domingo, 26 de julio de 2009

Un amor impredecible - Indice

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Shosh*, y la verdad q no lei nada aun, pero lo poco q vi me encanto, muy bien organizado el blog, queria dejar un comentario en el kokoro's friends, pero no se como. Tengo una novela q estoy escribiendo, todas con personajes mios, y la historia es bastante particular. Me gustaria que me ayuden con la difusión, porq parece q este blog va de maravillas. Les dejo la url, asi se pasan y ven si les gusta
    http://cronicaselementalesellibrorojo.soy.es/
    espero que les guste y mucha suerte!
    Shosh*

    ResponderEliminar
  2. hola Adri B.C. te escribo este mensaje para felicitarte por las historias que escribiste y aki publicaste son muy buenas y aun que descubri muy tarde este blog pues ya esta cerrado espero que puedas leer este mensaje... eres muy buenas no dejes de escribir :D saludos.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...