miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi Despedida :S

¿Que decir que no hayan dicho Koko y Naty? Am, en serio que no se. No quiero sobrescribir lo que pusieron pero ps, es la verdad, el blog se cierra por falta de inspiración, motivación o como le quieran llamar. Muchas pero muchas gracias a estas lobitas por dejarme entrar a esta manada llena de risas, alegrías y ps como todo, momentos de furia siempre acompañados de risa o sarcasmo divertido obvio (jaja) Esta fue una etapa de mi vida que nunca pero nunca olvidare.

Este blog me regalo sonrisas, mis ojos super iluminados cuando me comentaban y ahora, ps me deja las lagrimas super locas de esta despedida. Me da mucha tristeza que se cierre pero me daria mas tristeza verlo abandonado con reclamos que ps para que mentir, eran echos con todo el derecho (menos los super malignos).

Lamento dejarlas con las historias incompletas, pero el universo se confabulo en nuestra contra.
Las quiero con todo mi corazón ok?
Att: Mixxii :(
PD: LAS HISTORIAS SE QUEDARAN INCOMPLETAS HASTA QUE ME LLEGUE LA INSPIRACIÓN, PREFIERO TERMINARLAS ANTES DE EMPEZAR A PUBLICARLAS OTRA VEZ. Y NO, NO TENGO OTRO BLOG NI FF, GRACIAS POR PREGUNTAR PS (:

18 comentarios:

  1. Mixxii Au!!! duele... duele mucho que tengan que cerrar pero yo las entiendo muy bien... llevo meses pasando por lo que ustedes estan pasando y bueno aunque muchas veces he pensado tirar la toalla, sin ir más lejos hace un par de días, intentaré seguir un poco más porque como muy bien dices todas odiamos dejar historias a medias. Os estaré esperando a todas y espero que de todos modos sigamos en contacto y en cuanto a Kokoro y Naty... que deciros.... estoy al borde de las lagrimas porque, Koko lo sabe bien, ellas fueron mi empujoncito para entrar a este mundo. Con ellas (por su culpita XDD su maravillosa culpita de la que una vez más quiero darles las gracias) me enamoré de Jake y me volví aún más loca por Jake. Os quiero chicas... sois una de las mejores cosas que me pasó en la vida!!! Suerte en todo lo que emprendais y... sabed que aunque cada vez pasaba menos por aca siempre os tuve presente, y siempre os tendré. Hoy realmente es un día triste para mí y Dios no me averguenza decir que ya estoy llorando. Un beso enorme para las tres Kokoro, Naty y Mixxi... os amo Nenas!!!
    Ele.

    ResponderEliminar
  2. mi Mixxi bella!!!
    niñas, te extrañare horrores!!
    al igual q a las demas, ame este blog, ame cada suspiro, cada lágrimas, cada enojo que me regalaban, ame cada momento de pasion, drama, horror, de todo un poco, sufri en este blog...lo amo y lo amare!!! nunca, nunca las olvidare, siempre staran enmo corazon...espero q pronto nos volvamos a leer..o a ver...las esperare, y espero q sus caminos sean buenos, y q nunca nos oviden..las qiero!!!!!!!!!!
    espero q lkes vaya muy bien...cuidense!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. LAGRIMAS!!

    mixxi te eztrañare mucho y a tus locas historias tambien no se que mas decir ya lo he dicho todo te deceo suerte eres la mejor
    (suspiro)
    ojala esto fuera una pesadilla

    te deceo la mejor suerte del mundo XD besos

    ResponderEliminar
  4. Chiquillas, las despedidas siempre son tristes porque en el poquito tiempo en que las lei, me encariñe con ustedes (aun que no las conozcos), con sus historias y fantasias.. me rei, me dio pena, y quede ansiosa de esperar la continuacion de un capitulo totalmente enganchada.. les deseo lo mejor de la vida, ojala que este bajon creativo pase, y sinceramente todas puedan seguir escribiendo desde sus respectivos caminos..pues soy muy buenas escritoras, siento que lo digo con propiedad, pues en mis 39 años (siendo profesional universitaria), he leido una infinidad de libros cuentos, historias (toda mi vida he sido un raton de biblioteca), y debo indicar que la narrativa; de la formacion de mucho de sus personajes son realmente notable, sus tramas excelentes, tambien considero que son comerciales, pues conozco muy pocos blog que en tan poco tiempo superen las739 mil visitas lo que es una apreciación real, no sesgado por el fanatismo, chiquillas recordaré con cariño sus historias, y muchas gracias por los lindos momentos que me regalaron.. que sean muy felices.. Pao M.

