jueves, 28 de octubre de 2010

Mi aclaración

*****

Decir que me siento enojada, molesta y decepcionada es poco, de verdad me han roto el corazón. Hace ya casi dos años que tengo desgastándome escribiendo y tratando de complacer a todas y a cada una de mis lectoras y por un momento de debilidad el mundo se viene abajo.

Por gente que deja “mensajes tan positivos” es que una se desanima y se va al suelo. ¿Sabían que los reforzadores positivos son los que mejores sirven? Un simple: Bien hecho, me llena de fuerzas para querer seguir intentándolo, pero un: son una vergüenza, ¿quién se creen? Y bla, bla, bla, bla me tumba. La verdad es que llegué a un momento en donde la inspiración y mi motivación se fueron al suelo. He estado enfocada en mi familia, en mi hijo, en mi esposo y en mi vida diaria. Discúlpenme por no pasarme mucho últimamente, pero no lo hacía por pena. Yo misma me decía” ¿Qué cara les voy a ir a poner, si no he podido escribir?” Pero ahora me doy cuenta de que son peores las que vienen a “dar su cara” con insultos y desgastes emocionales.

Ya no me duele por mí, la verdad es que no, pero me duele por Mixxi y por Naty que siguen al pendiente.

El martes fue el cumple de Mixxi, mañana viernes es el mío y el domingo es el de Naty… ¡Cielos! ¡Gracias por tan hermosos regalos niñas! Gritos, insultos, reclamos y falta de compresión es justo lo que deseábamos de regalo…

Les aviso, que aun no me he rendido y pienso seguir con lo mío, pero con calma y a mi ritmo. No soy una máquina para actualizar cada semana, todos los días, a todas horas. Tengo un bloqueo de inspiración y si siguen con sus “hermosas palabras” creo que no saldré de él.

Creo que mejor lo dejo así. Para las que sí tienen paciencia y las que sí nos quieren… mil gracias. Por gente como ustedes es que nosotras seguimos trabajando.

Las quiero mucho, mucho, mucho y gracias por soportar nuestros cambios de humor a lo largo de todo este tiempo. Mil besooooos.

Kokoro.

25 comentarios:

  1. Aaaah, qe personas tan detestables las qe las tratan mal ¬¬
    Kokoro, yo no siempre me paso, pero me gusta tu blog, es entretenido i mui divertidoo, además ALUCINO con sus historias! Jajaja.
    Mucha suerte Kokoro, no le prestes atencion a las personas qe no saben el esfuerzo qe ponés todos los dias, i tomate TODO el tiempo qe qierás. Tu familia está primero qe un Blog, i si tenés un Bloqeo de inspiracion es TOTALMENTE comprensible. A mi me pasa -.-
    Besitos Koko, i a TODAS las demás ;)

    ResponderEliminar
  2. Detestables. Eso son esas "dulces" personas ¬¬
    Yo no me habia podido pasar por aqui & apenas ando acá :D
    No les hagan caso a esas personas, porque despues por gente tan "dulce, carismatica & alentadora" como esas, es que cierran los blogs D:
    Feliz cumple! :D Yo no sabia -.-`
    a ustedes 3 ;D
    Tu family esta primero que el blog :D & si tienes bloqueos de inspiracion o así, a mi me pasa D:

