domingo, 24 de mayo de 2009

CA Y HA - 01 "R&R"

Hola niñas!! aqui Kokoro reportandose para comunicarles que... una de mis lectoras: Sabi Cullen... me pidio permiso para hacer un FIC de mi FIC!! o sea, hara su continuacion de: Contigo en el alba... asi que le pedi de favor que si la podia poner aqui y por supuesto que acepto... este es su primer capitulo...

NOTA:
TODOS los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer excepto Taylor que es creacion mia, y Rachel y Rommet que son creacion de Sabi Cullen...
La historia es de Sabi Cullen basada en la mia y tengo permiso para subirla...
***********************************************************
Contigo en el alba y hasta el anochecer
Capitulo 01 R&R
Jacob POV
Habia pasado un mes desde el nacimiento de Rosmmet y Rachel, mis 2 pequeñas hijas. El día que me habia enterado que iban a ser gemelas, mis gemelas, fue uno de los dias que encabezan mi lista de felicidad, entre los cuales estan, el día del nacimiento de Nessie, aquel alba en el que estube con mi Renesmee, el día en que me entere que era padre de Taylor, el día de mi boda con mi amor, y la noticia de que tendria gemelas, así que ni decirse de la primera vez que vi a Rosmmet y Rachel, eran las bebes mas hermosas que habia visto en toda mi vida, despues de su madre, ellas eran las niñas mas hermosas que habia visto en mi vida. Ese día jamas lo olvidaria...
*************************************************
Estaba nervioso, ansioso,esperando que ya fuera la hora de ver a mis bebes, el parto lo atendia Carlisle, y no me permitian la entrada, por alguna loce idea de Alice, y claro Rosxigenada la apoyaba.
Estaba dando vueltas como perro encerrado, la rubiecita estaba sentada en el sillon, inmóvil como si no importara que yo aun estubiera ahí. Desde la boda de Charlie, ya no se podia quejar de mi olor, y no me podia decir perro, pero para mi siempre seguiria siendo una Barbie oxigenada.
“Que tanto pasa solo es un nacimiento” murmure para mi mismo.
“Siempre seras igual de desesperado Jacob Black?” se escucho desde el otro extremo de la habitación. Papa Cullen era el que hablaba.
“Lo siento Edward es que no entiendes la desesperación que tengo por ver a mis hijas” le dije con una sonrisa en el rostro que denotaba mi ansiedad.
“Rosmmet ya nacio estoy seguro que te llamaran pronto” termino diciendo antes de ir escaleras arriba.
-Rosmmet, llamo Rosmmet a mi hija?, como si fuera la cobinacion de los nombres de sus tios abuelos. Lo mas seguro es que Alice viera el futuro, penso y Edward leyo su pensamiento, así que ahora alguien queria ponerle Rommet a mi hija, a nuestra hija.
“Controlate Jacob, el futuro es relativo” dijo Edward mientras se venia a sentar junto a mi.
“Claro el futuro, es totalmente relativo, si yo pidiera que no se llame así, alguien deberia tomar en cuenta mi opinión” pense para mi mismo, no tenia caso decirlo si Edward estaria metido en mi mente.
No tube tiempo ni de pararme cuando de la nada aparecio un pequeño duendecillo bailarin para abalansarse sobre mi.
“A-a-alice no… pued,, respirar!!!” tartamudee, talvez de mas, pero yo ya no era aquel metamorfo fuerte, que resistia la fuerza de cualquier vampira, era simplemente un humano.
“Lo lamento Jacob, se me olvida” respondio con la cabeza baja “Pero no pude contener la emocion, son hermosas, y tan diferentes y tan parecidas, son preciosas, divinas dos angeles, una es tan parecida a ti pero como su mama y oh debes verlas por ti mismo bamos corre” rectifico muy alegre, mientras me jalaba del brazo escaleras arriba, era demasiado veloz, pero yo intentaba correr tan rapido como ella, me moria de ganas por ver a mis bebes.
*************************************************
Renesmee POV
Uno de los cuartos de nuestra casa en Forks era la sala de partos, y Carlisle el doctor, Jacob y yo habiamos querido un hospital normal, pero Carlisle insisita en que mi Desvampirizacion aun no estaba del todo completa, por lo tanto podria ser algo diferente mi parto, como el hecho de que no tube la gestacion normal de un humano si no solo 4 meses, lo mismo que con Taylor.
“Cesárea” dijo Carlisle alarmandome, Cesárea? Porque cesárea, con Taylor todo habia sido normal, que problema tenían mis niñas.
“Algo malo pasa con ellas que debe ser cesárea?” pregunte intentando no sonar alarmada.
“Bueno definiendo malo, podria decirse que si, pero no es nada que no pueda solucionarse, al parecer tus niñas estan ansiosas por salir tanto que una de ellas se enredo en su propio cordon umbilical” me respondio una voz profecional, saliendo de que era mi abuelo.
Usaron anestesia humana que haria efecto en mi pero no del todo, talvez tendrian la mitad del tiempo que con un humano normal, para esto no fue una anestesia local, fue una anestecia general, eso le daria mas tiempo a Carlisle.
Como hubiera querido que Jacob hubiera estado ahí pero la tía Alice no lo dejo, y contra la tía Alice era inútil pelear. Pero seria bueno que lo ultimo que hubiera visto antes de quedar en efecto de anestesia haya sido Jacob, mi Sol, mi Todo.

