sábado, 18 de diciembre de 2010

Maldito "Drabble"- Mixxii Lutz

Summary: Ya no había principio ni fin, todo estaba maldito.


Eran presas, carne fresca que caminaba y respiraba. Alimento y fantasía viviente. Todas iguales, nada especiales. Simplemente humanos, la sola palabra era despectiva y mugrienta en mi mundo. Hasta que llego ella, esa hermosa humana de ojos cálidos, su cuerpo y su sangre me tentaban, mis instintos de animal me gritaban que saciara mi sed con ella, mi instinto de hombre acariciaba la perspectiva de arrancarle la ropa de un tirón y hacerla mía. La tome, porque desde que la vi sentí que me pertenecía. Sin preguntar, solo la hice mía. Para mi sorpresa, la segunda vez fue ella quien me rogo que la poseyera. Hubieron tantas veces y todas las recuerdo a la perfección. Yo empezaba besando sus suaves y tibios labios y terminaba hundiéndome en su interior, proporcionándole un placer más intenso que el que su cordura pudiera idear. Una noche acabo esa aventura, fue esa noche en la que mi instinto animal no pudo perecer y se apodero de su sangre enteramente, logrando saborear su vida gota a gota llevándome al frenesí más intenso de mi existencia. Murió al fin y al cabo nada tenía sentido, era una simple humana. Buscaría otra. Lástima, me tomo tanto tiempo el aceptar que nadie era como ella. Dos años buscando su sabor, o alguna característica física de una mujer sin encontrar nada. Buscaba en otras mujeres sus labios, su olor y su cuerpo. Que imbecil fui, no lo encontraría jamás… Isabella Swan era mi media naranja, e irónicamente, yo mismo la exprimí dejándola seca y sin vida. Maldita vida que no tiene un manual, malditos científicos que aun no inventan una máquina para retroceder el tiempo, maldita ella por tentarme, maldito yo por gustarme y malditas todas las mujeres que no eran ella. Maldito todo y todos, maldito el mundo y las estrellas, maldito el firmamento…malditos los ángeles que no la regresaron y dios que no le dio otra vida. Maldito estaba todo lo que yo tocaba. Maldito.

9 comentarios:

  1. woooo mixxii
    fantastika komo siempre
    me dejo estuperfacta
    quedo precioso

    ResponderEliminar
  2. Hola espero q esta nueva historiasea maravillosa como las q as escrito antes ..Te felicito eres maravillosa escribiendo...Besitos desde Ecuador...Cuidat

    ResponderEliminar
  3. q decir me encantoooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. fantastiiicoooo!!!! me encantoo!! sigue escribiendo asi queriida!! eres geniiial!

    uff hace tiempo q no pasaba x aqui..y me encontre con esto!...xD.besos y saludos desde Chile!!

    There!!=)

    ResponderEliminar
  5. Hola, te deje un regalo en mi blog! :)
    http://mykillerisaghost.blogspot.com/2010/12/dedicatoria_20.html
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Mixx Fantastica como siempre... o incluso más porque es dificil expresar tanto en tan poco espacio.
    Ele.

    ResponderEliminar
  7. wooooooooo, Mixx, te quedo genial, super como lo que tu haces tiene tu sello personal, que bonito me encanto...

    ResponderEliminar
  8. Mixxi Nena sabes ke me encanta como escribes besotes!!! eres increible!!!

    ResponderEliminar
  9. fantastic....virei fã Mixxii
    jejjejejejjejejejejejjejejejejejej
    o google é tudo!
    bjon

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...