lunes, 26 de octubre de 2009

Consortes "Cap 03" - Jazzy W.

Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a mi amiga Jazzy W.

Capitulo 2

Compañeras de papel

Alice iba de un lado para otro del sótano….esquivando los aparatos para ejercicio, tenia que salir de allí, que ironía, ella había estado escapando de vampiros idiotas para encontrarse a tres "bad-boys"…bueno en realidad solo uno…ese maldito rubio se las pagaría, nadie le ordenaba, nadie.

-¿Eres una de ellos…?-, preguntó Rosalie en un murmullo, estaba sentada en el suelo con la espalda recargada en la pared, se había quitado la chamarra empapada, maldecía por traer solo una camiseta sin mangas debajo pero era mejor, la ropa comenzaba a secarse, Bella estaba sentada sobre un mueble, se había desabrochado la chamarra pero no se la había quitado, parecía perdida, tenia la mirada en otro lado, Rosalie suspiró y repitió la pregunta.

-¿Eres…?-, Alice la miró furica.

-No soy nada…ok grábatelo bien-, su voz aunque hermosa destilaba peligro

-No…yo se lo que eres…lo que son…vampiros-, Rosalie insistió ahora que había encontrado mas acerca de lo que ella creía no se daría por vencida…tenia su historia.

Bella levantó la mirada por primera vez sintió un vuelco en el estomago, “vampiro”, su mente recordó a ese hombre, esa sensación de electricidad, ese palpitar en su vientre, Alice siseó y negó con la cabeza.

-No-, repitió

-Si-, Rosalie se levantó para encararla, Alice tomo una actitud algo defensiva, la rubia miró a todos lado en busca de algo con que probarla, miró un abre cartas en el único escritorio en aquel lugar sobre el mueble en el que estaba Bella, lo tomó y lo acercó a su palma.

-Bien entonces un poco de sangre no te alterara-, Rosalie esperó que su voz no temblara, Bella la miró con los ojos abierto y Alice en un movimiento limpio le quito la improvisada arma.

-No importa si lo admito o no…ustedes no lo saben-, replicó en un murmullo

-Yo se que si lo eres-, Rosalie la miró sabedora de la historia mientras Alice les daba la espalda.

-Si quieren salir de aquí será mejor que no repitan eso-, Rosalie frunció el ceño pero fue Bella la que habló con la voz temblorosa, su mente no podía racionalizar toda esa locura.

-¿Por qué?-, susurró

-Vivimos en las sombras…en el anonimato, los humanos no pueden saber sobre nosotros, si quieren salir de aquí será si demuestran una falta de información-, Alice suspiró y se sentó por primera vez con las piernas cruzadas.

-Hay algo mas-, inquirió Rosalie…como reportera había aprendido a distinguir cuando alguien guardaba información.

-No se que pretendan-, Alice murmuró mientras Bella fruncía el ceño.

-¿Pretender?-, Alice la miró y luego desvío la mirada

-Los…vampiros…todos nosotros tenemos reglas, leyes, y gobernantes-, Rosalie estuvo a punto de sacar la libreta de su chamarra pero no quería responder preguntas además que probablemente estaría inservible.

-Gobernantes-, la voz de Bella sonó como un eco

-Vampiro que han conseguido un pequeño ejército, en un enfrentamiento acabarían con cualquiera que se les opusiera....-, explicó mientras las dos la miraba

-Hace un mes decretaron que cada vampiro debería tener una consorte… “Para calmarlos”-, Alice hizo una mueca y las miró, Rosalie trataba de entender pero estaba igual de confundida que Bella

-¿Qué es exactamente una consorte?-, preguntó Rosalie

-Una pareja-, señaló Alice entre dientes mientras apretaba las manos

-Los vampiros están temerosos y han comenzado literalmente a cazar vampiras o humanas para convertirlas…para no desobedecer a “sus majestades”-, Rosalie miró la cara de la vampira y supo que la idea le desagradaba, estaba huyendo.

