sábado, 23 de octubre de 2010

Untouched Soul "Capitulo 7"- Mixxii Lutz

Image and video hosting by TinyPic
hOla, disculpen la tardanza, este capitulo es importante, y a pesar de que no me quedo para nada como lo planee pues se los quiero dejar. Eran dos capítulos super cortos, los uní y quedo un capitulo pues mas o menos larguito, comparado con las paginas que siempre escribo. Ok, ahora va, no me odien por favor, me sentiría super mal...pero yo ya les he advertido que Isabella ademas de slut es una perra...Gracias por los comentarios del capitulo anterior, me animaron mucho♥
Espero que les guste...

Capitulo 7


Isabella estuvo toda la noche llorando, pensando en la zarta de estupideces que había hecho en toda su vida, en lo mucho que la había desperdiciado y en que estaba perdiendo el tiempo llorando, en vez de ir y abrazar a Jacob, decirle que lo amaba; Lo cual resultaba muy extraño par ella, aun no podía creer que había caído “como una estupida” por el y que había roto la tonta promesa que se hizo hace ocho años por una desilusión no tan tonta que digamos.

Al amanecer se dio un baño que la tranquilizo a medias y se vistió con desdén, con unas enormes ganas de no ir a trabajar, de no ver a Jacob, pero desgraciadamente lo debería de ver hoy, ya que habían planeado presentarle el proyecto de los fuckin condones. Ni siquiera se unto lápiz labial y por un instante se sintió simplemente “Bella”, no una mujer fría y calculadora que hoy en dia quizás era solo una perra, o mas bien eso era lo que aparentaba ser para los demás.

Manejo diciendo improperios cada vez que alguien le tocaba la bocina, que la luz del semáforo estaba roja o simplemente cuando quería parar y llorar de la rabia, sabia que este enamoramiento la estaba arrastrando por completo a su perdición, y todo por el. Aun no podía creer lo que había pasado la noche anterior, como el la había amado, como la tocaba, la besaba pero sobretodo recordaba como la dejo desnuda en la cama haciéndola sentir como una prostituta, aunque ella sabia muy bien que se lo había buscado, por estupida, por imbecil, por no abrir las puertas de su alma tanto como le abrió las piernas.

Llego al trabajo ignorando todas las miradas de rencor, de rabia e incluso las de hombres deseosos por poseerla, hizo un esfuerzo por entrar en su oficina y no ir a la de Jacob a gritarle cuan idiotamente lo amaba. Se sentó en la silla y empezó a teclear desesperada, queriendo desquitar su rabia con las teclas con los duros golpes de sus dedos rabiosos y ansiosos por romper algo. Se prohibió a si misma salir de su oficina, sabia que si lo veía echaría a perder toda la resistencia que mantuvo todos estos años y que poco le faltaba para llegar al suelo.

“¿Por que yo? ¿Por que hoy? ¿Por que esto? ¿Por que tenia que ser el? ¿Y por que diablo sentía un abismo en mi corazón por su ausencia? ¿Por que me dolía en el alma lo que había hecho? ¿Por que las lágrimas bajaban sin parar con tan solo pensar que jamás lo tendré más? Lo amaba…Pero ya era demasiado tarde. Ya el me odiaba por lo que soy, por que soy una fuckin zorra, maldita, interesada y poca cosa. Estaba segura de que el me amaba… hasta que abrí mi fuckin boca para decir todas esas babosadas”

Se culpaba a si misma, y no era para menos, tenia parte de razón.

Una semana después…

No pudo creer que sobreviviría tanto sin besarlo sin dejar escapar los gritos que dicen que lo amaba con todas sus fuerzas, pero lo hizo, por una semana mas. Cada vez que lloraba recordaba su pasado como una película que pasaba por su mente sin parar, una y otra vez.

El recuerdo de Edward dolía más que su engaño, más que verlo en la cama con esa mujer desconocida para ella… más que todo. Era agonizante tenerle que amar aun después de que la engaño y de lo que tuvo que hacer…lo peor era que amaba también a Jacob, pero que tampoco lo podía tener por zorra.

Con cada lágrima que derramaba por los tres caía en un abismo hondo y sin fondo. Doloroso y torturador….maldito recordador del pasado. De un pasado que tenia que enterrar… que vivía en cada célula, que estaba marcado en su anatomía y en su memoria. Un pasado que hacia su presente.

