miércoles, 27 de octubre de 2010

Mi Destino Eres Tú- Capitulo 3


Conteo Regresivo
_ ¿Que pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados maldito perro?_ inquirió Renesmee con un tono abundante en sarcasmo, Jacob parpadeo varias veces y se paro del suelo efusivamente con movimientos torpes.

Ren corrió hasta la cartera, sostuvo la jeringa entre sus manos y se volvió hasta un Jacob que parecía estar paralizado, Renesmee apretó la jeringa en sus dedos, solo se la iba a espetar por todas las jodidas cosas que Jacob Black había hecho, ¿porque entraba en pánico ahora? Pero la pregunta que mas le preocupaba a Renesmee era porque diablos Jacob no la atacaba. Y era que el estaba demasiado ocupado observando el trayecto de la jeringa, veía la pequeña mano de Ren temblar, como sus ojos se salían de orbita momentáneamente, era ella, cada hueso de su cuerpo la reconocía, cada partícula de su ser quería acercársele, tocarla.

_Ness… soy yo _ susurró Jacob acercándose hacia ella vacilante. El sobrenombre que le puso ese lobo la enfureció más.

_ ¿Eso fue un insulto?_ inquirió Ren de forma amenazadora. Jacob estaba de mil formas friqueado, asustado, y no era por el hecho de que Renesmee apareciera con look de matona después de once años —aunque eso, sin duda, ayudaba mucho al nudo de dudas que crecía en el pecho de Jacob— era por como le miraba, con odio, fuerza, desprecio.

Renesmee se precipito hacia Jacob furiosa dispuesta a espetarle la jeringa, pero algo la detuvo, Billy le tiro un jarrón en la cabeza con fuerza e hizo que Renesmee se cayera de bruces dolorosamente, humillada y con la típica frase de “¿Es en serio?” ¡¡Que patético!!

Jacob no perdió oportunidad, la tomo de las muñecas lo menos brusco que puedo y la pego a la pared, el pecho de Renesmee se inflaba y desinflaba haciendo que se pegara al pecho de Jacob, en el cual había un corazón latiendo frenético lleno de desconcierto, dudas y turbación.

No, desde luego Renesmee no espero a un Jacob tan fuerte… mucho menos tan… sexy. Sus ojos eran oscuros, profundos, ahora estaban desorbitados y confundidos, sus labios carnosos, su pelo corto, negro y lacio, no tenia camisa puesta, solo tenia unos shortos de mezclilla desgarrados y andaba descalzo, típico de un lobo.

La cabeza de Renesmee le daba vueltas, el jarrón no había ayudado mucho, más todos los cristales que tenía en su espalda incrustados, sin duda, una combinación terrorífica. Y para joder más, Jacob tenía aguantada la mano de Renesmee que sostenía la jeringa.

_ ¡¡Suéltame!!_ chilló Ren removiéndose entre sus brazos.

Junto todos los dolores habidos y por haber y los envió en una punzada de pensamientos dolorosos de su cuerpo al de Jacob Black. Pero este seguía aguantándola peleando con su cuerpo para dejarla quieta, Jacob había pensando en la posibilidad de abofetearla para que se tranquilizara pero si lo hacia, estaba seguro que con ese carácter tan explosivo que tenia se lo devolvería al doble, y no seria por tranquilizarlo.

“Dolor… “Renesmee siguió mandando tortura a través de su cuerpo hasta que envió una punzada tan fuerte que hizo que Jacob se retorciera y la soltara. Sin pensarlo dos veces tomo la jeringa y… la casa se lleno de hombres, morenos, fuertes, sin duda lobos, la miraban ofensivamente, algunos asustados. Al sentirse acorralada por esos hombres lobos que obviamente la acabarían en un parpadeo tomo su cartera y salto por la ventana, huyendo como una estupida.