    ResponderEliminar
  3. hola!!! tu no te apures!! el blog es genial, al igual que todas sus escritoras y al k no le guste alguna de ellas simplemente que eviten leer las historias, y eso k no actualizan muy amenudo ps tienen k entender k todos tienen algo k se llama VIDA!! y no siempre se puede estar pegado a la computadora, ademas los capitulos tan buenos como los de ustedes no son faciles de hacer y animo Mixxi k a mi en lo personal me encantas tus capitulos y los de todas las demas, tienen un don k no cualkiera, bueno chicas a ustedes k les valga un cacahuate lo k la gente sin nada mas k hacer k molestar diga si no le gustan las historias de alguna de las escritoras de aki k aprendan a respetar bueno besos chicas y animo!! no se dejen vencer x personas que no valen la pena!!
    ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya comente antes pero ahora quiera hacerles llegar... UN MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! para Mixii, Koko y Naty... son todas unos soles continúen iluminándonos el alma con sus palabras.
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ash, ke personas tan mas ·$%"#"!!".. ke no entienden razones!
    ke acaso ellas se pasan diario por el blog?
    ke no tienen cosas ke hacer?
    ke su vida sta dedicada a ello??
    osea..UBIKENCE! estan bien mal si creen ke un solo aspecto de nuestra PUEDE absorve todo nuestro tiempo
    todas las escritoras de este blog tiene una vida fuera de este, tiene familia, trabajo, estudia...NO ESTAN PEGADAS A UNA COMPUTADORA TODO EL SANTO DIA CUMPLIENDO LOS CAPRICHSO DE LAS ESCRITORAS "CAPRICHUDAS" "IGNORANTES" y sobretodo "INTOLERANTES"!!!!
    ustedes chicas, calmenze, no lea hagan caso, estan mal de su cabeza, asi ke ignorenlas olimpicamente!
    y para las ke si somos fieles, aski nos tendran, asi tengamos ke esperarm porke sabemos ke nunca nos desepcionan!
    asi ke animo, miren hacia enfrente, y dejen atras a esas tipas sizañosas!!!
    bye tkm, no lo olvides

    ResponderEliminar
  6. falta de "inspiracion" BLOQUEO EMOCIONAL? querida koko, consigue un gran balde de palomitas de maiz, tu bata mas cómoda, el mejor almohadon, pon los DVD y disfruta de todas las escenas donde aparece nuestro querido jake!!! y si aun la inspiracion no llega...al menos te diste el gusto de ver esa hermosa cara, ese increible cuerpo y escuchar su dulce voz!!!! PARA EL VIERNES...EL MEJOR DE LOS COMPLEAÑOS JUNTO A TU FAMILIA... yo seguire llegando de mi trabajo, releyendo viejos caps... y en vez de recomendar tu pagina...recitare de memoria cada historia a quien me quiera escuchar!!!

    ResponderEliminar
  7. Lamento mucho las malas pasadas que han tenido que soportar, y si alguna a sido por mi causa lo lamento, pero no ha sido la intención en ningún momento. Por su cumpleaños niñas... tengo un escrito muy interesante puro lemon de unas quince páginas...
    Estaría interesante que lo utilicen modificando los nombres de los personajes si les interesa publicarlo... pueden contactarme y yo prestarles mi escrito. Fue ganador del concurso Lemon Trio Pink Lemonade año 2009.
    Es para levantarles el animo :) En serio.

    *Abrazo* Cuidensen y dejende agobiarse... tenemos temporadas y temporadas... y si requieren de ayuda con escritos... yo puedo prestarme un poco en el tema. Escribo a diario muchas historias y este tipo de escritos también aunque el fanfic no es mi punto más fuerte. Pero puedo decir que aprendi de las mejores xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ÁNIMO NENA!!!!
    a palabras necias, oídos sordos... que se dice or España...
    tu ni caso... esa gente simplemente quiere dañar... no les gusta la lectura ni nada.... si no se darían cuenta del tiempo que conlleva... todas pasamos ppor rachas bajas o no... simplemente tenemos que centrarnos más en la vida real... que no son épocas de aislarse de todo y sentarse frente a un ordenador puede aliviarnos laa mente, pero no soluciona la mayoría de los problemas....
    un beso enorme y cuenta con mi apoyo...
    y... FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola kokoro ni de refilon me conoces haha pero igual te apoyo, gracias a dios esto no te sirvio para dejar de escribir, no me gstaria q por culpa de gente de esa calaña (i si se le puede llamar así a alguien k no tiene la mas minima moral para saber k esos comentario duelen...CRITICAS CONSTRUCTIVAS POR DIOS!!!)dejaras lo que se te da genial, fabuloso :D
    ¡¡¡Felicidades por tu cumple (soi la de la foto de Alex en FB;) hahaha bueh...ii solo eso...no te dejes desanimar...la familia i los amigos ante todo i escribir solo por gusto, si se fue la inspi no psa nada solo rezale o espera a que llegue de la forma que quieras...bien Kokoro ers una gran escritora ii nadie podra contigo cierto mujer luchadora?? ;)
    Bueno...eso es todo, APOYO AL 100% Besiitos bella! :)