-Los vampiros deben conseguir novia-, concluyó la rubia incrédula pero Alice negó

-No una novia…una compañera, una consorte es alguien que los acompañara toda la eternidad, un lazo que no se puede romper, los vampiros podemos beber sangre humana-, Alice comenzó a explicarles, mientras Bella la miraba asustada, solo un poco, Rosalie estaba… ¿fascinada?

-Se puede beber solo la cantidad suficiente para saciarse sin provocarles ningún daño…la mayoría es así…pero hay algunos demasiado crueles, matan por que pueden hacerlos u otros que inexplicablemente se enamoran y convierten al o la humana, el proceso es…difícil…se tiene que beber una gran cantidad de sangre casi hasta matarla, por ello un vampiro no puede beber demasiado si no quiere una compañera-, Alice sabia que ese era su caso, suspiró y siguió con su peculiar relato

-Cuando estas apunto de morir por la falta de sangre inexplicablemente ocurre algo singular, los colmillos se agrandan solo un poco, tu cuerpo busca recuperarse, tus sentidos se vuelven mas sensibles y tus instintos te controlan, cuando un vampiro realiza la conversión de su consorte permite que ella beba su primer alimento de el así como el termina de mezclar su sangre, ambos se alimentan uno del otro…se enlazan para la eternidad, no sobrevivirán el uno sin el otro-, Bella escuchó y no pudo evitar imaginarse a esos labios, los labios de aquél …vampiro cerca de su cuello, esa sensación de frenesí, casi pudo sentir sus dientes, sus manos acariciándola mientras tomaba su sangre, cerró los ojos y maldijo.

-¿Bella?-, preguntó Rosalie pero ella no contesto, miró a Alice comprendiendo el temor que la vampira tenia.

-Ellos…-comenzó sin saber como seguir

-No lo se…- murmuró Alice, no lo sabia, pero primero muerta antes de unirse a alguien.


-¿Qué vamos a hacer?-, preguntó Emmet sentado en el sofá, siguiendo con sus ojos a Jasper que recorría la estancia de un lado al otro, se pasaba las manos por el cabello rubio hasta los hombros, Jasper se preguntaba exactamente lo mismo, miró con impaciencia a su hermano y después notó que Edward no estaba, en realidad no recordaba haberlo visto.

-¿Dónde…?-, no pudo terminar la pregunta pues su hermano se recargó en el marco de la entrada parecía que hubiera metido la cabeza en agua, tenia el cabello mojado, la playera húmeda, Emmet frunció el ceño al verlo pero el no les dio tiempo de preguntar.

-¿Qué vamos a hacer?-, repitió Edward, necesitaba que su hermano le dijera que las dejaría ir para no volver a verlas nunca, necesitaba un escape a los pensamientos que atormentaban su mente, algo que le diera la fuerza para contenerse de ir por aquella humana y llevarla a su habitación…a su cama

-No lo se-, admitió Jasper mientras el silencio se volvía tortuoso, el rubio sabia que sus hermanos esperaban alguna sugerencia que les diera la ventaja así era su relación, el era la punta, la mayoría de las veces el decidía que era lo mejor pues sus hermanos decían que había salvado mas vidas que un gato…además que su eterna desconfianza a menudo los protegía, Emmet estaba en el medio, podría ser el corazón de su extraña familia, los mantenía unidos aun sin percibirlo y Edward…el era la base, sobre la que los dos se sostenían, controlaba a Jasper y reprendía a Emmet, pero Jasper tenia la ligera sospecha que esta vez su hermano estaba perdido, algo lo atormentaba, algo había cambiado.

-Debemos de sacarlas de aquí-, siseó Edward sacando a sus hermanos de sus pensamientos.

-Primero debemos saber que hacían aquí-, explicó Jasper mientras el negaba

-No…solo deja que se vallan… ¿que pueden hacer?-, Edward seguía insistiendo mientras Emmet se llevaba las manos a la cara, no estaba seguro si debía decirle, tal vez la rubia solo pronuncóo la palabra por casualidad, tal vez ni siquiera sabia de lo que hablaba pero si era verdad, no se iba arriesgar, no pondría en peligro a sus hermanos.

