domingo, 26 de julio de 2009

En la Oscuridad - Indice

En la oscuridad

Sigo totalmente enamorada de mi ex-novio, me infecta lo que más odio en el mundo: la licantropía, cuando entro a la manada descubro que amo a otro licántropo, que (léase la ironía) para mi sorpresa tampoco me ama... ¿Puedo estar más jodida? ¿Estaré condenada a vivir en la oscuridad eternamente o abra algún rayo de luz que me salve?
Raiting: T

01 - Inevitable

02- Perra: literalmente

03- Nunca Jamas


04- Bienvenida a la manada

*Proximo capitulo el lunes...

No hay comentarios:



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...