miércoles, 27 de mayo de 2009

ID - CAP 02 "Adaptarse al pasado"



Hola!! perdon si no comento mucho, pero es que me estoy muriendo de sueño y mañana me tengo que levantar temprano!!! las kiero a todas!! kon toda mi alma!!! y aki les va...

Summary: Las hermanas Bella y Nessie Swan fueron separadas desde pequeñas cuando se divorciaron sus papas... pero... ¿que sucederá cuando tengan que volver a vivir juntas y que Nessie conozca al novio de Bella: Jacob Black y que Bella conozca al novio de Nessie: Edward Cullen?

Disclaimer: Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephanie Meyer, aunque en las noches Jacob es mío, en el día Edward, y también me presta a Ian, a Jared y a Gabe… para los fines de semana… hahaha
MALDITA MEYER!! PORQUE HACE HOMBRES TAN IRRESISTIBLES!!!


******************************************************

Intercambiando destinos

Capitulo II – Adaptarse al pasado

Isabella Swan… mejor dicho Bella… simplemente Bella… era en lo único que Edward Cullen podía pensar. Esa chica de carácter fuerte y protector lo había dejado totalmente desarmado, pero de una cosa estaba completamente seguro, Vanessa estaría protegida a su lado, con ella como su hermana jamás le sucedería nada. Realmente Bella Swan era alguien impresionante, además de ser preciosa y…

-Deja de pensar estupideces- murmuro Edward para si mismo, mientras manejaba camino a casa de Vanessa.

Hoy era el día que Vanessa dejaba Phoenix y se dirigía a Forks. Ya habían trasladado prácticamente todas sus cosas. Solo faltaba lo más importante… ella.

Y aunque Edward tenia una extraña sensación de vació al saber que no la vería, se sentía bien al saber que estaría con Bella… esa chica fuerte y protectora que…

Demonios! Esa chica si que lo había perturbado… ni siquiera la conocía bien y no dejaba de pensar en sus cualidades y en su hermosa y penetrante mirada.

Los ojos que ella le había puesto cuando le insinuó que se aprovechaba de la juventud de Nessie para acostarse con ella… eran... Como decirlo… totalmente atrayentes. ¿acaso se estaba volviendo loco? Volvió a sacudirse la cabeza y piso el acelerador aun mas de lo que ya hacia.

Lo único que me importa es el bienestar de Vanessa- se repetía una y otra vez. Vanessa, Vanessa, Vanessa…

Sin más percances recogió a Nessie y se dirigió hacia el aeropuerto. No le dijo mucho, iba muy serio en el camino, en realidad era porque no sabia que podía decirle.

Pero Nessie se sentía tan nerviosa, que ni atención le había puesto a su falta de conversación, solo podía pensar, en su futuro incierto, en su relación con su hermana y sobre todo… en su relación con su padre…

Al llegar al aeropuerto Nessie bajo nerviosa del Volvo y Edward estaba en su mundo… como si cada quien estuviera por su lado… sus pensamientos no estaban para nada sincronizados. Edward cargo el resto del equipaje de Nessie, mientras que ella solo llevaba su bolso de mano y ese boleto que la llevaría a Pórtland… el lugar mas cercando a Forks Washington con asientos disponibles.

Ya era hora… tenían que despedirse. El la tomo de la cintura y la recargo en su pecho. Volvió a aspirar su agridulce olor que tranquilizo sus nervios y le regalo una sincera sonrisa, la cual ella respondió con otra parecida.

-te voy a extrañar mucho- musito el, sin perder de vista sus ojos

-y yo a ti, amor- respondió ella acercándose cada vez mas a sus labios.

