lunes, 11 de octubre de 2010

Untouched Soul "Capitulo 6"- Mixxii Lutz

Image and video hosting by TinyPic
Capitulo 6: ¿Que diablos me pasa?
A pesar de mi negación le entregaba todo lo que tenia, a pesar de que luchaba por no dar mi alma en cada beso o en cada caricia al fin y al cabo la obtenía sin ruegos, todo fluía naturalmente, como si esto estuviese destinado a ser. Sonreí contra sus labios, ya no había por que luchar o ir contra algo que tarde o temprano iba a suceder. Beso mis labios con euforia y vehemencia, le bese de vuelta enredada entre un deseo loco y un miedo irremediable.

Me apreté contra su cuerpo en un abrazo mientras nos besábamos y lo lleve hasta mi cama entre besitos cariñosos con una pizca de lujuria. Se recostó de espaldas suavemente contra la cama y yo posicione sobre el, poniendo mis piernas a cada lado de su cuerpo. Me incorpore sobre el quedando sentada un poquito mas abajo de su cintura y me dedique a observarle… era tan hermoso.

Sus labios suaves y provocadores, eran del tipo de labios que incitaba, que gritaban y rogaban ser besados de una vez, los leves hoyuelos en sus mejillas de chico pequeño, las cejas negras y pobladas, pero sin duda, lo que mas me encantaba del eran sus ojos, negros como dos pozos profundos en la oscuridad, aunque muy a su vez, de tan oscuros se volvían cristalinos y transparentes, su mirada daba la sensación de sinceridad… y aun así, sabia que ocultaba algo, lo que no sabia era si era bueno o malo, aunque me inclinaba mas por el lado malo…

Bese su clavícula, sus pectorales, sus hombros desaprensivamente y después bese su estomago marcado a la vez que tocaba su cuerpo con mis manos, pasando levemente mis dedos por su contorno tan provocadoramente calentador. Pase mi lengua por su pezón sensualmente y seguí bajando mi boca por su escultural cuerpo. Hice de nuevo el recorrido sensualmente por su cuerpo hacia arriba.

Le bese apasionadamente y el siguió perfectamente el ritmo de mis labios contra su dulce boca, llegue al broche de su pantalón, lo desamarre y le baje el ziper, dejándolo solo en boxers.

Fuimos subiendo entre besos propasados hasta que quedamos arrodillados en la cama y pude observar su miembro salido por la bendecida abertura del bóxer. Dios, llámenme pervertida, pero yo si era conocedora en la materia de los penes, y Jacob Black, sin duda, lo tenia grande.

Cerré mi mano derecha alrededor de su erección y la empecé a mover de arriba para abajo, como si estuviese batiendo una coca-cola. Sonreí ante la ironía, si batía la coca-cola como es debido, con fuerza y con la intención, explotaría echando la soda, y sin duda, yo tenia toda la intención —la decente e indecente— de que Jacob votara su “soda” mientras que hierva en uno de los orgasmos mas exquisitos. Los sonidos que brotaban de su boca solo lograban excitarme pues eran tan sensuales que ni pagándole. Se quito el bóxer para hacer todo más cómodo y me miro, dios, su mirada era tan demonialmente hermosa.

Aguante su miembro con mi mano e incline mi cabeza hasta su miembro. Lamí la punta de su pene haciendo que gimiera, presione mi lengua contra su miembro y después de hacer lo anterior varias veces metí su punta en mi boca y empecé a succionar como si de una pajilla se tratase. Sus gemidos envolvían a mi oídos con su melodía estimulante, sexy, jodidamente prendedora y sensual.

Poco a poco iba adentrando un poco mas de su miembro en mi boca, envolviéndolo en mi saliva, mis movimientos lingüísticos y la adorosidad de los movimientos de mi boca. Nunca me había agradado hacer esto, me resultaba algo nada sexy e incluso me daba cosa hacerlo, ahora precisamente no me sabia a chocolatina pero no me resultaba desagradable. De hecho me gustaba el escucharlo gemir, el saber que mis movimientos le gustaban, que sentía placer con cada chupada veterana.

