jueves, 3 de septiembre de 2009

Jake y Nessie "Sueños Humedos" -Naty Celeste


Disclaimer: Jake y Nessie son de Stephenie Meyer y la historia es de Naty Celeste
ADVERTENCIA: Lemmon!! sobre aviso no hay engaño.


Sueños Húmedos

Uno de los peores días de mi vida. Un apestoso chupasangre se había cruzado a nuestro territorio. Debo admitir que después de tantos años de prácticamente vivir con los Cullen, me he acostumbrado un poco al olor dulce e irritante. Pero todavía me revuelve el estómago cuando encuentro un olor nuevo. No puedo evitarlo. Nessie dice que debería ser un poco mas tolerante y que no debería llamarlos “chupasangres”, eso de algún modo la ofende, así que intento controlarme delante de ella y bajar los apodos al mínimo inevitable.

Mientras corría de vuelta a casa por el bosque, no pude evitar reírme internamente ante el recuerdo de Bella pidiéndome que no los llamara así hace tantos años. Aunque la sonrisa no llego a mostrarse en mi cara, tenía el nauseabundo efluvio del vampiro impregnado en la nariz y en el pelaje. Y eso hacía que no parara de arrugar el hocico.

Este tipo era realmente asqueroso. Logramos atraparlo, pero el mal nacido lastimó a Seth en el proceso. El pobre intentó interponerse entre la criatura y Leah, cosa que realmente no entiendo, porque Leah ha demostrado poder defenderse sola en mas de una ocasión.

Ahora Seth descansaba y prácticamente se habían soldado los huesos de su pierna y muñeca, pero de todas formas estaba muy enfadado conmigo mismo, debí haber previsto que el chico haría algo así, pero de verdad que me tomó desprevenido.

Lo tuve que dejar cuando Sue prácticamente me echó de la casa, alegando que ya había estado ahí todo el día y que todos –refiriéndose a la manada- deberíamos dormir un rato. Admito que me haría bien descansar un poco, pero solo si pudiera pensar en otra cosa que no fuera el asqueroso y nauseabundo aliento a sangre humana fresca del monstruo de hoy. Lamentablemente, no pudimos llegar antes de que matara de nuevo. Y eso me puso-

Aceleré todavía más, intentando dejar atrás el recuerdo; haciendo que mis patas apenas tocaran el suelo y alcanzando lo que probablemente sería un record en velocidad para mí. Necesitaba escapar de todo esto… y pronto.

Salí de fase apenas llegué a los familiares árboles que rodeaban la casa y me daban acceso directo al bosque. Me puse los pantalones y entré desganado por la puerta trasera. Olí el ambiente por unos segundos. Sabía que Nessie estaría todo el día de caza con su familia, pero tenía la esperanza de que por alguna razón hubiera vuelto antes de lo previsto.

Mi humor volvió al caño cuando no percibí su aroma. Bueno, el aroma sí estaba, pero ella tenía al menos dos días sin pisar este lugar. “Al menos dos días” bah! A quién engaño? Fueron 2 días, 8 horas y… -miré el reloj- 37 minutos.

Suspiré frustrado. No creí que tuviera tantas esperanzas de encontrarla en casa, pero mi mundo se vino abajo como si me hubiera prometido que estaría aquí. Era realmente patético, estaba más obsesionado con ella de lo que pensé que sería posible. Pero no me molestaba. Si ser patético era el precio que debía pagar para que Nessie me amara, lo pagaría con gusto.

Dejé escapar un grito de frustración cuando aspiré aire y mis pulmones se llenaron del hedor de la sanguijuela del bosque. Debía lavar estos pantalones. Fui al cuarto de lavado, me los saqué y los metí en el lavarropas con una carga completa de jabón y un programa largo. Debía deshacerme de cualquier cosa que me recordara a esta tarde.