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pasala super arhi lindo con todos tus seres queridos, las chicas te han dejado excelentes regalos (OS), yo no me atrevo xq seria una verguenza jajjajaja.
    Por otro lado, dejame decirte que no tienes xq preocuparte si no puedes escribir seguido, porque no estas en la obligacion de satisfacer caprichos de nadie, el tener el don de escribir y la imaginacion q Uds tienen y q ya muchas quisieramos tener, no tiene q convertirse en una carga para ti. Yo solo te pido, que cada vez q nos entregues un capitulo nuevo de tus historias, te hayas sentido relajada y feliz de escribir, y no agobiada o angustiada xq no fue a tiempo.
    Solo me queda decirte, que escribes genial, q me gustaría conocerte mejor, al igual q las otras chicas, por lo menos ya empece agregandote a mi FB jejeje..........Cdt mucho y estamos en contacto :)

    ResponderEliminar
  11. Koko Fuerza! A mi como a muchas otras no nos molesta esperar, porque de verdad vale la pena.. No le des bola a la gente que insulta porque se siente buena onda, ni les hagas caso. En serio no te hagas problema, las que de verdad te queremos y pensamos de vos y de las chicas que son excelentes escritoras, esperaremos :)

    ResponderEliminar
  12. pues esos regalos y "palabras de aliento" son lo que te mereces y se merecen todas por acordarse de escribir solo cuando hay un cumpleaños, si será así vendré el año que viene en el mes de Octubre, por lo menos si se hacen regalos las unas a las otras sabré que algo habrá colgado. Alguna vez me gustaba leerlas, pero ahora solo se convirtieron en fracasadas, gracias Kokoro por lo que nos diste y gracias por dejar de amar intensamente twilight, se nota que ese amor murió.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, Primero feliz cumpleaño, que la gracia y la dicha este siempre presente en tu vida y la de los tuyos. Bueno ahora debo referisme esta entrada que me ha dejado tan triste, la verdad me entristece que haya peronas tan mal intensionadas que no valoran a seres tan super especiales como tu y las demas chicas, sin lugar a dudas da eso que soolo entren a este maravilloso espacio para lansar improperios y dejar palabras hirientes, pero personalmente te puedo decir que no le hagas casa a nadie que no sea tu corazon, haz solo lo que te haga feliz y lo regocije tu alma, no permitan ninguna de las tres que personas mal intensinadas las lastime, seres como ustedes son los que me alegran el dia cda dia, cada vez que me paso por tu rinconsito mi corazon se ensancha de la felicidad, con cada una de tus palabras me das una palabra de aliento, debo decirte que gracias a ti, alexam irene, fernanda, carla, lorelay, y las demas nacio en mi las ganas de escribir nuevamente, no son ni por asomo tan buenos como los de utedes pero nacieron mi corazon, asi que tambien debo darte las gracias porque tu me haz inspirado, por lo que no deseo que nada ni nadie te perturbe... La verdad he aprendido apreciarte y a quererte, asi que un poquito lejos pero en las islas del caribe cuentas con una amiga, besos, que el señor siga dandote la gracia y el don para ser una gran escritora, con respecto al bloqueo pues eso les pasa a todos los grandes escritores, asi que pasiencia, coje las cosas con calma que yo estoy segura que pronto estas devuelta y cuando vuenvas te recomiendo sigue tomandolo con calma pues tu familia, esposo, e hijos te necesitan y ya veras que nosotras las que te apreciamos de verdad y se que son muchas te estaremos esperando para volver a decirte que maravillosa eres.....

    ResponderEliminar
  14. Anonimo (entre los coments de Angi y Soranyi Vargas) mira: aunque a uno le guste algo, e incluso si tiene ganas de hacerlo, la inspiración no llega siempre. El 2 shot que le escribí a Koko me llevó cerca de 2 meses, y solo logré hacer la 1era parte. Y eso mismo les pasó a muchas de nosotras. No es que solo escribamos para nuestros cumpleaños, es que nos queremos, e intentamos hacer cosas lindas por la otra, para ver si así podemos regalar algo de inspiración.
    Y la cuestión es que escribimos siempre, pero no todo el tiempo terminamos los capis :S
    o por ejemplo, con algunas historias, cada que me siento frente a la compu, escribo cerca de dos párrafos, y termino super frustrada.
    A veces escribir algo que no tiene nada que ver con los long fics, nos distiende mucho... porque justamente, no nos sentimos obligadas a hacerlo, espero sepas entender que en fechas de cumpleaños de la gente que nos motiva, preferimos poner nuestro esfuerzo en alentarnos mutuamente...
    Y al fin y al cabo, (y no busco ofenderte) es nuestro blog, publicaremos lo que nos parezca y cuando nos sea posible.

