lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi Destino Eres Tú "Capítulo 4"- Mixxii Lutz

El Mundo Esta Mal Repartido

Estuvo todo el día en fase corriendo desbocadamente por entre los árboles y aullando su dolor con ferocidad y tortura. Ahora estaba hueco, sentía que no tenia corazón, sangre ni alma. El cuerpo se movía sin venas o tejidos… se sentía vacio y sin motivación de llenarse de nuevo de todos los sentimientos que un día muy lejano le hicieron feliz.


Irónicamente, sintiéndose sin huesos la seguía amando con los mil pedazos de su corazón destrozado. Sus patas se movían solas sobre la tierra húmeda, con la única obligación de no parar. El aire chocaba con su rostro, y aun así sentía que le faltaba oxigeno. Los arboles solo eran siluetas efímeras que quebrantaba con su cuerpo en esa carrera masiva y desaforada. En esa carrera cuyo único fin era el infierno, y cada vez se sentía más adentro del fin.

Por más cansado que estaba, no quería parar. Ahora comenzaba a sentir cada parte de su cuerpo con dolor, el corazón le latía desmesuradamente y los tendones y huesos le dolían como los mil demonios. El mal de amor no fue suficiente, ahora sentía su cuerpo destrozado por correr tanto y adolorido por todas las veces que se había chocado y caído.

Instintivamente el sendero lo había llevado hacia la casa de los Clearwater, se coloco un pantalón que estaba enganchado en la verja, suponiendo que era de Seth y toco la puerta.

-¡Jesús!-le dijo Leah al verlo- ¿estás bien?

-¿Eh?

-Jake tienes morados por todos lados, apostaría que tienes hasta en el…-paro abruptamente.- Ven, entra.

Se hizo a un lado y Jake paso por su lado, rozando sus cuerpos levemente.

-El trote fue fuerte, me deje llevar por mis instintos y di como cien mil vueltas por el territorio, tropezándome más de quinientas mil veces-comento Jake- ¿Y Seth?

-En la campaña con los demás- Leah se sentó en el sofá y Jacob imito su acción.-Jake, saben de Nessie.

-¿A qué te refieres con “saben de Nessie”?-cuestiono Jake, fijando su vista en los ojos oscuros de Leah.

-A que saben que hay una hibrida matando gente- le dijo- Y que casualmente es tu impronta.

-¿Matando gente…?-trago en seco- ¿Te refieres a…?- no pudo terminar su frase. El ya lo sabía desde el momento que había visto sus ojos rojos pero no era lo mismo escucharlo de otra boca. Se escuchaba jodidamente cruel: tal como lo estaba siendo su impronta al matar gente inocente.

-Jake-empezó a hablar Leah- La quieren muerta.

-¿Qué, cómo?

-Aunque no lo quieras aceptar: es una vampira absolutamente. Mata personas, es una bicha y además…-paro de hablar, la cara de Jake era un poema de desolación y angustia.

-No puedo permitirlo, y lo sabes- espeto Jacob secamente mientras apretaba los puños.

-Jacob Black, recorriste el mundo buscando licántropos para matar a los hijos de puta de los Volturis porque pensabas que estaba muerta. Es una pendeja si te deja ir, ¡no sabe cuánto vales!- le dijo suavemente- No le importa ni la imprimación ni….

-Ella no sabe nada- la interrumpió Jacob- Es como si le hubiesen lavado el cerebro implantándole el único propósito de matarme.-informo Jake poniendo sus manos en sus rodillas ansioso, ¿Cómo había llegado a este punto todo?

-No pueden hacerlo ¿realmente piensas que lo olvido todo Jake?-Leah rodo los ojos- ¿Has hablado con ella de eso?

-No he hablado con ella, pero no creo…- la risa amarga de Leah lo interrumpió.

-Es una hibrida con intentos masivos de ser una chupasangres entera, ¿Qué puedes esperar?-soltó Leah, pareciendo furiosa.

Todo se desconecto ¿y si Nessie realmente recordaba todo y simplemente no le importaba? ¿Si no lo amaba porque no le daba la gana? ¿Si lo quería matar solo porque estaba aburrida? ¿Si todo lo que había hecho por ella había sido en vano? ¿Dónde diablos están Bella y Edward? La cálida mano de Leah sobre la suya lo saco de sus especulaciones con ternura.

-Ella no te ama…-murmuro suavemente. Una oleada de locura furiosa recorrió las venas de Jacob y solo pudo ahogarla cuando estampo sus labios contra la boca de Leah.

Leah se quedo pasmada por un segundo, pero luego comenzó a mover sus labios al ritmo de los de Jacob. El la besaba con rabia, intentando desembocar todo el dolor que tenia adentro. Puso una mano en la nuca de ella y la jalo mas para su cuerpo. Ella rodeo el cuello de Jake, sorprendida por como todo fluía naturalmente excitante.

Se separaron suavemente, y sus respiraciones agitadas chocaban. ¿Cómo no querer besarse otra vez?