Decidí darme una ducha. Nessie no volvería hasta el día siguiente y necesitaba relajarme. Normalmente sus viajes de caza no duraban tanto, o sólo iba su familia, mientras ella se quedaba conmigo, pero como ayer era el cumpleaños de Edward, toda la familia fue a buscar una buena locación para cazar leones, sus favoritos.

Bella me dijo que no había problema con que yo también fuera, pero con todo esto del vampiro que estaba suelto en Forks, no tenía alternativa. Incluso aunque Sam y los demás pudieran encargarse solos, no iba a dejar a Seth y Leah sin mi apoyo, no podía hacerles eso. Aunque ahora ya me estaba arrepintiendo de no haberla acompañado. ¿De qué servía que estuviera aquí si de todos modos el chico salió lastimado? Gruñí y se me revolvió el estómago al recordar como se las había arreglado para enderezarse la pierna antes de que el hueso se soldara de la forma incorrecta.

Abrí la ducha y me metí debajo del agua. Sólo quería sacarme de la cabeza lo mucho que se esforzaba Seth para no pensar en el dolor antes de salir de fase.

Dejé que el agua caliente me relajara los músculos de los hombros, concentrándome sólo en esa sensación. Me restregué con fuerza todo el cuerpo con la esponja más dura que encontré, en un intento por despegarme el pesado olor parecido al incienso. Casi me quité una capa de piel completa, pero de todas formas, a los segundos ya estaba sano de nuevo. Sólo eran un par de raspones. Nada comparado con lo que Se- Maldición! Volví a suspirar y me concentré en lavarme el cabello para empezar a apartar esas imágenes de mi cabeza otra vez.

Moví la cabeza de lado a lado, como queriendo hacer que los pensamientos huyeran por el mareo y pensé en elegir un mejor tema para distraerme.

Así que en vez de torturarme, preferí pensar en Ness. Definitivamente ella era lo único que podría distraerme en estos momentos, necesitaba tanto tenerla en mis brazos… y estaba a quién sabe cuántos kilómetros de mí. Bufé y maldije por lo bajo. Que mala suerte la mía!

Pero de todas formas me concentré en pensar en ella, mi ángel, mi salvación, el antídoto de todos mis males.

Sonreí mientras recordaba las noches en que solía dormir en forma de lobo, fuera de su casa, cerca de la ventana de su habitación, sólo para asegurarme que estaría bien.

Era tan dulce cuando se despertaba… más de una vez preguntaba por mí y algunas, por cuándo me vería. Me reí ante el repaso de las veces que había dicho mi nombre en sueños. Nunca podía evitar que mi corazón se expandiera cuando hacía eso. Y la forma en la que se acurrucaba en su cama cuando tenía frío. ¿Cuántas veces había deseado estar ahí para mantenerla caliente? Sólo abrazarla y verla dormir. Me podría pasar noches enteras viéndola dormir desde su ventana.

Aunque estas últimas semanas había podido verla dormir más de cerca. Cerré los ojos para volver a verla recostada en mi pecho, su cabello suelto cayéndole por la espalda y los hombros, sus hermosos ojos cerrados por el cansancio de una noche… atareada.

Definitivamente había dicho mi nombre en sueños mucho más ahora, que ya nos pertenecíamos el uno al otro.

Solté una carcajada ante lo cursi que sonó ese pensamiento, pero sabía que era un caso perdido cuando se trataba de Nessie. Sería por siempre un adolescente cursi y empalagoso mientras estuviera con ella… y esperaba que fuera por siempre.

Seguí pensando en eso, concentrándome en recordar exactamente el color de su vestido de la otra noche, cuando decidió sorprenderme con ese… “postre”. La forma en la que se veía con ese vestido era indescriptible. Podría haberla observado con ese atuendo por toda la eternidad si no hubiera sabido que estaba dispuesta a quitárselo por mí.

Cuando comencé a recordar cómo se veía con esa lencería el agua me pareció más fría al contacto con mi piel, que seguramente estaba más caliente de lo normal, o bueno, de lo normal para mí.

