martes, 19 de mayo de 2009

CA - CAP 20 - "Jake y Nessie: dos nombres… un alma"

Hola a todos. Me siento triste de terminar con esta historia que me dejó experiencias hermosas que ni siquiera puedo expresar. En serio que muchas gracias por todo su apoyo. La canción que saldrá por si quieren saber y escucharla para darle más sentimiento es I need you tonight de los Backstreet Boys ¿Sí y qué? Hahaha En serio que muchas gracias a todos, pero este no es mi fin como escritora… sigo adelante.

En memoria de Daddy's Little Cannibal…


*Todos los personajes y nombres le pertenecen a Stephenie Meyer (Exceptuando por Taylor... que es producto de mi imaginación)


Contigo en el Alba

Capítulo XX - Jake y Nessie: dos nombres… un alma.


Renesmee POV

Nos dirigíamos a tú casa y yo me encontraba ansiosa y totalmente nerviosa por lo que sabía iba a suceder entre tú y yo. ¿Miedo? No, miedo no era, solo nerviosismo. Ya hacia mucho tiempo que habíamos estado juntos y me daba pena quizás no llenar tus expectativas.

Llegamos a tu casa y entramos echándonos miradas tímidas. Los dos nos moríamos porque sucediera esto, pero la pena nos comía por dentro. Tomaste mi rostro suavemente para dejarme ver tus ojos que irradiaban el más perfecto y puro amor de todos.

Tú mi hombre perfecto. Mí amado… Mi Jacob Black.

Sonreíste tenuemente para robarme otra sonrisa a mi persona. Te repito, jamás me cansaría de tu hermosa sonrisa, ni de reflejarme sobre tus oscuros ojos… jamás.

—No sabes cuanto soñé con tenerte a mi lado de nuevo— murmuraste cerca de mis labios.

—Ni tu jamás tendrás una idea de cuanto deseaba estar aquí… contigo—respondí sin titubear.

—¿Desear?— preguntaste con sonrisa pícara — ¿eso significa que me deseas?— terminaste colocando tus dos grandes manos sobre mi cadera atrayéndome a tu cuerpo. Dejando nuestros rostros a los más escasos centímetros de juntarse.

—Todavía lo dudas— respondí con voz ahogada.

Te escuché suspirar más audiblemente que en cualquier otra ocasión.

—Eres la razón de mí existir Renesmee Carlie Cullen. He hecho las tonterías y locuras más grandes para poder llegar a ti…— me dijiste con una media sonrisa. Mis ojos se nublaron con lágrimas felices. Las más profundas lagrimas de felicidad que mi corazón se daba el lujo de aventar.

—Lo bueno es que ya estamos juntos— susurré antes de róbate un beso.

Y mientras nuestras bocas se mezclaban mis manos recorrían impaciente tu espalda hasta llegar a tu cabello para despeinarlo y atraer como siempre tú cara más a la mía, haciendo que los besos fueran más intensos y mucho más pasionales.

Yo había sido bendecida desde el día de mi nacimiento. La mejor familia, los mejores amigos y el hombre de mis sueños. Todo lo tenía desde niña y no me había dado cuenta hasta ahora. Jamás podrá estar más agradecida con la vida por los regalos tan grandes que me había otorgado.

Tu lengua raspaba mi garganta haciendo que por momentos dejara de respirar. Tus besos eran adictivos, cada vez deseaba más y más de ellos.

—Jake… no puedo mas— susurré contra tus labios.

—¿No puedes qué?— respondiste en tu camino de besos a mi cuello con un tono sensual.

—Tú sabes…— susurré mordiéndome los labios y disfrutando de la aun cálida temperatura de tu cuerpo.

—No, no sé de que me hablas. Tienes que decirme. No soy adivino— dijiste destrozando mis nervios al momento de que me pegaste una mordida en el hombro.

—Hazme tuya. Hazme el amor— las palabras salieron por si solas… como si flotaran en el ambiente.

Sentí tu respiración romperse y tu garganta ronroneó un poco, para que después me sonrieras ladinamente.

—Pensé que nunca me lo pedirías— te separaste de mi y me guiaste hacia tu recamara, aquella por donde habíamos dormido por una semana ya hacia más de un año.

Me indicaste que me sentara en la cama y obedecí. Te sentaste aun lado de mí y me acariciaste el rostro de arriba abajo una y otra vez.

—Nessie, necesito que de nuevo me digas si estas segura de morir por mi. De dejar tu estilo de vida por llevar el mío. No creo merecer tanto— susurraste con la mirada caída.

—Estoy completamente segura de mi decisión, así como de segura que estoy de que te mereces todo lo mejor que pueda darte, de que me llamo Renesmee, de que el cielo es azul, de que Taylor es tu hijo y de que te amo con toda mi alma…

Volteaste a verme con ojos casi nublados como los míos, y eso solo sirvió para darme cuenta de que tú y yo estaríamos juntos más allá de la vida o de la muerte. Tú, Jacob Black, eres mi mundo entero… eres mi sol.

Sí, mi sol… el sol que me ilumina con una sonrisa, que me ilumina con una mirada, que me ilumina con una broma. Tú mi sol personal… tú.

Me perdí en tus caricias, mientras nuestros labios volvieron a unirse en una lucha campal.

Yo contra ti. Tú contra mí. La recompensa: el éxtasis.

Traté de desinhibirme y me separé un poco de ti para darte la espalda. Empecé a mover mis caderas de un lado a otro de la manera más sensual que pude, levanté mi cabello para dejarte expuesta mi espalda y empecé a gemir lentamente.

Quería seducirte, quería provocarte, quería excitarte y hacerte caer en mi juego de seducción. Volteé a verte de reojo. Vi como te removías en tu lugar y diste un paso gruñendo en mi dirección.

—Quédate ahí… Black— dije provocando que te detuvieras en seco viéndome extrañamente. —Lo haremos a mi manera— terminé con pequeño gemido lo que volvió a provocar que volvieras a gruñir.

No te imaginas lo bien que me sentía al saber que podía ser sensual para ti… y lo mejor era saber que a ti te gustaba.

—Esto es nuevo y totalmente torturador— dijiste con voz ronca.

Me acerqué a ti con una media sonrisa y te aventé a la cama. Me deleitaste con tu resplandeciente sonrisa y me alejé buscando tu pequeño modular que estaba en el buró de la cama para poner un poco de música. Tenías una pequeña pila de discos y el que desentonaba entre ellos era el CD de los Backstreet Boys: Millennium. Casi me solté a carcajadas cuando lo levante al aire y lo moví en tu dirección.

—¿Los Backstreet Boys? ¿Rachel te convenció para que te hicieras su fan o qué?— me volví a reír.

