martes, 19 de mayo de 2009

El primer poster promocional de Luna Nueva!!!!


SIII!!! niñas!!! esto si lo pongo porque es importante!!!!! Hoy salio el primer poster oficial de luna nueva!!!! no estan tan lejos de los que las fans hacian... mi Jacob se ve guapisimo!!! y me encantan como mira a Edward!!!! ustedes que piensan???
Y ya por fin hoy en la noche subo el ultimo kapitulo!! pero por amor al santo y al cristo esta imagen me saco un grito de mi ronco pecho!!! hahahahaha
Gracias al fin Summit!!!

2 comentarios:

  1. wuaoh de verdad esta buenisimo!!!! lo poco q puedo ver a taylor, esta demasidado buenote jejeje1 xD wuaoh pero q chico... y a los de luna nueva el poster le quedo super bien me encanta porq se ve que jacob esta entre el medio de bella y edward... demasiado... de todos los personajes de la saga a mi me gusta es jacob y pues esta foto esta super buena para mi coleccion... gracias mamita por la noticias... y tambien te voy a comertar aqui lo de taylerna que chimbo vale yo pense q ese chico se iba a fijar en alguin mejor bueno no es q ella se mala ni nada pero colle el es demasiado bello y ella yo la veo muy niña... aunque el tambien... pero es algo q colle yo asocio con jacob y jacob se tan listo pero taylo no :S:S:S:S me da rabia y celos.. jejee bueno acuerdate en no publicar el capitulo tan tarde para poder leerlo hoy... me muero por leer tu nuevo capitulo!!! =D gracias gracias y que chimbo q quede es hoy y mañana para publicar tus ultimos capitulos :(:( :S:S:S

    ResponderEliminar
  2. El poster es bueno, me gusta muchisimo como se ve Taylor, el niño ha crecido, que guapo esta (ok... tambien esta muuuy bueno hahaha!)
    La verdad yo esperaba que Jacob estuviera en primer plano, pero me gusta como mira a Edward de manera retadora y Bella se protege con Jacob.
    Ahora solo espero que salgan poster individuales porque le mejor por supuesto que sera el de Jacob.
    Saludos!!
    :D

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...