Corrió lo más rápido que pudo hasta que tropezó con un tronco, el cual la hizo caer. Se quedo en el suelo tirada y empezó a llorar desconsoladamente, el ver a Jacob había movido algo en ella extraño, su cuerpo temblaba y la jeringa con la ponzoña que sostenía en sus manos también. Lo mas que le sorprendía era que el no la había matado, que parecía mas un tonto asustado que un maldito asesino, que su mirada había sido calmante por unos momentos, que sus ojos le transmitían una corriente electrizante por todo su cuerpo y que ahora no podía dejar de pensar en ellos.

No sabia que le pasaba, quizás estaba loca, tal vez la adolescencia, solo sabia que tenía un meollo revuelto en vez de pensamientos. “Claro, matar a Jacob” sonaba tan jodidamente simple que le daba risa, pero ahora que estaba en Forks se daba cuenta de lo estupida y cobarde que era, ¡¡Diablos!! Estaba totalmente confundida, lo pudo haber matado, espetado la jeringa en su pecho o en su cabeza y listo. Lo que fastidio toda la situación fueron esos hombres inesperados, el jarrón que le aventó Billy, lo sexy que era Jacob… un sin fin de elementos que provoco que la primera misión fuera un fracaso.


“¡¡Que hago ahora!! ¿Como les explico a los chicos que era ella y que hacia aquí si yo ni siquiera sabia la respuesta de la segunda pregunta?” Pensó desconcertado Jacob tocando su cabeza hiperactivo. Los muchachos le miraban pidiendo una explicación y el no sabia como carajos decirle todo lo que pasaba, “al menos hay un lado bueno, tu papa esta vivo…y ella también” se recordó a si mismo.

¿Un lado bueno? ¡¡Maldición!! Su Nessie lo había querido asesinar, si no fuese porque el llego su padre también estaría muerto. Por suerte no había ningún daño en su padre, extrañamente se sentía mejor que nunca, era como si el veneno hubiera restaurado su ser, como tenia el linaje lobuno no le había causado daño, al contrario, el sentía sus piernas restauradas, pero eso era algo de lo que no estaba seguro. Estaba llegando a la cima de la desesperación mas no podía evitar sentir su corazón latiendo como nunca, ¡¡Estaba viva!! No la habían matado. Preocupación, angustia, tenia su cabeza mas revuelta que puesta, eran demasiadas preguntas sin respuestas.

“¿Será que los Cullen habrían vuelto con ella? ¿Porque lo quiere asesinar? ¿No lo reconocía? ¿Que habrá pasado con los Volturis? ¿Entonces todo lo que había hecho todos estos años se había ido a la basura?” Si, tantas putas preguntas que no cabían en su cabeza.

_Ella es una vampira_ comenzó por explicarle lo obvio, sin ningún tipo de sutileza pues no estaba de humor para andarse con rodeos. Desde hace once años, cuando los Volturis acabaron con la manda de La Push Jacob prohibió a todos los que estaban presentes a volver a hablar sobre los licántropos, vampiros y cualquier cosa que se relacionara con ello.

Todos habían muerto, habían sido matados despiadadamente por los Volturis.

_Y Billy les contara lo demás_ culmino Jacob saliendo de su casa apresuradamente, necesitaba pensar en todos los años, ahora no se podía echar para atrás, aunque la razón principal por la que se fue por el mundo a reclutar licántropos para matar a los Volturis este viva y lo quiera matar.

Jacob se convirtió en lobo a plena luz del dia entre los árboles y empezó a aullar en forma de llanto y dolor, los recuerdos de esa noche volvieron más claros que nunca. Recordó cada segundo de desesperación, de confusión, de ira, cada momento de dolor que lo carcomió por dentro.

“Me vengare a través de quien mas amas” las palabras exactas de Aro latían en su oído molestamente, esas malditas palabras sin lógica le quitaron el sueño durante once años y ahora por fin las había entendido perfectamente. Dolorosamente ya sabía lo que significaban.

¡¡El hijo de puta de Aro la había puesto en su contra de tal manera que Ren quería matarlo!! Diablos, ahora mas que nunca lo odiaba, quería descuartizarlo como hizo con Cauis, verle morir, sentir como sus huesos crujían bajos sus pezuñas… seria lo mas jodidamente delicioso que sentiría en su vida.