Edward se inclino para alcanzarla y así sus bocas se unieran en un trágico beso de despedida. Algunas de las personas que pasaban por ahí los miraban incrédulas… eran como una pareja de modelos besándose… la envidia de mucha gente…

Nessie se separo dudosa… era raro no sentir las mariposas que por lo regular sentía cuando lo besaba… ¿El la había besado diferente o era su imaginación? Sacudió su cabeza reprochándose lo tonta que era por pensar ese tipo de cosas. Solo estaba nerviosa… eso era…

Edward también sintió su beso un poco distante… igual que la vez pasada… igual que cuando lo hizo enfrente de Bella Swan… y de nuevo: Bella Swan! Se dio un pequeño golpe desapercibido por andar pensando en ella otra vez… y peor aun, si lo hacia después de besar a su novia.

-Cuídate mucho, y recuerda que no estas sola… solo llámame y estaré ahí. ¿de acuerdo?-

- si- asintió ella tímidamente. – te extrañare- murmuro casi en un sollozo

- solo serán dos meses… en cuanto termine la carrera… ya nada me atara a Phoenix y podré irme a Forks… ¿esta bien?- termino Edward provocando tranquilidad en el corazón de Nessie.

- si, esta bien- dijo ella lanzándose de nuevo a su pecho.

El la abarco con sus brazos y le coloco un tierno beso en la nuca.

-Anda… que tu vuelo esta por partir- dijo el, separándola un poco de su cuerpo

Ella solo asintió y le dio la espalda, si seguía viéndolo jamás se iría. Camino sin detenerse, entrego su boleto a la azafata y se desvaneció ante la vista de Edward.

-Buen viaje… mi niña…- murmuro Edward antes de darse la vuelta y salir del aeropuerto.

Bella se encontraba ansiosa por recibir a su hermana, había acondicionado su recamara, ya que el cuarto no era tan espacioso como para otra cama, opto por una linda litera que compro en una segunda. Charlie no había hecho muchos comentarios acerca del retorno de su otra hija, pero Bella lo notaba nervioso. A decir verdad parecía que estaba ansioso… hacia tanto tiempo que no miraba a su hija… ¿Cómo seria verla en persona?

Ya era hora, el avión de Nessie estaba próximo a aterrizar. Bella decidió recogerla sola, Charlie había insistido en recogerla pero Bella no lo creyó prudente… a fin de cuentas Nessie lo detestaba y estaba renuente a vivir en su casa por su motivo. Jacob Black (su novio) también había querido acompañarla, pero Bella insistió en que debía de ir sola, era lo mejor… un acercamiento entre hermanas era lo que Bella tenia pensado.

El vuelo aterrizo y todos los familiares corrían en busca de su ser querido, pero Bella solo se quedo de pie esperando por su añorada hermanita. Entre la multitud alcanzo a distinguir ese cabello broncíneo que caía en bucles y una sonrisa se dibujo en su rostro.

-Hey! Nessie!! Aquí estoy!!- grito levemente Bella sacudiendo las manos para que la distinguiera.

Nessie sonrió tímidamente al notarla y se acerco a paso veloz a ella.

-¿Como estuvo el viaje?- Pregunto Bella mientras le daba un abrazo

-No estuvo tan mal… por lo menos dieron buena comida- contesto Nessie con una sonrisa

- eso es bueno- complemento Bella mientras empezaba a separarse de esta y comenzaba a caminar.

Nessie la siguió de inmediato, para colocarse aun lado de ella.

-Pensé que no vendrías por mí, pensaba agarrar un camión que me llevara a Forks-

-¿Estas loca? ¿Cómo pensaste que no vendría por ti?- pregunto Bella ofendida

- pues… con eso que me contaste que tu carcacha se destartala con solo ir a Port Angeles a la escuela…- dijo con tono burlón

-Hey! Respeta mi Pick up! Es más viejo que tú y yo juntando nuestras edades y se merece todo nuestro respeto- dijo dándole un pequeño codazo

- de eso no me cabe la menor duda!- soltó Nessie con una risa.

El corazón de Bella brinco de emoción al escucharla así… en serio que era hermosa su risa, quizás esto cambiaria sus vidas y volverían a ser las mismas de antes… quizás.

