viernes, 19 de junio de 2009

Y otro premio!! wa!!!


este fue otorgado por Genne!! gracias bella!!!!
Bueno el Premio Vampire Crew, es para aquellos blogs que han hecho un lazo especial con algun otro Blog... algun espacio en el que sientas que va mas allá de un blog amigo
REGLAS:
1.- Dar las gracias a quien te lo otorgo
2.-Mencionar algo que te guste al blog que se lo otorgas.
3.-Debes otorgar el premio minimo a 3 Blogs.
4.- Citar alguna frase de cualquier libro de vampiros, la que mas te guste.
5.- Colocar el premio en tu espacio.
6.- Debes avisar a los que has premiado.

primero gracias a Genne... tu historia es increible!! la amo... aunke no kero ke Nessie se keda kon Adam.... aunke me kae muy bien!! hahaahha besoos

yo se lo doy a:

Porque son geniales.. porque son entregadas... y porke Alexa ha sido una hermosa persona konmigo^^ y porke su pagina lo tiene todo!!! la amo!!!

Porke Robin ha sido tambien una linda persona que me ha apoyado^^ y amo su historia de solsticio!! TEAM JACOB AMIGA!

Noches en Vela
Porke Sky es una chica muy entregada kon su blog y se esfuerza muchisimo por hacer salir adelante... me enkanta lo ke haces

Antes del amanecer
Porke Adri me ha ayudado muchisimo, y aunke me invito a ayudarla en su blog y ultimamente no he podido XP siempre ha estado para mi, ademas ke es mi amada Leah hahaha (chiste personal entre ella y yo hahaha)

y la frase del libro de vampiros la saque del libro de marcada de P.C. CAST Y KRISTIN CAST... para variarle un poquito... es mi parte favorita del libro!! ahi les va:


- y tambien deberias de saber que soy tu hombre si en algun momento decides que te gustaria probar otro sorbo de sangre. Recuerda eso tambien- Erik se inclino y, todavia mirandome a los ojos, mordio ligaremante la zona donde latia la muñeca antes de besar el punto con suavidad. Esta vez, la sensacion de mariposas en el estomago fue mas intensa. Provoco un hormigueo en el interior de mis muslos e hizo que mi respiracion fuera mas profunda. Con los labios aun en mi muñeca me miro a los ojos y senti una sacudida de deseo recorrer mi cuerpo. Sabia que el podia sentir como tambaleaba. Paso la lengua por mi muñeca, lo que me hizo estremecer de nuevo. Luego me sonrio y se alejo hacia la luz previa al amanecer.

Besoooos y gracias de nuevo por su apoyo^^

Kokoro Black

I Prefer zoophilia no necrophilia: TEAM JACOB!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...