-No se pueden ir…las humanas…saben lo que somos-, Edward y Jasper lo miraron mientras el hablaba en plural, quizás la morena no sabría nada pero ya estaba dicho

-Es lógico si la vampira las protegía-, Jasper cerró los puños al recordar a esa…mujer

-Ellas solo tienen que guardar el secreto-, la voz de Edward sonó a suplica, Jasper negó

-No confiaré en una mujer-, Emmet rodeó los ojos y se levantó

-Solo hay una forma de saberlo-, no les dio tiempo de replicar, se dirigió hasta el sótano con sus hermanos quemándole los talones.

La puerta se abrió mientras Alice se levantaba y se colocaba delante de las dos humanas, aun no sabia por que lo hacia pero no las lastimarían.

Emmet levantó los brazos mientras Jasper se colocaba delante de el.

-Tranquilícense…necesitamos hablar-, explicó Emmet mientras su miraba se encontraba con la de la chica rubia, su pecho subía y bajaba estaba asustada, podía sentirlo, el jamás había provocado miedo no le gustaba, el quería provocar placer…eso era divertido, deshizo sus pensamientos, no era el momento.

-Déjenos ir-, exigió Alice mientras Jasper negaba

-Antes deben hablar con la verdad…que hacían aquí-, Alice miró hacia atrás mientras Rosalie la miraba dudosa, Bella estaba mordiéndose el labio tenia la mirada clavada en el piso.

-Solo nos perdimos- explicó Rosalie, Jasper leyó su expresión el sabia que ocultaban algo…miró a Alice y gruñó bajo.

-No mientan-, espectó haciendo que Alice mostrara sus dientes, Edward sostuvó a su hermano olvidando su posición lo mas alejada posible de la humana.

-Jasper-, pidió mientras su hermano respiraba

-Alice-, Bella se levantó y tocó a la vampira, sus ojos se encontraron y pudo ver un temor, Bella no quería que la lastimaran no por su culpa.

-No le diremos a nadie-, murmuró Bella mientras el sonido de su voz despertaba hasta la punta de los pies de Edward trató de cerrar los ojos y concentrarse

-No hay ninguna garantía de eso-, replicó Jasper

-¿Qué ganarían…nadie les creería?-, espectó Alice mientras Edward asentía, estaba buscando la forma de convencer a su hermano de sacarlas de ahí.

-Eso no importa…las personas son entupidas-, Jasper no iba a desistir, pues en el fondo poner en peligro a sus hermanos seria algo que no permitiría y estaba seguro que aun no les habían dicho todo.

-Entonces negociemos-, propuso Rosalie mientras todos la miraban

-No queremos nada-, contestó Edward en tono frío…nada que no lo hiciera detestarse a si mismo, quería tener a esa mujer de grandes ojos cafés y cabello marrón espeso, en su cama, retorcida de placer, hundir sus dientes en su carne.

-Ustedes necesitan una compañera-, Rosalie necesitaba ganar tiempo…necesitaba saber mas que incluir en su historia

-¿Qué diablos haces?-, Alice la miró como un insulto mientras ella negaba

-No…no necesitamos nada-, Jasper habló en tono frío

-No tienen opción-, insistió Rosalie

-Rosalie…-, Bella quería que parara no deseaba otra cosa que salir de ahí y encontrar de nuevo su cordura

-No de verdad, no convertidas…claro esta, no lo ven nosotros podemos ser su pantalla, así si ustedes nos dejan ir después cada uno tendrá lo que quiere no habría necesidad de dudar-, Rosalie trató de que su voz fuera segura, todos parecieron pensarlo, Alice se había quedado estática, pero no había negado.

-No hay pantalla si ustedes siguen siendo humanas y tu debes tener un compañero o ¿no?-, espectó Jasper mirando a Alice receloso

-Yo no estoy con nadie…no me uno a nadie-, replicó Alice levantando la barbilla, eso descolocó al rubio, por un momento no supo que decir.

-Podríamos solo presentarlas, prometiendo una pronta conversión al testigo que manden nuestro querido “Arito de luz”…al menos eso nos daría el tiempo para irnos de aquí-, explicó Emmet, eso sonaba mejor que tener que atarse a una mujer para siempre.