Volviste a ponerte en dirección hacia a mi con una cara un poco mas melancólica de lo que me hubiera gustado ver.

—¿Dije algo malo?— pregunté preocupada.

Me sonreíste de repente y me arrebataste el disco de las manos.

—No dijiste nada malo. Lo que pasa es que… en ese disco hay cierta canción que tú y yo bailamos y bueno… digamos que me recuerda a ti, así que me encerraba a escuchar esa canción una y otra vez mientras me ahogaba de borracho— susurraste con tu rostro avergonzado.—¿La recuerdas? Back to your Heart…

—La recuerdo perfectamente— susurré cerca de tus labios —pero no la recuerdo más de lo que te recordaba a ti…— dije en una media sonrisa y con unos ojitos picarones que te miraban deseosos.

Abriste el reproductor de discos, lo colocaste y la música empezó a resonar. No era la misma canción. En esta canción destacaba el sonido de un piano. Volteé y te miré con complicidad.

—¿Me cantaras de nuevo?— te pregunté con una ceja levantada. Me sonreíste sensualmente y tus manos bajaron de dos movimientos los tirantes y la bragueta de mi vestido dejándolo caer al suelo. Quizás mi rostro era color carmesí, pero eso no me importaba, lo único que realmente me importaba es que eras tú quien me contemplaba ansiosamente. Tú por quien mi corazón latía más fuerte. Tú mi sol personal.

Colocaste tus labios en mi oído y me susurraste: —Esta vez no te cantare… y no lo haré porque estaré muy ocupado haciéndote mía.

Destrozaste mis nervios. Era oficial, yo ya estaba más que lista para que me hicieras el amor. Y la danza empezó entre tú y yo mientras que la música retumbaba a mi corazón.

Open up your Heart to me (Abre tu Corazón para mí)

And say what's on your mind… oh yes (y di que es lo que hay en tu mente… oh si)

I know that we have been through so much pain (yo que se hemos pasado por mucho dolor)

But I still need you in my life… this time (pero te sigo necesitando en mi vida… en este momento)

Lentamente me deshice de tu saco y desabroché uno a uno los botones de tu camisa. Tus besos inundaban mi paladar con un sabor tan dulce, aun más dulce que el del más exquisito de los postres. Empecé a recorrer tu pecho desnudo con impaciencia, como si mi vida dependiera de ello. Tu abdomen como siempre lucía perfecto, marcado y torneado. Provocaba mis manos a tocarte y acariciarte. Nada más simple ni nada más complejo, solamente tenerte.

And I need you tonight (Y te necesito esta noche)

I need you right now (Te necesito ahora mismo)

I know deep within my heart (Lo se en lo mas profundo de mi corazón)

It doesn't matter if it's wrong or right (que no importa si esta mal o bien)

I really need you tonight (realmente te necesito esta noche)

Volví a aventarte a la cama y restregué mis pechos contra los tuyos, te regalaba mis besos y al mismo tiempo te los quitaba. Te escuchaba gruñirme al hacer eso y yo no podía evitar sonreírme al notar y sentir tu excitación tan cerca de mi piel. Tú deseo mezclado con el mió.

I figured out what to say to you (Yo deduje que decirte)

But sometimes the words they, they come out so wrong, always they do (pero a veces las palabras ellas… ellas salen tan mal… siempre lo hacen)

And I know in time that you will understand (yo se que en algun tiempo tu entenderas)

That what we have is so right… this time (que lo que tenemos esta bien.. esta vez)

Noté como perdías la calma y cambiaste nuestras posiciones, me dejaste tumbada bajo tu escultural cuerpo mientras que tus manos se deshacían de la única prenda que me quedaba para dejarnos en una desigualdad totalmente injusta. Hice un puchero hacia tus pantalones, reíste y no tardaste ni dos segundos en desaparecerlos junto con tu ropa interior.

—Eres rápido en desvestirte— solté con una sonrisa.

—Lo que bien se aprende nunca se olvida— respondiste con tu pícara sonrisa y contemplando mi cuerpo sin césar mientras volvías a incorporarte encima de mí.

And I need you tonight (Te necesito esta noche)

I need you right now (te necesito en este momento)

I know deep within my heart (Lo se en lo mas profundo de mi corazón)

It doesn't matter if it's wrong or right (que no importa si esta mal o bien)

I really need you tonight (realmente te necesito esta noche)

Tus besos recorrían cada parte de mí. No podía evitar clavar mis uñas en la almohada mientras ahogaba los gritos mordiendo mis labios. Movías esa lengua demasiado bien, pero cuando te dedicaste a disfrutar mi intimidad con ella fue cuando no pude contener los gritos de felicidad que me causabas y mis traviesas manos se enredaban en tu melena atrayendo aun más tu lengua a mi sexo.

¡Dios! Eres el mejor de todos… ¡el mejor!

All those endless times… we tried to make it last forever more (Todos esos tiempos eternos… intentamos hacerlos durar para siempre )

And baby I know I need you (y nena yo se que te necesito)

I know deep within my heart (Lo se en lo mas profundo de mi corazón)

It doesn't matter if it's wrong or right (que no importa si esta mal o bien)

I really need you, oh (realmente te necesito, oh)

—Jake…— murmuré sin aliento cuando llegó el orgasmo gracias a tu incesante lengua y tus manos juguetonas. Pero yo aun necesitaba más de ti, más, mucho, mucho más. Traté de controlar mi entrecortada respiración y me incorporé deseosa para llevarme tus labios a la boca… esa que me podía hacer vibrar de todas las formas posibles. Sonreíste ante mi desesperado deseo y yo no hice más que tumbarte a ti en la cama y pagarte con la misma moneda. Una lengua ansiosa por probar tu cuerpo. Te escuché gemir incansablemente cuando mi boca le daba paso completo a tu miembro mientras tus cálidas manos acariciaban parte de mi cabeza y hombros. No me podía sentir más feliz. Oírte así de excitado por mi causa era el mejor estimulante del mundo.

Jamás en la vida amaría a nadie como te amo a ti. Eres el único en mi corazón, el único en mi mente, el único en mi cuerpo y el único que quiero en mi vida… corta o larga pero contigo… siempre contigo.

Impaciente seguía haciéndote ronronear de gusto.

—Se acabó la tortura señora Black— musitaste con voz ronca.

Señora Black.. ¡Dios! mi corazón dio otro brinco. Me fascinaba como sonaba. Renesmee Black, amiga, esposa y amante de Jacob Black.

Con tus cálidas manos me separaste de mis gustoso trabajo para llevarme a tus labios dejándome a horcajadas sobre tu vientre seguido de un rápido movimiento de tu cadera para incorporarte lo más cerca de mi intimidad.