Su rostro era la mueca mas viva del placer, de la excitación y de la satisfacción. Succione, lamí, mordisquee y chupe hasta que lo sentí en el mas puro éxtasis y a punto de correrse, algo que por mas que me gustara el chico no permitiría que lo hiciera en mi boca. Salio y se corrió un poco en la sabana.

Puse mis manos en su rostro y le seguí besando, era asombroso como no me saciaba de sus besos, de su sabor y de su calidez, no me quería despegar del ni un instante… y eso era por una gran parte aterrador. Desencajamos nuestros labios y su boca rodó por mis hombros, beso el hueco de mi clavícula, y llego a mi pezón izquierdo, el cual capturo entre sus labios y empezó a chupetear como bebe pegado a biberón, haciendo que vibrara en estremecimientos jodidamente excitantes, restregaba y presionaba con su lengua mi pezón haciendo que mi respiración fuera escasa y agitada. Hizo lo mismo con mi otro pezón, haciendo que yo tuviera que aferrar mis uñas a su espalda salvajemente, mis gemidos ya no eran discretos y ya estaba humedeciéndome tal o mas que un oasis en el desierto.

Después de chupar mis pezones me recosté en la cama y el se acodo encima de mi, bajo su boca por mi cuerpo hasta llegar a mis piernas, las beso seductoramente y luego puso su cabeza entre mis piernas. Pasó su húmeda lengua por los pliegues de mi centro y me estremecí, me retorcí entre su calido cuerpo y la sabana, entre el placer y el deseo cuando chupo mí botón de placer repetidamente, ansioso dejándome hinchada y mas excitada.

Saboreaba mi excitación con su lengua lentamente mientras que presionaba su lengua contra mi centro tan malditamente sensual que no pude evitar gemir ni arquear mi espalda aun mas dándole un alcance mas aventajado hacia mi centro en cual no paraba de lamer ni succionar tan o mas eróticamente que una fuckin película porno dejándome extasiada, satisfecha, estimulada, excitada y todos sus malditos y deliciosos derivados.

Quito su lengua de mi centro y la fue subiendo hasta mi vientre, luego fue dando besos cortos por mis pechos, mis hombros, beso tiernamente mi mandíbula y mis mejillas y después me dio un beso en los labios en el cual pude sentir cariño y lujuria desenfrenada. Puse mis manos en sus costados y le bese apasionadamente, casi sobrepasando el límite del descontrol sexualmente electrizante

Cambiamos de posición y me le fui encima, me senté a horcajadas y el me incentivo a abrir mis piernas mas y así lo hice, ciegamente confiando en el, entregándole mi virginidad virtual, mental e imaginaria mientras me sentaba sobre su duro pene suavemente, sintiendo como se acomodaba en mi y soltando gemidos continuos llenos de placer y gusto.

Nos sentimos uno, un rompe cabezas al final completo por una embestida atiborrada de placer puro. Gemí contra su oído y el puso las manos en mi trasero, empezó a guiarme hasta su miembro con sus manos una y otra vez rápidamente haciendo el ritmo de las embestidas uno frenéticamente placentero. Sentía como sus dedos se apretujaban en mis glúteos, como se encorvaban y se enterraban en mi piel haciendo que me estremeciera. ¿Acaso era posible que mi culo se excitara?

Me empujaba hacia su pene salvaje y rápidamente haciendo que mis bubis chocaran con su cuerpo y eso era jodidamente genial, tumbe mi cabeza hacia atrás y el pelo me rozo la espalda, ¡¡Diablos!! A pesar de que esto era bien conocido me sentí extraña, confundida, con un torrencial de sentimientos además de las sensaciones en mi pecho, y raramente recordé sus palabras.

“Nunca será lo mismo nena, me temo que aun no has encontrado al hombre que te de las dos cosas en una sola noche” Oh dios... no, no, y NO!

Su miembro cada vez llegaba mas profundo y me hacia vislumbrar las cumbres del placer, la tensión en mis músculos era casi extrema y solo se soltaría cuando explotara en el mas grande de los orgasmos. Gemí su nombre una y otra vez contra su oído, las sensaciones que estaba sintiendo con Jacob era emocionantes, excitantes… me encantaban, por lo que era peligroso, estaba jugando con fuego y si he de ser sincera si es con Jacob no me importaba quemarme, ambos estábamos lo suficientemente calientes como para encender un incendio forestal… y eso me atemorizaba.