    ResponderEliminar
  15. Achas:
    Koko feliz cumpleaños!!
    yo entiendo lo ques es que aveces aunq uno quiera escribir, no llega la inspiracion o q haya algo muy importante que hay q hacer.... no las culpo por eso... ustedes tienen su vida... mas aun deberiamos estar agradecidas q se toman el tiempo de escribir algo tana bonito solamente para nuestro deleite....
    claro q me encantaria q las continuaras y yo soy de las que todos los dias reviso si subieron o no... si no lo icieron bien... pero si lo icieron me alegro mucho... rara vez dejop comentarios en el fic. pero esta vez me parece necesario... lo mejor para q regrese la inspiracion es comenzar a dispersar los problemas de la mente y relajarse... asi sea que por un buen tiempo una no pueda escribir
    Esto no es una critica ni nada por el estilo.. es solo mi manera de decir gracias pro todo y tranquila.. que estoy segura que en su tiempo la paciencia que tenemos ahora se vera recompensada y como el ave fenix renaceras de tus cenizas XD

    ResponderEliminar
  16. HOLA KOKO, SABES QUE SOY DE TUS FIELES SEGUIDORAS, SIEMPRE ENTRANDO Y VIENDO QUE HAY_ ERES MI ESCRITORA FAVORITA YE SO NO CAMBIARA Y SE QUE SI NO HAS ACTUALIZADO ES POR ALGO_ QUE RABIA ME DE ESA "GENTE" QUE SOLO VIENE A DECIR ESTUPIDECES SIN SABER LO DIFICIL QUE ES ESCRIBIR Y COMPLACER A LOS DEMAS, ANIMOS KOKO ACA ESTARE YO SIEMPRE FIEL A TI A TUS HISTORIAS_ MUCHOS AULLIDOS AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  17. Hola Naty, de verdad no quise decir nada malo, bueno creo que no dije nada malo, o fue que no entendi tu comentario pero te juro que entiento todo, a mi tambien me ha pasado y se que utedes son maravillosas, lo que quise fue alegrar un poco a kokoro pero si dije algo fuera de lugar lo siento y si no estendi comentario pues lo siento tambien es que soy algo atolondrada pero te referiste a nuestros comentarios pienso que fue por algo malo que dije y ye juro que si lo hice no fue mi intension, solo quiero que ustedes sepan que cuentan con mi apoyo, de verdad son muy buenas y tiene mucho talento,,,

    ResponderEliminar
  18. KOKO FELIZ CUMPLEAÑOS...!

    De verdad no sabia que estabas de cumple, pero lamentablemente tremendo filiz cumpleaños que te dejaron, pero no achicopales creo que hay un grupo bastante numeroso que espera anciosamente tus fics..!

    Asi que no le des tanta importancia a quien no la merece... Creo que no te puedo decir mas de lo que ya te han dicho...

    Que eres unica? que escribes estupendo? que eres una excepcional persona? (Aunque no te conozca) Creo que si que eres eso y mucho mas...

    Asi que ANIMO...! Demuestrales que clase de ALPHA eres!!!

    Ah y por cierto queria mostrarte algo en lo que he venido trabajando durante un largo tiempo.. Porfa no me culpes por lo mal que escribo si :D solo quiero compartirlo contigo para que me des tu opinion!!!

    Bueno muchisimos besos.. Y recuerda que siempre estaremos aqui para aullarte cada vez que lo necesites!!!

    Dorelbis de Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños! Kokoro espero que la pases super bien junto a tu familia y amigos; No le des importancia aquien no la tiene y publica cuando quieras, la imaginacion y las ganas de escribir no se controlan y entendemos (entiendo) que tienes una vida, los fics son diversion y una manera de bajar el stress espera que pase tu bloqueo y sigue deleitandonos con tus escritos e imaginacion. No dejes que nadie te frustre o moleste siempre estamos las personas que valoramos el trabajo,
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Feliz Cumpleaños!!