¡Por todos lo cielos! La forma en la que se pavoneaba desnuda delante de mis ojos hacía sido una de las cosas más sensuales y provocadoras que había visto -o imaginado- en toda mi vida. Y ciertamente me había imaginado muchas cosas acerca de Nessie, el solo pensar en su piel en estos últimos años me volvía completamente loco.

Me mordí el labio al pensar en su piel… su suave y cremosa piel… la forma en la que se estremecía cuando le tocaba el cuello esa noche en la casa de Emily… la forma en la que sus pezones respondían cuando los rozaba “sin querer” con el dorso de mi mano puesta en su hombro…

Para colmo, esa noche había soñado con ella de nuevo. Bueno, siempre soñaba con ella, pero esta vez había sido particularmente excitante: una noche entera soñando con las palabras que pasaban por su cabeza cuando le hacía el amor. Una noche entera llena de los recuerdos de sus gemidos y cada una de sus reacciones. Su cuerpo suave y delicado, sus piernas largas y cremosas abiertas, esperándome sólo a mí. Su boca la otra noche, provocándome cosas que nunca pensé que fueran reales. La forma en que reaccionaba a mis palabras, cómo se erizaban los bellos de sus brazos mientras mis dedos paseaban por su cuello. Cómo se desesperó por que la tomara cuando todo lo que le dije fue la pura verdad. Cómo se había venido apenas había entrado en ella…

Ya, definitivamente era un eterno adolescente. Sólo pensando en ella ya estaba más excitado de lo que debería. Arg! ¡¿Por qué no podía estar ella aquí conmigo?!

Cerré el agua de la ducha y abrí del todo la canilla del agua fría. Me estremecí cuando la temperatura cambió, pero pronto las gotas comenzaron a calentarse antes de tocar mi cuerpo, así que eso no me ayudó mucho en el afán de atenuar el ardor que sentía por dentro… ni la forma en la que se reflejaba por fuera.

Me resistí a dejar que mi mano bajara para calmar mi erección. No era correcto estar todo el día excitado por el solo hecho de pensar en alguien. Aunque ese alguien tuviera esas curvas, y esas piernas, y esa cintura, y esos ojos, y ese exquisito aroma…

Por Dios, ese aroma! Mi erección creció mientras los recuerdos del aroma de Nessie llenaban mi mente. No pude evitar que mi mano se moviera por si sola para calmar mis ansias un poco. Cerré los ojos y susurré su nombre, deseando una vez más que ella estuviera aquí conmigo.

Se sentía incorrecta la forma en la que mi mano se movía por mi cuerpo. Era indiscutible que se sentía ruda y áspera en comparación con las suaves caricias de mi Nessie. Casi podía sentir su aroma como si estuviera aquí. Me asqueé con el contacto ordinario de mi mano. No había forma de pretender que esas eran las caricias de Nessie. Obligué a mi mano a retirarse y me concentré en el aroma. ¿De verdad podía imaginarme tal perfume? Dejé caer la cabeza y apoyé la frente contra la pared, apretando los ojos con fuerza para intentar calmarme. Sólo debía esperarla unas horas más, a lo sumo un día. Sacudí la cabeza, de una manera casi canina debo decir y abrí los ojos para cerrar el agua y salir de la ducha.

Me quedé paralizado con la esbelta figura que vi cuando abrí los ojos. Podría jurar que era una alucinación. Estaba parada, apoyada en el marco de la puerta del baño, mirándome fijo con una seductora expresión de… dicha? Mi mano se congeló en la canilla y no llegué a cerrar el agua.

- Ness! –fue todo lo que pude decir mientras me maldecía internamente por no haber cerrado la puerta del baño. Estaba increíblemente feliz de verla, pero me moría de vergüenza de que viera lo que hacía pensando en ella. Sentí como me ponía colorado mientras intentaba excusarme por lo que acababa de ver.

- Lo siento, solo estaba… estaba… -me mordí el labio. No sabía como terminar la frase.