En ese momento solo quería morirse, enterrarse en su propia suciedad y jamás mirar atrás. Sentía que se estaba volviendo loca por la angustia y el dolor. Necesitaba verlos. De repente el timbre de su puerta sonó, obligándola a pararse del sofa y quitar la sabana blanca que la cubría del frió. Se limpio las lagrimas y después de suspirar profundamente abrió la puerta. Era Jacob Black.

_ ¿Puedo pasar?_ susurro suavemente e Isabella asintió, intentando pensar claramente y tranquilizarse ¿Que hacia Black en su casa?

_ ¿Que quieres?_ pregunto ella en el tono mas cortes que pudo.

_Estaba pasando por aquí y decidí pasar a saludar…_ mintió y después de golpeo mentalmente ante la tan “original” excusa. Realmente estaba allí porque necesitaba verla, porque quería sentirla cerca, acariciarla, besarla, tocarla, probar su cuerpo, amarla. _ ¿Estas bien?_ dijo al final al notar que sus mejillas estaban rojas y como sus ojeras escondían sus hermosos ojos chocolatosos. Isabella andaba pensando en una respuesta coherente pero en el proceso una lagrima que la traiciono absolutamente rodó por su mejilla.

Eso fue suficiente para que Jake se aproximara hacia ella y la abrazara fuertemente, justo como ella lo necesitaba. Isabella tenía tantos sentimientos encontrados que ni sabia lo que quería. ¿Porque era así con ella, tan jodidamente tierno? Eso era algo que ya no le interesaba descifrar, ahora solo quería sentir su calor y dejarse llevar por el momento.

_Por mas que quiera…no puedo evitarlo…soy toda tuya Jacob Black_ se rindió Isabella ante el amor, rompiendo su promesa completamente. Jake sin poderlo evitar sonrió, eso el lo sabia desde la primera noche que estuvieron juntos —la cual Bella no recordaba—, el solo esperaba a que ella lo aceptara. El levanto el mentón de Isabella suavemente con sus dedos haciendo que ella le mirara con sus ojos cristalinos y parecidos a dos trozos de chocolate liquido, derretidos por todo el amor que sentía por el.

_Te amo_ el no necesito de un sermón para que Isabella entendiera que sus palabras eran reales, simplemente dijo lo que sentía y lo culmino besándola y robándole el aliento con ese beso repleto de delicadeza y ternura.

Sus labios se amoldaron a los finos labios de ella, probando su suavidad y su exquisito sabor a dulzura con una pizca de vainilla. El corazón de ambos se les quería salir y encontrarse, estaban en una especie de proceso de “aceptando la felicidad, aceptando que todo esta bien” y aun no lo creían. El le había dicho te amo, esas palabras parecían casi irreconocibles para el alma de ella y extrañamente casi sin culminar la frase su alma la capto a la perfección: ella era correspondida, el la amaba y ella a el. Nada más le podría dañar ese encuentro…. O eso ambos pensaron.

_Jacob… yo te amo- mascullo entre dientes sin quererlo aceptar aun.- Pero yo no soy quien crees, si vamos a empezar algo… no quiero que hallan mentiras…_ paro repentinamente, no sabia como decirle, como explicarle todo. _Creo que es justo dejarte decidir… si al final de todo quieres estar conmigo… yo me entregare a ti… en cuerpo y alma, como nunca lo haré con nadie, pero primero tienes que escucharme, la verdad es que yo…¬_

En la puerta del departamento en donde residía Isabella estaba Edward, acongojado y juntando todo el valor necesario para verla, para suplicarle por algo que el no estaba seguro de si lo podría o no hacer. Pero debía hacerlo, una parte de ella al menos tenía que reaccionar a ese lado de su vida que había votado a la basura hace ocho años, esa era la única esperanza que aguardaba Edward en su cuerpo. Toco el timbre y con eso dejo a Isabella con la palabra en la boca, no pudo terminar de decir lo que ella quería hacerle saber con tantas ganas. Isabella suspiro algo irritada y Jacob se impaciento, ella se acerco hasta la puerta.

Cuando giro la perilla se encontró con lo que nunca pensó: Edward Cullen luciendo su perfección aunque con el rostro crispado en preocupación. Sus ojos verdes la debilitaron más que nunca, como jamás.

_ ¿Que quieres?_ soltó Isabella con dificultad, las palabras le rasparon la garganta dolorosamente.

_Necesito hablar contigo_ musito Edward con voz labiosa y nerviosa, el verla a ella de nuevo había creado una explosión inmensa en su pétreo pecho.

