mi imaginación, tuve la fuerza para sonreír amablemente, hice el ademán de ver su nombre como si no me acordara de el.

-Hola Edward-, saludé mientras el reía

-Lo siento es que como no llevas tu placa pensé que preferías Pecas-, bromeó mientras yo asentía

-No había recordado ese nombre desde hace mucho-, mentí pero el entrecerró los ojos.

-¿No?-, preguntó divertido acercándose un paso, yo levanté la mirada y lo encaré…mala idea pues otra vez mis piernas flaquearon, tal vez necesitaba vitaminas.

-No-, contesté mientras el tomaba su corbata

-Mira y yo que pensé que esto era venganza-, miré la mancha y sonreí sin poder evitarlo…yo hubiera querido un bote de basura, negué sonriendo.

-Seria demasiado inmaduro no crees, además todo eso de la preparatoria quedo en el pasado-, contesté mientras el sonreía de lado, se inclinó hasta que pude sentir su aliento, pero mi cuerpo no se movía, parecía querer acortara mas la distancia.

-Si…ahora te ves tan …madura-, murmuró el mientras yo enarqueaba una ceja.

-¿Eso es un halago?-, pregunté retándolo

-No lo se Bella…¿Lo es?-, era extraño oírlo pronunciar mi nombre…mi nombre…casi le digo que lo repitiera solo para saber que lo había dicho, trate de tranquilizarme mientras solo podía ver su cara y el aun cuando había recorrido mi cuerpo con la mirada ahora estaba centrado en mi ojos, esperando un repuesta.

-Edward…hermano por fin te encuentro-, detrás de Edward había otro hombre unos centímetros mas alto que el, moreno, con una deslumbrante sonrisa, llevaba un traje sin corbata…Jacob Black

Miré a Edward un segundo antes de que se volviera hacia Jacob, cerró los ojos y negó antes de darme la espalda.

-Alice esta como loca…al parecer el grupo contratado tuvo un accidente o algo así-, murmuró Jacob antes de que sus ojos me miraran…bueno para la satisfacción de Tanya podría contarle como casi se le desprendía la quijada.

-Pensé que vendrías solo Edward-, me reí al pensarme como pareja de Edward…si claro.

-No…aquí la señorita y yo solo estamos arreglando el asunto del pago de mi traje-, anunció Edward mirándome, yo entrecerré los ojos y Jacob solo una carcajada.

-Ya me caes bien-, sonrió mirándome mientras yo levantaba las cejas.

-Bien creo que yo debería ir a checar mi saldo en el banco…mira que tener que pagar un traje tan fino y caro-, anuncié tratando de salir de entre los dos hombres, Edward sonrió pero para mi sorpresa no impidió nada, Jacob dio un paso y levantó la mano.

-Al menos dinos tu nombre…ya sabes para poder cobrarte-, miré de reojo como Edward rodeaba los ojos, y de poder hacerlo yo también lo haría pero en cambio le extendí mi mano y lo miré coquetamente, para esto había venido, no para que me dijeran que era bonita…no, había venido para que entendieran que cada persona tiene un potencial...y yo estaba a punto de mostrar quien era Isabella Swan.

-Bella …Jacob…¿No me recuerdas?-, moví la cabeza y me deshice de su mano mientras me alejaba de ellos.

Caminé hasta llegar a las puertas del tocador de Damas y respiré, sintiendo los nervios que parecían haberse escondido hasta que los pudiera sacar a solas…había sobrevivido a ese peculiar encuentro, por mi me daba por bien servida.

-No Jazz no me puede calmar…esto esta saliendo mal, y tu no llegas…si ya se que estas atorado pero siempre estas en el estudio…no ahora mismo no te quiero hasta que estés aquí-, miré a una hermosa mujer, con el cabello rizado corto, se dio la vuelta y me sonrió como disculpándose un segundo antes de que para ambas la verdad cayera en cuenta…Alice Cullen, tan pequeña y tan simpática.

-Isabella Swan…pensé que no vendrías-, sonrió y aun titubeante se acercó y me besó la mejilla.