- Esperándome –sugirió mientras se dibujaba en su adorable rostro la más increíble de las sonrisas. Solté el aire que tenía guardado en el pecho y asentí con la cabeza, incapaz de decir algo más mientras se acercaba a paso seguro hacia mí y hablando con despreocupación.

- ¿Sabes? El viaje de caza me dejó muy sucia…–una sonrisa pícara se asomó por la comisura de sus carnosos labios para dejarme entender el doble sentido de la frase. Se desabrochó el pantalón y lo bajó mientras se quitaba las zapatillas con las puntas de los pies.

- Aha… -¡QUE IDIOTA! Debería ocurrírseme algo más elaborado que “Aha”!!! Me maldije para mis adentros una vez más mientras me devanaba los sesos buscando algo más inteligente que decir. Al ver que no se me ocurría nada, Ness volvió a sonreír y siguió hablando.

- Estaba pensando en darme una ducha cuando llegara a casa

Tragué en seco mientras se quitaba la remera de color azul que traía puesta y se soltaba el cabello para que cayera sobre sus hombros.

- ¿Te importa si te acompaño?

Sólo estaba a un paso de mí. Alargué el brazo para tocarla, todavía no podía creer que fuera real. Para mi sorpresa, en lugar de atravesarla como si fuera un espejismo, mis dedos dudosos rozaron su clavícula. Apoyé mi mano completa en su pecho, sintiendo su corazón bajo mis dedos. Estaba más feliz de lo que recordaba haber estado en toda mi vida. Hoy realmente la necesitaba y ¡ella estaba ahí para mí! Había pasado del infierno al paraíso en solo un suspiro.

Mi mano siguió por su hombro y pasó a su espalda para atraerla hacía mí y poder abrazarla. ¡Era real! Era mi diosa de carne y hueso, que había vuelto sólo para mí.

- Me alegro tanto de verte, Ness –le susurré al oído mientras seguía abrazándola. Sus brazos estaban envolviendo mi cintura, apretándome contra ella.

- Pensé que no volverías hasta mañana –mi voz sonó triste ante la idea de no verla por más tiempo. Un nudo se formó en mi garganta.

- No aguanté… sólo pensaba en venir a verte –Susurró contra la piel de mi pecho y luego plantó un tierno beso en él. Me apretó un poco más fuerte en sus brazos y de pronto estuve muy conciente de lo pegada que estaba a mi cuerpo… Y de lo desnudo que estaba yo.

- Es bueno saber que piensas en mí mientras no estoy –susurró. Detecté una sonrisa en su voz mientras decía esto. Solté una carcajada sin sonido y la besé en la parte de arriba de la cabeza.

- Todo el tiempo. –dije mientras suspiraba profundamente.

Su pierna se apretó contra mi erección y me estremecí sin querer. La sangre me empezó a hervir de nuevo. Sus manos se movieron por mi espalda unos segundos y luego bajaron a mi trasero, sólo rozándolo suavemente.

Bajé la cabeza para besarla en los labios. Ella parecía tan desesperada como yo, aunque no creo que eso fuera posible. Me concentré en intentar ser tierno, no quería lastimarla por la urgencia que sentía por tomarla justo ahí.

Di un paso atrás, metiéndola en la ducha conmigo mientras mis dedos desabrochaban su sostén y se lo quitaban lentamente. Un escalofrío la sacudió cuando el agua tocó su cuerpo.

- ¡Está fría! –Se quejó y me miró curiosa, como preguntándome el porqué.