—Te deseo y te deseo ya— murmuraste en un gemido cerca de mi oído y tus manos me guiaron a posarme sobre de ti para complementar nuestro perfecto rompecabezas. Solté un grito sin pudor. Hacía tanto que no disfrutaba de esta manera y mientras vulgarmente dicho te montaba, no dejaba de repetir tu nombre y de sentir la magnitud de nuestro amor materializarse.

Éramos hombre y mujer, nada de especies, nada de imprimaciones, nada de híbridos o licántropos. Éramos simplemente Jake y Nessie.

Los mismos Jake y Nessie que hacían pasteles de lodo, que jugaban a las escondidas, que comían a atracones, que bromeaban constantemente, que reían, que se divertían, que se peleaban, que se separaban… los mismos que ahora se reconciliaban y hacían el amor sin cesar, que se entregaban a la pasión y sobre todo al amor… su amor que los llevo a romper las barreras y las reglas.

Jake y Nessie dos personas distintas… compartiendo la misma alma.

—Te amo Jake— susurraba sin parar mientras me movía en círculos sobre de ti, provocando que mis pechos brincaran y tus impacientes manos los acariciaran.

—Y yo a ti Ness…— soltaste en un quejido al viento. —¿Y sabes algo más?

—¿Qué?— musité con un tono apenas audible.

—Te necesito esta noche…

I need you tonight -I need you, oh I need you baby- (Te necesito esta noche – Te necesito, oh te necesito nena-)

I need you right now -It's gotta be this, it's gotta be this- (Te necesito en este momento- tiene que ser así, tiene que ser así)

I know deep within my heart (Lo se en lo mas profundo de mi corazón)

No, it doesn't matter if it's wrong or it's right (No, que no importa si esta mal o bien)

Y mientras la canción seguía repitiéndose una y otra vez, nosotros seguíamos entregándonos de la misma manera, una y otra vez. Tus manos tomaban mi cadera con fuerza y me restregabas contra tu cuerpo haciendo que te sintiera más dentro de mí que nunca.

Quizás puedas ser salvaje, medio bruto, impulsivo e impaciente, pero todo eso te hace ser tú y yo te amo así como eres, con todos los defectos y virtudes, y también atributos… si me permites decir. Todo. Eres mi hombre perfecto.

Empezaste a manipular mi cuerpo con más ganas y más fuerzas. ¡Eras un animal! Me embestías totalmente fuerte, duro y constante… me estabas volviendo loca. Te impacientaste aun más y rodamos en la cama para que tu enorme cuerpo me aplastara y me inundara de su olor. Subí mis caderas para sentirte más dentro y mi vista se nubló. Volví a llegar al éxtasis con un grito que se ahogó con un beso que también ahogó tu grito. Llegaste junto conmigo… y eso me hizo totalmente feliz.

All I know is baby…(todo lo que se nena es…)

I really need you tonight (realmente te necesito esta noche)

Tú y yo. Jake y Nessie, simplemente un par de locos enamorados haciendo el amor, viviendo el momento más hermoso de nuestras vidas. Porque no tenía que irme. Ahora me encontraba donde debía de estar, mi lugar en el mundo… contigo.


Jacob POV

Abriste los ojos al sentir mi mano acariciar tu cabello, volteaste para verme a tu lado, despierto.

—¿Madrugaste?— preguntaste intrigada.

—Más bien no dormí. Solo te contemplaba— expuse con una gran sonrisa.

—¿Cómo que no dormiste?— preguntaste con voz un poco molesta.

—Es que… tenía miedo de que fueras un sueño y que al despertar ya no estuvieras aquí— susurré sin dejar de acariciar tu hermoso cabello.

Y era cierto, tenía miedo de que me pasara como la vez pasada. Que despertara solo y vació.

—Eso jamás— musitaste contra mis labios para después besarme con toda tu alma y todo tu corazón. Solo nos separamos cuando el aire nos hizo falta.

—Podemos continuar en donde nos quedamos— musité con picardía levantando una de mis cejas.

Sonreíste visiblemente pero vi que alcanzaste a distinguir el reloj. Ya eran las 6 de la mañana.

—Debo de regresar antes de que despierte mi hijo, más bien nuestro hijo— terminaste para notar una sonrisa tierna en mi rostro.

Nuestro hijo. ¡Cuántas cosas tenía que decirle! Tantas cosas que me había perdido. No podía tener más prisa por conocerlo.

—¡Sí! ¡Es cierto!

Brinqué de la cama y corrí a cambiarme. Mientras sonreías te pusiste de pie y recogiste tus pantaletas y tu vestido para volver a colocarlos en tu cuerpo. Para eso yo ya traía puesto el pantalón y la primera camiseta que me había encontrado en mi closet.

—Te ves hermosa en ese vestido— dije contemplándote de arriba abajo —pero te ves mejor sin él— de eso no cabía duda, tu piel, tu cuerpo… me hacían perder los estribos y de solo recordarte moviendo tus caderas arriba de mi… Cielos… que fácil era perder la razón a tu lado.

Te pusiste totalmente roja y me carcajeé fuertemente al darme cuenta. En verdad que me sentía dichoso de que volviéramos a estar juntos y que fueras la misma de siempre. La misma de la que me había enamorado hacia ya tantos años.

A toda prisa nos dirigimos a tu antiguo hogar. Yo estaba ansioso y jugaba con mis manos a toda prisa. Al percatarte de eso me sonreíste y pusiste tu mano en las mías para darme confianza y tranquilidad. Solamente me sonreíste y sentí como suspiré para regalarte una sonrisa.

Nos bajamos del auto y entramos a la casa sin hacer mucho ruido. Ya todo estaba en su lugar como antes… sin rastro de fiesta ni nada por el estilo.

—¡Vaya! ¡Hasta que aparecen!— exclamó Alice con una sonrisa bajando por las escaleras seguida de la rubia oxigenada.

—Bueno, bueno, bueno… Nessie, parece que estuviste muy ocupada por la noche ¿verdad?— expresó la rubia teñida con otra sonrisa cómplice.

Tú solo te sonrojaste y tomaste más fuerte mi mano.

—¿Taylor sigue dormido?— pregunté tratando de ignorar las sonrisas y miradas cómplices de tus tías.

—Sí, en la recamara de Nessie— contestó Rosxigenada.

Ellas se dirigieron a la sala y nosotros proseguimos a subir las escaleras, para encontrarnos con nuestro hijo. Abriste la puerta y me dejaste pasar primero a mí. Me sentí inquieto pero caminé a paso firme hasta posarme aun lado de nuestro pequeño ángel. Sin dudarlo te colocaste aun lado de mí y acariciaste el rostro de nuestro pequeño.