Mis paredes estaban hinchadas y el nudo que tenia en mi cuerpo pedía a gritos que lo liberara. Las embestidas jamás me habían sabido a algo más que a placer, esta vez era ¿gloria? ¿Acaso estaba delirando? Solo sabía que me encantaba, rico, excitante, candente, PERFECTO.

El nudo se exploto en mi cuerpo, sentí mis músculos tensarse al extremo y luego aflojarse, y se sintió jodidamente extraordinario. Su miembro intermitente en mi interior me enloquecía, me prendía y hacia más intenso el disfrute de este gran orgasmo que se había desatado en mí. Me penetro una última vez con una fuerza endemoniadamente sexy y luego nos tumbamos en la cama sudados, extasiados y muy complacidos.

A pesar de mi orgullo, de mi arrogancia, de mi estupidez tenia que aceptar que… que el era diferente, y no era por el hecho de que había tenido un sexo inigualable, era su mirada, tenia un poder en mi que no me gustaba, emanaba ternura, me influenciaba a algo mas que un simple “me gusta”. Ahora me abrazaba y dios, me miraba tan lindo…

_Jacob…_pase su nombre por mi garganta con dificultad al solo pensar mis próximas palabras.

_Dime amor_ cuando escuche esas dulces palabras cerré mis ojos efímeramente, definitivamente tenia que aclarar esto.

_Es acerca de…ammm… no estoy preparada para una relación…yo…tu…
Mmm….el punto es que si va a haber ‘algo’entre nosotros… quiero poner las cosas claras_me aclare la garganta nerviosa_ No quiero nada de romanticismo, nada de ‘dime amor’, no flores, no chocolate, nada de cursilerías…si vamos a tener algo tiene que ser…simplemente sexo, no puedo dar ni quiero recibir mas que eso _ le dije, sincera, concisa y firme.

No, no podía permitirme el romanticismo, con James era diferente, el me podría traer una estrella hasta mis pies yo jamás lo amaría… pero con una simple flor de Jacob… yo estaba segura que podía caer hondo…podía llegar a amarlo.

_ Estoy cansado de jueguitos, quiero algo más que eso_ susurro dejándome completamente helada y difusa mientras que entrelazaba nuestras manos.

_Pues yo no quiero otra cosa más que eso…_ puntualice mirándolo fijamente, intentando que mi mirada no vacilara a la hora de enviar el mensaje claramente de “hablo en serio”.

_Isabella ya andamos lo suficientemente grandes como para tener algo serio, no hablo de matrimonio ni nada por el estilo, pero si serio_ dijo apretando mi mano entre la suya y mirando súper lindo y tierno y hermoso y ahhhhhh.

_Pues tendrás la relación no matrimonio pero si serio con otra, sino no puedes entender de que no me interesa otra cosa de ti que no sea esto…ahí nos vemos porque yo no me liare en una relación ni casi seria, simplemente no quiero una, punto_ musite en un tono que no tiene replica y deshaciéndome de su agarre. El se paro de la cama y empezó a vestirse.

_ ¿Te vas, a donde vas? ¿Te largas después de esto?_ pregunte a la defensiva arqueando una ceja.

_Al parecer tu aclaraste las cosas, solo es sexo no? ahí nos vemos_ musito realmente tranquilo, tomando su camisa entre sus manos —ya tenia su pantalón puesto— y caminando lejos de la cama, de mi habitación, de mi casa, y… de mi vida.

¡¡Diablos!! Maldita sea, maldición, Puñeta, carajos, coño de su madre, Isabella Swan eres una pendeja ¿Que diablos acabas de hacer? ¡Contesta! Ah, nada, simplemente vote por la borda lo que pudo ser algo lindo…..

No, no, no…. Ok, Eso fue por lo mejor, si….

¿Pero porque diablos me dolía en el pecho verlo irse lejos de mí? ¿Porque justo ahora? ¿Que hice mal? ¡¡Justo ahora cuando le entrego mi virginidad virtual me deja!!

No, no…. el no te dejo, tu de idiota hiciste que se alejara de ti….