- No quería hacer esto sin ti –dije entre beso y beso a su cuello- No te preocupes, procuraré mantenerte caliente. Sonreí a la par de ella-

La apoyé contra la pared de la ducha, apretándome contra su cuerpo lo más humanamente posible. Arqueó la espalda cuando mi boca pasó por uno de sus pezones, haciendo que mi erección se sintiera desesperada contra su pierna. Era evidente que no me iba a poder contener por mucho más tiempo, la sensación de su piel en la mía era demasiado placentera. De pronto dejé de sentir esa pierna contra mí. Me irrité un poco, pero sólo para sentirla subiendo para colocarse a un lado de mi cadera. Medio gruñí cuando sentí su ropa interior, me estaba estorbando, pero tenía las manos ocupadas. Una estaba masajeando uno de los pechos de Ness y jugando y pellizcando su pezón y la otra se había posado en su muslo, subiendo y apretando su pierna contra mi piel.

Una de sus manos bajó desde mi cuello y hasta mi pecho. Me sorprendí cuando me alejó un poco, haciendo que ya no sintiera su pelvis en mi miembro. Su mano siguió bajando mientras me miraba a los ojos seductoramente. Pasó solo la yema de sus dedos por mi estómago, luego siguió por mi vientre y finalmente por mi erección. Rozó sus dedos y luego los alejó, posándolos en su propio cuerpo. Tiró de la tela de su ropa interior, desgarrándola completamente.

No pude resistirlo más. Volvía besarla en el cuello, apretándome contra ella de nuevo. Bajé mi mano por su cintura y hasta su otra pierna, detrás de su rodilla. La levanté cuando pasó sus brazos alrededor de mi cuello -para no perder el equilibrio- y puse su pierna al otro lado de mi cadera.

Haciendo fuerza con sus brazos en mis hombros, se mantenía un poco mas arriba de lo que yo hubiera querido. Solo podía rozar su entrada. Me estaba volviendo loco mientras la rudeza de mis besos se volvía más evidente.

Se alejó un poco sonriendo ligeramente y me miró por un segundo a los ojos mientras me susurraba de forma muy provocadora

- Te amo –y así sin más, relajó sus brazos y se dejó caer bruscamente, haciendo que me incrustara en ella de una sola vez. Soltó un exquisito gemido cuando me sintió dentro de ella de esa manera tan brusca, pero no paró de mirarme a los ojos en ningún momento.

Perdí el control al sentirla tan excitada. Gruñí y la apreté contra la pared de nuevo, esta vez penetrándola hasta lo más hondo que podía llegar. Creo que escuché cómo se quebraba uno de los azulejos de la pared, pero no pudo importarme menos. Ya no podía parar, no me podía mantener calmado, no podía mostrarme más delicado. Todo lo que podía hacer en este momento era embestirla contra la pared sin controlar la fuerza ni la velocidad.

Por fin escuché su voz en mi mente de nuevo. Ella estaba perdiendo el control tanto como yo. Supuse que había estado intentando que su poder no se le fuera de las manos, pero ya no podía avisarle que la escuchaba, mi boca no respondía más que para besar esa piel de porcelana.

Sentí cómo el animal dentro de mí clamaba por apretarla más fuerte y tocarla más impulsivamente. Cerró los ojos mientras yo gruñía y apretaba su cadera con las manos para sostenerla y dirigirla.

Sus uñas se clavaron en mis hombros y gimió de nuevo. Todo lo que escuchaba proviniendo de su cabeza eran gemidos y mi nombre. Adoraba la sensación que me provocaba escuchar mi nombre de esa forma.

- Jake… -lo susurró. Mis movimientos se volvieron más ansiosos. Quería sentirla viniéndose ahora. Quería que me sintiera más adentro de su cuerpo que nunca.

- Oh, Dios… Jake! – y soltó otro grito de placer. Yo no podía pensar en nada más que en su nombre. No me había dado cuenta hasta ahora que lo decía en voz alta.

- Te… amo… Ness… –mi voz apenas tenía sonido, pero la forcé a salir, quería que lo escuchara. Quería que supiera que a pesar de ser rudo, le estaba haciendo el amor.

Sus músculos comenzaron a contraerse. Primero su entrepierna a mi alrededor, luego sus piernas y su espalda, luego sus brazos y finalmente su rostro.

Apretó los ojos con fuerza mientras sentía como los espasmos de placer se movían por su cuerpo, haciendo que se estremeciera y se apretara más de lo normal.

