miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hasta siempre

Hola gente!

Bueno, Koko ya publicó su nota, me toca despedirme a mí. Hace mas de un año que estoy en este blog. Gracias a él conocí a personas que quiero muchísimo y yo misma cambié en formas que nunca pensé posibles.

Siempre voy a estar agradecida con ustedes y con todos y cada uno de sus comentarios y buenos deseos. Son geniales y este mundo es realmente hermoso... pero todas las cosas tienen que llegar a su fin. Tanto lo bueno como lo malo pasa y nada es eterno. Me partió el alma ver al blog desgastándose poco a poco y de verdad creo que tenían razón con cada uno de sus reclamos. Por diferentes razones en la vida de cada una, la inspiración no llegaba, y no es justo mantener algo que ya cumplió su ciclo.

En mi caso particular, pienso seguir escribiendo, pero algunas circunstancias privadas y el escribir historias originales estaba haciendo (como era evidente) que descuidara los fics. Si me tienen paciencia, pienso terminar de publicar las historias que quedaron a medias tintas en mi cuenta de fanfiction: "Naty Celeste"

Quiero aclarar para los que especulaban que era un anuncio en broma: nosotras no haríamos eso. Puede que por diversas razones hayamos perdido un poco el empuje que antes teniamos, pero jamás perdimos el respeto por nuestros lectores. No es una broma, solo pensamos que este viaje ya llegó a su fin.

No abandonamos los espíritus lobo, y tampoco separamos a la manada, porque nos seguimos llevando muy bien, solo buscamos nuevos caminos. Espero sepan entendernos. Muchas gracias por toda la buena onda, los lindos comentarios y las frases de afecto.

Jamás voy a olvidar todo lo que me hicieron sentir.

Desde mi corazón, Gracias.

Naty Celeste.

17 comentarios:

  1. AHI NOO NATY
    VOY A LLORAR
    PERO QUE LE PUEDO HACER SOLO DESEARLES SUERTE A CADA UNA DE USTEDES
    y obvio que las voy a seguir siguendo a todas ustedes sobretodo a ti naty y mixxi
    naty tu fuiste la primera a quien enpeza a leer y es una pena todo esto
    los voy a extrañar mucho a todas pero esto no es un adios
    siempremente

    HASTA PRONTO

    KARITO CULLEN

    ResponderEliminar
  2. CHICAS NO CIERREN EL BLOG DEJENLO ABIERTO PARA LAS PERSONAS COMO YO QUE LEEN LAS NOVEES TERMINADAS Y LAS QUE NO ME LAS TERMINO YO SOLA EN MI MENTE PERO PORFAVOR ESCUCHENME NO LO BORREN DEJENLO ASI COMO ESTUVO SIN PUBLICACIONES

    ResponderEliminar
  3. ok, Brenda, le propongo a Kokoro de dejar las pestañas habilitadas. Quizá cada una decida de la suya. Besos! y gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
  4. si porfa no lo cierren dejenos terminar de leer las historias plizzz

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un bello camino y haberla s conocido en este blogg si duda fue mi mejor regalo gracias y no dudes que te sweguire en Ff hazme sdaber cuando publcian abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como escribes. Te seguiré en Ff. De veras siento que pongáis fin a esto porque, aunque últimamente no tenia casi tiempo para leeros (la verdad es que llevaba mas de dos meses sin entrar) creo de verdad que el mundo es un poco mas oscuro si nadie pone la semilla de sus sueños a disposición de otros soñadores. Pienso que eso es lo que hacíais aquí. Gracias por tantos buenos ratos.

    ResponderEliminar
  7. Por favor no se vallan me acobo de meter y con lo primero que me doy cuenta es k se cierra el blog por favor no lo cierren creo k todas estamos dispuestasa esperarlas para seuir leyendo sus fic las keremos demaciado junto con ustedes emos pasado mometnotos muy lindos y al darme cuenta de que se cierra es un DOLOR MUY FUERTE para m i darme cuenta que el mejor blog que exisite porque es el mejor, se cieerra ustedes son las mejores escritoras ue hay chicas por favor no se pueden ir,, ii pues si no cambian de parecer creo k seraa un gusto enorme seguirlas por FF,, las kierooo!

    ResponderEliminar
  8. AAAAH!!! dios qe tristezaa!!... en este blog descubri el mundo de los fic's y del Lemmon, pero tienen mucha razon chicaas, Naty por mi parte de deseo toda la suerte del mundo!!!... obio te seguire leyendo!! y a Kokoro, (no le puedo comentar en su nota) fueron de las primeras personas qe leei!!!... las adoroo!!!