Y Renesmee, wow, se la había imaginado de mil quinientas maneras pero ninguna se acercaba a la perfección con la que la había visto hace unos minutos, su cara perfecta, con el rubor de la rabia en sus mejillas… y… la sangre goteando de sus labios…

No… Jacob no podría creer que la pequeña que el creería hace unos minutos que estaba muerta, estaba viva y se había convertido en una vampira, en todo el sentido malévolo y sádico de la palabra.

Si, Jacob Black creyó que los Volturis habían matado a todos los Cullen sin excepcionar a la pequeña Nessie, pues el había quedado inconsciente después de que Aro le diera un golpe mortal al cual sobrevivió con lentitud y fuerza, claro, lo dejo con vida a propósito, el fuckin Volturi tuvo un muy maldito propósito.

Los había matado a todos, a cada singular y único licántropo que pisaba la arena marrón de la playa, y hasta a los “enganchados” en los árboles, simplemente había fumigado todo el territorio de La Push, habían dejado esa tierra sin magia, muerta… oh, claro, exceptuando a Jacob Black, el cual vivió atormentado, pensando que su imprimación estaba completamente muerta.

Y no se iba a quedar de brazos cruzados, ¡¡El quería venganza!! Y pensó “¿porque no los destruyo?” Esa idea lo azoto por varios meses, hasta que al final ideo su gran plan pro extinción malditos Volturis insensibles.

Se fue de La Push, de Forks y hasta de América después de reclutar a todas las manadas que pudo. Fue a Asia, África, Europa, en fin, estuvo vagando por todo el mundo reclutando manadas, ofreciéndoles que con su ayuda y la de los demás licántropos acabarían con los vampiros más despiadados.

Simple, sencillo, ahora no sabía que carajos haría con su plan maestro, los licántropos estarían acá en un máximo de tres días completos. Y no les podía decir que no harían eso… no… igual todo saldría perfecto, porque ahora que vio a esa Renesmee tan… odiosa y malvada los quería matar mas que nunca.

Si, el plan resultaba perfecto, el junto con todas las manadas matarían a todos y cada uno de los vampiros Volturis, sin piedad, con fuerza y salvajismo, tal como ellos hicieron con su familia lobuna.


Aullidos, los malditos aullidos que resonaban sin parar en la cabeza de Ren la traían loca, palpitaban fuertemente en su oído y no la dejaban pensar en otra cosa que no fuese Black. “Aro me va a matar” dijo mentalmente aterrorizada, eso lo sabía muy bien, si no mataba a Black toda la decepción acumulada en el pecho de Aro y los demás explotarían contra ella de una forma no tan agradable.

Se removió intranquila, los malditos cristales no le dolían pero si le molestaban como los mil demonios, se llevo la mano a su espalda y poco a poco se los fue sacando y su piel se fue acomodando, sacando la jodida molestia que la ponía de mal humor, apartando el hecho de que fallo en la misión de su vida. Sentía vergüenza de su propio ser, no podía creer como su arduo trabajo de tantos años se estaba yendo a la borda en su primer encuentro.

Renesmee se trago todo su enojo junto con su ponzoña envenenada en rabia y empezó a correr por el terreno dirigiéndose hacia el rió, necesitaba pensar pronto, rápido, ya había perdido un dia, el conteo regresivo había comenzado, solo le quedaban 6 días y no los desperdiciaría. Acabaría con Jacob Black en su próximo encuentro, estaba segura. Nada impediría que Renesmee Carlie Cullen Swan, mejor conocida como Renesmee Volturi, deje a Jacob Black con su corazón ardiendo en ponzoña con su proximo encuentro.