Cuando la tensión llegó a sus manos sus uñas se clavaron ligeramente en mi carne. No me resistí, me dejé llevar por la imagen de Nessie viniéndose y sus manos apretándome los hombros.

Arremetí con más fuerza mientras me venía, sintiéndola más mía que nunca y escuchando como susurraba mi nombre en su cabeza.

Bajé lentamente el ritmo, demasiado cansado para seguir como hubiera querido. Sus jadeos chocaban contra la piel de mi hombro y me envolvía su aliento dulce y caliente.

Siguió palpitando un momento más, mientras intentaba recuperar un ritmo más normal en su respirar.

Su mano se alejó de mi espalda y cerró la canilla sin abrir los ojos.

La besé en los labios ligeramente -ahora sí mi cuerpo me permitía ser sutil- y la cargué así hasta la cama. La dejé caer lentamente, me sorprendió ver que sus ojeras eran pronunciadas. Estaba cansada. Todo su cuerpo se notaba relajado mientras la recostaba suavemente. Soltó un suspiro cuando sus piernas abandonaron mi cadera y salí lentamente de ella, para recostarme a su lado y recargarla contra mi pecho.

Parecía extenuada. Por mi parte, no había descansado realmente desde la última vez que ella había dormido a mi lado. Pero nada tenía sentido, ella no debería estar tan agotada. Se habían ido muy lejos, seguro había tenido tiempo para dormir un poco en el viaje de vuelta -de varias horas- en auto. Me pregunté porqué había vuelto sola, creí que llegaría la familia entera y que me llamaría desde la casa de los Cullen, para que la fuera a buscar.

- Ness… -susurré medio en sueños.

- ¿Si? –sonó como apenas un suspiro.

- ¿Cómo volviste? –la curiosidad era evidente en mi voz.

- Corriendo –dijo simplemente.

Sonreí y la apreté un poco más fuerte contra mi pecho, sintiendo cómo su corazón latía al mismo tiempo y ritmo que el mío. Tracé figuras en su espalda desnuda con las yemas de los dedos mientras observaba cómo se quedaba dormida junto a mí de nuevo. Su cuerpo se veía tan hermoso con las gotas de agua brillando ligeramente sobre su piel tersa y suave…

Suspiré. Finalmente la tenía en mis brazos. Me dejé llevar por el ritmo profundo y acompasado de su respiración y no tardé mucho en acompañarla en su sueño. Esa noche, como todas las otras, volví a soñar con mi Nessie.

22 comentarios:

  1. Ahhhh NATY!!! Ya sabes kuanto te amo!! y todo lo ke pienso de ti... Pero ke BARBARA!! Kada vez los escribes mejor!!! ahahahaha Dios!! ke kalor tengo!!!!

    Me enkanta tu trabajo y esperare ansiosa para ke me mandes el proximo oneshoot... te extraño nena!! espero te reportes pronto^^

    JAKE Y NESSIE 4EVER!!

    ResponderEliminar
  2. GUUUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!
    Naty no te conosco... pero tus oneshoot son lo MAXIMO!!!
    Me encantan!!!

    AMO ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial Naty,, amo tus oneshoots, me encanta leerlos!! jejeje sigue así :D que risa me dio esto: "Fueron 2 días, 8 horas y… -miré el reloj- 37 minutos." que lindo Jake n_n
    besos naty!!