-y dime… ¿Dónde esta tu novio? Ni siquiera me has dicho su nombre…- pregunto intrigada Nessie

-Ah pues… ya lo veras luego…-

Bella se rió internamente de la sorpresa que se llevaría su hermana al saber que su novio era ese niño que le jalaba el cabello, se burlaba de ella, la empujaba, la apodaba “Nessie” haciéndole referencia al monstruo del lago Ness. Aquel que le dijo que la odiaba frente a un grupo de niños de la reserva india… el pesado y poco amable de Jacob Black… su peor enemigo de tiempos de niñez…

Era una situación extraña… Jacob era un chico extremadamente divertido y buena gente… pero en verdad que en su niñez le había hecho la vida imposible a Nessie, todo lo contrario con Bella… con ella siempre había sido totalmente diferente, siempre atento, siempre caballeroso, siempre dulce… a decir verdad Bella jamás entendió porque Ness y Jake se llevaban tan mal…

No se avergonzaba de que el fuera su novio, pero por si las moscas había decidido no contarle a su hermana quien era el actual dueño de su corazón, no sabia como esta podía reaccionar al saber que tendría que verlo mas de lo que ella quizás querría verlo. Sabía que se enteraría después, pero por lo menos quería que estuviera instalada y en clases, para que no pudiera rehusarse a quedarse con ella.

Recogieron el resto del equipaje y Bella guío a Nessie hacia un carro Volkswagen Rabbit

-Esta no es la carcacha de la que me hablaste…- rezongó desilusionada Nessie…

Bella sonrió y rodó los ojos

-No tontita… este es el carro de Ja… de mi novio…- termino Bella con una sonrisa.

Nessie frunció un poco en ceño. ¿Por qué tan misterio con la identidad de su novio? ¿a lo mejor era un pandillero, o un ladrón, o quizás un asesino? Ness empezó a imaginarse una escena con un misterioso hombre que la amenazaba con un cuchillo y se soltó a carcajadas

-¿De que te ríes?- pregunto Bella desconcertada

-De nada… estoy loca-

Y si que debía de estarlo para andar pensando cosas totalmente incoherentes. Claro que Bella jamás andaría con un sujeto así… es mas primero andaría con el pesado de Jacob Black que con un delincuente juvenil… aunque pensándolo bien… el delincuente juvenil estaría mejor que aquel pesado chico de la reserva india! Se sonrió de nuevo por seguir pensando en más estupideces.

El camino a Forks fue tranquilo. Venían platicando de todo… lo primero que se les viniera a la mente.

-Créeme te divertirás mucho, se que no hay nada bueno en Forks, pero Port Angeles esta cercas… así que no te mortifiques mucho.-

-Mientras estemos juntas… creo que todo estará bien- murmuro Nessie insegura de su comentario.

Bella sonrió de oreja a oreja y la miro con instinto maternal...

-Yo siempre estaré a tu lado… recuerda que jamás estarás sola- musito Bella con todo su corazón.

Nessie se sintió en paz consigo misma. Sus palabras le habían recordado a Edward…

Edward…

Su hermoso príncipe de brillante armadura…

-¿que pasa? ¿Por qué pusiste esa cara de tonta?- pregunto Bella al notar el rostro embelezado de su hermana.

-nada, solo pensaba en Edward…-

-aww… Edward…-

El estomago de Bella se retorció al pensar en el perfecto y apuesto Edward Cullen. Dios! Ese tipo si que tenía un efecto poco común en ella. Trato de borrar de su mente esa sexy sonrisa torcida, y mejor se concentro en el camino.

Llegaron a Forks demasiado pronto para el gusto de Nessie… El corazón se le acongojo al ver su antiguo hogar. Trago aire antes de bajar del auto.