—¿Mami?— murmuró con ojitos somnolientos.

—Sí mi amor. Mira quien vino a verte— murmuraste con voz alegre.

Taylor se levantó de un movimiento y me miraba con sus hermosos ojos oscuros abiertos como platos.

—¡Papi!— Gritó echándose a mis brazos.

Me quedé anonadado. Te vi llorar mientras mis brazos lo estrechaban con fuerza. Él me conocía. Sabía quien era. Le habías mostrado todo este tiempo mi imagen y sabía lo que yo representaba para él, su mejor amigo… su padre.

—Papi… ¿veldad que ya no nos dejaras nunca más?— preguntó con su miradita triste.

—¡Jamás! Me quedare todo el tiempo que mi vida me permita para estar contigo y con tu mami— murmuré mientras lo pegaba a mi cuerpo. Era real, podía sentirlo. El amor mutuo de padre e hijo estaba ahí. Le enseñaría de todo, mecánica, fútbol, carpintería… lo que fuera. Jamás podría compensar el tiempo alejados, pero solo me quedaba recompensarlos… y lo haría lo mejor que podría.

Te abracé con uno de mis brazos mientras que con el otro no soltaba a Taylor, tus lágrimas mojaban mi hombro. Eras hermosa, eras perfecta, mi musa, mi diosa… mi Nessie.

—Te amo— susurraste en mi oído.

—Y yo a ti— me acerqué lentamente y te robé un beso tierno mientras Taylor sonreía con una hermosa luz en sus ojos.

Y así continuamos prolongando nuestra felicidad por dos meses. Nos fuimos a vivir a la casa de los Cullen, ya que Edward insistió tanto —Si por mi hubiera sido, me hubiera quedado en mi antiguo hogar— Leah se fue con Nahuel por el mundo, lo único que le pesó fue dejar a Seth, pero él solo quería que su hermana fuera feliz y la incitó a irse con gusto. Aunque Taylor extraña a su tía Huilen y a su tío Nahuel, él comprende que ellos tenían que seguir con sus vidas. Realmente nuestro hijo era muy listo.

Hacía ya casi cuatro semanas desde que tú y yo nos habíamos casado en la boda express del año preparada por tu tía Alice. Pero te juro que ese día todos mis sueños se hicieron realidad… ya nada podía pedir.

—¿En qué piensas?— susurraste en mi espalda sacándome de mis pensamientos.

—En todo lo que hemos pasado, para llegar aquí— te respondí abrazándote con fuerza, pero tú lo hiciste más fuerte todavía.

—¡Me ahogas!— respondí con poca voz.

—Lo siento. Es que no me acostumbro a que seas humano y pues yo aun estoy en el proceso de humanización que durara un año, y pues se me olvida que puedo ser más fuerte que tú— musitaste con pena en tu rostro.

—¿No le tienes miedo a envejecer?— pregunté ya que lo platicabas como si me hablaras de una película.

—No. Ni a envejecer, ni a morir, mientras que tu estés a mi lado…

—¡Tontita!— musité antes de reír y besarte con todas mis fuerzas.

—¡Papi! ¡El balón!— gritó Taylor mientras volteaba y miraba el balón a mis pies.

Lo tomé y lo escondí detrás de mí. Taylor corrió y lo cargué con una mano mientras que con la otra le entregaba el balón.

—Jake hay algo que debes saber…— murmuraste contra mi oído.

Volteé a verte preocupado. Cuando me hablabas así por lo regular siempre eran noticias importantes… baje a Taylor y tomé tu rostro.

—¿Qué sucede?— pregunté consternado.

—Pues… me hice la prueba.

—¿Y?— pregunté ansioso.

—¡Positivo! Estamos embarazados.

¡Tendríamos otro hijo! Mi pecho se llenó de orgullo y de satisfacción. Te tomé entre mis brazos y te besé tanto como podía hasta escuchar la risita traviesa de nuestro hijo.

—¡Vas a tener un hermanito peque!— exclamé lleno de emoción.

Taylor nos miraba con una sonrisa y lo tomé para elevarlo por los aires mientras las risas inundaban el bosque. Tus sonrisas, las mías, las de nuestro hijo…

Quizás no tendríamos nuestro "felices para siempre", pero por lo menos sería hasta que nuestras vidas nos lo permitieran porque te amo Nessie. Te amo más allá de cualquier imposición, más allá de la imprimación, más allá que cualquier cosa. Te amo por ser tú, por ser mi amiga, mi amante… por ser Nessie.

Yo soy Jacob Black, el hombre que te protegerá, el que te hará mujer por la noches, el hombre que te amara aunque tu vida se extinguiera. No más manadas, no mas espíritus lobo, no mas licantropía, simplemente un hombre… tu hombre.

FIN


Bella POV

—Te dije que eran felices— le dije en un reclamo a mi amado esposo

—Solo quería cerciorarme. Vámonos de aquí. Nessie nos quiere llamar para darnos la noticia y sería muy raro que el teléfono sonara a unos cuantos metros de su casa cuando se supone que estamos en Salem.

—No es mi culpa que el padre celoso venga a vigilar a su hija— reclamé sonriendo.

—Ya te dije que no la vigilo. Solo quería cerciorarme de que ya no me necesita…

—Creo que dejó de hacerlo hace tiempo— musité contemplando la hermosa escena a lo lejos de mi hija y su familia.

—Lo sé, pero aun la sigo viendo como mi niña— dijo Edward con sus ojos un poco tristes.

—Ya lo sé. Igual yo. Pero estoy orgullosa de la mujer que se convirtió.

No era más que la verdad. Yo me había convertido en vampiro para poder estar al lado de mi adorado esposo y ella se había hecho humana para poder estar con Jake. Éramos tan parecidas. Las dos luchamos con uñas y dientes por nuestro amor imposible.

—Sí, además no todo esta perdido. Nessie siempre podría volver a alimentarse de sangre y detener su proceso de mortalidad— dijo con una sonrisa torcida pegándome a su cuerpo.

—¡Edward! Sabes que Nessie jamás lo permitiría…— recriminé sus intenciones.

—Lo sé, pero Jake siempre podría ser mordido por un vampiro y dejar que la ponzoña recorriera su cuerpo por… ¿tres días? y asunto arreglado.

—¡Edward!

—¡Hey! Es una posibilidad.

Sonreíste y te llevaste mis labios a los tuyos haciéndome temblar como la primera vez que los probé. Tal vez Edward tenía razón, Jacob podría ser vampiro y Nessie su hibrida e inmortal esposa. Me reí internamente de verme contagiada de las ideas de mi Edward.