    ResponderEliminar
  4. Wow niña esto estubo genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Naty: Uhm! sólo quedan ¿cuánto 7 días 6horas y algún minuto para el próximo?. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. este oneshot aparte d lemmon me parecio peculiarmente tierno.... lo ame mi naty escribes genial!!!..mmm yo aun no eh escrito el d mañana U.U

    ResponderEliminar
  7. wow naty
    amo tus oneshoots
    escribes GENIAL
    lemoonera de CORAZON =P

    me encanta JAKE
    en todos los aspectos
    y definitivamente no
    me importaria ke
    destruyera mi baño o
    cualkier parte de mi kasa
    solo por tenerlo unos
    minutos conmigo jajaja
    lo siento EL CALOR
    altera mis hormonas!!!

    espero kon ansias el
    siguiente asta entonces

    ResponderEliminar
  8. DECLARAMOS A NATY LA CHIK MAS LEMMON K EXISTE :P JAKSSJKAAJKSAJK te adoro niña escribes genial .. besos a koko y tmb a adri k son maravillosas .

    ResponderEliminar
  9. hahaha dios q bello cap! jajaja de verdad me dejas sin comentarios! esto de verdad me ayuda a sudar la fiebre q tengo!! xD muy buen lemmon! me encanta!!! no leemos pronto! y mañana con el de adri!!! aver a nahuel y leah!! jiji q bueno chik como siempre desendo lo mejor a ustedes!"!! q dios te bendiga amor y te ilumine siempre para no vuelvas a escribir!! ah y el sabado con kokorito!!! jejeje estubo bueno el de sabado pasado!! wuaoh me gusta a cada rato koko se esta superando de un forma increible!! ah bueno chau1 chik! no leemos pronto! xoxo =D (",)

    ResponderEliminar
  10. WOW!!! AKABO D ENCONTRAR TU BLOG Y YA SOY TU SEGUIDORA
    ADORO TWILIGHT
    ME FASCINA EL LEMMON
    ME ENCANTAN TUS FANFICS
    Y ESTOY PERDIDA E INCONDICIONALMENTE ENAMORADA DE TAY-COB!

    ResponderEliminar
  11. DIOS MIO ESTO HIZO Q ME DIERA CALOR!
    ME VOY A BAÑAR :P

    ResponderEliminar
  12. ola me llamo silvia y me encanta tu blog
    yo tambien tengo uno si kieres puedes segirlo

    ResponderEliminar
  13. que Bello fic!!!! realmente muy tierno y limmonero, me encanto!! gracias:)

    ResponderEliminar
  14. OmG!!! Wow sin palabras... solo calor... escribes super padre y si en verdad es cierto que cada vez lo haces mejor!!! Sigue asi en verdad!!!
    Combinas perfectamente el amor y romanticismo con el Lemmon!!! xOxO

    ResponderEliminar
  15. Wow, Naty... me encanto!
    Creo que ya es tarde para mi adiccion, ya no puedo vivir sin Lemmons... y eso es culpa tuya... tuya y de Koko, jaja
    Besos, Dany

    ResponderEliminar
  16. woooww!! es demasiado! me dejas sin aliento literalmente, escribes espectacularment bien! m enkntan tus historias!! sigue haciendolo!!

    ResponderEliminar
  17. pero... por favor...yo q pense q lo habia visto todo ,o mejor dixo leido todo ....te puedo asegurar q me he impresionado y vuelto adicta al lemmon ... entre alexa ,kokoro y tu no se q sera de mi vida ....creo q terminare en alguna clinica crepusculera .... hablando sola y nombrando a edward y jack...pero en fin gracias y continuen asi !!

    ResponderEliminar
  18. amo este blog es lo mejor y me entan las historias soy todas unas fieras

    SOI LAS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  19. pregunta inocente u.ú .... era ella de verdad o solo era una fantasia de jake ?? me perdi! u.ú amo este blog!!

    ResponderEliminar
  20. retiiro lo dicho, había leido mal! xDD

    ResponderEliminar
  21. madre mia, es...increible, este lemmon es... me dejas sin palabras me encanto, quien tubiera a ese lobito cerca... me encanta twilight y sobretodo Jacob
    escribes genial
    me encanto
    besos a todos los seguidores de la saga twilighty de Tay-cob

    ResponderEliminar
  22. No puedo parar de leer *¬*
    Jajajajaj XD
    Con eso ya se entiende todo no?
    Esto está GENIAL *0*

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...