-Tranquila Nessie…- murmuro Bella al notar su mirada de pánico. –En verdad que el te quiere y esta feliz de que estés aquí…-

-si como no- susurro Nessie para si misma.

Tomo sus pertenecías junto con la ayuda de Bella y se acerco temerosa al marco de la puerta, Bella estaba a punto de abrir la puerta cuando esta se abrió de golpe…

-Vanessa… como has crecido…- musito Charlie con ojos abiertos como platos, mirándola de arriba abajo. -¿Cuántos años tienes ya? ¿15?- pregunto con las cejas alzadas.

- 17, genio- respondo Nessie molesta

-ohhh- Charlie ya no pudo responder nada. Apenado se hizo aun lado y las dejo pasar.

-Idiota- susurro Nessie pasando a un lado de el.

Bella la escucho, pero no le dijo nada. La actitud de Nessie era errónea, pero ¿ella que podía hacer para hacerla entrar en razón sin salir de pleito con ella?

Entraron al cuarto y Nessie sonrió al ver las literas… era igual que cuando eran niñas.

-¿Cual quieres?- pregunto Bella señalando a las camas

- ¿Qué no es obvio? La de siempre! La de arriba!- y aventó sus bolsas a su cama.

-Lo sabia…- murmuro su hermana sonriente, aunque después cambio su sonrisa por una mueca. –¿Ness esta bien si te dejo un rato sola?- pregunto dudosa

- sola…- murmuro Nessie con temor. -¿Por qué?-

-Es que tengo algunas cosas que hacer… ¿crees poder estar bien sin mi un rato?-

Nessie se sintió desprotegida… pero ella entendía… su hermana tenia su vida, y ella no podía llegar a cambiarle la vida así como así… trato de calmarse… a fin de cuentas si no salía del cuarto no vería al tipejo de su padre…

-Seguro… no hay problema… has lo que tengas que hacer- dijo forzando una sonrisa.

Bella no estaba muy segura, pero se acerco y le dio un beso en la nuca.

-Nos vemos en un rato, lo que sea me marcas a mi celular y vengo volando… ¿ok?-

-ni lo dudes- musito Ness subiendo la litera y tirándose a su cama.

Bella le sonrió por última vez antes de salir del cuarto y cerrar la puerta. Bajo las escaleras con cuidado de no caer ya que no era la chica mas coordinada del mundo que digamos.

-¿Bella?-

Ella volteo para encontrase con el rostro triste de su padre…

-Me odia ¿no es cierto?…- murmuro Charlie sentándose en el sillón

- pues… no te voy a mentir papá… no eres del todo su agrado… pero no te preocupes… ella es lista, ya sabrá perdonar y ver el error en el que esta…- comento tratando de darle ánimos sin siquiera estar segura de lo que le decía se haría realidad.

Charlie puso otra mueca en la cara y Bella salio de ahí sin volver a verlo. Era cierto que su papá se había equivocado… pero somos humanos, todos lo hacemos! Pensaba frustrada.

Suspiro cuando cerro la puerta de su sala y se dirigió al auto de su novio… no cabía dudas… el adulterio podía destruir familias de una manera devastadora, y en este caso a la que mas le había afectado después de la misma Rene… había sido a Nessie…

Se dirigió hacia La Push, aquel lugar que pertenecía a la reserva india de los Quileutes, su lugar favorito entre muchos, aquel que era el hogar de su novio… de su querido y apuesto Jacob Black. Sin muchos percances aparco atrás de su Chevrolet Pickup del año de 1953…
(una autentica reliquia… según le había dicho Jacob cuando Charlie se lo había comprado) y se dirigió al garage para encontrarse con un sonriente Jacob…

-Bells! Que pronto volviste!- exclamo mientras corría a su lado.

