viernes, 31 de julio de 2009

aww!!! BESO DE LOS TAYLORS!!!!

Me kiero morir!!! Milenna me aviso de esta foto y korri a buskar mas!! ahh!! Al parecer en la pelicula de Valentine's Day ya estan filmando las escenas de BESO!!!!

Mi amado Taylor Lautner y Taylor Swift compartieron unos apasionados besos en la pelicula de Gary Marshall, Ayer en los Angeles.

Asi que ahi estan las fotos de mi amor platonico con la cantante de musica country de 19 años.

La pelicula se estrenara el 12 de Febrero del 2010 (Un dia despues de su cumpleaños!!!)...

Infartense como yo!!!!





2 comentarios:

  1. OMJ!! menos mal que me cae bien Taylor Swift porque sino la estaría matando XD
    T_T por qué la besaaa? pero por otro lado, quiero ver esa peli, pero YA!

    ResponderEliminar
  2. ohhh!! yo quiero que me bese a mi
    :D
    quieroo ver esaa pelii (:
    buenisimo t blog..

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...