Esta vez, Jake dejo que sus manos vagaran por las curvas de Leah mientras que el beso iba más profundo. El corazón de Leah parecía salirse del pecho. Jacob tenia la mente en blanco, solo se dejaba llevar por los deseos de su cuerpo, del cuerpo que poco a poco se iba consumiendo en el ardor de la pasión. Los labios de Leah tenían un sabor agridulce que lo embriagaba completamente, eran suaves y provocadores. Tenían una fuerza magnética que permitían que te aferraras a ellos como si fuera tu única salvación, tú única excitante seductora salvación.

Después de varios minutos la sección de besos había terminado y ambos estaban colorados, agitados y nerviosos.

-El mundo está mal repartido-le dijo Leah despreocupadamente.

-¿A qué te refieres?- replico Jacob, intentando ignorar el golpeteo de su corazón que ardía en reproche.

-Ella no te ama-repitió- Yo tampoco, pero siento más por ti de lo que ella se supone que siente ¿no te parece irónico?

- Bastante-acepto Jake mirándola- Gracias.

-En la próxima vida más vale que no te imprimes- amenazo.- Eres mío eh!

Jake rio un poco ante su comentario y Leah estrecho su mano fuertemente.

-Lamento todo lo que está pasando- le dijo- Pero tienes que hacer algo, eres el alfa…y ella está matando gente ¿vas a permitirlo o qué?

-No puedo acercármele sin que me quiera espetar una maldita jeringa con veneno-mascullo más rudo de lo que pensó- ¿Qué quieres que haga para hablar con ella, que la sede y la amarre con sogas? –ironizo- Lo peor es que ya no se no que pensar Leah ¿si sabe que es mi impronta, sino? ¿Por qué carajos me quiere matar?

-Jake- una nota en el tono de su voz delato sus intenciones- Lo de la soga no parece tan mala idea….


No entendía nada, no había razón para sentir su corazón en pedazos ni la sangre ardiendo en cólera. Pero el hecho es que así se sentía. Metió su rostro entre sus manos y empezó a llorar desconsoladamente. ¿Por qué carajos le dolía haber visto a Jacob besándose con esa mujer? Había sido el acto más repulsivo que había visto en mi vida. Fue asqueroso ver como se besaban, prefería ver a sus padres (aunque sería un sacrificio) que verlos a ellos dos otra vez así. El estomago estaba revuelto y las ganas de vomitar cada vez eran más intensas.

Lo más preocupante es que sentía rabia, pero sobre todo con ella. Quería matarla, rodar su cabeza por toda la tierra y luego dársela de comer a los tiburones. Torturarla, quemarla, asfixiarla y ahogarla en el agua. Electrocutarla, acuchillarla hasta cansarse, envenenarla. Deseo poder matarla más de una sola vez, había tantas opciones y todas las querían probar con ella.

Sus manos temblaban como dos hojas zarandeadas por el viento, y había empezado a jadear en busca de un aire que sentía que jamás llegaría a mis pulmones. Eran unas ansias enormes porque no existiera, hasta deseo drenármela hasta dejarla sin una gota de vida. Tenía mucho miedo, este sentimiento era mucho más grande que ella y no lo podía controlar.

La mujer lo estaba tocando, lo beso como si fuera su propiedad, pero estaba equivocada ¡Jacob era de ella! Era su blanco, ella lo mataría y no podía ser de nadie más. El no podía vivir, no podía besarse con tipas, no podía tener amigas y ni siquiera podía tocar a una maldita mujer.

Rió amargamente, ahora tenía un nuevo blanco: esa perra. Luego de matar a Black, ella seria la próxima en ponerse de rodillas ante Renesmee suplicando perdón.

Pero nada servía de alivio. El dolor latía en su pecho y no lo quería abandonar. Veía ese beso repetidamente en su cabeza con el típico sonido a película de terror. El estomago se le retorcía, y cada vez era más difícil contener las nauseas o el mareo. Quería vomitar esa imagen, sacarla de su cabeza… quería matarlos a los dos.

Se sentía traicionada ¿Cómo pudo besar a esa tipeja?

Limpio sus lágrimas de un manotazo. Había seguido su maldita aroma solo para cacharlo besándose con una idiota. Asombroso –ironizo-.

“Todo va a estar bien, cuando mates al asqueroso licántropo mataras a la puta perra esa que lo beso” se ordeno mentalmente, sonando convincente. Estaba confundida, ¿Por qué ese rencor repulsivo hacia esa cuera? Miedo, rencor, rabia, repulsión y asco era lo que ocupaba su cuerpo. Subio los peldaños de la escalera para llegar a su cuarto. En cuanto giro la perilla y puso un pie pasando el portal unos brazos fuertes la sujetaron, ella intento patalear, pero Jacob era más fuerte. Forcejeo contra el cuerpo de él y Jake apretó su agarre violentamente.

-Tú y yo tenemos que hablar- ella reconoció su voz, y antes de que le pudiera contestar con un improperio… vio como la mano de Leah se apresuraba a tapar su boca y nariz con un pañuelo blanco que contenía un toxico, reacciono con un chillido agudo que el pañuelo ahogo al estamparse contra su rostro con un manotazo brusco y salvaje.

En palabras finas: ahora estaba jodida.