*********************************************

“Son hermosas” senti a alguien sobre mi, sollozando sin lagrimas, alegre y radiante. Alice.”Son angelitos caidos del cielo, no podias tener niñas mas preciosas son iguales y diferentes en todo sentido” termino con un beso y abrienose paso para salir dando pequeños brinquitos por la puerta para avisarle a Jacob.
“No la culpes realmente son hermosas, ella solo esta feliz” dijo Carlisle mientras me acercaba a mis 2 pequeñas .
***************************************************

Jacob POV

Entre en la habitación mientras Alice tiraba de mi brazo, Carlisle le acababa de entregar a mis hijas a Renesmee, me acerque a ella, una de ellas lloraba, supongo que en los nacimientos era normal eso significaba que estaba sana, la otra estaba totalmente tranquila.
“Rosmmet” susurro mi esposa.
“Rosmmet?” pregunte, esperando que me dijera que no solo erauna broma si no que ninguna de ellas llevaria a Rosalie, como nombre, realmente a ambas las amaba pero Rosalie me habia hecho la vida difícil.
“Claro lo estube pensando y espero que me apoyes, a mi tía Rose le debo básicamente la vida, ella me protegio en todo momento y ayudo a mi madre durante el embarazo y bueno aparte de ti mi tio Emmet me libraba de muchos castigos, es mi tio favorito y el mas chistoso, entre la union de ellos dos sale el nombre de Rosmmet, y así quiero que se llame ella” dijo mientras nos dedicaba una calida sonrisa, a los tres, rosmmet, su hermana y yo, claro como poder resistirme a esos ojos, a esa sonrisa, a ella.
“Claro Rosmmet esta bien, mientras ella se llame Rachel“ concui señalando a la otra bebe que aun no tenia un nombre designado. Habia estado pensando en varios nombres, pense en ponerle Leah, pero se que seria raro, luego varios nombres se me cruzaron por la cabeza, cuando decidi que le diria a Nessie que le pusieramos a una de nuestras hijas Rachel, en honor a mi hermana, y bueno ya que una de ellas es Rosmmet la otra seria Rachel.
Rachel, era blanca como la nieve, el mismo tono que tenia su madre, color semi-vampiro, Rosmmet, era de mi color de piel, con ojos color miel al igual que su hermana, ambas teian un tono de cabello café claro, eran básicamente iguales a excepcion por el tono de piel diferente. Ambas eran simplemente perfectas.
***************************************************
Y que les parecio?
ahhh yo estoy super emocionada y es un honor que alguien se basara en mi idea para hacer la propia!!!
AHHH me encanto que tuvieran gemelas!!! ke bello!!! Taylor ya tiene hermanitas!!! hahahaha al rato van a tener la kasa llena de hijos!!!
dejenme sus comentarios que yo se los hare saber a Sabi!! oki? kuidence mucho^^ mil besoooos
Kokoro

9 comentarios:

  1. No tiene mala pinta. Aun que le aconsejaria que limara algo mejor los finales de los capitulos para que quedaran mas limpio.