- ya sabes! Extraño a mi reliquia automotriz!- comento sarcásticamente

El rodó los ojos mientras la tomaba del rostro y se acercaba para probar de sus labios. Ella gustosa abrió su boca para darle mas cabida a el de inundarla con su sabor y subió sus manos hasta su cuello para impulsarlo aun mas hacia su cara. Jacob era un chico muy pasional e impulsivo… a Bella le divertía tanto estar a su lado… Era su mejor amigo y le amaba en muchos sentidos, era su consuelo… su puerto seguro...

Su olor tan relajante y la temperatura siempre alta de su cuerpo provoco que Bella se mareara por un momento, así que tomo a Jake más fuerte del cuello, el tomo ese gesto algo excitante y la beso con mas furia… Bella no podía quejarse… era un beso que pocas en la vida tendrían, podría estar todo lo mareada que quisiera, pero no lo soltaría por nada… y menos en ese momento que necesitaba tanto de el y de su cuerpo… solo cuando el aire se volvió nulo en sus pulmones fue que se separaron, mientras se veían jadear el uno al otro.

-Te necesito tanto Jake…- musito Bella acomodándose en su pecho.

-¿Que te pasa Bells?- pregunto preocupado

-Es… Nessie… no se si seré una buena hermana, no se si lograre que Nessie perdone a Charlie… ¿y que tal que solo provoco que lo odie mas? O peor aun… ¿Qué tal si solo logro que me odie a mi también?- chillo con voz quebrada

Jake frunció el ceño… Nessie… que tanto habría cambiado esa niña que lo volvía loco en su niñez… era una sensación extraña recordarla, simplemente no podía evitar molestarla cada vez que tenía oportunidad… pero ahora esa niña con la que se peleaba en su infancia, le estaba provocando dolores de cabeza a su Bells… y eso era algo que no permitiría…

-Bells… no te preocupes, ya veras que todo saldrá bien… además la malcriada de tu hermana debe de entender como sucedieron las cosas.-

-no hables así de ella!- expreso molesta apretando un puño.

Jake se sorprendió de verla sacar la casta por ella. Pero Bella iba a proteger a Nessie de quien fuera…

-Tranquila… sabes que no lo dije con la intención de herirte… o herirla, si eso es lo que te preocupa…-

- lo siento…- musito apenada.

-no, el que lo siente soy yo- dijo con una calida sonrisa –sabes que estaré para lo que tu quieras que haga… ¿verdad?-

-lo se- afirmo ella

Bella volvió a recargarse en el pecho de Jake y este la estrecho fuerte.

-¿Quieres pasar?- pregunto Jake

- se supone que volvería pronto…- argumento ella

-No te robare mucho de tu tiempo… solo quiero probar tu cuerpo por un momento…- susurro cerca de su oído.

Bella se estremeció por completo ante su calido aliento y su indecorosa proposición. Ella y Jake se habían “compenetrado” de una manera asombrosa… y aunque a veces se sentía como una asalta cunas ya que Jake recién tenía 18 y ella ya contaba con 20 años… el borraba cualquier indicio de culpabilidad con su actitud sensual hacia ella.

Si bien Bella sabía… Jake era muy pasional… el único problema es que ella también lo era… y juntos… eran toda una bomba!

-Este no es el mejor momento Jake- dijo a regañadientes tragándose todas las ganas de seguirlo a su casa y estar “juntos”

Jake hizo un puchero… pero la entendió… Jamás la forzaría a hacer algo que ella no quisiera… jamás! Simplemente paso su mano por su espalda frotándola de arriba-abajo y volvió a besarla sin que ella opusiera resistencia…

Necesitaba de el, necesitaba de su amor… y aunque moría por pasar la noche con Jake… en ese momentos había prioridades…

-Me tengo que ir… gracias por prestarme tu coche…- dijo agradecida

-De nada, cuando quieras… Por cierto le di una checada a tu Pick Up… ruge como león pero es tan dócil como un gatito… esta en perfectas condiciones…-

- ¿en serio? Entonces explícame ¿Por qué parece que se va a partir en mil pedazos cada vez que me estaciono en algún lugar?-

-detalles… detalles…- exclamo moviendo su mano de arriba-abajo en signo de despreocupación.