_Yo no tengo nada de que hablar contigo, vete de mi casa ahora_ soltó Isabella intentando bajar la voz, pero no funciono, Jake la escucho y se asomo a la puerta junto con ella. Edward al ver a Jacob sintió su pecho comprimido, y aunque por motivos distintos a Jake también sintió la misma sensación.

_Tenemos que hablar_ Jake miraba a Bella fijamente, dificultándole el tomar una decisión coherente.

_Sabes que no tenemos nada de que hablar, de seguro Tanya estaría encantada de hablar contigo, ¿porque diablos no te vas a revolcar con ella en mi cama como hiciste aquella vez?_ dijo Bella, aguantándose la gran escena de celos que tantas veces le hizo cada vez que lo veía después de todo lo que paso, pero ahora era diferente, ahora ella le pertenecía a alguien mas. Jacob aguanto su respiración al escuchar esa zarta de palabras que cruzaron los hermosos labios de Bella y Edward cerró los ojos mientras que cerraba los puños, era urgente, de vida o muerte hablar con ella.

_Bella olvidado ya, ha pasado mucho tiempo y a parte en serio necesito hablar contigo seriamente.

_ ¿Que lo olvide ya? Por favor, es fácil decirlo no?_ musito ella, aguantándose otra vez las mismas ganas de decir unas cuantas cosas que sin duda sonaban celosas.

_ No estoy para perder el tiempo Bella…. Es sobre Renesmee y es urgente….

En el instante que Isabella escucho ese nombre un terremoto volcó todo en su interior, ¿Que había pasado con su hija?

Ocho años atrás…

Edward pasó su mano suavemente por la curva de mi cintura y poco a poco la fue subiendo hasta llegar a mis senos, los cuales toco con empeño y deseo haciéndome estremecer con cada minúsculo roce o pellizco travieso. Nuestro beso estaba al exceso de intensidad, nuestras lenguas danzaban pasionalmente, enredando su calida humedad y subiendo la temperatura en nuestras bocas y cuerpos. No se como paso, y de hecho no me importo pero en unos minutos ya estaba a horcajadas sobre su cuerpo y el acariciaba mis piernas, transportándome a un universo alterno lleno de magia en donde solo estábamos nosotros dos.

_Te amo…nunca lo dudes_ susurro dulcemente contra mis labios dulcemente.

_Nunca lo hare_ le prometí con certeza y enseguida le seguí besando.

Sus manos viajaban en mi cuerpo buscando mi piel solo para robarme el aire con caricias arrebatadoramente sensuales, no obstante tiernas y delicadas. Con mis ojos debidamente cerrados podía divisar en mi mente sus ojos color esmeralda y su cabellera rojiza revuelta que tanto me volvía loca, la curva de sus labios cuando sonreía, su fuerte mandíbula, sus cejas pobladas y delineadas perfectamente, su cuerpo cautivador y la perfección de su nariz. Lo veía aun con los ojos cerrados puesto que me dedicaba dia y noche a recordar su fascinante anatomía, a curiosear sobre su cuerpo y a contemplar con delirio las noches que habíamos pasado juntos.

Estaba en una etapa de mi vida en la que solo quería frisar el tiempo, tenía todo lo que de pequeña había soñado, ni siquiera podía creer que poseía el sueño de cada mujer, mi familia, amigos, novio y pronto iría a estudiar con altas calificaciones a la Universidad South Alaska. Ahora, regresando a lo interesante….

Edward seguía besándome con adoración y cariño impregnados en cada caricia que su lengua le hacia a la mía, en cada roce con el cual nuestros labios eran uno solo. Mis manos subieron por su camisa de seda y fueron quitando cada botón inoportuno e insignificante, en seguida de quitar los botones conduje mis manos a tocar su pétreo y terso pecho perlino cubierto por unos cuantos vellos castaños. Cuando abría los ojos y observaba efímeramente su rostro su esplendor volcaba mi alma salvajemente, era mi norte, todo lo que he deseado en mi vida.

Deslice mi boca por su mandíbula dejando un rastro húmedo de saliva hasta su cuello, seguidamente bese su cuello y aspire su aroma varonil y armoniosa que tanto me hipnotizaba. Con la palma de mis manos que se encontraban en sus pectorales podía sentir como su respiración se aceleraba por cada roce que le hacia mi lengua juguetona a su cuerpo, baje mi boca y roce con mi nariz su pecho mientras que le besaba nuevamente.