-Hola Alice-, se separó y sonrió mirando su celular.

-Lo siento es que al parecer no habrá música mas que la del sonido…tenia contratado un grupo musical pero todo se fue a la basura-, anunció haciendo un mohín

-¿Tu organizaste la reunión?-, pregunté mientras ella sonreía

-Si Rose y yo tuvimos la idea…pero ella apenas viene y ya no hay como arreglarlo-, sonreí comprendiendo, me daba algo de alegría que ellas siguieran siendo amigas…en realidad no tenia ningún recuerdo agrio de ninguna de las dos. Algo al recordarlas me recordó a Tanya, al pasar por la calle y topártelas eran imponentes, tan elegantes y tan hermosas, pero con un corazón de acero y tan amables a la vez…¡Tanya!, casi brinqué mientras Alice me veía

-Tanya-, volví a murmurar en voz alta

-Creo que puedo ayudarte…claro si no te preocupa el costo extra por lo apresurado del tiempo-, le dije a la hermana de Edward mientras se le iluminaba la cara.

-Estaría en deuda contigo siempre-, anunció eufórica, yo reí y saqué mi celular.

-Hola Tanya-, saludé cuando mi amiga contestó

-¿Como estas?-, preguntó impaciente

-Bien de hecho mucho mejor…tenias razón pero te contare mañana…mira necesito saber si me puedes ayudar, el grupo musical contratado tuvo un contratiempo, podrías conseguir algo, no importa el costo-, miré a Alice y ella asintió.

-Claro…espera, te regreso la llamada en unos minutos-, me despedí y colgué mientras Alice me miraba.

-Gracias, se que me debes de odiar pero aun si no pudieras conseguirlo el gesto vale mucho-, yo sonreí algo confundida.

-¿Odiar?-, murmuré

-Si…con todo lo que Edward te hacia y bueno en realidad yo nunca dije ni pío …aunque debí haberlo hecho, Rosalie unas cuantas veces soñó con golpear a mi hermanito o a Rebeca-, sonrió y me encontré sonriendo en respuesta.

-Bueno que lo digas ahora es reconfortante-, sonreí antes de sentir mi teléfono vibrar.

-Te iras al cielo…almorzamos juntas mañana-, me despedí mirando a Alice.

-El grupo Twilight estará aquí en a lo mucho 20 minutos-, Alice abrió la boca

-Pero me dijeron que estaban ocupados-, yo sonreí

-Tanya es organizadora de eventos y créeme a veces a ella le han dicho lo mismo-, conté mientras ella me abrazaba, me quede estática

-Ahora estoy en deuda contigo-, se separó y me tomó de la mano, recorrimos el salón hasta llegar a una mesa, que estaba vacía, salvo por un saco y el que supuse que seria su bolso.

El salón se empezaba a llenar por completo y todos reían y saludaba eufóricos, miré a Alice mientras ella sonreía

-Se que para ti debe ser incomodo, pero la gente cambia…o tal vez solo necesitas comprenderla un poquito-, yo fruncí el ceño mientras ella continuaba, sentándose al lado mío.

-Créeme se mejor que nadie, que cuando una persona es para ti, lo es…aun cuando hubieras jurado lo contrario-, murmuró con ojos calidos, iba a preguntar por que me lo decía pero levantó la vista y sonrió.

Una mesas mas de distancia, un hombre rubio, alto y de complexión media caminaba hacia nosotras, llevaba unos lentes que lo hacían parecer muy intelectual pero no le quitaban ese toque algo enigmático, lo aumentaban, Alice se levantó y lo recibió con un beso.

-Pensé que estaba enojada señorita-, bromeó el mientras ella reía.

-Tienes que agradecer a mi amiga Bella por mi buen humor-, yo negué mientras el me miraba algo apenado.

-Jasper Whitlock-, extendió la mano y yo la tomé saludando.

-Isabella Swan-, el sonrió mientras Alice volvía a sonreír.