Bella le sonrió y le propino un pequeño beso antes de dirigirse a su auto y encenderlo. Entre el “rugido de león” de su auto alcanzo a distinguir que Jake le gritaba que la amaba. Ella solo sonrió y se despidió de mano mientras su antigüedad andaba a lo más que podía… (45 millas) y se perdía de vista en la carretera.

Nessie ya había acomodado todas sus cosas en el cuarto… ha decir verdad no eran tantas como ella creía que eran… Charlie no se había acercado para nada a su cuarto, y hasta cierto punto ella se lo agradecía.

Mañana empezaría clases y estaba nerviosa. Bella iba a la universidad en Port Angeles… mientras que ella tenia que estudiar en la preparatoria de Forks… sola, sin nadie que conociera realmente… tenia que adaptarse… era un pasado del cual no recordaba mucho… mas sin embargo tenia que adaptarse a el.

Que fastidio- pensaba mientras volvió a recostarse en su cama

-Edward… ¿que estarás haciendo?- murmuro mientras sus ojos se iban cerrando.

Habían sido unas horas llenas de emociones… así que cuando menos se dio cuenta, Nessie se había quedado dormida…

-Esto será mas difícil de lo que creí- murmuro Bella varios minutos después al entrar al cuarto y verla dormida con lagrimas en los ojos.

Tanto para ella… como para mí…


Hola a todos!! Se ke kizas esperaban el reencuentro de Ness y Jake pero les prometo ke para el próximo si sucederá y de ahí en adelante empieza lo bueno… un poco tedioso otra vez… pero son las bases para la historia… ya casi esta todo dicho… ahora si… el drama en si esta por comenzar!!! Gracias a todos por comentar!! Mil besooos los amuuu!!

Y regalenme un review si? Hahaha besooos^^

Kokoro

18 comentarios:

  1. holaaaa!!
    ayy me encanta tu blog y tambien ts historias y no puedo esperar hasta el otro capitulo
    jajaja
    bueno antes no tenia blog y entraba a leer tus ficks pero ahora me dio ganas de hacer uno pero la verdad es que necesito ayudita por que no entiendo nada jeje
    bye

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    soy la primera en leerlo o soy la primera en comentar?? da igual, al caso lo que a mi me interesaba era un nuevo capitulo que llenara mi necesidad por leer algo que me mantenga alerta y entretenida.



    a medida que pasan los días aumentan mis ganas por leer el siguiente de tus capitulos. qué dificil es tener que esperar y esperar dia a dia al siguiente.

    aunque claro, todo se compensa cuando subes un capitulo como el que hoy has subido.

    estuvo muy bien eso de los pensamientos "inapropiados" de edward, estuvo muy bien... espero el proximo capitulo con ansiedad. ¿Para cuando lo publicas??


    besos de tu fan incondicional....


    Aroa

    ResponderEliminar
  3. hula! estubo bien!!! esperare con ansias tu proximo capitulo? ahi de verdad te felecito vas bien chik... y el encuentro de jake y nessie eso sera para hoy? bueno bueno ahi q darle tiempo al tiempo!! pero com? :/ huy bueno... sera hoy o mañana? o la proxima!! buen je gracias por el capitulo! q dios te bendiga!! chau1 xoxo

    ResponderEliminar
  4. jojojojo.! me encantaaaa.! waaa nuevaa historiia y aun azi sigue estando genial..!
    ya quiero leer maaz.! jajajajjaa
    iiuuss jakee siempre pensandoo en esoo! hahahahah
    buenoo qe estes bn.!
    y graciaz por el capitulooo!
    saluudoozzz