Gracias por todas las felicitaciones, y otra vez aprovecho para agradecerles a Tufla, Sis y a Kokoro que me hicieron un hermoso OS!! ¡Una aclaración! En el cap anterior me comentaron “Kokoro soy fiel seguidora tuya pero me molesta que comiencen a escribir nuevas historias cuando ni siquiera pueden acabar otras” (y bueno, el sermón sigue) Primero, no soy Kokoro, segundo… ¿a ti te molesta? No tengo ganas de ser sutil: no me importa que te moleste o no...Gracias por todos los comentarios del cap anterior y comenten este plz♥

9 comentarios:

  1. Mixxi cariño simplemente fantastico , perfecto, como acabo la pelea entre ambos y lo del jaron, wow no me imagine a Billy tan entregado, ajajajaj y que el pobre Jacob se pensara que ella estaba muerta, madre mia que cacao, aunque en estos 6 dias que le quedan esperemos que todo se aclare porque estos pobres los tienen engañados por todas partes, un beso mi vida entera
    que seas muy feliz en estos dias que paso tu cumple y TKM
    Irene

    ResponderEliminar
  2. wo-oh Mixxi me dejast en shock...yo sabia q mi Jacob no era malo el jamas mataria a los cullen...me quede en estado de shock. Malditos Vulturis hijos de .... solo espero q el poder de la imprimacion gane esta vez...Jacob se lo merece u.u me encanto nena y sorry por no comentar casi pero es q hehe a veces no me queda tiempo de nada...aun q prometo dejar de ahora en adelante comentarios...un beso nena y espero con ansias el q sigue...xoxo

    ResponderEliminar
  3. hola, a menos de un centimetro de donde empiezo a escribir hay una leyenda, firmada por KOKORO, lei tu comentario debajo del tercer cap de MI DESTINO ERES TU, y en primer lugar es fic esta re bueno y te felicito, por lo demas, me parece muy cruel que te dirijas a nosotras, tus lectoras con un "A TI QUE TE IMPORTA". Creo que no es justo que nos traten asi, sigo los fics de mas o menos ocho blogs dedicados a TWILIGHT, y en todos me encuentro con lo mismo, lectoras ROGANDO por la continuidad de sus fics, y escritoras que siempre tienen algun problema para subir los caps o directamente,,, dejarlos y no continuarlos. Chicas... nosotras no pedimos que abran los blogs y nos cuenten historias, ustedes las ofrecen , nosotras las aceptamos, pero responsabilicense de lo que hacen!!! esto se los digo con todo respeto, a ustedes les gustan nuestros comentarios, S. Meyer, no recibio una felicitacion por cada lector, y siguio escribiendo, ustedes abren un blog y vuelcan sus historias con todo su amor, pero tomen la responsabilidad tambien, si èsto lo hacen para nosotras por favor hagannos sentir respetadas con la continuidad de lo que comienzan a ofrecernos a leer!!! seamos un buen equipo!!! ustedes publiquen, no interrumpan las historias que tanto nos gustan...y nosotras las llenamos de besitos y halagos!!! si???

    ResponderEliminar
  4. Debbie, no me retracto, no dije a ti que te importa, dije "no me importa si te molesta o no" y es la realidad, yo no tengo la culpa de que las demas no publiquen, yo cumplo mi parte continuando con mis historias ¿y aun asi protestas? Ese es tu problema con Kokoro, con Naty o quien sea, y en todo caso no es un problema porque !hello! esto lo hacen como un hobbie, no se desviviran por complacerlas, eso es algo que nos gustaria hacer pero tienen otras prioridades.

    Muchas gracias por decir que mi fic esta "re bueno" me alegra mucho. Pero tu problema con que no terminen los demas fics es con las chicas que los escriben, no conmigo asi que no me reclames a mi vale??

    Peace&Love

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu fic!!!
    sigue escribinedo porfisssss...
    q nessie se de cuenta que jake no es malo!!
    muxos saludos!!
    pd:no hagas caso de personas mal intencionadas!!!

    ResponderEliminar
  6. El fics esta genial,
    aunque al principio no
    me gusto una Nessie mala
    o q atacara a Jacob
    estoy muy intrigada
    en la historia
    escribes genial!!!!
    sigue asi!!!!!

    Sarita, saludando desde Chile

    ResponderEliminar
  7. Aww; Jake T.T mas o menoos ya entendi tu punto de vistta super leyy ! em encantoo espero el prox. TE QUIEROO !

    ResponderEliminar
  8. muy buenoo
    espero y lo continuess
    besitoos :)

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...