-¿Qué te pasa Alice?-, preguntó una voz ronca a mis espaldas, me giré para reconocer Rosalie del brazo de un hombre muy grande y muy guapo, con un toque de parecido con Alice lo que era de verdad irónico.

-Rose recuerdas a Bella-, murmuró Alice mientras Rosalie me miraba y sonreía, se llevó una mano a al boca.

-De verdad eres tu-, sonrió y me abrazó tomándome nuevamente por sorpresa, sonreí en respuesta, el grandulon parecía estar pensando hasta que sonrió nuevamente.

-Ya se de donde había escuchado tu nombre…tu eres pecas-, yo bufé bajito y dale con el apodo, Alice pareció temer que me molestara por que vino y me agarró del brazo mientras Rosalie le pegaba al hombre.

-Vuelves a decirle pecas y te aviento el anillito entiendes-, el sonrió mirándome

-Si bebe entendí-, casi sonreí al mirarlo

-Lo siento, Emmet nos oía discutir a Edward y a mi todos los días, el es mi hermano mayor, se va a casar con Rose…si antes no la hace enojar demasiado-, murmuró lo ultimo mientras yo sonreía, me sentía en la dimensión desconocida, conviviendo con Alice y Rosalie…quien lo diría

-Ya conociste a mi esposo…un enfermo por el trabajo-, continuó ella mientras el hombre rubio sonreía, todos nos sentamos nuevamente dejando dos asientos vacíos…no era muy difícil adivinar quienes faltaban, aunque no se les veía por ningún lado.

Minutos mas tarde el grupo llego, Alice y Rose fueron a recibirlos mientras sus parejas las seguían para ayudar, de repente me quede sola y pude respirar de nuevo…iba a terminar con taquicardia.

-Alice jamás olvidara lo que hiciste por ella-, murmuró una voz a mis espaldas

-Podía ayudarla-, me encogí de hombros mientras me giraba para mirar a Edward sentado en la silla al lado de la mía.

-Me intriga…como pudiste conseguir al grupo que ella quería…¿eres una chica mala Bella?-, murmuró mientras yo miraba hacia la pista…y estaba ahí otra vez, ese temblor en la columna…no sabia que era peor que me llamara pecas o que me llamara por mi nombre.

-Un amigo me ayudo-, murmuré mirándolo nuevamente, el entrecerró los ojos pero no dijo nada.

La mesa permaneció en silencio solo un minuto hasta que me giré.

-¿Y tu eres un chico malo Edward?-, casi me doy un golpe en la cabeza contra la mesa…y de donde salio eso, pero no importo pues el pareció divertido y me miró.

-No mas bien me he convertido en alguien aburrido-, murmuró mirándome y yo entrecerré lo ojos.

-Claro-, me giré para mirar de nuevo hacia la pista mientras el grupo iniciaba con la primera canción, pude observar como Jacob caminaba hacia nosotros arrebatador como lo recordaba y aun así al esperar que mi corazón se acelerara y que mis manos me sudaran…me quede sin nada…nada hasta que lo tuve enfrente.

-¿Bailas conmigo?-, preguntó galantemente mientras yo lo miraba…si babeando a mi pies…

-Apuesto a que Leah bailaría contigo-, murmuré con una sonrisa, Edward se rió entre dientes pero no lo miré, Jacob sonrió

-Si me merezco eso Bells-, contestó el y yo me esforcé por no rodear los ojos, de cuando acá podía formar diminutos con mi nombre

-Tal vez pecas no sepa bailar-, bromeó Edward mientras yo lo miraba tratando de no saltarle encima…¡Ese hombre tenia trastorno bipolar!, pero en vez de eso sonreí mirándolo.

-¿Apostamos?-, me giré y caminé hacia la pista seguida por supuesto de un Jacob que parecía no tener vida propia…o tal ves estaba pensando con otra parte de su anatomía…eso me hizo reír…ni en sus sueños.

Al llegar a la pista me tomó una mano y la otra la coloco en mi cintura, de nuevo esperé algo, si había estado tan enamorada de el, algo debería quedar, eso pensé, pero no sentí nada, las mariposas se habían ido a mejores bosques.