Una aclaración, se que a muchas no les gusta esta Renesmee maligna que mata gente, que casi se come a Billy, que quiere matar a Jacob y ahora a Leah… Aquí está mi explicación: ¡Me encanta! Jajaja suena loco, pero es el personaje que mas me gusta. Y aunque no les guste chicas, yo hare todo lo posible para que haga otras travesuras a lo largo de la historia (que no serán más de 17 capítulos)… Me gustaría que siguieran leyendo, pero si no soportan a Ren, lo comprenderé y todo bien. Muchas gracias por todo chicas!! Las kiero, aunque suene raro: son una parte muy linda de mi vida que nunca olvidare *_* Ah, quiero pedirle perdón a todas las chicas que he ofendido con algún comentario. BPYP♥.

13 comentarios:

  1. tenes razon es algo extraño pro ... algo novedoso a la ves -pa mi claro sta - y me gusta siguela... muy buena en vrdd.. :D
    pamela...

    ResponderEliminar
  2. :O
    me encanto ami tambien me gusta mas esta reneesmee qe la otra inocente y tonta ade cir verdad ( sin ofender a nadie)
    simplemente me encanto
    sube pronto un besote grande bye!!!

    ResponderEliminar
  3. por fa no dejes de escribir esta historia

    yo amo a la nessie mala jajajaja
    y k sean muxos capitulos muxos
    whaaaa perodn x no comentar antes esk leo y me voy jajajaja pero estavez dije
    comentare hhahahahahah


    amo cuando nessie es chica mala

    espero impaciente el pox capi
    este estuvo muy corto jajajaja

    amo tu historia :)

    ResponderEliminar
  4. Mi vida si todas las historias fuesen igual de calidas, empalagosas y con los mismos personajes y las mismas personaliddes, seria un completo aburrimiento, asi que tu sigue con esa cabecita loca que posees, que la Irene aqui estara para embriagarse de tus letras
    el capi genial, a mi lo que me molesto fue el beso con Leah, ya sabes que esa tipeja no me gusto nunca, aunque se que es tu preferida, jajajajaaj, pero la historia es asi, y asi la acatare, jajajajajaja
    estoy deseando que llegue el siguiente capi, es que escribes maravillosamente mi reina mi Michelle

    TKM
    Irene

    ResponderEliminar
  5. Por favor ¿Como vas a decir eso? Siempre es bueno probar algo diferente....

    Estuvo especialisimo...! Espero el proximo Capi!!!

    Y tambien queria decir que vi que pasaste por mi blog! QUE PENA CONTIGO... Hacen que uno se averguense.. Ese blog es un desaste de A a Z.

    Si soy totalmente sincera no se nada de diseño html asi que voy poco a poco :'(

    Y con respecto a la entrada sin palabras :o

    Bueno espero poder seguir leyendote... Besos!!!
    Dorelbis de Venezuela...!

    ResponderEliminar
  6. Un capítulo increible.

    Nunca hubiera imaginado a Nessie como asesina sin escrúpulos, así que es una invensión muy inovadora la tuya. Escribes padrísimo y te admiro muchísimo. Solo tienes 15 años y ya nos haces notar tu grandeza.
    Espero con ansias el siguiente capítulo.
    Que estés bien.

    ResponderEliminar
  7. holaaa
    hece poco que me sintonise con la historia pero me encanto en genial ver a renesmee de mala sadica y matando gente jajajaja
    (bueno ya le dejo por que luego me tachan de sadica)
    A LITTLE KISS
    Luna

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece una historia de lo mas excitante me encanta y quiero seguir leyendo masssss!!! saludos y felicidades muy buena aunque es capi esta como corto jejejejjeje quiero massssssss.... jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi me encanta, no djes de escribir lo que hace tan genial la historia es precisamente que sea tan original y diferente nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Mixxi
    ta genial, me costo acostumbrarme a una Nessie que quiere matar a Jake, pero la historia esta increible me muero por saber como sigue.

    PD: Trata de no poner mucho de Leah y Jake, porque se me ocurren mil maneras mas que Nessie para matar a esa "lobita"

    jojoj

    Besos
    Sarita, saludando desde Chile

    ResponderEliminar
  11. hola Mixxi!!! tu fan numero uno!!! esto es ficcion!!! no hay forma de alterarse!!!! vos usas los personajes y les pones una vida diferente!!! sino que vuelvan a ver los libros originales y se queden con esos!!! te felicito por tu imaginacion!!!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA TU NOVELAAA!! TODOS LOS DIAS ENTRO PARA VER SI HAS ACTUALIZADO JAJAJ ES QUE ME HAS DEJADO EN LO MAS INTERESANTE!!! UANDO PUEDAS PUBLICA QUE YA NO ME QUEDAN UÑAS!! UN BESAZO :D

    ResponderEliminar
  13. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY empeze a leer tu novela, y cuando vi que ya no ibas a subir mas capitulos me desilucione ! ES HERMOSA :( y pensar que ya no voy a saber mas de lo que pasara me pone triste u_u', si acaso llegas a leer este mensaje , sube los otros capitulos que estare al tanto de ellos ! porque en verdad eres muy buena en esto *o*

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...