sábado, 16 de octubre de 2010

Mi Destino Eres Tú "Capitulo 2"- Mixxii Lutz


Ya había llegado a Forks, estaba algo nerviosa, era la primera vez que salía sola sin su familia, por consecuente la primera vez que cazaría sola y bueno, estaba segura de que Forks seria territorio de primeras veces, empezando porque seria la primera vez que asesinaría a alguien con el gusto que mataría a Black.

De cuerpo tenia unos 17 años, mas los años reales de esa niña eran 12, y la mentalidad… bueno, Aro, Alec, Heidi, Gianna, Marcus y Jane se habían encargado de que fuese lo suficientemente perversa y sádica. Las personas la miraban perplejas, pues hace bastantes años no veían a una “persona” tan blancuzca y hermosa como lo era esa mujercita que caminaba por las calles con seguridad y contoneándose como toda una princesita de ballet.

Suspiro varias veces, tomo las maletas en sus manos y empezó a caminar a paso humano fuera del aeropuerto. Los olores la traían loca, debía cazar o de seguro antes de medio dia acabaría con el supermercado humano llamado “ciudad”.

Además del olor de distintas delicias alimenticias un olor a pino y a hojas frescas inundo sus fosas nasales llenándola de una comodidad, sonrió tímidamente, al fin había retornado a su casa, sabia muy bien que no iba precisamente de compras pero le hacia bien respirar el aire fresco de Forks que tanto había anhelado por todos esos años.

El verdor estaba por excelencia plasmado en cada esquina, el hielo frisado en el suelo, las hojas en el suelo verdes y congeladas, sin duda no había lugar como Forks, Washington. Era de noche, sin duda el clima que necesitaba para comer algo de buena calidad. Un “Hola que tal?” o quizás un “Hello baby” y ya tenia su cena lista entre sus dientes afilados, blancos y experimentados en texturas de humanos.

Las luces de las estrellas brillaban fuertes y la luna era enorme, parecía mojada en preciosura y diamante. No tenia conciencia de una noche más bella que esta, simplemente hermosa y pura como el aire que respiraba.

Renesmee traía una chamarra de cuero comprado por su amada tía, un pantalón de mezclilla, una camisa de crema del mismo color de sus botas y su collar con una “V” de oro, un obsequio de Marcus, el segundo al mando de toda esa jerarquía estricta y llena de solemnidad.

_Hey linda, ¿a donde vas sola tan tarde?_ grito un tipo al lado opuesto de la carretera, Renesmee se paro y observo un callejón oscuro, si ahí seria donde se lo comería, se volteo hasta verlo, y claro esta, olerlo. Era alto, de tez negra, ojos oscuros, pelo oscuro, y wow, su corazón latía tan rápido que parecía desbocado.

_ ¿Andas solo?_ contesto Renesmee picara con otra pregunta. El chico miro dudoso a sus amigos que estaban a sus espaldas pero después se volteo y continúo caminando hacia Ren con una sonrisa juguetona.

_ No respondiste mi pregunta rubia, ¿A donde vas?_ sin duda, Renesmee estaba acostumbrada a esos apodos humanos, que si “hermosa, linda, preciosura” pero “rubia” no encajaba en ninguno, Renesmee se trago la mueca del repulsión que el causo diciéndole “rubia” y le sonrió coqueta.

_Ando cazando comida en chicos guapos_ respondió Ren cínicamente, el chico se paniqueo por un segundo, pues no entendía el significado de sus palabras, pero se iba mas por el lado de que quería que le pagaran la comida, y nadie lo culpa, ¿quien iba a pensar que mientras el descifraba sus palabras ella solo estaba catando su olor e imaginando los restos de su sangre resbalar por las comisuras de sus labios?

_ ¿No lo captas? Comida… chicos guapos… ¡Duh!_le dijo Ren en modo de maestra de Jardín de niños con voz sarcástica y aguda. Ella se cruzo de brazos al notar que un hombre se dirigía hacia el.

_Dile a tu amigo que se vaya, quiero…comerte_ musito simplemente sonriéndole, jamás pensó tardarse tanto por una comida, solo esperaba que el chico supiera rico porque ya Ren se estaba enojando. El chico hizo lo que Renesmee le pidió como hipnotizado y se volteo hacia ella con una interrogante.

_ ¿Comerme?

_Si, y ni te imaginas de que forma_ susurro coqueta Renesmee, lo tomo de la mano y apresuradamente lo llevo hasta el callejón oscuro que había divisado, el tipo rápido y desmandado puso las manos en la cintura de Ren, por mas cuerpo de “mujer” que tuviera no estaba acostumbrada a esos roces ardientes ni seductores, le gusto, pero su garganta ya le ardía demasiado. Beso su cuello efímeramente y sin vacilar espeto sus dientes afilados en la suave garganta de su victima. Empezó a drenar como si tuviese una pajilla en su garganta, aspiraba su sangre como si su lengua y la sangre fueran imanes opuestos.

