lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi Destino Eres Tú "Capitulo 5"- Mixxii Lutz


Disculpen la tardanza y la corta extensión del capitulo.

Mujer Impertinente

Su valentía se hizo añicos cuando Renesmee despertó y penetro sus ojos con esa mirada fría, despiadada y enfurecida, que desbordaba odio y resentimiento a través de sus ojos rojos. Trago audiblemente y desvió su mirada hacia Leah, que se encontraba con los brazos cruzados y mirándola por encima del hombro. No hubo gesto en el mundo que molestara más a Ren que las miradas cruzadas de Jacob y Leah, por lo que sin pretensión, gruño ferozmente.

Forcejeo con fuerza contra las cadenas de acero que la ataban hacia la silla de madera más no logro soltar su agarre, cosa que le supo a mierda.

-¿Me vas a matar verdad?- por un momento, Ren se sintió la criatura mas débil e indefensa sobre la faz de la tierra.

-Aun no-contesto Leah, por encima de la voz imperceptible de Jake.

-Cállate perra- grito antes de siquiera pensar las palabras que salieron envenenadas en rabia de su garganta. –Malditos perros, lo único que saben es matar y destruir no?

-Ness necesito hablar contigo, por favor-Jake hablo, sintiendo su voz temblar ante la presencia fría e indiferente de Ren que lo torturaba con cada mirada.

-Si tanto quieres hablar conmigo, ¿Por qué no la sacas a ella?- Ren le reto, alzando la barbilla amenazante, mirando de soslayo a Leah.

-Por favor Leah- Jake no tuvo que terminar de decirlo, Leah empezó a caminar hacia la puerta después de lanzarle una miraba rabiosa a Ren.

-Yo no te quiero matar Nessie-murmuro, acercándose suavemente hacia la silla- Solo quiero hablar contigo, saber la verdad.

-La única verdad que hay en mi vida es que te odio Jacob Black, y eso nunca cambiara- escupió las palabras como si se tratara de tierra enfangada, aunque muy en el fondo, sintió un temblor volcar mucho en su interior.

Pero nada se comparo con el tornado avasallador que derrumbo toda la esperanza que aguardaba Jake en lo más profundo de su ser cruelmente, sin piedad y con brusquedad. Ella lo sabía todo y lo rechazaba, jugaba con su amor y con su alma, sin importarle cuanto destrozaba. Jacob alzo su rostro, y miro fijamente a la mujer que tenía en frente, no a una niña chiquilla mocosa impertinente, sino a una mujer impertinente, algo que sin duda era peor que la niña chiquilla mocosa impertinente.

Su mujer impertinente, odiosa, rencorosa, vengativa, manipulable, asesina… y sin embargo aun la amaba con cada pedazo partido de ese corazón, que sin dejar al dueño decidir, solo late por ella por más que Ren no se lo mereciera. Jake cerró sus manos en dos puños y los apretó fuertemente, queriendo tener el corazón de Aro Volturi entre sus dedos para poder destruirlo sin misericordia, sin interesarle la clemencia que tanto anhelaba que saliera de la boca de Aro y todos los condenados, putos y malditos Volturis.

Se la habían robado, le habían quitado su razón de existir y la convirtieron en un tempano de hielo afanado por chupar, chupar y chupar toda la sangre que encontrase, con el único fin de asesinarlo sin compasión.

-¿Por qué lloras…- le dijo Renesmee, queriéndose recalcar que sus palabras no le habían afectado a él en lo más mínimo. Jake no había notado que una lágrima se había deslizado por su mejilla hasta que Ren le advirtió suavemente, Jake se limpio la lagrima y la volvió a mirar, sin cansarse de su cuerpo, del latido medio de su corazón ni de la forma de sus labios-…Imbécil…?-añadió Ren después de unos segundos cuando noto que el “porque lloras” había sonado patéticamente dulce.

-¿Te importa?

-No más de lo que me importa ver a un humano desangrándose, ¿sabes cuánto es no?-murmuro cínicamente, forcejeando otra vez con las cadenas que no la lastimaban, pero que sin duda, la encabronaban. Otra vez, Jake sintió su corazón achicarse dentro de su pecho. Jacob estaba seguro que tan solo con dejarla de amar dejaría de sufrir, ¿pero como rayos se hacía eso?

-¿Dónde están Edward y Bella?- Ren se tenso bajo el duro acero que la rodeaba y respiro profundamente.

-No lo sé-mintió, desviando la mirada.

-¿Estas queriendo decir que no sabes en donde están tus padres?- la presiono mirándola profundamente, intentando intimidarla con la mirada.

-Quise decir que te importa un carajo Black- escupió y después apretó sus dientes, ahora estaba asustada, ¿la torturaría antes de matarla?

-Renesmee, ¡¡Deja de hablarme como si fuese un imbécil mas y contestame!!-Jake se estaba exasperando.

-¿no lo entiendes? El verte respirando….viviendo… me molesta.

-¿Por qué diablos Ness?

-Mataste a Cauis, ¿o me lo vas a negar?-espeto furiosa.

-Si lo mate pero…-Ren no dejo que Jake continuara hablando.

-¿Y me hiciste eso?-Ness señalo su muñeca, donde se encontraba la cicatriz de los rasguños.

-Si pero…

-¡¡No quiero explicaciones Black!!.-le grito- Quiero que esto acabe, ¿Qué necesitas para matarme, mi consentimiento? ¡¡Hazlo!!

-Yo no puedo matarte, por más que quiera y lo sabes.

¿Saber? Ren lo único que sabía era que él había matado a su familia, la había lastimado y herido de por vida.