    Me reservare ,para uuna opinon mas extensa necesito algo más de material.De momente se le ve muy buenas tintas.Supongo que me gustara y no puedo ser totalmente imparcial pues saco a relucir a mi amado Emmet en el primer capitulo y eso me entusiasmo.JAJAJAJ.

    Trasmitele todos mis animos. Aqui tienes una lectora para apollarla (Que venga bajo tu aprobacion es buena señal)y ver sus progrsos.

    mil besos. desde madrid.

    ResponderEliminar
  2. aja!!! asi que alguin se decidio en larga contigo en el abal!! para mi esta bien!! cuanta conmigo!! yo lo leere y como simpre estare ansiosa por el proximo capìtulo? cuando los vas a publicar? los domingos? je kororo se et adelantaron!!! bueno te doy las gracias a ti y a sabi le doy las gracias!! estare pendiente por sus proximos episodios!! espero el segundo capitulo de de Intercambiando destinos!! y las segun de contigo en el alba!! asi q chiks a trabajar jajaja1 bueno bueno chau1 q dios las bendigas!! xoxo

    ResponderEliminar
  3. waaa que presioso
    y ja a que no sabes yo tmb tengo mi fan fic de tu fic una solucion a los problemas y que por supuesto nessie y jacob no mueran te quelo kokis cudate byeee

    ResponderEliminar
  4. Hola nena por cierto ya esta el segundo capitulo por si quieres ver ehhh te quiero mil y gracias por tu apoyo incondicional

    ResponderEliminar
  5. Weooo, me ha gustado mucho, aunq tb le diria q a parte d los finales q dijo monty, q repase bien porque hay unas pokitas repeticiones. no es un gran fallo, pero bueno, espor pulir un poco.

    POr ahora me gusta, ya veremos cmo sigue la trama, cual es el probema, cual la solucion...aaaaaiiiissss

    Y bueno, se q puede ser d quisquillosas pero yo colgaria la historia de Sabi en un blog distinto, si no mezclar dos historias ouch. puedes poenr aki un link a su blog y asi estaran unidos ;) ella es una escritora como tu, merece un sitio propio :D

    Besazooosss

    ResponderEliminar
  6. sinceramente, creo que empieza con muy buen pie. eso de que tuvieran gemelas es algo que yo desee cuando lei en amanecer el embarazo de bella, y que lo haya plasmado ahi e parece una ide a genial. que no se desanime y siga escribiendo, me encanta.


    por cierto, me podrian decir día de publicacion?? no la hora, por la diferencia horaria, pero al menos llegar pronto. si¿?


    besitos

    ResponderEliminar
  7. w0w la verdad sta muy padre!!!
    Si me gusto!! :) spero el
    otro prontizz va?? jaja
    (k exigente) jojo
    ps l verdad si me gusto eso
    de mas niños!!! k lindo!!
    jaja y Rosmet es un nombre lindo!!!
    TODO ESLINDO!!! jaja helicidades
    que linda historia!!!!
    wueno pa no kitarte tu time
    me despido jojo bezzucozz!!!
    muak BYE!!!
    ♥Fathy♥

    ResponderEliminar
  8. Weno, está iniciando la historia y la vdd ya me parece que puede ser muy linda
    me gusto muxo la idea de las gemelitas
    y creo que tu visto bueno para este fic es l mejor garantia ,jaja
    Ps estaremos esperando para leer los proximos capis,
    echenle muxas ganas, y ya saben que tienen todo mi apoyo

    Besitos de Nina Cullen

    ResponderEliminar
  9. esta super linda¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...