lunes, 11 de octubre de 2010

Egoísta "Oneshoot"- Mixxii Lutz

Quizás morderlo para convertirlo fuera egoísta, pero ella no podía vivir sabiendo que el amor de su vida seguía siendo humano y que pronto moriría. ¿Cuales serian las consecuencias de su egoismo?


Wola!! No se si alla pero en mi pais es 12 de octubre (lo digo porque a penas es madrugada), ya se que te habia regalado algo pero no me pude a resistir de hacerte otro regalo mi Twiin!!! Eres un pedacito de mi alma y de mi vida, TE AMO!!! (no de la manera lesbica.... hasta ahora jajaaja) Espero que te guste esto que hice hace dias solito para ti, eres mi twin!! So bitch, so crazy, so sadic and so me♥
!FELICIDADES!

Aun ella podía recordar sus suaves besos dados sin malicia y con mucha ternura. Su memoria aun guardaba cada apretón de manos, cada caricia, roce, beso y promesa, que gracias a ella, jamás podrán ser cumplidas. Jane sonrió levemente, el hombre que yacía en esa cama respirando acompasadamente no se parecía nada al niño de catorce años que ella había dejado atrás hace siete años. Ya el era todo un hombre de veintiún años, fuerte, alto, grande, y lo que más le causaba gracia a Jane: tenía una barba insípida en su mentón y que enmarcaba su hermoso rostro. Jane nunca creyó que vería a su amor así, hecho un hombre.

Por instantes Jane pensó que seria de ella si jamás se hubiese convertido en vampira, si hubiese seguido con el, ¿seguirían siendo novios, el la amaría mas o igual? ¿Como ella se vería a su lado, como se sentirían sus caricias de hombre? Despertarse todas las mañanas con sus manos entrelazadas, ver como se le hacían esos hermosos hoyuelos en sus mejillas con cada sonrisa, escucharlo reír, abrazarlo cuando este triste…. Pero esos recuerdos solo la torturaron, pues sabia que era imposible retroceder el tiempo, ser humana y estar con el otra vez.

Vacilando se acerco a la cama, estaba nerviosa pero necesitaba tocarlo, sentir su suave piel entre sus fríos dedos. Los tubos conectados a su boca y a su nariz solo le provocaban dolor y pena, el sonido del monitor que contaba los latidos escasos de su corazón solo la impacientaban, pues sabía que pronto moriría, que esto era su último adiós.

Poco a poco su mano fue llegando hasta el borde de la cama, instintivamente la subió y coloco su manos suavemente en su rostro, la barba le picaba, por lo que sonrió otra vez, no podía creer como el tiempo había pasado, dejando a su anatomía frisada en el tiempo y progresando la del. Recordó cuando solo el y su hermano eran su vida, cuando sonreía, cuando le importaban las personas y quería el sueño de todo niño, la paz mundial. Bufo amargamente, no podía creer lo ilusa que había sido cuando a penas era una cría, no podía creer como se destruyo todo con una simple mordida.

Paso sus dedos levemente por el contorno de su rostro, el joven se removió en la cama, pues el contacto con la frialdad le hizo pasar un escalofrió por todo su cuerpo. Al darse cuenta ella se despego rápidamente, ya no podían estar juntos, empezando porque ella era una vampira y el humano, terminando por las edades tan disparejas que tenían ahora, el morirá pronto y a ella solo le quedaría su recuerdo eternamente.

¿Pero como dejarlo ir sin hacer nada? Ella le amaba desde el momento que le pateo el trasero en los columpios. Se sentía impotente, el moriría y ella no podía hacer nada el respecto. ¿Como aceptarlo, como no intentar pensar en algo para salvarlo, para que volvieran a estar juntos siquiera?

En este momento más que nunca quería llorar, como tantas veces lo había hecho cuando era humana, olvidarlo de una vez por todas y seguir en su mundo de sadismos y oscuridad, pero eso meramente era algo imposible para su sentir.

Inmortabilidad, lo único capaz de darle la inmortabilidad era la ponzoña de un vampiro pero eso no podía pasar… ¿o si?

Su mente rápido maquino un plan, morderlo, el viviría por siempre, quizás no junto a ella pero al menos Jane no tenia que soportar el dolor de su muerte. “No Jane, no harás eso, eso es ser egoísta”…. ¿pero porque no podría ser egoísta?

Quizás morderlo para convertirlo fuera egoísta, pero ella no podía vivir sabiendo que el amor de su vida seguía siendo humano y que pronto moriría. Se acerco sigilosamente y aparto unos cuantos cables para que le dieran acceso a su cuello casi incoloro por la palidez que le causaba esa maldita enfermedad. Sus labios estaban secos y ya tenia sombra por las ojeras.

Inclino su cabeza y aspiro como su aroma la llamaba con cada latido que bombeaba su sangre. Quito la mascara de oxigeno, necesitaba llevarse el recuerdo de sus labios, además de que pronto no necesitaría ese oxigeno para vivir. Coloco levemente sus labios sobre los del joven, dándole un beso dulce aunque a la vez desesperado, sabía que seria el último, lo disfruto hasta el máximo probando cada centímetro de su suculento sabor. Suavemente abrió su boca y la fue bajando hasta su cuello dándole cortos besos, enterró sus dientes profundamente en la tersa piel de su cuello, ella cerró los ojos y empezó a succionar cada gota de vida humana que le quedaba, el dulce sabor de su sangre inundo su boca llevándola a un frenesí lleno de deseos, de extasiarse hasta el final con cada gota de sangre, bebió mas de su sangre y se despego, no le importo ansiar mas de su sangre, esto no era una caza, ella estaba salvando al amor de su vida dejándolo sin vida.