-No los convenceremos-, Edward veían su tormento comenzar a incrementarse

-Solo ganaríamos tiempo-, Jasper veía esto como la solución de su mayor problema, al fin de cuentas ellos buscaban una pantalla y al menos ellas obtendrían algo a cambio, de traicionarlos jamás serian liberadas…

-Después…su silencio las acompañara a su tumba-, Jasper estaba cerrando un trato

Alice lo miró pero tenía la certeza que era lo más que conseguirían al menos por ahora...

-Después de la visita del testigo seremos libres-, Jasper asintió Edward lo soltó y llevo la mano al puente de la nariz, en realidad ni el ni Bella habían dicho mucho, pero que mas daba estaban sentenciados a vivir un infierno.

-Podemos salir de aquí-, Rosalie sabia que era peligroso presionar pero no soportaba estar encerrada, necesitaba la menos observar la casa, cualquier detalle para su historia, había prometido silencio y lo tendrían al menos no mencionaría a ninguno de los tres hombres, solo necesitaba pruebas de que era posible la existencia de otros seres.

Jasper lo pensó solo un poco y luego asintió miró a Emmet mientras hablaba, -No podrán salir de la casa, si lo hacen será lo ultimo que hagan-, Emmet miró a las mujeres y su vista se concentro en la escasa camiseta de…Rosalie…ese era su nombre ¿no?

-Bien mis queridas damas presentaciones por favor-, Emmet hizo una reverencia mientras Jasper torcía los ojos.

-El de cabellos cobrizos y cara fruncida es Edward, el general es Jasper y yo soy Emmet-, Rosalie casi se rió ante su humor pero Alice bufaba y Bella seguía como perdida, parecía murmurar algo para si misma.

-Yo soy Rosalie, ella es Bella y ella Alice-, Jasper asintió con la cabeza en forma de saludo mientras ellas tomaban sus chamarras.

-Necesitamos ropa-, Alice aun sentía la humedad de sus prendas, no era molesto pero al parecer no saldrían en algo de tiempo

Jasper la miró y después suspiró, -Les prestaremos algo-, Rosalie negó mientras Alice volvía a replicar, algo dentro de ella la incitaba a llevarle la contraria al rubio y oscuro hombre.

-Necesitamos ropa-, repitió Alice, Jasper se inclinó exasperado, Edward le tocó el hombre.

-Yo la acompaño-, susurró el de cabellos cobrizos, las palabras salieron sin pensarlas pero antes de que pudiera reaccionar le sorprendió el sonido de dos voces gritando al unísono

-No-, Jasper rugía mientras Bella susurraba aun así los dos intercambiaron miradas, Edward encontró esos ojos marrones y todo desapareció nuevamente.

Bella se preguntó a si misma que diablos le pasaba pero un instinto la superó, el no estaría con otra mujer a solas…no, solo esa palabra se repetía en su mente.

-No es necesario-, murmuró tratando de distraer la atención, Edward sonrío tenuemente

-Pero… Alice tiene razón la necesitan-, contestó mientras parecía como si sus cuerpos llamaran, Edward titubeó entre acercarse o quedarse plantado en su lugar, al final negó y se giró dando la espalda.

-Es media noche…-, Jasper miró a Alice y ella rodeó los ojos.

-Es mejor así…solo entraremos a una tienda y tomaremos algo de ropa-, se encogió de hombros restándole importancia

-Robas para vivir-, siseó Jasper molesto

-No…dejare el pago integro…pero a menos que hayas aprendido a caminar a plena luz sin sentirte desahuciado es nuestra mejor opción-, Jasper asintió a regañadientes mientras Emmet caminaba mostrándoles el camino. Subieron mientras ellas ahora mas tranquilas podían observar la incongruencia de aquella casa, por fuera parecía desmoronarse, pero por dentro tenia toda clase de comodidades, Rosalie veía todo sumamente emocionada, Alice tomó su pequeña mochila y se la echo en la espalda, mientras Jasper se dirigía a la puerta.