El hombre se movía inquieto entre los brazos de Renesmee, diablos, ella no quería lastimarlo pero para poder beber tranquila lo tuvo que hacer, levanto su pie levemente y con el aplasto el fémur con fuerza, rompiéndolo para así poder desecar la sangre de su cuerpo sin que el se moviera tanto, claro, ahora el muy bobo solo se retorcía de dolor.

La gran cantidad de sangre que bajaba por la garganta de Ren calmaba el ardor y la sed, y cuando esa deliciosa sangre envolvía la lengua de Renesmee un frenesí descontrolado la hacia aferrarse a esa garganta como naufrago a su tabla de salvación. Bebió todo lo que pudo de ese cuerpo que había quedado casi desierto y lo dejo tirado en el callejón, esperando realmente que solo necesitase ponerse un yeso en la pierna y que no lo hubiese disecado como lagartijo.

Tomo las maletas que había apartado por unos minutos y saco del bolsillo de su chamarra la dirección del hogar Cullen, solo esperaba de que estuviese lo suficientemente habitable porque si no se largaría para el primer hotel que encontrara. Forks era un pañuelo y pudo encontrar la casa a pesar de todos los recovecos, las plantas y el camino tan marginado en el que se encontraba. Era enorme aunque muy llena de vegetación y bastante sucia por fuera, y es que se notaba que hace once años nadie la visitaba. Su corazón mitad humano pálpito por algo de reconocimiento y giro la perilla de una puerta grande y algo llena de polvo.

Los muebles estaban todos cubiertos por un plástico transparente que los protegía, las ventanas de la casa estaban completamente selladas por lo que no estaba tan sucia como por fuera, empezó a caminar por la casa con añoranza dejando sus maletas a un lado, imaginándose que hubiera sido de su vida si tan solo los putos lobos no hubiesen intervenido en nada.

Quizás hubiese sido la princesita de Forks, tal vez Miss. Estados Unidos —gracias a Rosalie con su obsesión por la belleza y la obsesión de Alice con la moda— o simplemente, Renesme Cullen, una niña casi normal creciendo con una familia completa casi normal.

En ese momento sus pensamientos la llevaron a pensar en Jane y en su frase celebre “No pienses en lo que nunca será, piensa en lo que realmente es, porque al fin y al cabo eso es lo que sientes”.

Y vaya que tenía razón, Renesmee no entendía como podía estar pensando en lo que jamás será, porque eso no es lo que es, el estar pensando en como seria su vida era lo que le lastimaba hondo en su corazón, lo que le dolía. “Y todo por el condenado licántropo Black” acordó la legión de voces que Ren conservaba en su cabeza. Si, al menos acordaban en que debía destruirlo.

Instantáneamente sus piernas la llevaron a subir las escaleras, después hasta una habitación rosada y crema, se movía con total reconocimiento por toda la casa, wow, estaba emocionada, al menos una parte de ella recordaba su hogar.

Diviso por encima la habitación, y se dio cuenta de que creía que era su cuarto, ¡¡Como olvidarlo si hay era donde… Mmm… un dolor fuerte hizo que sus pensamientos retrocedieran, dios, era demasiado tiempo y se le hacia demasiado difícil recordar, pero en este cuarto ella estaba segura de que había algo.

Vio su cuna, su closet, las pequeñas ropas que ya no le quedaban eran hermosas, y como no, era sobrina de Alice, la que logro editar a gran por ciento el estilo de Aro, si, Alice logro que Aro se vistiera chic, elegante y hasta con un toque sexy, corto su cabello y le hizo innumerables cosas, así mismo fue rogándole a la guardia Volturi que los dejara transformarlos, ahora hasta la Jane estaba feliz con ella, lo único que no logro cambiar fue su gusto por los colores oscuros tales como el negro, vino, azul y etcétera.

Ren paso sus manos suavemente por la coqueta, y dios, algo la llevo a olerse las manos, y…no olía mal, pero no olía normal. La aroma era a lobo, estaba segura a pesar de jamás haberla olfateado, pero… estaba segura. Extrañamente la ventana de ese cuarto estaba rota, junto con un pedazo de pared… —Ugh—.

Un escalofrió le recorrió la columna vertebral, el tan solo pensar en esos repulsivos animales le daba rabia, además de ponerle los pelos de punta, no había pensado en la posibilidad de que estuviesen mas licántropos y…

“¡¡Reacciona Renesmee, viniste a Forks a hacer algo, no seas cobarde, lo vas a matar y te iras…simple!!” Dijo internamente infundiéndose seguridad, si, definitivamente era lo que mas necesitaba ahora. Momentos después busco cansada entre las habitaciones una cama cómoda y se tiro en la cama echándose a uno de los pocos placeres humanos que tenia; dormir.

