jueves, 30 de julio de 2009

Taylor en el set de Valentine's Day!!





No se si sabian que mi amado TAYLOR!! actuará en "Valentine's Day" una comedia romántica que se estrenara en el 2011


Estara dirida por Garry Marshall, estará protagonizado por Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, y obvio... mi amorcito: TAYLOR LAUTNER!!! su rodaje ya empezo!!

Valentine's Day estará basada en la historia de un grupo de novios y amigos cuyas relaciones varían por las presiones y continúas exigencias que trae consigo el día de San Valentín. Al parecer, Taylor hará de novio de una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad, y que sale con un empleado de una oficina de correos.

AHHHH!! Y hoy por la tarde la princesa del country Taylor Swift y el sexy actor de Luna Nueva (mi papacito), TAYLOR LAUTNER fueron vistos en el set de la película.

Disfrutando la compañía del uno del otro, los tocayos, iban paseando super gustosos en el set, mientras filmaban unas cuantas escenas en una cancha deportiva.

Mientras tanto, una de las actrices Teen de esta película, Emma Roberts fue captada el día de ayer en este mismo set, preparándose para su papel y merodeando por el set.


fuente: famososvip.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...