-Lo siento por no reconocerte…estas hermosa-, dijo con una sonrisa mientras yo me encogía de hombros.

-No es para tanto-, le dije mientras el sonreía.

-Claro que si…y disculpa a Edward, hablaré con el-,me dijo casi con gesto protector.

-Eso hubiera servido 10 años atrás …no crees-, le dije mientras nos movíamos al ritmo de la música.

-Si tal vez si…lo siento por eso también, pero ya no somos los mismos-, susurró mientras yo asentía con la cabeza.

-Basta de hablar del pasado que ha hecho Jacob Black hasta ahora-, murmuré sonriendo y el pareció haber ganado la lotería

-Soy jugador del equipo de Béisbol de New York-, sonrió triunfante

-Vaya…cualquiera diría que tenia que saberlo-, murmuré extrañada y el se encogió de hombros.

-No importa, me agrada mas no ser conocido-, dijo sonriendo y yo asentí

Ahora resultaba que todos eran exitosos…que me iban a salir con que Edward era rico

-Entonces no vives aquí-, inquirí confusa

-Tengo mi guarida secreta aquí…me gusta visitar a Edward y a Alice-, anunció con una sonrisa de niño y yo sonreí sin poder creer que todos estuvieran tan cerca…imaginaba que estarían a miles de kilómetros.

Bailamos un poco mas mientras Jacob se desvivía por preguntar cada detalle de mi vida, y yo luchaba por contar solo lo esencial y mantener el misterio, así no dormiría pensando en la mujer misteriosa que cambio de patito a cisne...al fin y al cabo no volvería a verlos.

Regresamos a la mesa para la cena, me senté al lado de Alice y Jacob respectivamente con Edward en frente, era lo único que me ponía nerviosa de una forma extraña, pero trate de no hacerle caso, todos eran muy divertidos, y por un momento se me olvido todo aquel pasado donde ni ensueños estaría ahí sentada.

Claro añadiéndole que Leah…la chica “Soy el ombligo del mundo”, estaba dos mesas mas lejos sentada junto a Jessica y otros que no recordaba sus nombres, al parecer ni a Alice ni a Rosalie les caía muy bien, seguía siendo hermosa, aunque se debatía en lo vulgar…lo que me sorprendió es que Jacob no la miró…y ella tampoco, su mirada estaba fija en alguien mas…Edward…¡Zorra!

Moví la cabeza reprimiendo el sentimiento y a mi que si ellos dos traían algo, después del postre y algunos comentarios chistosos del mayor de los Cullen, Jacob me invitó de nuevo a bailar, vi de reojo como Edward se deslizaba junto a Leah por la pista mientras el grupo tocaba y tocaba.

-¿Y Rebeca?-, pregunté a Jacob, extrañándome no ver a su hermana

-Se caso hace dos años con un empresario de Italiano…y estaba a mitad de un viaje-, al parecer no se llevaba mucho con su cuñado, no quise saber mas

-Bailas muy bien…parece que eres perfecta-, murmuró mientras yo sonreía casi incrédula…los hombres podían ser tan predecibles.

-Nadie es perfecto…y bajo el maquillaje aun siguen las pecas-, bromeé mientras el acariciaba mi mejilla, su calor corporal era reconfortante pero a la vez insípido, no había nada ni un cosquilleo.

-Tal vez seria interesante-, susurró cerca de mi, si claro y ahora esperaba que me plantará a su pies, aquí estaba mi revancha.

-Si bueno tal vez tengas que buscar alguna otra cosa interesante-, le dije sonriendo mientras terminaba la canción.

-Me dio gusto verte Jacob-, caminé fuera del salón hacia los jardines, deseosa de un poco de aire, casi topo con una Leah furica que ni siquiera se paro.

-Gusto en verte…también-, murmuré mientras salía y respiraba.

-¿Cumpliste tu sueño pecas?-, preguntó Edward pegándome un susto

-Bailaste con Jacob Black-, sonrió a media llevándose un vaso con whisky a la boca.