Mira lo que hiciste Isabella, ahora paga! Dios, no podía, simplemente no podía vivir sin el. Me dolía en el alma que pasara esto, porque soy una estupida, una pendeja que se termino enamorando de Black, si, eso eres Isabella, una estupida, te odio con toda mi fuerza Isabella, si no fuese porque fueses yo te mataría maldita perra.

Era lo último que me faltaba, amar a Jacob Black y que se fuera por mis proposiciones indecorosas. ¡¡Avergüénzate Isabella Swan, no vales un fuckin centavo pisado!! ¿Como te atreves a hacerle esto a Jacob ah? No, ¿Como te haces esto tu misma?

Espera un momento, ¿Acaso en esa zarta de estupideces dije que amo a Jacob Black?... ¿Q U E D I A B L O S M E P A S A?


Wola chicas!! Se que esperaron este cap, espero que haya sido de su agrado, lo hice sin inspiracion solo por intentar complacerlas, y espero haberlo hecho. Gracias por los comentarios del capitulo pasado, me alegraron mucho los dias y como soy tan divina, les dire algo: Edward sale en el proximo capitulo....!!! Y no solo por eso el cap que viene estara sorpresivo, hay mas!!! LAS AMO!!!

16 comentarios:

  1. Mi querida Mixxi, esta historia nunca te la comento y eso es un error muy grande por mi parte, y es que como ya la lei en tu otro blog, pues estaba esperando que aparecieran los capitulos que todavia no habia leido, craso error sin duda, porque es tan condenadamente buena que se merece todos y cada uno de los comentarios que halguien pueda tener, ajajajajajja
    bueno que decirte que me lalei entera otra vez y sufri como la primera, ¿sera estupida Bella?
    no a todo el mundo se le presenta el amor de esta manera, a demas el es Jacob ¡¡¡JACOB!!!!

    que no se da cuenta ?
    un beso mi vida
    que te quiero millones
    Nos vemos
    Irene

    ResponderEliminar
  2. hay hyaaaaaaaaaaaa ssisisisi quiero leer el proximooo sisisi sale mi hombreeeee por dios q tendra q hacer el ahora hay quiero saber q funcion es la de el hay hay ypo lo quiero con bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaa dijo AMAR A JACOB BLACK jajaj uff linda que querias pues? es jacob JACOB el unico dulce y hermoso lobito de nuestras fantasias aajaj dios ia u.u me aguanto asta el proximo cap jaja sige asi linda, besos lobunos/gatunos yiza fuera :)

    ResponderEliminar
  4. Pobre muchacha!!! tiene una confusión mas grande que el mundo y por eso se la esta re cagando a cada rato.
    Si lo ama debería jugarse no?? que pasara cuando su casi ex marido se entere?? intentara recuperarla?? quiero ya leer el próximo capitulo.
    Te felicito te quedo genial!!! cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. espere esta capitulo como a un hijo!!! revisaba tu blog dos veces por dia!!! y al fin llegò... es P-E-R-F-E-C-T-O Amo a Jake, y hace poco descubri, que empezaron a gustarme mas sus historias con Bella que con Nessie. Por favor manten tus publicaciones actualizadas , te lo ruego!! como hago para que quienes escriben todos los otros maravillosos fics actualicen??