Mis rodillas estaban lado a lado de sus piernas por lo que Edward pudo meter su mano entre ellas, subir el ruedo de mi falda y tocar mi entrepierna de una forma endemoniadamente excitante. Mis muslos se empiezan a tensar cuando aparta las bragas y empieza a rodear mi clítoris con uno de sus dedos, suelto un gemido y su piel se puso de gallina cuando sigo lamiéndole el pecho. Sentí que me contraía con el roce de sus dedos en mi botón, presiona su dedo contra mi clítoris severamente y esta vez mi boca estaba lamiendo su pezón y no me pude refrenar al deseo y se lo mordí, un suculento estremecimiento surco su cuerpo, lo supe por como tembló su piel bajo mis manos y boca.

El clítoris me hormigueaba y mis muslos se oprimían encerrando su mano cada vez más fuerte entre ellos. Tumbe mi cabeza hacia atrás y deje que me siguiera tocando, mi boca estaba entreabierta y yo dejaba escapar suspiros y gemidos que con cada segundo lo encendían más…

De momento unas luces azules provenientes de la ventana abierta se reflejan contra el espejo de mi habitación y escucho el sonido de un auto aparcarse en el garaje. Edward y yo nos miramos y al segundo nos desencajamos con un gruñido frustrado. El se vistió, me beso suavemente y bajo por las enredaderas de la parte exterior de la casa en menos de dos minutos, por suerte había dejado su auto aparcado dos calles mas lejos. Me puse mis bragas excitada y enojada y me acomode la falda azul turquesa antes de bajar a ver a Charlie y sonreírle con cara de “No arruinaste mi encuentro sexual con Edward…otra vez”.

Ansiosa en terminar lo que comenzamos ayer me levante temprano, me bañe, me vestí y me monte en mi camioneta hasta su casa, quería sorprenderlo. Me estacione afrente de su casa, por suerte ya tenia llave lo que ayudaría a que mi elemento sorpresa fuera mas intenso. Subí por las escaleras para llegar a la habitación cuidando mis pasos y abrí la puerta suavemente sin dejar que chillara.

Mi respiración se detuvo y mi corazón latió frenéticamente queriendo salirse de mi pecho. Edward estaba en su cama…con ella…con su ex–novia y zorra Tanya Denali. Retrocedí dos pasos y la puerta se cerró al chocar con mi espalda. El fuerte estruendo que salió cuando la puerta choco con el marco los despertó al unísono, me fui a trompicones después de que abrí la puerta pero pude ver la cara de triunfo de la idiota de Tanya y la mirada de lastima-culpa que me dedico Edward. No me importo la cara de Tanya, ni su sonrisa burlona mucho menos sus ojos somnolientos y asesinos, lo que me marco fue la imagen tan espeluznante que se gravo en mi alma, ellos dos juntos otra vez. Edward me fue infiel, sentí que toda mi vida cayo pieza a pieza con cada paso torpe y desolado que daba mientras me iba para siempre de su casa.

Presente:

Aun recordaba todo como si fuera ayer, el bajo de su habitacion y yo le abofetee el rostro cuando intento explicarme, no había justificacion para un engaño. Paso una semana y descubri que estaba embaraza, mi mundo caia pedazo a pedazo, intensa y destructoramente frente a mis ojos. Odiaba a Edward con toda mi alma, deseaba su muerte, matarlo. Cuando Edward se entero del embarazo todavia queria volver conmigo, decia que podiamos ser una familia y que incluso podiamos casarnos como en tantas platicas dijimos,pero no, yo no me iba a rebajar a estar con el despues de que me engaño con la puta esa de Tanya, y sabra dios si lo abra hecho mas de una vez.

Decidi tener a esa criatura, no la queria pero tampoco iba a abortar a un niño. Los nueve meses de embarazo fueron dolorosos, solo podia recordar a Edward, las cosas de la bebe me estresaban, decian que era una depresion por el embarazo, pero no, era que ya había entrado en el mundo real, donde hay que ser egoista. Era una niña y cuando nacio la llamaron Renesmee. Era hermosa, sus ojos eran tan verdes como los de Edward, su cabello del mismo tono cobrizo del padre… ¿Cómo quererla si odiaba a su padre? Me dolia, pero no la queria, el verla era un recuerdo constante del hombre que mas odiaba en el mundo. Aunque mis padres se enojaron conmigo le di la patria potestad a Edward, para que se la llevara lejos de mi. Y ahora Edward estaba aquí, en la puerta de mi casa mirandome con ojos suplicantes y diciendome que necesita hablar conmigo sobre ella, sobre nuestra hija. ¿Qué hay de Jacob? ¿Qué hay de cuanto odio a Edward? ¿Qué hay de cuanto no la quiero? Y no era que me preocupara por ella, pero tenia curiosidad, Edward decia que era de vida o muerte.