Bella se recargó en una de las paredes, llevó las manos a su cara y suspiró, tenia que ser una pesadilla

-¿Estas bien?-, la voz de Edward resonó en sus oídos, levanóo la vista para encontrarlo frente a ella.

-En realidad…-, Bella dejo la frase incompleta mientras el asentía

-No les haremos daño-, dijo en tono bajo mientras ella negaba, debía estar asustada pero en realidad estaba aterrada no por estar encerrada con tres vampiros si no por que jamás ni siquiera con Jacob se había sentido tan atraída a alguien, tan deseosa de ser tocada, besada.

-¿Cuánto tiempo tardara en venir el testigo?-, Bella preguntó enderezándose un poco golpeando a Edward con su olor mientras el se acercaba un poco mas

-Un tiempo…-, murmuró mientras su aliento le rozaba la cara

-Edward-, la voz de Jasper sonaba a lo lejos

-Edward-, llamo ahora Emmet mientras ambos, el y Bella desviaban la mirada, los otros cuatro los miraban atónitos estaba a poco menos de besarse, Bella se deslizó y deshizo la prisión de los brazos de el, Alice la miró con el ceño fruncido pero no dijo nada, la vampira sabia que eso no era nada bueno.

-Emmet muéstrales las habitaciones-, ordenó Jasper aun viendo a Edward

-Tratare de volver lo mas pronto posible-, Edward asintió mientras el y Alice desaparecían por la puerta, Emmet condujo a las humanas hacia las escaleras, a la planta alta mientras Edward caminaba hasta la sala y se llevaba las manos a la cara, se dejo caer en el sillón y se maldijo.

Esto tenia que parar, no había autocontrol al lado de ella, jamás había perdido la conciencia pero con ella era como olvidar todo menos sus instintos, ni siquiera con Ángela le pasó eso, ni siquiera con la persona que el amo mas que nadie… ¿Quién era Bella?...el lo sabia su demonio, su perdición

10 comentarios:

  1. Que les parece el plan de los chicos eh???
    Y Dios!! Bella siempre sera la perdicion para Edward Cullen!! ahaahahaha

    Vamos chicas!!! aullen a la genialidad de mi amada Jazzy!! AAAUUUU!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU1!!!!!!!!!!!!!!Que buen capitulo,me encanta,ahora tengo que esperar hasta el viernes por mas.Pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estos seis parece que van a dar mucho de que aullar, jaja, ya quiero ver a Emmett como se las arregla con Rose, y Edward, ahhhh, lo amo, y Jasper ni se diga, me encanta de verdad, xoxo, loquibell, auuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Querida Kokoro:
    tus historias y las de tus amigas ¡¡me matan!!,soy completa e irrevocablemente adicta a ellas,muchas gracias por existir y ser como son,gracias por regalarnos su tiempo-
    (que sé es muy complicado y tedioso,ló que las hace mas valiosas)- además compartir su talento con ésta humilde servidora, ¡¡mil gracias!! les dejo un fuerte abrazo y un cariñoso beso...

    ResponderEliminar
  5. OLA TUS HISTORIAS SON SUPER POR FA TERMINA RAPIDO QUE ME MUERO POR SABER QUE PASA

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaw! QUIERO MASSS!! ME ENCANTA SIMLEMTENTE HERMOSOO!
    YO QUIERO SER UNA CONSORTEEE POR FAAAA

    ResponderEliminar
  7. HOLA COMO HAN ESTADO ESPERO QUE BIEN
    ME ENCANTAN SUS HISTORIAS ME TIENEN SIN
    VIDA Y NO PUEDO DEJAR DE LEERLAS TODAS USTEDES
    ESCRIBEN MARAVILLOSO LAS FELICITO

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaaau

    jajja ke gran capitulo

    dios edward y bella

    me encanta esa pareja

    y eso de ke se den picones

    me fasina

    tkm

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaauuuuuuuu !!

    Bueno que sigo leyendo!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto lo de jasper y bella al unísono: NOOO!!! jjajajajaja buenisimo el cap JAZZY es una Diosa de los fics no cabe duda algunaa :)

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...