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Sigo tu historia desde hace unas semanas. Siempre me paso por este blog y me atraen las nuevas tramas que presentan.
    El capítulo fue interesante, sin dudas. Pero por momentos se me es difícil de leer tranquila ya que el modo de escritura lo noto... no sé si es la palabra, pero sí medio desprolijo. Los guiones en los diálogos son los largos. Eso no infiere mucho, sino los encuentras usa los cortos. Después las comas las veo mal hubicadas, y no es de mala sino que ayudan a una buena lectura. El contenido no lo es todo. Hay expresiones como "ahhhhh" que quedarían mejor como "¡Ah!". Y las charlas de Isabella con su conciencia son interesantes xD Pero por momentos no diferencio cual es cual. Este último capítulo fue como explosivo en esa parte, además de lo sexual.
    No te digo esto para que te pongas de ningún modo en especial, ya que no va con esa intención. Me agrada mucho seguir y leer las historias de este blog, como lo hago desde hace mucho tiempo. Sólo que darle un poquito más de dedicación a esos detalles que mejoran la lectura, son buenas para todos. Sé que es un gran trabajo escribir y a veces no dan los tiempos... lo sé porque yo también lo hago.
    Me gusta la idea de que él se ofendiera y decidiera salir. Me sonó muy romantico que dijera: "Dime amor"... me derretí con eso... *BABA* Sin dudas me quede con deseos de seguir leyendo la otra historia que se te borro T.T Peroo bueno... te entiendo... u.u
    Nos leemos y espero que estes bien, tengas buena semana y actualices apenas puedas :D Cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Q buen capitulo, no sabes lo q espere para leer la actualizacion.
    Ya viene Edward, pero tambien quiere a Jacob hay q confusion ?¿?
    Me encanto no tengo mas palbras, ver a Jacob tierno y romantico para q luego venga la torpe de Bella para regarla fue genial, aunq pobrecito de Jake q no sufra tanto y haber como describes a Ed como una persona encantadora o como una garrapata.
    Saludos!!!!!! y te quedo genial (aunque dices q no tenias inspiracion, ahora imaginate si la hubieras tenido, jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Edward y Bella se quedan juntos???

    ResponderEliminar
  9. Hola kokoro: Me tuve que leer los tres capis de golpe hoy y Oh Dios mío, que terrible sacrificio!!! Más que nada porque tanta tensión junta no es buena. Es tonta Bella o que? Primero que su casi ex es Edward (y deja que se escape) y ahora tiene la opción de tener una relación con Jake, que está terriblemente enamorado de ella (a pesar de lo pendeja que aparenta) y también deja que se escape... al final la veo con James o Mike Newton si aparece, es decir con lo peor por no arriesgar.
    Publica pronto, por favor, que tengo ganas de hacer otro enorme sacrificio como el de hoy.
    Por cierto y no viene a cuento, ánimo a toda la familia de los chilenos que están encerrados que ya casi está. No veo el momento de que haya salido el último. Que tortura por Dios, pero espero que termine felizmente.
    Besazos a todas y todos (por si acaso)

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhh ztuvo g-niial........... lo ame!!!!!!!!!!! y aun mejor qe iia cazi zale Edward OME!!!!
    eREz zuper!!!

    ResponderEliminar
  11. Si asi es con inpiracion sin ella no se no tengo palabras para decir. quiero saber que paso con edward por que por el bella cambio a esta casi perra que vemos o leemos.

    espero con ansias el proximo cap.

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooooooo OMG adoro este capi . pero como bella es tan necia para dejar a jake asi como asi osea es ¡JACOB ! MI JAKE!!!!! en el prox capino arruines el romance entre bella jake no kiero kpk llegue edward jake se kede solo y triste
    te kedo fantastico mixxi
    te amoadoro linda
    bye

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA!!
    quiero que salga edward pronto
    ¿que sucedera? NO PUEDO ESPERAR EL OTRO CAPI!!!
    HAAHAHHAHA

    ResponderEliminar
  14. haaaay, pero que delicia de cap. lastima por Bella, pero super para mi, me encanto; no tardes el proximo y espero que bella piense mejor las cosas y acepte que adora a mi Jacob, y si no que se quite que habemos muchas en la fila. ja ja ja

    ResponderEliminar
  15. AAAYYYY... Me encaanto el capp!!! Eres genial!! en lemmon eres la mejor ehh!! Ay!! que Edward no puede desaparecer y dejar a Bella y a Jake en paz!! porfavor!!
    Ahhh... Bella esta lokita o que??
    esta muy confundida encerio..
    OK!! Ya me voy o si no me voy a fustrar..
    Besos!!
    Te cuidas para que puedas publicar ponto..
    Sip??

    ResponderEliminar
  16. aaah!! qe indoo!! el amorr :P
    la vdd soy Team Edward y kiero qe bella termine con Edward... ahorita me siento como qe en Eclipse.. o luna nueva... cuando te confundes si en realidad Edward y Bella terminaran juntos xD... ame a tu Jacob (qe esto qede entre nos)... seguro se sintio ofendidoo xD
    besooos!!!

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...