Nadie me quiere, todas me odian me voy a comer un gusanito ♪ ♫
Comenten
Ahora es que empieza lo mejor ^^

15 comentarios:

  1. OMG... Eres demasiado buena!!! Un poco mas y MUERO!
    espero tu proximo capitulo PRONTO... Por fa por fa no nos dejes esperando tanto tiempo ¿SI? Porq si no estan Koko y Naty no estan y pa´completar te desapareces tu ^-^ ¿Quien nos dara nuestra porcion de impronta diaria?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta historiaaa!!!!! ya quiero mas y mas y mas!!!! Sigan adelante chicas son lo maximo! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. OME!!!!
    No lo puedo creer eRez gran DiioZa!!!!
    nununu....LOS AMA A LOS DOS!!!!!y mii Edward iinFiiel!!!! (muero) y qe paza con Renesmee?????

    ahhhhhh no puedo ezperar por máZ!!!!!
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola, nuevamente te leo. La trama esta interesante, por momentos me recuerda muy Disney land por el tan repentino "te amo", lo esperaba más para el final.
    Faltan muchas tildes, hay errores de tiempos, de dramática y otros tantos.
    Cuando se separa en pasado y presente se dejan dos espacios y todo el contenido va en cursiva.
    En mi opinión hay esceso de lemon mal usado, ya parece demasiado burdo y pierde escensia la historia sólo con el sexo. Soy de seguir la mayoría de las historias de este blog y sinceramente, no lo digo a mal, necesita más dedicación cada capítulo. Porque la lectura sería más llevadera si una no tendría que tratar de entender las ideas que has dejado. Espero que se mejore pues deseo leer tranquila esta historia. Merece más dedicación.
    Y a lo que conlleva la trama, Bella debe confesar muchas cosas, más escuchar que es lo que sucede con la niña. Como puede decir amar a los tres si a la niña nunca la quiso y el odio por el suprime de algún modo lo que lo quiso ¿?
    Espero el próximo capítulo.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. mixiiii ia me hacian falta tus fics!! hermoso, presioso, divinoo expectacular como siempre, de las chicas twilight amo a bells!! jajas i lo c ¬¬ ella los tiene practicamente a los dos pero :/ me cae bn, no me la agas sufrir muxo pero si sige con tu historia como va!!

    ResponderEliminar
  6. Hay madre, hay madre, aqui fue donde yo me habia quedado de leer esta maravillosa historia, y ahora que ya no se que pasara me hace sentir algo de agovio, ya quiero saber que pasara entre estos tres seres que al parecer quieren hacer sufrir de lo lindo a Bella
    Un beso y que te quiero millones mi vida
    Irene

    ResponderEliminar
  7. wuouuuu! no lo puedo creer!! la dejoÇ? noo no puede serrrrrrrrr hay yta quiero saber mas porfa porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me dejaste en la intriga total!!!!! Q va a pasar????? Hay q bueno estuvo esto, y segun tu no era mucho de tu agrado, pues dejame decirte q aparte q lo extrañe la semana pasada, este capitulo estuvo muy bueno.
    Ya me urge leer el otro ¡¿Edward o Jacob?! Hay quiero mi cocol!!!!!! jejeje
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Waaa; no !! Dios qomo nos dejaaz asi ¬¬ Grr esta geniial el capii *-* llorare T.T no te odioo ! esta genial el capi qiero saber qq onda con Jake !!! todo parado ajhy sin saber ni k nada ! &&' Edward wooow ese hombree ! aunqq alla engañadoo a Bells esta guapisimo && Renesmme !! uff tantas cosas !

    ResponderEliminar
  10. ESTA BUENISISISISISIMOOOOOOOO!!!!! ESA BELLA QUE EGOISTA ESPERO CON ANSIAS EL SIG CAPITULO :S

    ResponderEliminar
  11. AHY POR DIOS EL QUE SIGUE
    ONEGAI **(CARITA DE GATO CON BOTAS)

    ResponderEliminar
  12. ahora si me dejaste con la boca abierta, vaya que me sorprendio todo en este cap ; pero de verdad te quedo super, que haga sufrir mucho a edward se lo merece, pero que no sea tan mala madre, hay no se lo que tu quieras, me encanto, pero no tardes tanto quiero saver lo que sigue, porfa.

    ResponderEliminar
  13. no lo puedo creer la verdad que esa no me la veia venir!!!que le dira edward???.......y jacob?

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...