viernes, 19 de junio de 2009

Robert atropellado!!!


Ya se ke es raro ke suba noticias de alguien ke no sea Taylor... pero esto es importante! y tambien amo a Robert!! pero como lo leyeron en el titulo...ayer como a medio dia... a Robert lo atropello un taxi! no se preocupen... dicen que esta bien! de hecho lo que se comenta es que Robert iba saliendo de una libreria de NY cuando una manada de fans se le dejo ir enzima. Sus guardaespaladas hacian lo que podian pero Robert corrio para cruzar la calle y librarse de las fans y el taxi lo choco.


Summit ya dio declaraciones: “Robert Pattinson is fine. The reports are exaggerated, and the accident was not caused by fans. Production continues.” - traduccion: Robert Pattinson esta bien. Los reportes estan exagerando. El accidente no fue causado por las fans. La produccion continua.


Y ustedes que opinan... que creen ke haya pasado?

2 comentarios:

  1. bella! me encanto tu blog, esta muy genial XD. Si fuera mas trauma de la historia estaria llorando de seguro XD por que te quedo bello XD. Se ve interesante y me encanto ese peluche de Nessie XD, muy buen trabajo ^^! Sigue posteando nena D:!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, yo si creo que haya sido una manada feliz de fans XD.. sedientas de su persona D:

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...