    Es lamentable que te sientas sin inspiración, no te presiones demasiado, sé positiva y sonríe así hallarás mas formas de inspirarte, el optimismo es la mejor alternativa ante la frustración. Escribir te hace feliz, recuerda que aquí has logrado cautivar nuestra atención y te seguiremos mientras sigas escribiendo.
    Ignora a la gente que escribe con los pies (porque escriben con la parte mas alejada de su corazón).

    ¡Animo Loba Alfa! tu manada te requiere fuerte y poderosa como siempre.

    ResponderEliminar
  21. Hola mi Kokito obvio por lo menos por mi parte entiendo que la familia es mas importante y yo aprecio muchisisismo cuando actualizas, y te dejo mi RR por FF por que yo dejo el RR en la pag donde lo leo, pero creo que las personas que no valoran eso van hacer que privaticen el blog como les ha tocado hacer a muchas muy buenas autoras (Troyis, Mery) y la cuestion es que solo 100 personas pueden participar entonces muchas podriamos quedarnos por fuera, pero no es justo que las que leen las ofendan o exijan cuando ustedes muy amablemente nos comparten sus letras, no te dejes afectar por ella pues no valoran realmente tu trabajo, ignoralas y nada animo mi nena... y cuando actualices aqui estaremos pendiente de ti y dejandote nuestras opiniones.

    Animo mi Koko!!!!

    Besotes desde Colombia! ♥

    ResponderEliminar
  22. No te debes Desilusionar , porque con esa clase de personas no valen la pena desgastarse.

    Solo preocupate por los que nos encantas tus historias y siempre estaremos apoyandote.

    ResponderEliminar
  23. Hola Loli: Stephenie Meyer se gana la vida escribiendo fantásticos libros que son para vender y ganar montones de dinero, al menos su intención es esa. La de todas las bloggeras que abren una página y se dedican a versionar historias de nuestro personajes favoritos o bien idearlas para que nosotras podamos pasar el tiempo y recrearnos es justamente eso: recrearnos y entretenernos. No se dedican a ello profesionalmente, no viven de ello, deben tener trabajo asalariado porque hay bocas que alimentar o estudios que sacar adelante. No creo que estemos en posición de exigir nada. Una de las cosas que suelo hacer, cuando puedo y me apetece, es abrir el blog y mirar las actualizaciones.

    ResponderEliminar
  24. Al igual que yo, si me apetece leo, si no lo dejo para más adelante, pero no es un compromiso adquirido con ninguna de las escritoras: ¿porqué ellas deben hacer lo mismo? si no tienen ninguna recompensa a cambio? Ay, si ... perdón...tienen unos comentarios desagradables, desafortunados y perniciosos que lo único que hacen es hundir en la miseria a las personas que lo leen.
    De verdad, Loli, si no eres capaz de hacer ningún comentario agradable, abstente de hacerlo, porque realmente tú si eres buena dando ánimos. ¿Con eso pretendes que actualicen antes? Perdóname, pero la psicología no es lo tuyo, chata. Te agradecería, y creo que hablo en nombre de muchas, no leer más comentarios tuyos de este tipo. Por supuesto, cualquier otro mensaje motivador será bienvenido, pero para penas y desgracias tenemos todos los días y a todas horas en la calle. No seas tú una más, por favor.
    Te deseo lo mejor, de veras, y espero que ese carácter deje de ser tan agrio.
    Besos enormes y espero que no te sientas ofendida: al igual que tú tienes derecho a opinar como crees yo me siento en la obligación de expresar lo que creo justo, y lo que creo justo es que no nos deben nada, por el contrario, deberíamos estar agradecida y lo único que piden a cambio son comentarios: ¿tan mal te parece? Pues paga, si quieres exigir. Vete a la librería y cómprate un libro y allí si podrás pedirlo completo, que no te falte ni un solo capítulo.

    ResponderEliminar
  25. oigan a todas las que solo dejan comentarios negativos
    que les pasa por esas cabezas enfermas
    si quieren pasarsela criticando a alguien sin talento que sea no se... a mi pero por favor a ellas que logran construir toda clase de mundos con una computadora dejenlas en paz

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...