—Vamos a Salem… me muero por tenerte en mi cama— musitó en mi oído haciendo que olvidara todas mis ideas o reclamos que pudieran salir de mi boca.

Por último, antes de irme, volteé a ver a mi hija besándose con Jake mientras que Taylor brincaba con su balón. Me di la vuelta tomada de la mano de Edward y seguí mi camino, así como ella había seguido el suyo.


Hola a todos. Espero que les haya gustado el capitulo, lo hice con mucho amor ^^ Ahora bien, aclaro que le di un final alternativo con el Bella POV para que en su cabecita se imaginaran lo que les placiera… pero no pienso continuarlo. Ya terminó y así quedo.

A todos los que me apoyaron, me leyeron y me alentaron… los amo con todo mi corazón… así como a mi Jake. Muchas gracias por todo.

Kokoro

53 comentarios:

  1. SEEEEEEEEEH

    Me encanta, como siempreeeee. eres la mejor y me encanta ese final alternativo loco de Edwar Jajajajaja, el siempre con sus historias Jajajaja

    Estoy seguroa q encontrarian el modo de anular la "alergia" de Jake a la ponzoña Siiiiiiiiiiii

    Aiiissss Korkoroooooo despues de ese fic Bella, Nessie, Jake, Edwar... no podrias hacer una contigo al laba 2??? Twilight tuvo segunda parte jijijiji, por q no tu tb, una aventura para conseguirlooo con Nahuel y Lea, y Roxigenada ( q jartada a reiirr Jajajaja) y alguna pelea para darle emocion, algun malo contra el q Emmet pueda lucirse, la manada, Seth encontrando el amooorr ( ais q ya s eme esta ocurriendo con kieeeeeeeeeeeeeeeeen) VEnga kokorooo yo tengo ideas pero no puedo escribir tan bien como tuuuu.

    Ahi te dejo mis propuestas, CREA!!!

    Por cierto la historia nueva, sera a parte de twilight, no?? kiero decir, ira d vampiros y tal, pero no seguir ala historia, xq si dices q nessie sale con edwar aiiss

    Besooosss miiiiiiiiiiiiiiiil y piensate lo qte dijeee ;)

    ResponderEliminar
  2. por cierto, mi email es nefer_87_@hotmail.com
    Hablamooosss

    Creo q yo tb voy a hacer un blog con una historia q escribi, aunq no va d vampiros, va mas d magia. Soy freak de Harry potter no puedo evitarlo Jajajaja.

    Ya os contare si lo escribo, aunq no obligo a nadie a leerlo ;)

    ResponderEliminar
  3. amiga genial!!! .. muy bien .. pero bueno.. ahora ps esperando tu nuevo libro jajajaj!... bye!

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente perfercto. Eres genial. Espero impaciente tu nueva historia. Menudo finallllllllllllll dios santo. No hay palabras .Genial.NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh que lindo........ Llore y de todo..... El amor asé de puro, me trasmite muchas cosas...... Dem lindo final de verdad...... Que lastima que no lo sigas.... Nos falto saber que pasa con Seth(bueno quizás ese sea para otro fanfic).......... De verdad no tengo palabras esta genial........... Valió la pena la espera.... Ahora espero la próxima entrega del nuevo.... Nos leemos pronto.....
    Con cariño
    Yanda....

    ResponderEliminar
  6. t.T se acabo...
    huuuyy esta bueno el ultimo episodios... de verdad eres un lok eres la mejor colle me gusta mucho tu escritura tu imaginación te felicito por los buenos capítulos q no brindaste de verdad estoy satisfecha con cada unos... por eso y siempre te bendigo por lo que eres... sigue asi que vas a llegar a algo muy bueno... y como siempre esperare con ansias tus proximos capitulos de la nueva historia... jeje eso se ve algo estupendo... bueno amiga felicidades por todo eres super...
    ya sabes que lo voy a esperar tu nueva historia!!!
    Y con MC tambien voy a esperar tu historias… bueno amiga feliz semana

    ResponderEliminar
  7. jajaja y disculpen los comentantes que le lea su comentario... pero es q me encanta leer jjaja eso creo... o chismosear....
    besos a todos xoxo

    ResponderEliminar
  8. me encantó el final!!! simplemente genial, no podías haberlo dejado mejor de como lo hiciste, el POV de Bella me dejó bien contenta. lo solucionaste todo de una manera tan brillante... sinceramente, eres una genio jajaja.

    y me gustaria comentar algo sobre el comentario de MC, ya que dijo lo de la ponzoña de vampiro y Jake. creo que, si renunció a su espíritu lobo, y ahora es humano, la ponzoña ya no puede dañarle como si lo hacía anteriormente no es as kokoro?? por favor, te uego que a la proxima que lo leas, resuelvas mis dudas please.

    aunque estoy de acuerdo con MC, deberias escribir segunda parte. no se si lo merecemos pero...me haría muy feliz conocer qué pasaría a partir de ahora, que todos son ya felices, aunque claro, es tu decisión...



    PD: y no te preocupes por si nos gustará la trama del otro fic, estoy segura de que si escribes con la misma dedicación y pasión que con este, todos te seguiremos. y yo esde el principio esta vez!!! espero verte volver a escribir pronto. muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto te equivocas: tu fic si es el mejor, el mejor de todos. Te lo digo yo, que no leo cualquier cosa. JAJAJAJAJA.Por cierto el nuevo fic parece algo loco,pero seguro que con lo bien que escribes te queda genial. ahora si. Mil besis ,hasta la vejez. jajaja.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajjaja... wooooww..
    llegoo el finaall..
    i por lo tantoo el tan esperado encuentroo de taylor con jakee.. jejejejeje...
    como siempree excelentee capiitulo..
    aau noo qiiero qe sea el fiin.! no no no.!
    pero buenoo algun dia tenia qe pasar... hahahaha
    buenooo lo de Bella.. puuf qiien se iba a imaginar a Bells y Ed vigilandoo a Nessiie.. ahahhaha.. y aaaww.. otroo bebe para Jakeee.. eso fue tiiernoo.! aaa llorareee.!
    por fin seraan feliicees por siiempreee.. me encanto la historia, en verdad qe toda fue genial.. desde qe leeii el priimer capii me enamooreee de la historiiaa. encerio qe fueron sentimientos encontradoos.. lloree, reii.. me carcajee, me enojee..! uuf de todoooo! deberiiaz publicar esta historiia jajaja se venderia muy bn eehhh.! y pues muchiisiimas graciaz por seguir con la vida de jake i nessie.. ya necesitabamoos leer un pocoo hahahaha.. en fiin.. seguiree leyeendoo tuus ficz.. MIL GRACIAZ! fuee genial el final.!
    saluudooos y siguee adelantee con esa gran creatividad y facilidad para redactar.!!