-Creí que el apodo quedaba en el pasado-, murmuré mientras el sonreía

-Te molesta-, quise gritarle que si …pero yo era una mujer madura…

-Sabes que no me importa-, le contesté sonriendo

-¿Segura pecas?-, se acercó a mi casi sin que lo notara, mi corazón pareció enfermo

-Pecas…pecas…pecas-, murmuró una y otra vez, este juego lo pueden jugar dos.

-No…no me importa-, murmuré dando un paso sosteniendo el vaso que el tenia entre su mano rozando sus dedos, estaba fríos.

-Pero como información general…mi nombre es Bella-, casi se me olvida por que me había acercado, pero sus dedos se movieron casi de forma imperceptible y llegó la cordura a mi cuerpo, tomé el vaso y lo basé de nuevo en su camisa.

-Ops-, exclamé entrando de nuevo al salón aun cuando mis piernas parecían atole. Era hora de irse.

12 comentarios:

  1. TAKE THAT EDWARD!! AHAHAAHAHAHA

    Que les parecio lo que nuestro cisne logro esta vez?

    ahahahaha menuda sorpresa la de todos cuando PECAS, desairo a Jacob y vacio la bebida en Edward... de nuevo.... ahahaahaha

    AHHH ADORO ESTA HISTORIA!!! SE QUE USTEDES TAMBIEN LA AMARAN!!

    Vamos!! Aullen por mi Jazzy!! que me hace feliz cuando me dice ke se siente feliz por leer los comentarios ke le dejan!!

    BESOOS^^

    ResponderEliminar
  2. Jazz preciosa,escribes super,sigue asi que yo amo tus historias.

    ResponderEliminar
  3. Aauuu!! haha.. Me Encanta! Coje Edward X Hechon!!! Jazz Eres Increible.... Bzos

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWW

    JAzzy segundo capitulo y ya no puedo mas!!! kiero q cuelgues el siguiente YAA!!!


    Eres la caña!!! y menuda imaginacion y menudo arte escribiendooo

    Un BEsazooo!!!

    MC

    ResponderEliminar
  5. nena cullen:me encanta el capitulo de hoy pero me dejaste igual de intrigada que con el otro porfa no tardes en bajar el prosimo jazzy esres especial no dejes de escribir koko preciosa un besote y muchos aullidos para ti no cabies esres autentica preciosa

    ResponderEliminar
  6. Bella Swansea Team Jacob23 de octubre de 2009, 8:40

    Jajajajajajajajja esta genial!!! jajaja ke bueno que bella hizo lo que hizo edward se lo merecia jajajajajaj esta muy bien de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  7. aww encerio amo esta historia!!, mis felicitaciones a jazzy, ahh y q escriba mas seguido!!, no puedo esperar!! jaja un beso luu

    ResponderEliminar
  8. esta buenisima esta historia!! muchas felicidades..gracias por compartirla..un saludo y agradecimiento desde el corazon de america del sur..sigan asi de talentosas..

    ResponderEliminar
  9. KO!!!!... muy lindo capi, felicitaciones a tu amiga, escribe muy bien!!!!
    Espero el segundo anciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hohooo!!! creo q esta va a ser una de mis favoritas aunque todas lo son jiji jazzy siguele pronto kierooo saber q sucede mmm ese edward como me gustaa y ese pobre jake que ahora esta interesado jaja la atencion se la robo elamigo creo o estoy equibocada?? jajaja besitoss niñas lindas espero con deseoo ajajajaja besitosss

    NaNy CuLLeN♥♥

    ResponderEliminar
  11. Awww amooo sta historiaa me esta enganchandooo por fin leoo!! aww jazzy love u baby! regalanos mas!

    ResponderEliminar
  12. bien meresido se lo tenia waaaaaaaaa

    amo este a pesar de ke lo llevo leyendo tan poco tiempo ya lo amo jajjajajaj no lo creo dios un cisne

    ka mas nos tines preparado????

    tkm chao

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...