    ResponderEliminar
  5. WoOlAa como siempre
    la tonta de yo aqui
    molestandote jaja
    ay como siempre GENIAL!!
    me fasino!! jaja q kieres
    que te diga?? jaja
    te amu mil!!! me encantooo!!!
    jaja KIZZEZZ!!!
    MUAK!! Bye!!
    ♥Fathy♥

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE EXPERTA Y MADURA...
    ERAS EXCECCIONAL, NADIE LO PUEDE HACER COMO TU.
    MAGNIFICO...ESTE CAPITULO SE RESUME EN ESA PALABRA; NO LOGRO IMAGINARME LO QUE SEGUIRA...ES QUE SOLO TU PODRÍAS ESCRIBIR DE ESTA FORMA Y LLENARME TANTO.
    MIL GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO, NO SE QUE HARIA SI DEJAS DE PUBLICAR TUS CAPITULOS...¡NONONONO! NI PENSARLO.
    POR FIS NUNCA CAMBIES Y JAMAS PERMITAS QUE ALGUIEN TE CAMBIE.
    BESITOS A TU BEBÉ Y MUCHOS SALUDOS Y FELICITACIONES PARA TI.
    BYE.

    ResponderEliminar
  7. QUE ONDA CHAVA LA VERDAD WOW Y MIL WOWS ESTA SUPER DUPER BUENISISISISISMO ESTE ASUNTO LA VERDAD ME ENCANTA Y AHORA SI QUIERO VER ESO AUNQ NO SE ME LATE MAS BELLA JACOB EDWARD BELLA JAJAJA
    NO SE WAAA MI MENTE DIBAGA BUENO BESUCOS BYEEE

    ResponderEliminar
  8. MOLaaaaaaaaaaaaaaa

    Pero a ver si empiez ala fiesta yaaaaaaa jajajajaja

    anda porfa n tardes una semana entera q me muerooo Jajajaja, me gustan la spersoalidades, las has mantenido muy bien, solo q no me gusta q Charlie haya sido el malo:( pobre charlie... ais

    Bueno wapisima, esperare, como todos a leer el proximo, PERO DATE PRISAAAAAAAA ;) jajajaja

    bsitooss

    ResponderEliminar
  9. Wooola de nuevo!!!
    Ps la vdd me encanto este capi,
    lo leí ayer, pero no pude dejarte un comen
    por problemitas técnicos (jaja)

    Yo q pense q me iba a costar adaptarme a la idea de que no hay seres míticos, jiji, pero no, me parece genial la forma en que comenzaste esta historia

    Ya kiero leer el proximo, asi que plis no te tardes muxo

    weno ps cuidate y echale ganas

    Besitos de Nina Cullen

    ResponderEliminar
  10. Genial como de costumbre. Haces bien con no precipitarte en el drama. Me encanto como siempre. Eres una bomba. Mis felictaciones como cada semana.Tienes un diez por mi parte. Mil besitos.

    Hasta la vejez.Monty

    ResponderEliminar
  11. Me gusto!!
    Me gusta la relacion que tienen Jacob y Bella... ya quiero ver como va a reaccionar Nessie cuando se entere quien es el novio de su hermana... O.o!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como relatas la historia en 3era persona.... Es increible, se convierte en algo menos intimo de lo acostumbrado sin embargo se nos denotan todos los sentimientos y emociones de los personajes..... De verdad que escribes de lujo.....
    Nos leemos........

    ResponderEliminar
  13. super padre no manches leere el proximo capitulo en este momento por que no puedo esperar ciao

    ResponderEliminar
  14. soy argel XD ya por fin termine estubo muy bueno y si vi muchas esenas de el libro tambien XD eso me gusto tambeien lo del carro....encerio si es una relikia ... si se llega a enchular vale 3 veces los que un carro del año .....quiero dedicarme a eso *-*

    ResponderEliminar
  15. salto cielo lo unicco ke me pasa por la mente en este momento es continua...continua...continua

    y como simppre me ago caso a mi misma


    jajja

    chao tkm besos

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...