    ResponderEliminar
  11. Woow!!!
    Muchas felicidades, la vdd fue el mejor final que pudo haber existido!!!
    te juro que si publicaras esta historia yo la compro aunque ya me la sepa de memoria, jajaja
    de vdd q eres una genio, y ps no me keda mas que decirte que mucha suerte cn tu proximo proyecto y q estare muy al pendiente, xq no todos los dias se encuentran historias tan buenas

    Ps ya sabes q tienes mi apoyo para lo que necesites, y t deseo mucha inspiración

    Felicidades por esta super historia!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo unico que te puedo decir es: "Gracias"
    Es el mejor fanfic que he leido de Nessie con Jacob.
    Me gusto mucho el final, cada quien con su cada cual.
    Me encantan los detalles de la historia, es como poder verlo, adoro eso al leer, poder verlo en tu mente mientras lo vas leyendo.
    Eres muuuy buena escribiendo.
    Muchas felicidades y espero ansiosa la proxima historia, que seguro sera igual de buena que esta.

    BTW... tienes algo de Ian con Wanda??? hahaha!!
    En el myspace me dijiste que tenias algo pero no se si sea la pequeña historia que pusiste en tu blog hace unas semanas. (que por cierto tambien me encanto)

    P.D. Que no te habia dicho que tu blog ya esta en mi lista da favoritos haha! :D

    ResponderEliminar
  13. aaaaa se me paso ponerlo en el comentario.
    La cancion es una excelente eleccion... haha!... ok... soy fan de BSB tambien hahaha!
    :D

    ResponderEliminar
  14. Olaaa. buenoo soee una chiica qee tiinene 14 años :)
    jajaja pero la verdad estu vo muii padre laa Idea de poner un final alternativo sisi :D mee encantuu
    tuu Historiiaa haviia pasao x aqii hace un año yy leei la historiiaa de contigo hasta el alba XD mee enamoreee dee como poniias todas esas palabras era como sii yoo fuera nessie y jacob xD puess.. Em.. el chiico qee me gusta XD la verdad iio estaba como loca buscandondote bueno la Historiia Hastaa qee Uf'' te encontree ii cunando vooee viiendo qeee iia actualizaste la historiia dije OMG ¡¡¡ de qee mee haviia perdido ahzii qee esa misma nochee comensee a leerla termiine como por ahii de las 12:00 yy me faltaban 2 capitulos hazi mee levantee azii temprando ii hastaa haoriita vooee terminando jajajaja pero claro qee teniia qee comer ok n_______n
    pero muyy liinda tu Historiia aloo la amee¡) ii la verdad estuvo muyy buena la ideaa de leha y nahuel :) qee raro jajajaja la verdad sigee azii ehh pareecess iaa como unaa escritoraa como puedes escribir tantoo OMG ] pero OOK cuando teee ispiras tee Ispiras Verdad??? ok mee despertastee la Hideaaa dee Hacer una historra azii como la tuyaa jajaja noteecreeas noo te la robaree pondree mis personajes ok peroo tee aseguroo qee seraan licantropos yy vamppiz ok :) muchosss Saludoss¡¡¡¡¡ la verdad meee enteriztese la Ideaa dee iiano volver ahhhh :( leer tuu Historiiaa awww [iioraree] ^^ peroo me qedare comm un recuerdoo muyy boniito (LL) TNX por hacer la historiiaa qee separecee tantuu a mmii ;) oozii la verdad qee mi lalo estan pareceiido a ese jacke XD claro qee no tan..... pervertiido peroo ahhh.. lo amoo lo conocii cuando teniia 4 añoss ii lo azii qee todaa mi viida eehstadoo azuu lado awww n_________n*
    ok meeelovooooeee * cuidatee y emm.... pasaree un poco mas para verr qee tal tee a hidoo ok viiiee
    y mee saludass a tuu Jacob Black / taylor launterr qee tantoo amoo yoo
    :) atee: arelyy

    ResponderEliminar
  15. Byeee :)
    aah.- soee areely XD

    ResponderEliminar
  16. Woooow,!!
    tiienes muchiisimo talento para escribiir.. De verdad que si.
    A mi que practicamente nada me hace llorar, tu hiciste que casi inundara mii cuarto xD
    Seguiire leiiendo todas tus cosas :D
    espero que nunk dejes de escriibir,
    todo el mundO deberiia conocer tu talentO !!
    Buenoo.. un besiitoo, cuiidatee y siigue asii :D

    ResponderEliminar
  17. no wooww osea iia por fin acabe de leer se que me tarde mucho pero por fin ee terminadoo y creeme esta super me puse super sentimental muxsas veces, de vdd me encanto esta historia no sabes. no t pude dejar comentarios antes por que tu historia la pase al word por que en mi casa no hay internet pera ahora que tengo t estare dejando muchos comentarios ok sigue = de creatiba bexosss... y ahora leere la otra biie

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Diras, que hace mucho que se termino el fic, y ademas es mi primer comentario aca ya que yo lo segui en FF.net, pero tenia que dejarte este mens...
    Estaba en mi casita tranquila viendo la novela de la tarde ("Herencia de Amor", es Argentina -no se si la conoces-) y por primera vez le preste real atencion a la letra de la cancion de presentacion ("Como decirte", de Axel)... y pense... *Esta cancion podria perfectamente ser la banda sonora de la historia de Jake y Nessie*...
    No, no estoy loca, en serio, :D
    Incluso te busque la cancion completita, yo creo que va a perfecta con este fic XD
    http://www.youtube.com/watch?v=USuqfoQlDIc
    Besos, Dany

    ResponderEliminar
  19. ahhh!!
    woow genial lloore
    eres una super escritora
    tienes muchisimo taalento
    me haces llorar
    me encanto el fanfic
    soy Team Edward y estabas haciendo
    q me gustara Jake
    woow
    amo la historia Jake-Nessie
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  20. Ooooh preciosa tu historia!!!
    Hoy me la lei entera y me encanto!!
    no podia apartar los ojos de la pantalla
    te quedo preciosa!!
    Gracias por compartirla ^^

    ResponderEliminar
  21. noooo qbuena estuvo!!!!!!!
    me la lei toda de una oleada... =O
    es barbara... sori q no deje coment en los
    cap anteriores... pero es q estaba ansiosa port erminarlo...
    este es el fic mas creativo y bueno q lei...
    realmente me atrapo hasta el final...

    no me eburrio como muchos otros ¬¬ jajaja

    un beso y eres genial!!!