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooooooooo entiendo quwe todo tiene su final pero este lugar era una espercie de liberacion para ese lado lemonero que tengo y me parece que esto va a poner triste a mas de una.
    siendo menos egoista espero que sus nuevos caminos tengan hermosos comienzos y que se hagan mas bellos e inspiradores a lo largo del tiempo; no se olviden que ahy quienes las queremos con toda el alma (bueno en mi caso mas a ti y a mixxi)y les deceamos lo mejor asi como en un principio fue de los mas triste perder a jazzi ahora es magnifico que ustedes sigan con sus respectivos proyectos, mentes tan llenas de locura(en el buen sentido)inspiracion y sentimiento, pero bueno sin mas lagrimas, pues quiero decir esto con una sonrisa
    HASTA SIEMPRE!!!!!!!!!! CON MUCHO CARIÑO Y.O y A.N

    ResponderEliminar
  10. Naty cariño... Gracias !!! Gracias por este año y medio... pot tantos buenos momentos... por tanta inspiración... Espero que sigamos en contacto y gracias por seguir en ff.net... No sé que más decirte... que no te hacya dicho ya en el comentario que deje a Mix o en lo que publiqué en la bandita... espero que no os moleste que quiisiese rendiros allí mi homenaje... Estoy triste si... pero os entiendo demasiado bien para mi gusto... y os admiro porque yo no estoy durando tanto antes de verme ahogada por la vida fuera de la pantalla. Te quiero... no son solamente palabras... hemos hablado ppoquito pero es lo que siento cuando oígo hablar de tí. Hasta siempre y ten por seguro que te visitaré en ff.net

    ResponderEliminar
  11. Me siento orgullosa de haber nacido bajo vuestras alas!!!
    Ele.

    ResponderEliminar
  12. Chic@s, de verdad me emocionaron. Estaré por siempre agradecida por tantas palabras hermosas y tanto cariño. Paola M, realmente me dejaste sin habla, muchísimas gracias por la confianza, creo que ni nosotras pensamos tan bien de nosotras mismas en este ultimo tiempo.
    MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS, y por hacer que mi tiempo libre tuviera un propósito cuando creí que nada de lo que hacía estaba bien. Ustedes me ayudaron a creer. A encontrar lo que realmente quería ser en mi corazón. Me dieron una razón de ser.
    GRACIAS de nuevo... HASTA SIEMPRE
    Naty Celeste

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad que es muy triste, pero realmente las comprendo esto es un ciclo y este ya termino. te (les) deseo todo lo mejor y espero que apesar del cierre del blog continuen escribiendo ya sean fics o historias propias, tienen mucho talento y no se desanimen imagino que es muy duro para usted ya que este es su bebe como uno dice. Suerte y espero nos volvamos a leer!

    ResponderEliminar
  14. pucha...!!!
    cuanto lamento la decicion que han tomado
    realmente lo siento mucho
    son realmente buenas en estos de las historia
    y muchas veces parte de ustedes
    espero que pronto vuelvan
    ya que siento que seguiran con este proyecto
    y bueno si no siguen les deseo las mejor de las suerte en los futuro proyecto
    les deseo los mejor desde aca chile...
    suerte

    ResponderEliminar
  15. bno Naty como veo que la desicion ha sido tomada y yo no soy alguien para cambiar su parecer no me qeda mas q despedirme y espero seguir leyendo thus fics en fanfiction
    cuidate mucho x favor Tq
    Byeee <3 =(
    Doore Cullen

    ResponderEliminar
  16. Así es mi Naty... Hasta siempre... Ustedes sabrán porque lo hicieron. Mi Naty, tu me has hecho reír, con las pocas veces que hablamos, hehehe... Sos una persona re linda, dulce, me has levantado los animos cuando andaba como tu dices "RE BAJON" xD! sabes que te amo... Y no me gustaría perder jamás la comunicación contigo... Pues así a la distacia te has ganado un lugar muy especial en mi corazon, y siempre mis amigas han estado en mis oraciones... Por lo que siempre vas a estar aquí: en mi corazoncito... Te Adoro... No olvides que yo estoy para cualquier cosa, y para ti siempre ATT: Jamileth N.

    ResponderEliminar
  17. hola naty.. soy yo andripili espero te acuerdes de mi... mmmm! hace ratito no andaba por aca y ver tu despedida.. me dolio, porque tus historias han sido de lo mejor que he leido.. y eso que leo mucho.. por eso... no te digo adios.. pesonas con tu talento vuelven al ruedo.. y espero encontrarte nuevamente...con tus apasionadas lineas... hasta pronto hermosa

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...