Cuando el joven se empezó a retorcer sobre la cama Jane retrocedió y observo como la herida se le quemaba y hacia burbujas típicas de una olla de agua ardiendo, recordó su dolor, como sintió ir al infierno y quemarse entre sus torturadoras llamas, ella jamás quiso esto para el, pero era la única forma de que el sobreviviera. El empezó a gritar y a gemir de dolor, Jane retrocedió mas sollozando, dándose cuenta que le estaba causando el peor dolor del mundo.

Los ojos del joven se abrieron alumbrando la habitación con lo azul de mirar y casi al instante, los ojos rojos de Jane resplandeciendo por la sangre caliente y los ojos azules del joven que irradiaban dolor se conectaron, ambos sintieron miedo, pero el de Jane no se comparaba por como se sentía el.

La veía a ella, su amor de niñez, con expresión atormentada y asustada, tal como se veía, pero con sus ojos rojos y como no había nadie, sabía que ella le había causado el ardor demonial que tenia en el cuello.

_Te amo…_ susurro Jane abrumada, y antes de que el pudiera reaccionar ella se fue efímeramente cargando toda la culpa y el dolor, pero por una parte feliz de que fue egoísta, porque gracias a ello el viviría, ya sea para recordarla con todo el amor que le tuvo u odiarla.


Comenten por favor!!! Espero que les haya gustado!! Las amo!!!

10 comentarios:

  1. ♥Lo ame, ya te lo había dicho pero pues te comento aqui tambien.
    El OS es hermoso, y como todo lo que creas;
    tiene potencial jajajaja
    Te adoro Twinixx, muchas gracias de nuevo por los maravillosos regalos♥

    ♥Love You♥

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, ¿como puede dejarlo ahi solo? sin saber que es lo que le pase despues, el aturdimiento y la sensacion de cambio, nopuede hacer eso, no puede, tiene que volver y darle al menos una explicacion, ya se que siempre dices que es un os, que no lo continuaras, que tal , que pascual, que....
    si ya lo se pero esta vez no puedes hacerme esto, debes hacer al menos una segunda parte, en la que el se de cuenta de que el amor mayor del mundo le salvo la vida o le salvo de la muerte

    un beso cariño, como siempre perfecto
    te adoro, bueno eso ya lo sabes
    Irene

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ S U B L I M E !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!! simplemente no hay otra palabra ara describirlo, pero creeme, no tiene que quedar ahi, eso da para mas y tu tienes el talento para escribirlo. Tu sabras.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡no!!!!
    no puedes dejarnos asi con la duda de que pasaria despues
    tienes que escribir como fue el cambio y jane tiene que regresar a su lado y explicarle lo de la transformacion
    porfa te lo pido no solamente yo pork se que hay otras que les gustaria ver esa historia con mas cap
    pero bueno la decision esta en ti
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. noo
    porfavor tiene que haber una segunda parte!
    o algo no lo se pero porfavor tiene que hacer una segunda parte
    tu tienes el talento para hacerlo
    no importa cmo quede
    la cosa es que tiene que volver jane
    i decirle cmo lo deja haci
    solo y cmo neofito
    alo mejor los mismo volturis lo maten
    aawww!!!
    has una segunda parte por favor te lo suplico!!!
    :/
    ok bueno me voy te cuidas bye!

    ResponderEliminar
  7. Ay me gusto mucho me encanto!!!
    Muero por leer el próximo capi enserio
    Espero que no tardes en subir por qué enserio me gusto mucho !!!
    Espero que el tipo no odie a jane
    Yo también lo hubiera echo por el amor sí que si !!
    Bye besos te cuidas
    Atto: karlii whitlock

    ResponderEliminar
  8. como siempre excelente.. ya te dije q soi tu fan? jajaj si si eso creo, besos mixxi y pues la vrd si fue egoista pero vamos... en al guerra y el amor todo se vale :)

    ResponderEliminar
  9. hay esta hermoso no lo puedo creer, ahora me cae mejor jane bueno solo aqui jajaja hay y quien es el amor de su vida??? porecito, me encanto el capi esta fabuloso sube proto otro
    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  10. Me encanto , me hiciste llorar, pero eso es normal en mi cuando una cosa me gusta muxisimo, por favor siguelo no puede kedarse asi , por fa besos desde España. Maly

    ResponderEliminar

Por favor dejanos tu !!AULLIDO!!... asi es, !!TU AULLIDO!!
Y que se escuche fuerte y claro ya que son los que nos alimentan a seguir escribiendo^^
Ademas seras recompensado con un Edward, o el Cullen o lobo que quieras... (Menos Jacob, ese es !MIO!)XP
Kokoro



AULLA!!

Pueden robarte cada frase, cada palabra, cada suspiro y hasta el ultimo de los alientos. Pero, hay algo que tu sabes y que todas sabemos... aunque te roben todas tus ideas siempre tendras mas y mejores, por que luego de cada golpe siempre volveras mas fuerte.
Gracias Annie...