    ResponderEliminar
  22. hola kokoro (ke raro este nomb.se lees jiji pero me agrda) me gusto mucho este final y el resto de la historia mejor. oye hace semanas entre a un blog (marca de sangre lo conoces?) y su historia me gusto pero ahora ke kiero entrar no puedo me pidia una cuenta google y ahora ke la tengo me pide una invitacion ¿como le hago? podrias ayudarme? plis¡¡ grax saludos muasssk

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Es la primera vez que te escribo, ya que encontre tu blog en Google, hace 2 dias, cuando buscaba info de Jacob.
    Soy 100% Team Jacob y acabo de terminar de leer este fic...
    Simplemente, lo ame!!
    Escribes maravilloso, me hiciste vibrar con cada capitulo!!
    Me encanta la pareja de Jake y Nessie, tanto que tambien tengo un fic de ellos, el cual es muy diferente al tuyo XD
    Gracias por compartir tu historia, porque es la mejor que he leido de esta pareja.
    Felicitaciones, sigue asi!
    Ya tienes seguidora nueva.
    Espero ponerme a leer Intercambiando destinos, mañana. Volvere a postearte, a medida que lo lea.
    Saludos desde Chile.
    Lunita, the Wolf-Girl...

    ResponderEliminar
  24. hola

    no manches encontré este fanfic hace unos dias y apenas lo acabe, pero dejame decirte k estuvo increíble y k tienes un buen de talento, me encanto el anexo de Bella y la solución k dejaste en la mesa en torno a k Jake se podia convertir en Vampiro y todos felices por siempre.

    PD: voy a leer tu otro fanfic :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanto!!!!! Mil gracias por compatir tu historia. Es la primera que le hace justicia a Jake. Esta es la primera que leo, porque llegué al blog hace muy poco pero prometo ponerme al dia. me hiciste llorar como loca!!!!!! Me gustó mucho y voy a seguir por aca leyendo todo lo que publiquen. Mil gracias denuevo. Ojala y leas esto. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  26. Haaaaaaaaaaa LLooreee!! FUUE DEMASIIADO HERMOOOSSO!! KOOKOORO ERES GRANNDIISIIMA!! Me leei TOOODOS los capiitulos!! FUUE HERMOOSO! ME LLEGO COMPLETAMNETE AL CORAZZON! (LL)! Mee Fasiiino!! Eres una graan escriitoraa!! Siigue! Asii siiempre! Porrfaavoor! ESTUUBE 6 Horas peega ala pantalla leyenddo!! Y enverdad que sennti de todo con Estos capitulos que son bellisiimos! Anttes amaba a edward Pero ahora definitiivamennte JAACOOB Lo sobrepasso! Son las 00:00! Me iire a dormiir contentaa! :)! Everdad kokoro!! Fuee geniial.. Y esperaare cn ansiias La contiinuación! Muuchos Besos!! ^^

    Anna de chille



    Nuunca cambies !

    ResponderEliminar
  27. vanessa cullen/black15 de octubre de 2009, 17:00

    me encantan tus libros son super fashion me gustaria conocxerte kokoro mi msn es lolita-lunita@hotmail.com tambian me gustaria conocer chicas que amen a crepusculo tanto como yo

    ResponderEliminar
  28. vanessa cullen/black15 de octubre de 2009, 17:01

    hola kokoro te pido que sigas con negosio plasentero me muero por seguir leyendolo.

    ResponderEliminar
  29. Dios Kokoro....!!!me encontre este fic ayer en la noche y lo lei un poco y me atrapo, lo acabo de terminar...dejame decirte que te felicito escribes muy bien...Estoy entre lagrimas aún... el amor de jake y Nessie es mi debilidad...!!! ya lei muchos fics sobre estos personajes pero sinceramente este fue uno de los mejores o mejor dicho el mejor...!!! segui escribiendo y te hago una pregunta...para cuando contigo en el alba. recuperando la eternidad...??? lo voy a esperar ehhh?? me encantó, escribes con mucho sentimiento...gracias x permitirme soñar con estos personajes al leer cada linea de tu historia...!!!exitos y nos leemos... besos desde Paraguay...!!!

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS CGRACIAS GRACIAS por esto ke la verdad me mato me revivio y volvio a matarme no lo cro enserio eske no puedo escribir todo lo ke siento porke no termianria dios lo ame a jacob a nessie a bella y porsupuesto a mi amado edward jajaj dios yo no lo puedo creer y me parese un abuen aidea porke no convertir a jacob en vampiro?????

    jijijijij gracias tkm besos te cuidas bye

    ResponderEliminar
  31. ¡¡ ME ENCANTO !! Hasta llore, sé que parece un poco cursi pero es la verdad. Me encanto el final aunque no apareciese yo llevándome a Jacob, que hombre eh? quien pudiese tenerlo en su cama cada noche, es el hombre ficticio perfecto!!
    Claramente TEAM JACOB !!
    AH! Te quería preguntar de donde consigues sacar tanta imaginación, yo no lo conseguiría ni en sueños jaajjajjjajaja ...

    PD: Nunca te han propuesto transformar tus fics (todavía no sé muy bien como se llaman) en libros?? Seguro que se convertirían todos en BEST-SELLER , aunque yo tendría que ser la socia por dar ideas jajjajaja ...

    PD2:Muchos abrazos de agradecimiento por escribir fics en los que la imaginación sea tan ... como decirlo ... EXTREMADAMENTE GENIAL !!

    ResponderEliminar
  32. HOLA KOKO SOLO QUIERO QUE MIRES MI BOLG AUNQUE APENAS ESTOY COMEZANDO LA PAGINA EShttp://librosdeamordevampiros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Kokoro me encantó de veras, ahora entiendo porque todo el mundo pedía 2 parte. Las canciones, wuau que bien te quedan así metidas en la historia. Me encanta lo de Roxigenada, jaja.
    Te encontré por casualidad, pero como se dice por acá, NO ME HECHAS NI CON PAN CALIENTE.
    Adoro esta página y todo lo que contiene.
    Que Dios te vendiga, a ti y al "resto de la manada".

    ResponderEliminar
  34. me encanto, te admiro tienes un gran don para la escritura,
    ke envidia encerio, pero te felicito de todo corazon...
    espero que tu inspiracion perdure en toda tu eternidad... mil felicitaciones de corazon..
    espro ke pases por mi blog, lo estoy apenas creando pero hay vamos...
    es elamorperfecto´-lauri.blogspot.com
    espero tu visita gracias...

    ResponderEliminar
  35. geniaaaaaa! la verdad amee tu historiia i pienso seguirte de ahora en mass ! gracias por hacerrme reiir y llorar con cada uno de tus capitulos, sos una gran escritora,, i me diste lo qe necesitaba.. un poco mas de jacob black,, lo mas hermoso en el universo ! gracias por todo kokoro, :) Celeste.