La despertaron el sonido de unos animales, pájaros, redes corriendo a kilómetros, esto era algo demasiado no-Volterra para Ren, osea, nada cool. La casa no tenia agua, otra razón para no permanecer ahí. Abrió su maleta y busco ropa, se bañaría en el rió mas cercano, vio la caja con la jeringa y también la llevo con ella. Después de bañarse y pensar entre las ondas del frió rió decidió partir a La Push, a buscar Jacob Black ¿Mientras mas rápido mejor no?

El ambiente era bastante cambiado, predominaba más el color marrón de la arena y azul del cielo claro, no estaba repleto de gente pero podía observar dos docenas de personas interactuando…humanamente. Uff, hace tiempo que no veía eso en ninguna parte. Los muchachos la miraban como una simple chica bonita, nada de mirarla ni acercarse como vaquero del oeste, fue como si no percibieran lo que ella era… lo que se supone que si hicieran.

_Disculpa, ¿me podrías decir donde esta la casa de los Black?_ le pregunto a un niño como de ocho años, el cual feliz le contesto señalando hacia la contrariedad de sus pasos.

_Gracias_ susurro Ren dulcemente y se aparto. ¿Esa casa color cobrizo y de madera? Respiro varias veces y se acerco a la entrada con pasos lentos, abrió su cartera y tomo la jeringa con su mano, dejo la mano adentro con la jeringa casi apretada y abrió la puerta. Un hombre mayor, moreno, ojos oscuros, que estaba en silla de ruedas atendió la puerta.

_ ¿Esta es la casa de los Black?_ pregunto para cerciorarse.

_Si…_ contesto vacilante el señor, porque la realidad era que el si notaba algo extraño en la chica pálida y de belleza invaluable… y eso no podía ser nada bueno.

_ ¿Esta…Jacob Black?_ Renesmee raspo esas palabras por su garganta como si fueran hierro, el señor se removió lo que pudo en la silla y mientras negaba con la cabeza seguro.

_Ujum ¿Y quien es usted?_ cuestiono Renesmee rodando los ojos.

_Billy Black_ musito el señor seguro. Ren soltó una risa amarga, Black pagaría todo lo que le había hecho, y ella, empezaría por su padrecito Billy.

_Vera señor Black, debido al inconveniente de que su hijito Jacob no esta le enviare un mensaje con usted, ¡¡la buena noticia es que no te lo tendrás que aprender!!_ le consoló Renesmee cínicamente mientras se acercaba a Billy, este retrocedió la silla asustado, mas seguro de que esa joven bonita no era nada más y nada menos que una vampira. Y debía preocuparse, lo que Renesmee iba a hacer seria no era muy bueno que digamos para el; matarlo. El mensaje será suficiente explicito para cuando llegue Jacob.

Empujo la silla del invalido con el pie hacia dentro de la casa y cerro la puerta detrás de su espalda suavemente y con una sonrisa malévola.

_ ¿Porque hago esto? Simple, tu hijo arruino mi vida, ahora yo arruinare la del_

A velocidad vampirica llego a la silla y engancho sus dientes en la garganta arrugada del hombre moreno, el hombre que grito al instante, ella llego a deleitarse con su sangre dulce, a saborearla…

Pero simplemente todo cambio de panorama…

Una mano fuerte la arrastro violentamente desencajando sus dientes de la garganta de Billy hasta voltearla y pegarla bruscamente contra la pared de ventanas de vidrio haciendo que se rompieran en mil pedazos. La cabeza de Renesmee choco contra los vidrios e incluso unas gotas de sangre brotaron del cuerpo de Ren. ¿Como no pudo darse cuenta de que había llegado?

El chico moreno, fuerte y enojado hizo que alzara la cabeza poniendo sus manos en el mentón y jalándolo para arriba agresivamente, y no era para menos, esa vampira blanca se quería almorzar a su padre. Si, tenia que ignorar el estupido cosquilleo que sintió al tocarla o al empujar su cuerpo, simplemente fue de puro coraje.

Ren subió la cabeza gracias al empuje feroz de los dedos de Jacob, sus ojos se encontraron y…

_Es imposible, no eres tu_ susurro Jacob perplejo, observando como las gotas de sangre bajaban por las comisuras de los labios de Ren con repulsión, Renesmee se relamió los labios retadoramente para después querer sacarse de su agarre, la jeringa estaba en su cartera pero ¡diablos! Su cartera estaba el pie de la silla de ruedas tirada y sin duda esperaba a un Jacob menos fuerte. Renesmee forcejeó impulsivamente contra el cuerpo fornido de Jacob, este hipnotizado por sus ojos la soltó sin proponérselo, pero paso algo que el no esperaba, las manos de Renesmee aterrizaron en su pecho violentamente empujándolo a estamparse contra la mesa de madera, la cual rompió en dos pedazos por la fuerza enorme del impacto.

