jueves, 9 de diciembre de 2010

Calvario "Viñeta"- Mixxii Lutz

Ambos sabían que solo podían llegar a ser amantes, y ese precisamente, era su peor calvario.


El sonido que produjo la camisa de Edward cuando fue arrancada salvajemente de su pecho por ella resonó por toda la habitación grande y decorada perfectamente para una noche de pasión y perdición; para una noche solo para ellos. El la tomo por la cintura y la pego hacia el dejándola sentir su pétreo pecho contra sus senos cubridos levemente por un sujetador rosa brillante que resaltaba la palidez de su hermoso cuerpo. Profundizaron su beso arrastrado por la pasión y el deseo y jugaron con sus lenguas en una batalla campal llena de humedad y lujuria. Edward paseo sus manos por todo el cuerpo de ella, quemándola con su tibio roce, leyendo los pensamientos provocadores y sensuales que desbordaban en su esencia y se percibían por los movimientos tan indecorosos que hacia su cuerpo contra el del, el aprovechado de su habilidad perversamente hacia todo lo que ella quería, donde lo quería y como lo quería, calentando mas la sangre que corría por sus venas descontroladamente.

Inesperadamente, Edward se posiciono detrás de ella y agarro sus senos con posesividad con sus fuertes y calidas manos después de quitar el sujetador en un hábil movimiento esgarrando el pequeño cierre imprevistamente. Los acaricio suavemente mientras le susurraba cosas excitantes en el odio, besándole el cuello, oliéndola, rodando su boca desde sus hombros hasta orejas en besos suaves y tiernos, esporádicamente succionadores. Ella se volteo a velocidad vampirica, acorralándolo contra la pared y después lo tumbo en la cama consigo entre un beso húmedo e intenso.

Rodaron por la cama entre caricias palpablemente enloquecedoras de lujuria y pasión. El probo el suculento sabor de su piel sin perderse un centímetro, ella enterraba sus uñas en la firme espalda del, entre mimos la ropa desapareció de sus cuerpos al ser fuertemente desgarrada, con la intencion de observarse enteramente sin obstáculos. Entre besos se tocaban y se sentían con desesperación, con anhelo y para que negarlo: por capricho.

Edward se hundió en su interior después de un ritual basado en probar su cuerpo con su calida lengua, llevándolos a la cima del placer con cada estocada firme y sin censuras. La penetro hasta llegar al fondo de su puerto con embestidas prolongadas y después de un tiempo se tumbo a su lado para seguir acariciando su cuerpo, hundió su rostro en los rubios cabellos de ella, absorbiendo su dulce aroma por las fosas nasales sabiendo que no la volvería a sentir tan cerca como hoy en mucho tiempo, pero ese era su castigo por amarse en lo prohibido, por desear un cuerpo que no le pertenecía.

Ella miro el reloj disimuladamente y el supo que ya era hora, que su esposo la estaba esperando y se sintió como el peor de los asquerosos, ya que ese esposo no era nada mas y nada menos que su hermano; Emmett Cullen.

Es extraño como esa mujer lo supo envolver en su sensualidad, como pudo romper quizás un lazo fuerte de hermandad, pero era simplemente la pura realidad, Edward Cullen estaba absolutamente enamorado de su hermosa cuñada y amante Rosalie Hale.

Sin embargo, mas extraño es que esa belleza exótica, teniendo todo en su hombre hubiese encontrado más de lo que podía pensar en su querido cuñado y amante Edward Cullen. Capturaron sus labios en un intento frustrado de detener el momento...pero su calvario era saber que no seria eterno.

6 comentarios:

  1. Wau... bueno, nunca los hubiera imaginado juntos pero hiciste un buen trabajo!! inesperado y todo eso. JAMAS lei un EdwardXRosalie pero este me gusto bastante. Me encanto la frase del final "Pero su calvario era saber que no sería eterno" Te quedo re-bien!!
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. wuouuu!!! raro no? jajaj buenisimoooo

    ResponderEliminar
  3. Mixxi divinaa happy de volverte a leer!!! o pro dios! que viñeta tan super hot *-* a mi tambn me late por ratos la pareja Ed&Rose pero no para nada serio jajajm, estuvo fantastico linda,como siempre. Besos lobunos/gatunos nos chekeamos!

    ResponderEliminar
  4. te quedó perfecto , segui así, y te recomiendo a ti y a todos un fic q estoy siguiendo la direccion es:

    http://sombras-de-la-luna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ola... segui escrbiendo me encantooo mucho... sois una buena escritora.... felicitaciones... :)

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno bueno, esta Rosalie beneficiandose a mi amor y mi hombre, xtxtxtxtx!!!!!(negando con la cabeza) eso no esta bien, me parece que esta mujer se ha equivocado de hombre hoy, porque eso es mi hombre, asi que dile a la querida Rosalie que si quiere seguir conservando el pelo todavia en la cabeza, que no le vuelva a poner las manos encima y que se dedique a culminar esa masa de musculos bien formados que tiene por marido, jajajajaja

    ok ok ok , ya sabes que es broma, madre mia cariño que ganitas de leerte, pero ya sabes de mi problema "tiempo" aunque somo eres droga para mi, no he podido resistirme y tenia que venir, te quiero mi vida, mucho

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...