    GENIAAAAA :D

    ResponderEliminar
  36. HOOO MIL Gracias!!! Thank you very much!!! Domo Arigato !!!! Grazie!!!! Mercy!!! mmm ya no se mas XD eres increible, ya te lo dije mi idola literaria......fue una historia maravillosa, increible...mmmmmm deliciosa jaja ......me kedo sin palabras m-_-m

    ResponderEliminar
  37. que decir me encanto de 10 estubo buenisiiimooooo gracias

    ResponderEliminar
  38. sinceramente me encanto tu historia, ctreo que es lo que todos esperamos que pase despues de amanecer, todo queda tan abierto y terminas de cerrarlo perfecto, imprecionante, te felicito.

    Ami.

    ResponderEliminar
  39. FRANCIS DICE...

    HOLA! MIL FELICITACIONES....lei todo tu historia.. y dejame decirte q me encanta.. te envio muchos saludos y exitos desde aca de Venezuela... Sigue escribiendo asi.. espero q en tu pais apoyen el talento nacional y puedas publicar tus obras ♥

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡¡Me ha encantado, Kokoro!!!!
    Tu historia me ha hecho llorar de todas las emociones posibles, más que en toda mi vida.
    Muchas gracias por escribirla y por compartirla con nosotros.
    Seguiré leyendo tu blog para leer las otras geniales historias que has creado.
    Me ha encantado el final alternativo de Edward.
    Ja, ja, ja, ja. Está súper gracioso.
    De humano a licántropo, de lucántropo a humano y de humano a vampiro, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  41. PORFIN!!!! Logre terminar de leer esta historia y creeme, me enamore... me regalas a Seth?? :P Su hermana ya esta imprimada, Jake tambien... yo lo puedo ayudar a divertirse un poco jajaja Oficialmete, te pido, conste que soy demasido apresurada con las cosas y aun sin conocerte ya te estoy pidiendo esto, que me ayudes en mi propio blog, quiero que sea al menos un poquito de lo genial que es el tuyo... Enserio, me enamore de este blog

    Con cariño

    Tahir^^

    ResponderEliminar
  42. Holaa me llamo Alejandraa n___n soy fan de tus fics & como ustedes tengo momentos de escritoraa xD me encantaria que leyeras mi fic es sobre nessie&jake, quiza te guste & puedas publicarlo en tu blogg :DD seguro te enganchara, mi correo es vampira-cullen14@hotmail.com porfavoor agregaamee :DD

    ResponderEliminar
  43. Well my girl friend just broke up with me over email about an hour ago so thought this would be a great place to start spreding her pics like she did her legs. Just go to http://www.gf4free.com/members/surferdude23/ Enjoy!

    [url=http://www.gf4free.com/members/surferdude23/][img]http://www.gf4free.com/members/surferdude23/uploads/9.jpg[/img][/url]

    ResponderEliminar
  44. bueno esta historia la lei hace tiempo y la volvi a leer me ecanto...jajaja lo que pasa que hasta ahora fue que aprendi como comentar...marjhon

    ResponderEliminar
  45. Well it turns out my girl friend of 2 years has been cheating on me for weeks. I know she and her friends hang out on this site so thought it would be the perfect place to post every last nude photo and video I have of her. Just go to http://www.gf4free.com/members/surferdude23/ Enjoy!

    [url=http://www.gf4free.com/members/surferdude23/][img]http://www.gf4free.com/members/surferdude23/uploads/9.jpg[/img][/url]

    ResponderEliminar
  46. actual [url=http://vprisk.ru]cool nude dance[/url]

    ResponderEliminar
  47. wOW KOKORO eres mi Diosa lobuna!!!
    POr cierto kuando akavaz la segunda de "Contigo en el alba"

    ResponderEliminar
  48. OMG....
    Sabes que yo no leo mucho, me quede por el cap el adios, luego perdi la cuenta y ya estoy en el final... y te debo decir.... OMG....

    Casi mueroo con el capitulo de madre, empeze a hiperventilar y todo!! me da una ataque y yo aferrandome al escritorio y sonriendo como una tonta jajajaj

    y mortalll!! los dos son humanitos jajajaajajajaajajaj eso lo ame, que Jake renunciara a su espiritu lobo es como que OMG!!!!
    EL LA ADORO Y DA TODO POR ELLA!!!!!!

    ah, no puedo evitar decirlo... Jake dijo...

    TU HOMBRE...
    damm, es conmigo????? jajajaa casi me lo creo ajjajajajaajaj mi hombreeeee!!!

    dios, esta wowwwww!! muero de un infarto, ame todos los capitulos, adore la historia, geniiiaaaal q ya la termine, por que ya empiezan mis clases e imagino estare agetreada

    que decir, graciiiasss por regalarme tus palabritas.

    muchos besosss!!!
    diioooosssss adoro a Jakeeee!!!♥
    but da! Team Emmett ajjaajjajaajja
    byee!

    ResponderEliminar
  49. no me lo puedo creer!dios mio acabe tu fic en 7 horas leyendo Palabra por palabra, sin respirar, reirme, llorar, doliendome el corazón, queriendo estar en el lugar de Nessi en las escenitas de besos, suspirar , no pestañear, no repirar,y leer leer leer sin parar...asi sOy yo siempre que encuento una historia que me maravilla, me fascina, me encanta, suspiro por ella, no paro hasta que acabo y cuando lo hago quiero mász y más...soy una devoradora de libros, adicta, son mi marca de heroina al igual que lo es Bella para Edward,ah!

    me enamore de la forma en que escribes y nos transmites de tus locas y fabulosa, talentosas, incansables ideas. me fascinas, eres fantastica como escritora Kokoro, te mereces todo lo mejor y creo que eso ya lo sabes, por favor sigue deleitandonos con tus calidas e inspitadosas, fantasticas y emocionantes historias ya que lo haces maravillosamente!

    tu fan que te agradece de todo corazón por compartir tus idas y sueños,

    L.

    ResponderEliminar
  50. Se akbo, NOOOOOOO!!! T.T pero que final más lindo
    Eso de terminar con Bella y Edward cuidando a su nena y dando ideas para su inmortalidad, GENIAL!!!

    Eres grande Koko, para poder y querer compartir con nosotros estas ideas...

    Gracias

    ResponderEliminar
  51. hola kokoro si aun lees estos mensajes me gustaria decirte que eres una gran escritoras y que aun que descubri tarde, muuuy tarde este blog me encanta... escribes increible ya leei todas tus historias y aun que algunas se quedaron inconclusas eran muy buenas ideas.... muchas felicidades y espero que sigas escribiendo por que tienes talento bueno muchos saludos y que estes bien :D

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...