_ ¿Que, pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados maldito perro?_


Ya empezare a publicar esta historia mas seguido, no mas demen animos si?? Comentenme!! Esta historia es bastante difícil para mi por lo de tercera persona, pero bueno, intentare seguir haciéndola así, o prefieren que la escriba en primera persona? Díganme =D Besitos desde Puerto Rico!

13 comentarios:

  1. aaaww!!!!
    ta buenisima!!!
    ya quiero saber que va apasar con jake !!!
    i billi!!
    waaaa!!!
    hahah eso
    eres muy buiena besos
    te me cuidas !!
    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. ta genial la historia
    pero no me gusto mucho lo de Billy ¬.¬
    Pero siguela quiero saber como termina
    o se enamoran o O.O
    bueno tu sabes
    jojojojo
    besos
    cuidate

    Sarita, saludando desde Chile

    ResponderEliminar
  3. ala no segui! es ta BUENISIMA!!!
    me encanto es mas me fasino!!!!
    jajajaja




    besos cuidate!

    jeka black o eliza vindas SALUDOS DESDE GUATEMALA :D

    ResponderEliminar
  4. Hola... de verdad ya estas de inspirada que bueno ya te pareces a Kokoro...! pero no mentira cada una tiene su estilo!!!
    Pero te quedo genial!!!
    Y si deberias probar escribirlo en primera persona haber que tal sale...........!

    ok Besos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. bua buaaaaaaaa
    me encantaaaaaaaaaa
    siguela prontoo besooss :)

    ResponderEliminar
  6. wuaoooooooo!!!!!!!!!!!!!
    me encantooooo... enserio esta GENIAL!!!
    ya tengo gans de leer el prox capitulo para saber k pasara cn jake y nessie, q emocion XD XD
    bye besos

    ResponderEliminar
  7. hola mixxi!!
    ya me eh leído cientos de historias sobre estos dos!!
    pero debo admitir que esta es BASTANTE ORIGINAL y sobre todo ESTA BUENISIMA!!
    esta renessme sadica es muy interesante...solo espero que al final surga la nessie dulce que lleva dentro y bueno jake genial como siempre....

    no me gusto mucho lo de billy...pobrecito...pero escribes genial y estoy segura que ya tienes todo planeado

    estaria muy bueno que la escribieras en primera persona...tu sabes...para conocer mejor los sentimientos de cada quien...no se pero como que asi se disfruta mas no??

    de igual manera...eres una genia mixxi, y me fascina como escribes!!

    animo con esa historia!!
    saludos desde México!!

    *GABY*

    ResponderEliminar
  8. mi amor escribila en la persona que quieras , pero por favor no vayas a cortarla como lo han hecho con otros fics tan hermosos que hay en ésta pagina!!! Hacen unas historias hermosas, pero por algun raro motivo las dejan a la mitad, no las continuan!!! no seas asi de malita y por favor dale continuidad a esta y un final feliz a mi amado Jake

    ResponderEliminar
  9. mi me da igual si lo cuentas en primera o tercera persona, porque lo haces genial, asi que con tal que no dejes de publicar porque me tienes mordiendome las unñas, me vale lo que quieras, ajajajjajajaa
    fantastico el capitulo y no es que me guste que Ness vaya matando a diestro y siniestro, pero ese hombre del callejon se lo merecia por tonto, ajajjajaajaj
    y lo del olor en la comoda de Ness a lobo, mmmm, me hizo pensar mucho sabes?
    estoy deseando saber que pasara ahora que ya se encontraron, es que no me imagino como lo pondras, ajajajjajaj
    un beso y hasta pronto
    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  10. Dios!!! es buenisima no kiero presionarte pero publica ya por dios k m tienes malita!!! estoy super intrigada! :S

    ResponderEliminar
  11. ola!! es la primera vez que entro aquí pero estoy segura que no sera la ultima! jeje
    me escanta la nueva historia que estas haciendo, pero personalmente me gustaria mas si fuera en primera persona, seria mas interesante saber lo que piensa renesme.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. hermoso simplemente hermoso la historia es cada vez mas interesante pero ren pobresita

    ResponderEliminar
  13. Kokoro soy fiel seguidora tuya pero me molesta que comiencen a escribir nuevas historias cuando ni siquiera pueden acabar otras hay varias sin terminar y no se que pasa no eras así, tu siempre terminabas tus historias y no te demorabas tanto.
    Trata por favor de no escribir otras historias sin todavia acabar otras.
    Por tal motivo dejare de leer tus fics un tiempo para despues entrar y tal vez ya hayas acabado Contigo al alba 2da parte.
    Un consejo, el que mucho abarca poco aprieta.

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...