-¡¡Jake, viene la manada!!- se escucho la voz de Leah traspasar la puerta y Jacob se volteo, dedicándole una última mirada a los ojos rojos que ardían en desconcierto y furia.

-La quieren matar- Ren escuchaba toda la conversación mientras intentaba romper las cadenas.

-Sabes que no puedo permitirlo- la amenaza estaba presente en cada silaba que decía Jacob.

-Es una Volturi, ¿Qué no viste la maldita V que cuelga en su cuello? Para eso nos trajiste no? Para acabar con ellos, bien, ahí está la primera, ¿Qué rayos esperamos?-esa voz desconocida y ronca la asusto, pero más le asusto el significado de las palabras ¡¡quería matarla!!

-Sabes que es mi impronta Luis- murmuraba Jake, ¿impronta, de qué diablos hablaba? ¡¡Maldición, las cadenas eran fuertes!!

-¿Qué se supone que significa esto? Que la deje que asesine a todo el mundo!

-Significa que si su cabeza rueda por tu culpa, la tuya lo hará y correrá por mi cuenta.

Cada palabra era más ofensiva y sin escrúpulos, incluso Ren escuchaba un forcejeo entre ellos, empujones y demás. La voz hipócrita de Leah defendiéndola la sacaba de sus cabales, quería desamarrarse para arrancarle sus cuatro patas.

Jake entro jalando la puerta con fuerza, estaba algo agitado.

-Me vas a matar cierto? – su voz tembló de repente.

-Nadie morirá, no ahora-se acerco hacia ella y comenzó a desamarrarle las cadenas.

-¿Qué diablos haces Black?-musito, como si fuese que le estuviese atando una cadena mas-Sabes que te matare, eres tú o yo, ¿Por qué putadas no me matas ahora?- lo dijo furiosa.

-Porque eres tú o yo, y tú eres yo-se apresuro a quitarle las cadenas y Ren casi le decía unas gracias, solo que recordó cuanto lo odiaba. ¿A qué diablos se refería con lo que dijo?

-Corre- le dijo a Ren, cuando estuvo libre de cadenas.

-¿Qué?

-Corre, y no vallas con los Volturis…mientras más lejos estés de ellos mejor-le aconsejo tranquilamente.

-No quiero tus consejos Black, vete al carajo- espeto, volviéndose y maldiciendo ¡¡porque rayos no tenía la jeringa encima!!

-¿Por qué me odias Nessie, si yo lo único que he hecho en mi maldita vida es amarte y protegerte?- la verdad salió de sus labios sonando irremediablemente sombría.

El corazón de Ren se disparo y palpito furiosamente contra su pecho, su respiración incremento y su razón…simplemente huyo al carajo. Jacob Black ¿amarla? No supo si fue la rabia, impotencia o emoción, pero de repente, comenzó a recordar todo...

9 comentarios:

  1. guau
    pequeño pero muy revelador mixx
    todos esos sentimientos
    mmm...
    no tengo ni idea de que pasara
    publica pronto
    plis plis

    Un beso
    Luna
    www.lady-luna-artryn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mixxi......... MUERO!!!!!!!!!!!!

    El capi esta supergenial!!!
    Pero... Nos vas adejar asi???
    Bueno nena como siempre sorprendiendonos con tu talento!!! XD

    Sigue asi bella.....! Besos...!

    Dorelbis desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta historia! ya quiero leer el proximo cap

    ResponderEliminar
  4. Se queda hasta ahy? NOOOO! :'(
    bueno sera esperar hasta que publiques el proximo... espero que todo les este saliendo bien a todas..
    Mixxi sos una genio... ya quiero ver el proximo cap!!
    Achas

    ResponderEliminar
  5. que tiernoooooooooooo..!!! super tiernooo-...!!!!
    lastima tan cortitoooo...espero leer el proximo capituloo ojala no sea en mucho tiempooo...porque no nos puedes haber dejado con este finall..!!!
    }que es lo que recordara..???
    me muero de amorrrrrrrrrrr..!!! jajaja

    besos enormesss..!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno mi princesa hoy me acostare aun mas tarde de lo normal, aqui son las 4.30 de la madrugada y mañana empiezo la maraton de las narices, de unas navidades que planean terminar conmigo, pero no podia irme sin leer este maravilloso capitulo, donde esa ness atada y oyendo como jake la protegia, y al final le declara su amor, se debate entre ser buena o mala, y al final, el momento mas esperado que me dejas a medias, se da cuenta y recuerda todo, pero ¿que? mira que eres mala, malisima, jajajaja
    que te quiero con locura y ni te puedes hacer una idea de lo que voy a hechar de menos leerte, espero que algun dia me den de tregua y pueda escaquearme, pero sera tan dificil, te quiero mi mixi, te quiero con toda el alma mi vida, siempre
    recuerdalo aunque no me veas por aqui en los proximos dos meses

    irene comendador

    ResponderEliminar
  7. que recordara, k recordara, k recordara?????!!!!
    de por Dios, eres muy mala, me dejast con esa duda gigantesca.....espero puedas escribir pronto...y gracias x el cap de hoy.

    Vivianne

    ResponderEliminar
  8. wooo quede intrigada
    bendigo el dia en que me meti a este blog cuidate muxo y sigue asi lo haces excelente


    karol (chile) XD

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! aww me encanta esta historiia.. porfis no hagas los capitulos tan cortitoos!.. aww quede con ganas de saber qe va a pasaar oh! ajjajaja.. ojala actualices pronto
    PD: me encanta esta Renesmee rebelde! (:
    Saludos
    Conni, Chile (:

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...