    ResponderEliminar
  5. x Dios!!! lloré.... :'( en serio estoy muy triste xq hayan decidido cerrar el blog pero es más k evidente k los ciclos pasan y nada dura para siempre x muy bueno o divertido k sea (como ustedes mismas lo dijeron). :'(
    muchas gracias x sus historias, x el tiempo k han dedicado a ellas, x ABSOLUTAMENTE TODO lo k compartieron con nosotras...las kiero y deseo d todo corazon k les vaya bn en sus vidas futuras

    Vivianne

    ResponderEliminar
  6. Pequela perversas te adoro un monton, adore y adrore tus escritos crudos y realies eres talentosa pequeña asi que seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOO, chicas no nos pueden dejarrrr es muy tristee estoo saber k las mejores escritoras de blog se van es muy tristeee y creo k despes de todos los moetosalegres y trises k se han pasadoen este blog,, consideraran segir con el pero creo k sus razonones son muy fuertes para abandonar el blog pues aww es el mejor blog (lloro) es muy trsite suerte a todoas en su caminoo y a todas las seguiremos aoyando!

    ResponderEliminar
  8. ola Mixxi... sabes que siempre dejo mi pkña firma(jejejej) pro en verdd no me hago esa idea de que ya no vuelvan a escribir... soo me keda una xevere experiencia cn sus hist...todas correctas e impecables...pero cmo dijeron algunas.... "todo tiene su final" y creoq ue ya llego...
    pamela... ^_^!

    ResponderEliminar
  9. oooohhh......

    tambén se te extrañará.....

    mucho....

    a todas....

    solo...quiero saber.....

    piensas publicar en algún otro sitio....

    para seguirte hasta ahí...!!!!

    si piensas hacerlo...avisanos para saber...!!!

    beso y abrazos...!!!

    xoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  10. Mixxii
    no sabes cuanto lamento q se cierre el blog
    aunque igual entiendo sus razones, asi que muchas gracias por enseñarnos tu talento
    y por animar el blog cuando las demas no podian
    te deseo lo mejor y exito en el futuro

    Las extrañaremos!!
    Sarita, saludando desde Chile

    ResponderEliminar
  11. mixxii, k pena molestart pero como tu no tienes FF eso significa k no vas a volver a escribir y k tus historias kedaran incompletas? si no es asi entonces donde publikras?? la vd es k me gusta mucho como escribes y me gustaría seguirt incluso fuera dl blog!!
    Vivianne

    ResponderEliminar
  12. pero porque? no me hagan eso, lo siento no pude evitar el recla}mo es que en verdad en raro perder tan buenas letras en serio me hacian soñar , lograron mi confianza y de verdad me sentia identificada con ustedes por tener en comun el gusto por una historia que traspaso nuestra imaginacion y si ha eso le suman el sabor picante que le ponian a las historias, todo junto hacia saltar chispas de electricidad, me da mucha tristeza y hasta un poco de melancolia, y en serio tengo ganas de llorar ñles deceo todad la suerte del mundo y como se dice año nuevo vida nueva y les deceo a ustedes historias nuevas y frescas para tener noticios muy pronto cualquier noticia haganmela llegar a mi facebock porfis soy su fan se los dejo glory-enr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad que es muy triste, pero realmente las comprendo esto es un ciclo y este ya termino. te (les) deseo todo lo mejor y espero que apesar del cierre del blog continuen escribiendo ya sean fics o historias propias, tienen mucho talento y no se desanimen imagino que es muy duro para usted ya que este es su bebe como uno dice. Suerte y espero nos volvamos a leer!

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO HAGAS ESO KOKORO. CHICAS RECAPACITEN :S XFFFAAAA
    NO NOS HAGAN ESO :S

    ResponderEliminar
  15. Mixxi... es una pena que vayan a cerrar el blog... Me preguntaba si tienes algun otro blog o sitio donde publicar. Si no es asi, estoy empezando un blog y la verdad seria increible si te pudieras unir. Realmente amo como escribes. Seria grandioso que pudieras darme una respuesta, mi correo es sofisavar@hotmail.com
    cuidate,
    S

    ResponderEliminar
  16. disculpame por no haber benido desde antes pero solo quiero que sepas que cuentas con todo m apoyo incondicionla para cualquier proyecto que gustes emprender y me encantaria mandarte algo que escribi para ti, me esforse mucho y me encantaria que lo leyeras, hasta siempre
    P.D:mi correo es unkaylusa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. mixxi, hola...yo se k ha pasado tiempo desde k el blog cerro, pero tenia una pregunta gigante: tienes twitter o facebook o algo asi para seguirte y enterarme sobre tus historias????
    Viviannet556 en twitter

    ResponderEliminar
  18. Tanto tiempo sin saber de ustedes!! Y sobre todo de ti, me gustaría que volvieran... aunque sea una entrada para al menos saber que es de ustedes, y saber sobre todo si es que todavía escriben algunas.
    Ha pasado un tiempo gigante pero aun estoy aquí, leyendo y releyendo sus historias. Fue un gusto realmente agradable chicas, las extraño un montón, no tienen ni idea.
    Mixxi, se que es casi imposible pero si tienes algún blog, una cuenta en cualquier red social en donde pueda hablar contigo estaría realmente agradecida si me la dieras. Las quiero!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...